MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/11/2010 19:21
Pues la verdad es que no, el chico muy guapo no es... jajaja
pero bueno, si a Marta le gusta, que sean muy felices y les vaya muy bien juntos.
Seguimos sin saber cuando se estrena Bandolera, no?
pero bueno, si a Marta le gusta, que sean muy felices y les vaya muy bien juntos.
Seguimos sin saber cuando se estrena Bandolera, no?

21/11/2010 19:30
Hola Noe!
A finales de noviembre... pero si ya estamos a día 21! a qué esperan para ponerle fecha? xD
Ya verás.... al final lo pondrán cuando más exámenes tenga :S espero que lo cuelguen también en internet porque sino imposible verlo.
A finales de noviembre... pero si ya estamos a día 21! a qué esperan para ponerle fecha? xD
Ya verás.... al final lo pondrán cuando más exámenes tenga :S espero que lo cuelguen también en internet porque sino imposible verlo.

21/11/2010 20:33
Gracias x ls escaner :) k maja k es jeje

21/11/2010 20:54
Qué guapa en la portada!! Me gusta la entrevista, cuantas más entrevistas suyas leo o escucho, mejor me cae... no se puede ser más agradecida y simpática.
Noe, ya somos dos que preferimos al primero... siempre mejor la pasión que el deber jajaja
Pero bueno, habra que ver los personajes^^
Noe, ya somos dos que preferimos al primero... siempre mejor la pasión que el deber jajaja
Pero bueno, habra que ver los personajes^^

21/11/2010 21:07
Hola! (otra vez) XD
me podéis sumar a mi también por el primero... es que los otros...
Julia sólo 25 euros, las dos?? supongo que es cada una... ya las podrían vender aquí...
pero dónde es exactamente que lo viste? que es el fnac de París?
Marta sale guapísima :) y la entrevista me gusta mucho :)
me podéis sumar a mi también por el primero... es que los otros...
Julia sólo 25 euros, las dos?? supongo que es cada una... ya las podrían vender aquí...
pero dónde es exactamente que lo viste? que es el fnac de París?
Marta sale guapísima :) y la entrevista me gusta mucho :)

21/11/2010 21:28
Con lo que me gustaba a mi Carles en HC, me da que no me va a gustar mucho su papel... y él con bigote está horrible jajaja
María, me refiero a que cuando fui de viaje a Paris, vi en un Fnac que vendian las temporadas de GG a 25 euros (o por ahi, no lo recuerdo exactamente..) cada una.
María, me refiero a que cuando fui de viaje a Paris, vi en un Fnac que vendian las temporadas de GG a 25 euros (o por ahi, no lo recuerdo exactamente..) cada una.

21/11/2010 22:09
hola, no puedo creerme que ya esté casi por el capi 21 de mi historia del cuarto de paula de la organización secreta del crimen. Nunca creí que fuera capaz de terminar de escribir la historia.
He intentado explicar todos los misterios por medio de flash-backes y no he dejado nada suelto, o al menos eso era lo que pretendía. En la segunda temporada hay muchas muertes, puede que alguna os parezca injusta pero eran necesarias pq aunque de pena deshacerse de algunos personajes tengo que aceptar que tiene que haber algunas pérdidas pq sino el transcurso de la historia perdería interés si todos acabaran felices y vivos.
Así que ya vereis quien muere y quien no y me direis que muerte os gusta y cual no cuando lo leais, espero que os guste el final que como ya dije va a ser agridulce.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-13-14-15-y-16-incluidos/
He intentado explicar todos los misterios por medio de flash-backes y no he dejado nada suelto, o al menos eso era lo que pretendía. En la segunda temporada hay muchas muertes, puede que alguna os parezca injusta pero eran necesarias pq aunque de pena deshacerse de algunos personajes tengo que aceptar que tiene que haber algunas pérdidas pq sino el transcurso de la historia perdería interés si todos acabaran felices y vivos.
Así que ya vereis quien muere y quien no y me direis que muerte os gusta y cual no cuando lo leais, espero que os guste el final que como ya dije va a ser agridulce.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-13-14-15-y-16-incluidos/

21/11/2010 23:08
Wow, qué pasada de video! *.*
Me he quedado en shock jajaja en serio, increible... la canción le va como anillo al dedo a la historia y es perfecta la combinación de la letra con las escenas. Es genial, viendo esto, no sé cómo muchos podían decir que nunca quiso a Amelia y que lo suyo fue sólo sexo...
Bien, bien, regalitos!! Pues si, creo que hacen ya 4 años de la escena del pañuelo, cómo pasa el tiempo...
me has dejado intrigada con eso de los regalitos jaja
Me he quedado en shock jajaja en serio, increible... la canción le va como anillo al dedo a la historia y es perfecta la combinación de la letra con las escenas. Es genial, viendo esto, no sé cómo muchos podían decir que nunca quiso a Amelia y que lo suyo fue sólo sexo...
Bien, bien, regalitos!! Pues si, creo que hacen ya 4 años de la escena del pañuelo, cómo pasa el tiempo...
me has dejado intrigada con eso de los regalitos jaja

21/11/2010 23:20
hola foro!!!
Marta está con Javier Veiga???? madre mía no me pegan nada de nada xD pero bueno si ella está feliz pues adelante, pero esto de Sergio y Marta es pa mear y no echar gota O_O
Pues a mi me gusta mas el bigotes jajaj es que yo era adicta a Rai el de hospital central y Carles Francino es una pasada de actor, aunque supongo que tendré que esperar a ver con que actor tiene mas química Marta en pantalla.
Marta está con Javier Veiga???? madre mía no me pegan nada de nada xD pero bueno si ella está feliz pues adelante, pero esto de Sergio y Marta es pa mear y no echar gota O_O
Pues a mi me gusta mas el bigotes jajaj es que yo era adicta a Rai el de hospital central y Carles Francino es una pasada de actor, aunque supongo que tendré que esperar a ver con que actor tiene mas química Marta en pantalla.

21/11/2010 23:47
Sandra, a mi también me encantaba Rai en Hospital central, de hecho fue él quien me hizo engancharme a la serie (aunque sólo por un par de temporadas jaja) me gustaba muchisimo su historia con Lola, anda que no me hicieron llorar con esos dos... 
Buena idea Noe, por pedir que no quede... podemos probar, a ver si cuela y nos dan otro videoencuentro con Marta jaja

Buena idea Noe, por pedir que no quede... podemos probar, a ver si cuela y nos dan otro videoencuentro con Marta jaja

22/11/2010 00:16
Creo que me va a gustar más el tema con Roberto luego será un amor imposible y como me pasa siempre la pareja se quedará por el camino,jajaja.
Esto son contestaciones a las preguntas y no lo de otra gente.
Esto son contestaciones a las preguntas y no lo de otra gente.

22/11/2010 20:27
Hola!!!
Julia, pues será que París me queda un poquito lejos jeje u.u'
Noe preparando regalos?? :D yo también estoy con la intriga...
Roberto es el primero, no?
Julia, pues será que París me queda un poquito lejos jeje u.u'
Noe preparando regalos?? :D yo también estoy con la intriga...
Roberto es el primero, no?

22/11/2010 21:16
Buenas! me paso un ratin...
he ido a casa de un amigo a hacer un trabajo de psicologia que tenemos por grupos y cuando volvia me ha caido el diluvio universal u.u jajajaja mañana con catarro seguro :S
Canciones? Ya buscare luego... aunque yo voto por The scientist
Ya buscare alguna mas, que ahora mismo no se me ocurre ninguna otra jaja
he ido a casa de un amigo a hacer un trabajo de psicologia que tenemos por grupos y cuando volvia me ha caido el diluvio universal u.u jajajaja mañana con catarro seguro :S
Canciones? Ya buscare luego... aunque yo voto por The scientist
Ya buscare alguna mas, que ahora mismo no se me ocurre ninguna otra jaja

22/11/2010 22:35
Ohh love song requiem me encanta, siempre queda genial en los videos^^
Aiss qué guapísima está Marta en esa entrevista y qué simpática es siempre... me ha hecho gracia eso de que llevaba la carpeta con fotos de Sensación de vivir jajaja y lo del culebrón, que sólo se acuerda de la cabecera
Me gusta ver que sigue saliendo en muchos sitios y la hacen un monton de entrevistas
Aiss qué guapísima está Marta en esa entrevista y qué simpática es siempre... me ha hecho gracia eso de que llevaba la carpeta con fotos de Sensación de vivir jajaja y lo del culebrón, que sólo se acuerda de la cabecera
Me gusta ver que sigue saliendo en muchos sitios y la hacen un monton de entrevistas

23/11/2010 10:36
Aún no vi ese anuncio, voy a buscarlo en youtube.

23/11/2010 16:25
Buenos dias!
me paso un momento antes de ponerme a estudiar, que tengo para rato...
Jo, pues yo de Bandolera sólo he visto la promo esa en la que salia Marta con el vestido en un jardín, siempre me las pierdo todas jajaja
Aisss muchas gracias por ponerlo Noe!! Qué bien, tengo ganas de ver esa escena^^
Y quien es la chica que sale en las primeras fotos con Damon?
Joo he estado leyendo spoilers de gossip girl y no me gusta... ademas creo que van a hacer un paron por Navidad hasta mediados de enero u.u
Y Chuck va a tener otra novia agg como si no hubiese tenido yo suficiente ya con Eva la sosa! Y ademas no dejan de salir fotos de Serena con Damien (que no se que tendran que ver ahora estos dos...) y de Blair con Dan... espero que sólo sea amistoso :S
me paso un momento antes de ponerme a estudiar, que tengo para rato...
Jo, pues yo de Bandolera sólo he visto la promo esa en la que salia Marta con el vestido en un jardín, siempre me las pierdo todas jajaja
Aisss muchas gracias por ponerlo Noe!! Qué bien, tengo ganas de ver esa escena^^
Y quien es la chica que sale en las primeras fotos con Damon?
Joo he estado leyendo spoilers de gossip girl y no me gusta... ademas creo que van a hacer un paron por Navidad hasta mediados de enero u.u
Y Chuck va a tener otra novia agg como si no hubiese tenido yo suficiente ya con Eva la sosa! Y ademas no dejan de salir fotos de Serena con Damien (que no se que tendran que ver ahora estos dos...) y de Blair con Dan... espero que sólo sea amistoso :S

23/11/2010 16:50
Esta semana no hay capitulos de nada... mira que les gustan los parones eh!
Tranquila, yo tampoco me acordaba de Damien xD esque lo acabo de leer y salia la foto y el nombre jajaja es aquel chico que salia con Jenny, el que vendia drogas.
Y acabo de leer que Blair y Dan se enrrollan :S :S espero que sea mentira u.u
No pueden hacer esto... dios, Dan tiene que volver con Serena de una vez por todas!
Pues ya ves... otra novia para Chuck. encima creo que se llama Rihanna, Rahinna o una cosa asi rara jajajaja
Aaay qué ganas de ver TVD! aunque seguro que este año nos hacen lo mismo, nos regalarán un escenón delena y despues parón...
Los spoilers de GG
If two people are meant to be, they’ll find their way back to each other. But before they do that, looks like Chuck will be finding his way…into someone else. Sources tell me that Chuck will soon be locking lips with a certain Raina Thorpe. But don’t cry for Queen B, Argentina. She won’t be sitting home alone for long. On the contrary, it looks like she, too, will soon end up sleeping with someone who hasn’t been lonely in a while. Wonder what S will say
Lo peor es que tiene pinta de ser verdad...
Edito;
OMG! me acabo de enamorar de este video... como puede ser tan adorable Damon?
Tranquila, yo tampoco me acordaba de Damien xD esque lo acabo de leer y salia la foto y el nombre jajaja es aquel chico que salia con Jenny, el que vendia drogas.
Y acabo de leer que Blair y Dan se enrrollan :S :S espero que sea mentira u.u
No pueden hacer esto... dios, Dan tiene que volver con Serena de una vez por todas!
Pues ya ves... otra novia para Chuck. encima creo que se llama Rihanna, Rahinna o una cosa asi rara jajajaja
Aaay qué ganas de ver TVD! aunque seguro que este año nos hacen lo mismo, nos regalarán un escenón delena y despues parón...
Los spoilers de GG
If two people are meant to be, they’ll find their way back to each other. But before they do that, looks like Chuck will be finding his way…into someone else. Sources tell me that Chuck will soon be locking lips with a certain Raina Thorpe. But don’t cry for Queen B, Argentina. She won’t be sitting home alone for long. On the contrary, it looks like she, too, will soon end up sleeping with someone who hasn’t been lonely in a while. Wonder what S will say
Lo peor es que tiene pinta de ser verdad...
Edito;
OMG! me acabo de enamorar de este video... como puede ser tan adorable Damon?

23/11/2010 20:27
No había visto nunca estas fotos, son del corto "Cementerio de elefantes"
Sacadas de http://cementeriodeelefanteselcorto.blogspot.com

Sacadas de http://cementeriodeelefanteselcorto.blogspot.com

23/11/2010 20:45

23/11/2010 20:52