FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2268 2269 2270 2271 2272 2273 2274 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
mary14578
mary14578
16/11/2010 21:00
Completamente d acuerdo con la opinión de la 7º temporada... a mi me encantó la serie pero esa ultima temporada fue una kagada total... nose si volveré a verla alguna vez xk n tiene sentido. CON EL GRAN final de la 6º fueron a cargarla en la 7º. y SI se hicieron lios cn las parejas xk vamos a Ivan y Julia los tuvieron k si k no toda la serie y ya cn Marcos y sus chicas mejor n hablamos...
juliaecdl
juliaecdl
16/11/2010 21:00
Jajajaja y tanto, con la mala leche que tiene B como la pille en un mal dia...
Dios, definitivamente yo quiero una boda de estos dos, seria cuanto menos curiosa... te imaginas al gran Chuck Bass diciendo "si quiero" en una iglesia? jaja
Aiss que últimamente está muy sensible^^

De acuerdisimo,la mejor temporada julivanista sin duda fue la cuarta... aunque en esta última con el tema del alzheimer nos han regalado grandes escenas por lo buenos actores que son Blanca y Yon, me parece que se pasaron diez pueblos con la trama...

Edito;

Hola Mary! :)
Toda la razón respecto al final...
Cherry_9
Cherry_9
16/11/2010 21:21
Hola Mary! :)

pues sí.. yo también estoy de acuerdo respecto al final... que gran cagada... los capis iban pasando y yo flipando! a cuál peor.. antes de la 7a no quería que terminara y quería una peli y otras cosas... y al ver la 7a sólo pensaba... que termine ya por favor!

Chuck y Blair en una iglesia? *___* buff!! eso sí que se tendría que ver!! Blair estaría histérica perdida preparándolo todo! y pobre Dorotta... ais!!!! que trabajo tendría... pero son cosas que me gustaría mucho ver!

p.d: yo me voy a cenar! hasta mañana :)

EDITO: del collab... Nel me ha dicho que aún le faltan dos partes... y que por lo tanto aún no puede subirlo, que cuando lo tenga todo lo subirá :)
juliaecdl
juliaecdl
16/11/2010 21:28
A mi también me pasó eso... yo antes estaba muy enganchada y no queria ni por asomo que terminara la serie, tenia ganas de ver más, de montar teorias, de especular... pero la última me decepcionó totalmente, esque los capitulos me aburrian, cosa que no me habia pasado nunca antes... en definitiva, estaba deseando que se acabara de una vez.

Aiss la pobre Dorota, lo que tendria que trabajar jajaja Dios, solo pensarlo *_*
Aunque yo apuesto lo que sea a que al final de la serie los tenemos casados o al menos comprometidos... tiempo al tiempo si
Por fin una pareja que parece que saldrá bien de las que me gustan, debe de ser la primera...

Pues nada, a esperar para el collab! Que ganas de verlo!

Que aproveche maria! Adioos ;)
circulo naranja
circulo naranja
16/11/2010 22:06
hola, ya solo me quedan 3 capis para acabr la historia del cuarto de paula, a ver si adelantais algo, y me dejais algun comentario por fa, aunque sea pequeñito de los capis que leais, pqme estoy esfrozando mucho en escribir la historia y me gustaría que opinarais sobre ella, ya digo que tampoco tiene que ser uncomentario muy largo, solo algo para que yo sepa si os gusta o no.

besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-13-14-15-y-16-incluidos/

OGANIZACION SECRETA DEL CRIMEN (OSC)

primera temporada

1.justicia
2.recuerdos.
3.mosquitos.
4.lava
5.averiguaciones
6.mazmorras
7.exconvictos
8.infiltrada
9.intrusos
10.enamorados
11.despedida

segunda temporada

1.celos
2.cancelación
3.adicción
4.obsesión.
5.emboscada
6.bacanal
7.debilidad
8.advertencia
9.epidemia
10.gravedad
11.celebración (final)
intvin
intvin
16/11/2010 22:41
La séptima temporada fue espantosa porque cambiaron los papeles de todo, por ejemplo en lo que comentais de Iván y Julia.

Iván y Julia molaban con sus discusiones, en la séptima se les vio muy tiernos pero la pareja dulce por excelencia era la formada por Marcos y Amelia. Era tan simple como que eran así individualmente y al juntarlos se veía todo muy romántico.

Iván y Julia me gustaban en la cuarta, dos personajes con mucho carácter. No soporto lo que hicieron con Julia en la séptima, todo el día llorando por los pasillos detrás de Iván (antes de saber el por qué de tratarla mal, después es comprensible). La Julia que conocíamos jamás se hubiese arrastrado así detrás de un hombre que la insultaba.
juliaecdl
juliaecdl
17/11/2010 15:44
Dios mio del amor hermoso... después de leer esto sólo digo: ouch

En serio, me he quedado muerta, esto huele mucho a cuernos... con la bonita pareja que hacian Sergio y Marta!
Y el tal Javier Vega alguien sabe quien es? No sale ni en Google xD
intvin
intvin
17/11/2010 16:00
Es un poco raro, los periodistas no sabían nada, daban la noticia como una ruptura inesperada y de repente ya les colocan pareja a los dos, y a Marta sin haberla visto; porque si fuese así lo dirían. En fin, son cosas privadas. Y yo diciendo que últimamente encontraba a Marta en las fotos muy delgada y con cara un poco cansada.

Voy al tema, entraba para decir que hoy ha salido Marta en Impares. La pareja que le pusieron a Alexandra no le pegaba, no daba mucho juego la historia, quitando algún puntazo de Alexandra como cuando le suena el móvil a él: lo cojo, no lo cojo, lo cojo.. ¡mío!.
Me ha hecho gracia verla en plena exaltación de la amistad, vía gym tonic, cantando el Asturias Patria Querida.
mary14578
mary14578
17/11/2010 18:29
Chicas leo vuestra opinión y es cm si n m stuviese leyendo a mi misma... yo estaba enganchadisima a la serie y la veia cn muxa ilusion... fue ver el primer capitulo d la 7º y kitarseme todo... nunca pensé k pensaria eso d mi serie favorita pero m desilusionó muxisimo y staba deseando k terminase y encima fue la mas larga...
Ahora mismo toy volviendo a ver todas las temporadas y m sigo enganchando aun sabiendo el final, cuando llegue a la ultima dudo k la vea pero claro cm decis hay muxos escenones JULIVANISTAS k es l unico k merece la pena d la temporada... bueno y la boda de FERMARIA :D
intvin
intvin
17/11/2010 21:50
El Internado tenía que haber acabado en la sexta con la explosión de los laboratorios.
intvin
intvin
17/11/2010 23:01
http://elcinedejota.blogspot.com/2010/11/presentaciones-y-noches-entre-amigos.html
Sempiternado
Sempiternado
17/11/2010 23:17
dos cosas:

1) me he tomado la molestia de ver las fotos de la tal olivia y por dios...al lado de martha..no quiero ser grosero asi que mejor no dire nada

2) alguna alma caritativa puede poner el link de martha en impares angel
intvin
intvin
18/11/2010 00:21
Link de Impares:
http://www.antena3.com/videos/impares/temporada-2/capitulo-3.html
intvin
intvin
18/11/2010 18:12
Nueva entrevista (o por lo menos el vídeo se subió recientemente a youtube):
mary14578
mary14578
18/11/2010 20:45
No se si será verdad lo de Olivia y Jorge pero vamos esa actriz a mi no m gsta ni como actriz ni su fisico... no es x nada pero x Dios dspues d 4 años cn Marta cm d verdad esté cn esa...
Lo de las temporadas, yo la 6º si la vi interesante xk lo de Eva me encantó pero si k m gstaba menos k las demas, y ya la 7º esk n m gstó NADA no hay ningun capitulo k yo diga k m gstaste xk ni el final...
juliaecdl
juliaecdl
18/11/2010 21:40
Gracias por los links intvin! me encanta el personaje de Alessandra en Impares, Marta lo clava siempre jajajaja

Pues si... hombre, el argumento de la serie en si es bastante surrealista, pero si quedaba algo creible en la serie, lo fastidiarion todo con ese happy-final xD

A mi Olivia Molina no me gusta nada como actriz, no sé por qué pero no me la creo... y tampoco me parece especialmente guapa... mil veces mejor Marta! jaja
juliaecdl
juliaecdl
18/11/2010 22:37
Los del avatar son Lexie y Mark, mi parejita de Grey's anatomy! Esque me encantan!^^
Aunque ahora no están juntos... peeero se aproxima reconciliación (espero xD) A ver si por una vez tengo buen ojo, porque la otra pareja que me gustaba está más que terminada ya... por qué nunca me pueden gustar las parejas principales? u.u
Ahh y para variar, entre estos tambien hay bastante diferencia de edad, pero esta vez es él el mayor jaja

Uy esto cada vez es más raro... ya decia yo que tenian que haberse equivocado con el nombre de él!
Y vamos, los dos han ido a peor eh... a mi Olivia no me gusta nada de nada y el novio nuevo este de Marta tampoco :S
circulo naranja
circulo naranja
18/11/2010 22:55
hola estoy a 3 capis de acabar la histroia del cuarto de paula de la organización secreta del crimen,por eso he decidido no añadir más capis nuevos al post hasta que no la tenga toda escrita para asi dejaros tiempo a leer y poneros al dia con la serie.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-13-14-15-y-16-incluidos/
lorenazo
lorenazo
18/11/2010 22:56
hola foro!!!

Madre mía como me reí viendo ayer a Marta en impares!!!
es que da gusto ver a esta chica!!!
estuvo genial!!!

Lo de Sergio Mur es que vamos... paso de comentar nada, solo decir que Marta tiene todo mi apoyo incondicional y que Olivia no le llega ni a la suela de los zapatos, todo sea dicho xD

Y que ya tenemos foro de Bandolera!!
espero ver a todos los amelistas por allí!!! ^^
circulo naranja
circulo naranja
18/11/2010 22:58
olivia no le llega a la suela de los zapatos a Marta ni como actriz ni como mujer, vamos, 1000 veces mejor es Marta que Olivia en los dos ambitos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2268 2269 2270 2271 2272 2273 2274 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente