MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

19/11/2010 00:57
a mi desde luego me parece mil veces mejor actriz Marta, donde va a parar.
Aunque supongo que será como todo, que va a gustos.
Aunque supongo que será como todo, que va a gustos.

19/11/2010 02:37
es que no hay comparacion.........yo como hombre se los digo y como amelista mas!!!!
marrtha es 24726206029362'36'26262'62536'326'2626267151655164'6 mas veces mas hermosa!!
marrtha es 24726206029362'36'26262'62536'326'2626267151655164'6 mas veces mas hermosa!!

19/11/2010 04:30
Gracias intvin, lo que me he reido con marta!!!

19/11/2010 15:24
A mi Olivia n m gsta nada... pero d verdad estan cn esos dos? m parece raro k dspues d 4 años cambien tan pronto...

19/11/2010 15:34
Sobre lo que comentáis de que El Internado debió acabar en la 5a o en la 6aT. Yo es que tengo en los Altares el final de la 6aT que habría pensado la 7aT más corta y de otra manera jejeje! Para empezar una Investigación molona sobre el Traidor, nada del calvo o si pero sin poderes y si necesita una informática ahí estaban Vicky y Rebeca jejeje! Amelia habría hablado claramente con Marcos y con el resto que es eso de olvidar cosas Esenciales como La Explicación a Marcos sobre porqué trabaja para OTTOX? Pufff me Enervo! Y por Supuesto Fermín habría descubierto a Marcos y cia jejeje! Habría molado ver una alianza asi que la unión se podría haber fraguado en la 5a via Vicky que no quería Investigar y tomó 3 tazas jejejeje!
Voy a ver a Marta y comento jejejeje!
Voy a ver a Marta y comento jejejeje!

19/11/2010 15:52
A mi me hacen gracia los periodistas, como no tienen ni idea de por qué se acabó el noviazgo o quien puso el punto final, están con conjeturas del tipo "ahora se quita las penas con" para ver si uno de los dos salta y cuenta quien lo dejó o quien puso los cuernos a quien.

19/11/2010 21:05
En realidad para lo que está es para estar una temporadita sin currar porque no la llaman de ninguna serie o película, fijo que ahí es cuando se le bajan los aires de Diva que lleva. En una web que leo la llaman con Mucha Ironía la Grandísima por la que lío con su salida del Internado y las declaraciones aquellas que tanto hicieron subir el pan jajaja!

19/11/2010 23:43
"La grandísima" jajajajaja qué bueno el mote
Pues si eso es cierto, Ana está bastante mal de la cabeza... esta va de diva y se va a estrellar pero bien, que como dicen en el artículo actrices con una cara bonita hay millones... y no creo que tenga unas dotes espectaculares interpretativas, asi que como siga asi, la veo un futuro muy negro jajaja
Bueno, mirad lo que he encontrado por Internet... parece ser que lo de Sergio y Olivia es totalmente cierto. En fin, Marta es mil veces mejor y hacia una bonita pareja con Sergio... pero bueno, para gustos los colores...
Le estoy cogiendo mania a este chico, con lo bien que me caia xD
Aqui el documento en cuestión
Pues si eso es cierto, Ana está bastante mal de la cabeza... esta va de diva y se va a estrellar pero bien, que como dicen en el artículo actrices con una cara bonita hay millones... y no creo que tenga unas dotes espectaculares interpretativas, asi que como siga asi, la veo un futuro muy negro jajaja
Bueno, mirad lo que he encontrado por Internet... parece ser que lo de Sergio y Olivia es totalmente cierto. En fin, Marta es mil veces mejor y hacia una bonita pareja con Sergio... pero bueno, para gustos los colores...
Le estoy cogiendo mania a este chico, con lo bien que me caia xD
Aqui el documento en cuestión

20/11/2010 00:22
a mí nunca me ha gustado Sergio como actor, pero en fin, alla cada uno con su vida...
julia estoy a puntito de acabar el capi 20 de la historia,al final que haras, te la leeras cuando ya esté acabada?
julia estoy a puntito de acabar el capi 20 de la historia,al final que haras, te la leeras cuando ya esté acabada?

20/11/2010 00:28
Carolina, cuando tengo ratitos voy leyendo algún trozo, pero voy fatal... jajaja
Pero no te preocupes que la empecé y la voy a terminar, te prometo que en cuanto temrine los exámenes de este trimestre me pongo con ello ;)
Pero no te preocupes que la empecé y la voy a terminar, te prometo que en cuanto temrine los exámenes de este trimestre me pongo con ello ;)

20/11/2010 00:39
de acuerdo julia, ya sabes que la historia es de 22 capis, y el final va a ser dramatico pero muy muy romantico, como te conté, en la segunda temporada del capi 12 al 22 mueren cantidad de personajes y todos protas, y la historia de amor entre Azucena y Diego va a ser muy pasional, torrida, y muy sacrificadora, no va a ser para nada sencilla para ninguno de los dos, pero van a seguir juntos hasta el final y Azucena no es que sea precisamnete un trozo de pan, esa parte me disgustó un poquito de Amelia, se inventan una buena razón para que Amelia colabore con los malos sin ser mala, y Marcos nunca cree en su bondad ni inocencia, no lo entendí, para eso que la hubiesen hecho mala desde el principio. en cambio Andres que para mi si que era malo de verdad, y su hijo nunca llegó a odiarle, pero en fin, el internado olvidado, a lo que vamos Azucena no es un diablo pero tampoco es ningun angelito y Diego a pesar de todo va seguir con ella hasta el final.

20/11/2010 01:21
´pobre marta debe de estar sufriendo mucho...

20/11/2010 14:46
Buenos dias!
Pues si... qué chispa con la bromita de Marta ¬¬ jaja
Pues nada, a ver si tenemos alguna noticia de Marta o de cuando se estrena Bandolera, que estos ultimos dias no ha salido nada...
Jo, la semana que viene no hay TVD ni gossip girl y creo que gyre's anatomy tampoco...
Pues si... qué chispa con la bromita de Marta ¬¬ jaja
Pues nada, a ver si tenemos alguna noticia de Marta o de cuando se estrena Bandolera, que estos ultimos dias no ha salido nada...
Jo, la semana que viene no hay TVD ni gossip girl y creo que gyre's anatomy tampoco...

20/11/2010 16:12
La broma, no tiene mucha gracia que digamos.

20/11/2010 21:47
Dioos, me estoy muriendo! Estoy hartísima de estudiar... agg no he podido ni salir u.u
Pues si, teniendo en cuenta que es la Cuore, tampoco esperemos bromas inteligentes jajaja
Pues ya ves Noe, creo que los parones son porque es Thankesgiving y no emiten ninguna serie... y para colmo, al menos de TVD creo que después echan dos capiítulos más y hacen parón hasta enero por Navidad!
Pues si, teniendo en cuenta que es la Cuore, tampoco esperemos bromas inteligentes jajaja
Pues ya ves Noe, creo que los parones son porque es Thankesgiving y no emiten ninguna serie... y para colmo, al menos de TVD creo que después echan dos capiítulos más y hacen parón hasta enero por Navidad!

21/11/2010 01:21
hola foro!!!!
Me levanto esta mañana y lo primero que veo es la revista TP (teleprograma) encima de la mesa, miro la portada y ahí está, nuestra Diosa Marta Hazas en portada!!! ole, ole y ole, se lo merece!!!
Hay una entrevista en el interior, que por cierto me ha encantado, diciendo que ha pasado de tener un personaje en el internado que al principio era secundario, a convertirse en uno de los personajes mas queridos de la serie. Es mas que obvio, nuestra Amelia era muy querida!!! y que ahora va a ser protagonista absoluta de la nueva serie de antena 3.
Dejando a un lado lo de Sergio, me alegra que a Marta en lo profesional le vaya genial, a ver si con nuestro apoyo y el curro se olvida de Sergio que ese chico no sabe el mal cambio que ha hecho.
Me levanto esta mañana y lo primero que veo es la revista TP (teleprograma) encima de la mesa, miro la portada y ahí está, nuestra Diosa Marta Hazas en portada!!! ole, ole y ole, se lo merece!!!
Hay una entrevista en el interior, que por cierto me ha encantado, diciendo que ha pasado de tener un personaje en el internado que al principio era secundario, a convertirse en uno de los personajes mas queridos de la serie. Es mas que obvio, nuestra Amelia era muy querida!!! y que ahora va a ser protagonista absoluta de la nueva serie de antena 3.
Dejando a un lado lo de Sergio, me alegra que a Marta en lo profesional le vaya genial, a ver si con nuestro apoyo y el curro se olvida de Sergio que ese chico no sabe el mal cambio que ha hecho.

21/11/2010 13:03
K fuerte me parece lo d Ana... nunca he tragado a Carol pero esk la actriz m kae peor todavia... pero k se kree? :S.
Veo k lo de Sergio y Olivia es verdad... k fuerte k mal gusto tiene este chico x Dios aunk mira, Marta no se merece a un tio cm ese k la deja d repente x otra k n tiene gracia ni na!! asike hay k alegrarse xk profesionalmente le va genial :D
Veo k lo de Sergio y Olivia es verdad... k fuerte k mal gusto tiene este chico x Dios aunk mira, Marta no se merece a un tio cm ese k la deja d repente x otra k n tiene gracia ni na!! asike hay k alegrarse xk profesionalmente le va genial :D

21/11/2010 14:27
Por que no sale lo k he escrito??

21/11/2010 15:08
HOla!!!
maldito por el espíritu de Carol XDD
que penita me da que Sergio y Marta cortaran... u.u' hacían muy buena pareja... y ahora? de la noche a la mañana lo dos con otra pareja? esto es raro, raro... :O
Lo de Ana... sin comentarios... si los rumores son ciertos... esta chica está cada vez peor... para cuando su gran estreno en Hollywood??? porque dejó una de las mejores series... en mi juicio para nada...
Noe vi tu vídeo ayer en youtube!! me encanta *__* este collage ya está todo subidod? es que he visto diferentes partes... pero no toda...
maldito por el espíritu de Carol XDD
que penita me da que Sergio y Marta cortaran... u.u' hacían muy buena pareja... y ahora? de la noche a la mañana lo dos con otra pareja? esto es raro, raro... :O
Lo de Ana... sin comentarios... si los rumores son ciertos... esta chica está cada vez peor... para cuando su gran estreno en Hollywood??? porque dejó una de las mejores series... en mi juicio para nada...
Noe vi tu vídeo ayer en youtube!! me encanta *__* este collage ya está todo subidod? es que he visto diferentes partes... pero no toda...

21/11/2010 15:34
Bueenas tardes!
Puaag odio los exámenes, llevo todo el fin de semana estudiando... estoy harta.
Pues vaya... entonces lo de Marta también es verdad. Esto es muy extraño, después de 4 años y con lo enamorados que se les veia, a las semanas los dos felizmente con otra pareja?
Pues nada, espero que a Marta le vaya genial con ese chico y también en lo profesional, porque es un cielo de persona.
Noe, dice algo interesante Marta en la entrevista de TP¿?
Poor cierto, me encanta tu parte del collab Noe! Te ha quedado genial y encima esa cancion me encanta^^
Puaag odio los exámenes, llevo todo el fin de semana estudiando... estoy harta.
Pues vaya... entonces lo de Marta también es verdad. Esto es muy extraño, después de 4 años y con lo enamorados que se les veia, a las semanas los dos felizmente con otra pareja?
Pues nada, espero que a Marta le vaya genial con ese chico y también en lo profesional, porque es un cielo de persona.
Noe, dice algo interesante Marta en la entrevista de TP¿?
Poor cierto, me encanta tu parte del collab Noe! Te ha quedado genial y encima esa cancion me encanta^^