MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

07/11/2010 20:43
A mi Carol y Marcos me daban igual... pero cuando le emparejaron con Amelia... simplemente me encantaban!!
Como te llamas?
Como te llamas?

07/11/2010 20:56
Lo dejo en Mary jeje esk n m gsta decir mis datos publicos en un foro espero k l entiendas.
Pues eso a mi Amelia y Marcos tb m enkantan (L).
Junto con Maria y Fermin y Julia e Ivan x supuesto jje.
Pues eso a mi Amelia y Marcos tb m enkantan (L).
Junto con Maria y Fermin y Julia e Ivan x supuesto jje.

07/11/2010 21:03
No pasa nada! Es solo que aqui nos llamamos por nuestros nombres.
Por cierto si te gusta Amelia, te puedes unir al foro amelista que encontraras en las habitaciones un poco mas abajo :)
Por cierto si te gusta Amelia, te puedes unir al foro amelista que encontraras en las habitaciones un poco mas abajo :)

07/11/2010 22:42
Me pase un momento en un descanso de estudio de física...
Bienvenida al post Mary! Yo soy Julia ;)
A mi sinceramente me da pereza volver a ver la serie, si fuera de otro tema sí, pero siendo de misterio cuando ya sabes lo que pasa pierde la emoción... jaja
Noe, me encanta la frase que has puesto en tu avatar *.*
Bienvenida al post Mary! Yo soy Julia ;)
A mi sinceramente me da pereza volver a ver la serie, si fuera de otro tema sí, pero siendo de misterio cuando ya sabes lo que pasa pierde la emoción... jaja
Noe, me encanta la frase que has puesto en tu avatar *.*

07/11/2010 22:47
Bienvenida Mary :)
Que molon la cita en Impares entre Marta y su novio xD, no la habia visto, es muy divertida.
Ayyyyyyyyyyyyy Vampire Diaries,por favor que me como a Damon con patatas, que monooooooooooooooooo, awwwwwwww <333333333. Si no lo quiere Elena pues pa mi XDDDD
Os dejo un video que he hecho del momento:
Que molon la cita en Impares entre Marta y su novio xD, no la habia visto, es muy divertida.
Ayyyyyyyyyyyyy Vampire Diaries,por favor que me como a Damon con patatas, que monooooooooooooooooo, awwwwwwww <333333333. Si no lo quiere Elena pues pa mi XDDDD
Os dejo un video que he hecho del momento:

07/11/2010 23:01
Diooos Silvia! Me encanta el video, increible *.*
Aiss esque Damon es una monada, no entiendo como teniendole a él, las otras dos tontas prefieren a Stefan... es incomprensible jaja SI no lo quieren que nos le manden!
Edito;
Ha salido nueva promo de Marta!? Dios, siempre me las pierdo... tenia puesto antena3 y lo he quitado T.T
A ver si lo sube alguien...
Aiss esque Damon es una monada, no entiendo como teniendole a él, las otras dos tontas prefieren a Stefan... es incomprensible jaja SI no lo quieren que nos le manden!
Edito;
Ha salido nueva promo de Marta!? Dios, siempre me las pierdo... tenia puesto antena3 y lo he quitado T.T
A ver si lo sube alguien...

07/11/2010 23:49
El mostachin! jajajajjaaja
Jo, me pierdo todas las cortinillas!
Yo también lo he leido, pero Ian tenia novia no? Pobrecilla, lo que ha dejado escapar... xD
Pero bueno, entre Nina y Ian yo creo que siempre ha habido algo, porque siempre estan juntitos en todas partes^^
Jo, me pierdo todas las cortinillas!
Yo también lo he leido, pero Ian tenia novia no? Pobrecilla, lo que ha dejado escapar... xD
Pero bueno, entre Nina y Ian yo creo que siempre ha habido algo, porque siempre estan juntitos en todas partes^^

08/11/2010 10:47
Chicas! Ya hay foro de bandolera!

08/11/2010 12:46
Si si que son los protas con ella porque la voz en off dice una mujer entre dos amores el de su vida y el de sus sueños. Y yo me quedé Ein? Cómo puede ser Eso? jajajajaja!

08/11/2010 13:47
Jajaja yo tambien! Me quede en plan: Cual es la diferencia?

08/11/2010 14:54
Chicas gracias x la bienvenida :) (nose si habrá algun chico... l siento jeje).
Yo a Carol no la he tragado nunca y l siento x sus fans pero la veia muy egoista y demasiado listilla y me rekemaba...
Yo la serie la toy volviendo a ver xk hay cosas d las k n m acuerdo xro claro n tiene la misma emocion jeje
Yo a Carol no la he tragado nunca y l siento x sus fans pero la veia muy egoista y demasiado listilla y me rekemaba...
Yo la serie la toy volviendo a ver xk hay cosas d las k n m acuerdo xro claro n tiene la misma emocion jeje

08/11/2010 15:32
Bueeenos días!
Ayss qué feliz estoy hoy, he hecho el examen que me estaba estresando y siendo una liberación... jajaja
Bienn, ya tenemos foro de Bandolera! Y yo sigo din haber visto las promos...
Pues con eso del amor de su vida o el amos de sus sueños supongo que sea porque uno es el que la conviene y otro el que ella desea... o algo asi jaja
Me acabo de enterar de que hoy hace tres años del primer beso de Chuck y Blair^^ jajaja
Ayss qué feliz estoy hoy, he hecho el examen que me estaba estresando y siendo una liberación... jajaja
Bienn, ya tenemos foro de Bandolera! Y yo sigo din haber visto las promos...
Pues con eso del amor de su vida o el amos de sus sueños supongo que sea porque uno es el que la conviene y otro el que ella desea... o algo asi jaja
Me acabo de enterar de que hoy hace tres años del primer beso de Chuck y Blair^^ jajaja

08/11/2010 15:41
Así que hay foro de Bandolera :D

08/11/2010 15:49
Que aproveche Noe! ;)
Sisi, tres años, o eso he leido... aunque yo tambien hace unos meses que lo vi jajaja
Qué bien lo del foro! A ver si lo estrenan pronto y podemos comentar ^^
Sisi, tres años, o eso he leido... aunque yo tambien hace unos meses que lo vi jajaja
Qué bien lo del foro! A ver si lo estrenan pronto y podemos comentar ^^

08/11/2010 21:31
Mañana a las once empieza Impares.

09/11/2010 12:12
Dios que voz... Mucho mejor la espanola!
Chicas! Sabeis que alguien (creo que un productor de la serie) dice que hay algo mas que una amistad entre Ian y Nina?
Chicas! Sabeis que alguien (creo que un productor de la serie) dice que hay algo mas que una amistad entre Ian y Nina?

09/11/2010 12:15
Me ha molado la escena de Amelia. Madre no la recordaba. Está guapo ver la serie en italiano jejejejeje!
Abc entrevista a Marta Hazas
http://www.abc.es/20101109/television/bandolera-tiene-romance-accion-20101109.html
Está Guapisima en Esa Foto!
Abc entrevista a Marta Hazas
http://www.abc.es/20101109/television/bandolera-tiene-romance-accion-20101109.html
Está Guapisima en Esa Foto!

09/11/2010 15:44
**—¿Es usted consciente de que va a entrar a formar parte de los héroes televisivos?
—Lo voy a intentar.**
Marta tan humilde como siempre, da gusto leer sus entrevistas.
—Lo voy a intentar.**
Marta tan humilde como siempre, da gusto leer sus entrevistas.

09/11/2010 15:49
Buenaas! :)
Jo, venia ilusionada a ver el capitulo de GG y todavia no está puesto! T.T
Aunque ya he visto el anuncio del siguiente, gracias por ponerlo Noe! En esta serie las fiestas de máscaras siempre prometen jajaja
Voy a ver si encuentro las escenas de CyB en youtube :)
Uhh no me gusta nada el doblaje en italiano :S
Que bien, entrevista con Marta! Aiss me estan entrando ganas de ver la serie, que simpática es siempre esta chica... es un cielo^^
Jo, venia ilusionada a ver el capitulo de GG y todavia no está puesto! T.T
Aunque ya he visto el anuncio del siguiente, gracias por ponerlo Noe! En esta serie las fiestas de máscaras siempre prometen jajaja
Voy a ver si encuentro las escenas de CyB en youtube :)
Uhh no me gusta nada el doblaje en italiano :S
Que bien, entrevista con Marta! Aiss me estan entrando ganas de ver la serie, que simpática es siempre esta chica... es un cielo^^

09/11/2010 17:49
Dioos ya he visto el capitulo de GG! Lo has visto Noe?
Me he estado riendo todo el capi, genial el equipo Nate/Blair/Serena/Chuck como en los viejos tiempos, que buena en la fiesta, hablando con el decano y Blair metiendo "las pruebas" en el vaso, vaya historia se montan jajajajajaja
Y al fin Serena lo deja con Collin defeinitivamente, me ha dado una penita Dan todo el capitulo, el pobre siempre la pilla con otro, primero con el profesor y despues con Nate... parece que por fin va a decidir entre los dos, espero que se quede con Dan! Estoy positiva, eso de llamarle y colgar a Nate mientras tanto... aiss a ver si vuelven!! :D
Y qué decir de Chuck y Blair, me encantan, esque me partia, cuando están en la limusina y Blair le dice algo asi como "sexo en la limusina? esto si que es literalmente cerrar el círculo" jajajajaja Y la escena final preciosa <3333 Eso de que son amigos no se lo creen ni ellos... vaya abrazo *.* y el beso y que miradas y que todo! aisss si esque son monisimos^^
Por cierto, lo mejor ha sido la primera escena, cuando está Blair en la cama intentando echar del cuarto a Serena que habia ido a pedirla consejo y justo cuando cierra la puerta sale Chuck de debajo de las sábanas jajajajajaja Geniales todas las escenas de Serena y Blair!
Ah, se me olvidaba... lo unico malo del capitulo, tenemos union Juliet-Vanessa-Jenny... buuufff Vanessa cada dia me cae peor, es insufrible xD y a Jenny tampoco la aguanto
Me he estado riendo todo el capi, genial el equipo Nate/Blair/Serena/Chuck como en los viejos tiempos, que buena en la fiesta, hablando con el decano y Blair metiendo "las pruebas" en el vaso, vaya historia se montan jajajajajaja
Y al fin Serena lo deja con Collin defeinitivamente, me ha dado una penita Dan todo el capitulo, el pobre siempre la pilla con otro, primero con el profesor y despues con Nate... parece que por fin va a decidir entre los dos, espero que se quede con Dan! Estoy positiva, eso de llamarle y colgar a Nate mientras tanto... aiss a ver si vuelven!! :D
Y qué decir de Chuck y Blair, me encantan, esque me partia, cuando están en la limusina y Blair le dice algo asi como "sexo en la limusina? esto si que es literalmente cerrar el círculo" jajajajaja Y la escena final preciosa <3333 Eso de que son amigos no se lo creen ni ellos... vaya abrazo *.* y el beso y que miradas y que todo! aisss si esque son monisimos^^
Por cierto, lo mejor ha sido la primera escena, cuando está Blair en la cama intentando echar del cuarto a Serena que habia ido a pedirla consejo y justo cuando cierra la puerta sale Chuck de debajo de las sábanas jajajajajaja Geniales todas las escenas de Serena y Blair!
Ah, se me olvidaba... lo unico malo del capitulo, tenemos union Juliet-Vanessa-Jenny... buuufff Vanessa cada dia me cae peor, es insufrible xD y a Jenny tampoco la aguanto