FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2266 2267 2268 2269 2270 2271 2272 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
mary14578
mary14578
10/11/2010 16:50
NOOOOOOOOOO. No he dicho k Ana y Luis hayan roto perdonar esk m he explicado mal.
Digo k a unas chicas d ste foro y a mi ns unió la pareja de Sandra y Culebra y teniamos muy buen rollo xro se rompió x eso he dicho k m dabais envidia y tal...
Espero haberme explicado bien jeje.
Gracias x la bienvenida Maria :)
juliaecdl
juliaecdl
10/11/2010 16:50
Aaah me encanta la música que has elegido!

Y tus partes quedaron genial, aiss les hecho de menos, tengo mono de marcoamelismo snif

Pues el dia 11 es mañana... jajaja

Ah vale, vale mary te habia malinterpretado jeje Pues ya veras que rápido se contagia por aqui el buen rollo ;)
mary14578
mary14578
10/11/2010 16:53
Si veo x aki muy buen rollo jeje y m recordais muxo a ls viejos tiempos y la verdad s una pena xk hasta hicimos un foro para nosotras xro solo stoy yo y dos mas... una pena :(
Cherry_9
Cherry_9
10/11/2010 16:57
ahora sólo me falta poner el color y ya estará ^^
que bien que te guste la canción!! :)

pues sí... teoricamente mañana ya tendrían que subirlo... pero no sé nada... :O
juliaecdl
juliaecdl
10/11/2010 17:00
Esperemos que le gente se acuerda y suba sus partes del collage...

pero mary, se acabo los protegidos (esque no sigo la serie!) o es que la gente dejó de pasarse por el foro?
Cherry_9
Cherry_9
10/11/2010 17:12
Esperemos... tengo muchas ganas de ver como ha quedado el collage! ^^

de lo de los protegidos creo que tiene otra temporada, pero no estoy segura...
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2010 16:07
Siento haberme ido ayer sin despedirme, vino una amiga y se me fue el santo al cielo...

Dejo por aquí la última actuación del blog de Marta, no sé si lo habreis leido ya, es del domingo.
Me encanta leer a Marta^^

Es para mi...
Cuando haces inventario de los libros que tienes por razones de mudanza, reforma o sábado lluvioso con ataque organizativo redescubres las palabras que, un día, varios alguien que pasaron por tu vida, en distintas calidades, pensaron para ti. Son libros que no se prestan.

Intentas acordarte de las que escribiste tú y te das cuenta de la diferente persona que puedes ser a los ojos de según quien...eres una para los amigos que siguen a tu lado, para los que quedaron el camino, otra para amores que pudieron ser o los que lo fueron, para los que lo son, para los compañeros de un trabajo, de la escuela, de un curso, para un autor...para los que regalan por compromiso en forma de libro impersonal.

Me encantan las librerías de segunda mano en las que encuentras ediciones, por ejemplo, con tapas de piel e iniciales grabadas con dedicatorias que te hacen inventarte historias sobre las vueltas que ha dado ese libro antes de quedarse huerfano y la vida de sus propietarios. Antes encontraba muchos en el rastrillo que ponen en el túnel o en la feria del libro de los Jardines de Pereda que marca el final del verano.

Una de las frases que más me han emocionado de una película es cuando en "La vida de los otros" el nazi que realizaba las escuchas va a la librería y compra un libro que cuenta su historia y lee la dedicatoria, mientras el dependiente le pregunta si es para regalo, y el responde de una manera que te rompe:"No, es para mí..."

Ahora que vamos sin tiempo a todos los lados, que nos acostumbramos a leer letra de imprenta... dedicar o que te escriban un pensamiento, cortesía o sentimiento en la primera hoja de un libro es en sí el regalo.
juliaecdl
juliaecdl
11/11/2010 19:17
Bueenas tardes Noe!
Ya somos dos que acabamos mañana los examenes importantes hasta el viernes que viene jaja

Más de 20.100 visitas!? ouch Maadre mia! Estarás orgullosa jajaja
A mi me encanta tu homenaje a Amelia con "my skin" lo veo cada dos por tres, cuando me aburro, te quedo genial^^

Yo también me creo cada vez más lo de Marta y Sergio... entre lo de la revista QMD, que no se les ve juntos en ningún sitio y lo que ha escrito en un su blog, la frase "otra para amores que pudieron ser o los que lo fueron"
No sé por qué me suena a ruptura :S Joo, hacian una bonita pareja snif
Cherry_9
Cherry_9
11/11/2010 19:50
Hola!!

al final lo subirá el 16? :) me parece bien... porque hay gente que ahora está de exámenes ;)

el vídeo, subiéndose! :D

Noe, no me extraña que el de la muerte de Amelia tenga tantas visitas, te quedo genial! XD yo lo volví a ver otra vez ayer mismo!! jaja y también lo vi! pero son muchísimas!! :)
en el de my skin yo creo recordar que lloré y todo! yo también me lo suelo acabar mirando una vez por semana más o menos XD me encanta! *__*

EDITO: ya está subido! :)

juliaecdl
juliaecdl
11/11/2010 21:13
Hola Maria! (no se si seguiras conectada!)
Yo estoy por aqui, mas o menos, que estoy haciendo un trabajo en el ordenador, pero es un aburrimiento... jajaja

AHHH! Me encanta el video Maria!! En serio, te ha quedado genial, las imagenes, la musica, las frases de fondo, todo!
intvin
intvin
11/11/2010 21:29
Muy bonita la entrada de Marta en su blog.

Los periodistas son tremendos, a veces no respetan nada a la gente. En algún sitio leí que ni Marta ni Sergio se habían pronunciado sobre su ruptura pero en varias puublicaciones pone que Marta ha roto su relación. Si no saben lo ocurrido porque los interesados no hacen declaraciones o lo saben por una vía no lícita, podían abstenerse de escribir esas cosas.
intvin
intvin
12/11/2010 12:13
http://www.civinova.com/2010/11/11/%E2%80%9C32-lo-que-hacen-las-novias%E2%80%9D-de-jota-linares-se-pasea-por-la-capital/
Cherry_9
Cherry_9
12/11/2010 13:59
Julia, ayer tenía una cena, así que no estaba...

me alegra mucho de que te haya gustado! :) intenté hacerlo lo mejor que pude! ;)
intvin
intvin
12/11/2010 15:51
El vídeo es una preciosidad, mucho más coherente con la personalidad de Marcos que su actitud en el final real de la serie.
circulo naranja
circulo naranja
12/11/2010 21:57
hola ya he acabado de escribir el capi 18 de mi historia del cuarto de paula, ahora me toca empezar a escribir el 19.
4 capitulitos y estara acabada la historia. carla, julia y noe al final os la vais a tener que leerla cuando esté terminada deltodo comosigais a este paso, jejejejejejeje.

besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-13-14-15-y-16-incluidos/
Jisbon
Jisbon
12/11/2010 23:08
Hola chics.

Me acabo de enterar que Marta y Sergio han roto, que penita :(
Sempiternado
Sempiternado
13/11/2010 02:46
que preciosidad de video, Maria!!

si es que no me canso de verlo!!

que hermoso fue el marcoamelismo..incomparable!
Cherry_9
Cherry_9
13/11/2010 11:48
Buenos días!!

muchísimas gracias a tod@s por los comments del vídeo! :)

sí, es que Marquitos al final ya estaba bipolar perdido el chico... lo comparabas con las otras temporadas y te quedabas... o.O

Noe, lo de la ecografía me hubiera encantado *__* por eso quiso ponerlo en el vídeo!! :) bufff no sé que hubiera hecho si lo hubiera visto por la tele... hubiera sido magnífico *___* aunque reconozco que me hubiera conformado con que Marquitos se preocupara más por su estado durante el embarazo...¬¬
Jisbon
Jisbon
14/11/2010 12:08
Maria muy bonito video! Jo y a mi tambien! Es que cada vez qque pienso en el final que les dieron me pongo de mal humor.
intvin
intvin
14/11/2010 13:14
Eso no fue un final, parecía una realidad paralela. Yo a ese Marcos no lo reconocía.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2266 2267 2268 2269 2270 2271 2272 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente