MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/11/2010 15:45
buff... qué pena! tendremos que esperar...
tienes muchos exámenes Julia? tu ponte tranquila y paso a paso que si no es peor...
tienes muchos exámenes Julia? tu ponte tranquila y paso a paso que si no es peor...

21/11/2010 15:52
Hola María! qué tal todo? :)
Pues si, estoy hasta arriba de exámenes, tengo los trimestrales esta semana y la que viene... y encima la física me tiene frita... me voy a tener que apuntar a yoga o algo, porque estoy de los nervios jajajaja
Pues nada, habrá que esperar para ver el collab completo...
Pues si, estoy hasta arriba de exámenes, tengo los trimestrales esta semana y la que viene... y encima la física me tiene frita... me voy a tener que apuntar a yoga o algo, porque estoy de los nervios jajajaja
Pues nada, habrá que esperar para ver el collab completo...

21/11/2010 16:07
Imaginaba k n pasaba d pagina antes cn el post de Sandra y Culebra pasaba iwal y ns tuvimos k ir a otro foro x eso.
Pues k fuerte k al final l d Marta tb es verdad, dspues d 4 años yo tp entiendo nada... es todo muy raro no?.
Y sobre Ana esk no la trago... se merece un desengaño y k baje d la nube
Pues k fuerte k al final l d Marta tb es verdad, dspues d 4 años yo tp entiendo nada... es todo muy raro no?.
Y sobre Ana esk no la trago... se merece un desengaño y k baje d la nube

21/11/2010 16:53
yo bien! a partir de este fin de semana ya estoy más tranquilita jeje
mucha suerte con los exámenes!! :D
p.d: ayer fui al corte inglés a comprarme los libros de TVD... tenía el primero, y me tuve que comprar el 3o y el 4o porque el 2o no estaba... u.u'
lo decía más que nada porque está semana, el corte inglés hace los 8 días de oro y termina hoy... y de series...
1) si compras dos primeras temporadas, te hacen un 2X1
2) si compras de alguna/s serie/s de la segunda temporada para arriba y compras dos temporadas (se incluyen los packs que cuentan como una temporada...) te hacen el 30% de descuento...
repito: termina hoy!!!
mucha suerte con los exámenes!! :D
p.d: ayer fui al corte inglés a comprarme los libros de TVD... tenía el primero, y me tuve que comprar el 3o y el 4o porque el 2o no estaba... u.u'
lo decía más que nada porque está semana, el corte inglés hace los 8 días de oro y termina hoy... y de series...
1) si compras dos primeras temporadas, te hacen un 2X1
2) si compras de alguna/s serie/s de la segunda temporada para arriba y compras dos temporadas (se incluyen los packs que cuentan como una temporada...) te hacen el 30% de descuento...
repito: termina hoy!!!

21/11/2010 17:15
Habíais visto estas fotos? Yo no jajaja!!!
http://www.ipapress.com/aspx/reportaje.aspx?idReportaje=16202&chkOrientacion=&chkColor=&txtBusCache=&imagenesPagina=40
http://www.ipapress.com/aspx/reportaje.aspx?idReportaje=16202&chkOrientacion=&chkColor=&txtBusCache=&imagenesPagina=40

21/11/2010 17:21
yo creo que no las había visto nunca! :O
Abril, las puedes poner en el foro? es que no las deja ver en grande si no estás registrado... u.u'
Abril, las puedes poner en el foro? es que no las deja ver en grande si no estás registrado... u.u'

21/11/2010 17:31
Joo y yo sin enterarme de todas esas ofertas del corte ingles... encima termina hoy y no puedo ir! u.u
Maria, busca el 2 libro de TVD en la biblioteca que seguro que está... yo me los estoy leyendo asi jaja
Jo, hay que registrarse para verlas en grande.... yo si las habia visto, las de Marta y Martiño juntos estaban en el foro de mya. Me encanta la segunda foto, que monos^^
A ver si encuentro las fotos en el otro foro y si eso las pongo aqui en grandes... aunque a saber donde estan ahora jajaja
Maria, busca el 2 libro de TVD en la biblioteca que seguro que está... yo me los estoy leyendo asi jaja
Jo, hay que registrarse para verlas en grande.... yo si las habia visto, las de Marta y Martiño juntos estaban en el foro de mya. Me encanta la segunda foto, que monos^^
A ver si encuentro las fotos en el otro foro y si eso las pongo aqui en grandes... aunque a saber donde estan ahora jajaja

21/11/2010 17:42
Qué va hay que registrarse pa verlas en grande... creo que son de la 6aT? Sólo me sonaban las de los chicos en la pizarra jajaja!
Aquí la foto que os decía
http://www.puntoencuentrocomplutense.es/2009/11/hablamos-con-los-protagonistas-de-la-sexta-temporada-de-el-internado/
Si la 6at que recordaba el vestido chulo de Elena y que Yon llevaba Gorro jajaja!
Aquí la foto que os decía
http://www.puntoencuentrocomplutense.es/2009/11/hablamos-con-los-protagonistas-de-la-sexta-temporada-de-el-internado/
Si la 6at que recordaba el vestido chulo de Elena y que Yon llevaba Gorro jajaja!

21/11/2010 17:53
Pues ni idea de qué temporada son... por el pelo de Marta yo diria que de la 5ta (?) jajaja No sé... o de la 5ta o de la 6ta
Jo, en el foro solo encuentro esta, que por cierto me encanta jajaja Qué bonita pareja hacian aiss
Jo, en el foro solo encuentro esta, que por cierto me encanta jajaja Qué bonita pareja hacian aiss

21/11/2010 17:58
gracias por ponerla en grande! :)
pues no sé tampoco si son de la 5a o de la 6a... si Blanca llevara el pelo suelto, lo sabríamos XD
Pero creo que por la entrevista que ha puesto Abril... son de la 6a!
de las ofertas yo me enteré ayer... pero como el corte inglés de Mallorca tampoco no es que tenga muchas series... (antes había bastantes más...) pues al final no me compré nada...
aunque estuve a punto de comprarme las 2 primeras de GG, pero luego me enteré de que no hacían descuento o.O
pues no sé tampoco si son de la 5a o de la 6a... si Blanca llevara el pelo suelto, lo sabríamos XD
Pero creo que por la entrevista que ha puesto Abril... son de la 6a!
de las ofertas yo me enteré ayer... pero como el corte inglés de Mallorca tampoco no es que tenga muchas series... (antes había bastantes más...) pues al final no me compré nada...
aunque estuve a punto de comprarme las 2 primeras de GG, pero luego me enteré de que no hacían descuento o.O

21/11/2010 17:58
Aquí en grandes!!!
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/
estreno_de_la_sexta_temporada_de_el_internado/(image)/9
Vale ahora si que me sonaban jajaja!
Es que en el enlace de IPA hay más fotos!!!
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/
estreno_de_la_sexta_temporada_de_el_internado/(image)/9
Vale ahora si que me sonaban jajaja!
Es que en el enlace de IPA hay más fotos!!!

21/11/2010 18:07
Jo pues yo de esta sesión había visto poquísimas fotos jajaja al final si que eran de la 6ta temporada..
Me gusta mucho la foto de Marta Torné y Rauúl Fernández!
Hace unos meses estuve a puntito de comprarme yo tambien las 2 primeras temporadas de GG, que estaban muy baratas... pero al final nada, no sé por qué no las compre.. jaja
Me gusta mucho la foto de Marta Torné y Rauúl Fernández!
Hace unos meses estuve a puntito de comprarme yo tambien las 2 primeras temporadas de GG, que estaban muy baratas... pero al final nada, no sé por qué no las compre.. jaja

21/11/2010 18:08
Jo pues yo de esta sesión había visto poquísimas fotos jajaja al final si que eran de la 6ta temporada..
Me gusta mucho la foto de Marta Torné y Raúl Fernández!
Me gusta mucho la foto de Marta Torné y Raúl Fernández!

21/11/2010 18:14
Si eran de la sexta!!
gracias por el enlace!
Julia, cuanto costaban? porque que vi yo costaban 40 euros cada una... o.O por eso no las compré...
la 3a cuando la sacan en dvd?
p.d: me voy a trabajar un ratito, más tarde me paso :)
gracias por el enlace!
Julia, cuanto costaban? porque que vi yo costaban 40 euros cada una... o.O por eso no las compré...
la 3a cuando la sacan en dvd?
p.d: me voy a trabajar un ratito, más tarde me paso :)

21/11/2010 18:15
k wapos en las fotos :) muxas gracias x ponerlas :P

21/11/2010 18:24
dificlmente una pareja se vea tan bien como marcos y nuestra amelia!!
sergio no sabes lo que te has perdido!
sergio no sabes lo que te has perdido!

21/11/2010 18:28
María, 40 euros cada una!?
Cómo se pasan... yo las encontré en el fnac de Paris hace unos meses y eran bastante baratas... creo recordar que costaban 25 euros las dos primeras temporadas o algo así. Y la 3 ni idea de cuando sale... aunque creo que esa no me la compraria jajaja
Las que si me compraria (si fuesen baratas, claro..) son las de TVD!
Cuanta razón Carlos... totalmente de acuerdo contigo!

Las que si me compraria (si fuesen baratas, claro..) son las de TVD!
Cuanta razón Carlos... totalmente de acuerdo contigo!

21/11/2010 18:29
en lo primero o en lo segundo, julita :)

21/11/2010 18:30
Jajajaja en cambas cosas Carlos!

21/11/2010 19:14
martha ya tiene otro segun veo, y no es muy guapo que dijamos, ojala no este cone el solo por despecho.. :(