FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2263 2264 2265 2266 2267 2268 2269 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
06/11/2010 23:13
hola, acabo de terminar de escribir el capi 17 de mi historia del cuarto de paula de OSC, ahora empezare a escribir el 18, la semana que viene añadire al post el 17, supongo que para entonces ya tendré el 18 bastante avanzado, eso espero, estoy a 5 capis de acabar el relato, la verdad que de momento estoy bastante contenta con el resultado, espero que el capi final que es el más dificil sea capaz de escribirlo en cuanto llegué. besos.
Cherry_9
Cherry_9
07/11/2010 15:04
Hola!!

Carlota, ahí va mi recomendación de series:
Como conocí a vuestra madre, Anatomía de Grey, Sin cita previa, Supernatural (yo me quedé en la 2a, pero está pendiente...), bones y ya otra que es un poquito más antigua, pero que para mi es la mejor serie que han hecho en todos los tiempos Buffy cazavampiros (el nombre es un tanto cutre, pero la serie está genial ^^) y su spinn off Angel

Julia! a mi también me gustaban mucho Izzie y Alex :) sobretodo en las primeras... el personaje de Izzie se ha ido deteriorando mucho, en mi opinión. Y Lexxie... es que no me cae bien... XD a mi me gustaba Marc con Addison, aunque Addison me ha gustado con casi todos los que la han liado XD me pasa lo mismo más o menos con Alex jaja
juliaecdl
juliaecdl
07/11/2010 15:12
Bueenos días marcoames!

Pues si, la verdad es que el personaje de Izzie al principio era genial pero al final lo deterioraron muchísimo y a veces llegaba a cansar y el final que tuvo en la serie fue penoso... y el personaje de Alex al contrario, cada vez es mejor, a mi me encanta aunque de pareja sólo me gustaba con Izzie la verdad.
Jajaja María, qué extraño porque no coincidimos en casi nada... a mi Addison no me gustaba ni con Derek ni con Mark y adoro a Lexie, creo que ahora mismo es mi personaje favorito! A mi little Grey me parece genial, con ese punto de "locura" que tiene, pero a la vez es super dulce
Cherry_9
Cherry_9
07/11/2010 15:19
Hola Julia!

pues sí que es raro!jaja y más raro me ha parecido "lo del punto de locura" porque lo tienen tanto Lexie como Addison jaja pero a una nos gusta una y a otra la otra XD
pues a Addison los juntaba con casi todos jaja me gustaba con Dereck, con Marc, con Alex y con Pete y Alex me gustaba con Izzie (su mejor momento es cuando la recoge de la cama de Denni, buff!) con Addison y con la embarazada, Ava? jaja
y Izzie sólo me gusta con Alex XD
juliaecdl
juliaecdl
07/11/2010 15:28
Hola María! :)

No, si a mi el personaje de Addison por separado me gustaba, pero esque no me gustaba emparejada ni con Derek porque no lo preferia con Mer, ni con Alex (que lo queria con Izzie jaja) y con Mark bueno, tampoco me disgustaba pero no me llamaban la atención...
Aunque Addison tiene momentazos muy buenos y la actriz me gusta mucho!
Y a la que no aguantaba es a Ava (no se si se escribe asi xD) la embarazada esa que estaba con Alex, me caia muy mal...

Cierto María, momentazo de Alex demostrando el gran corazón que tiene cuando coge en brazos a la pobre Izzie que estaba en la cama cuando se muere Denny...
Izzie con Denny no me acababa de disgustar, aunque cuando le sacaron de fantasma, alucinanción o lo que sea en la 5ta temporada lo acabaron por fastidiar todo... Se kes fue mucho la pinza ahí...
Abril 22
Abril 22
07/11/2010 15:28
Via la web de Los Protegidos Impares se estrena el 15 de Noviembre a las 15:30h en Neox!!! En dicha web hay un trozo de un sketch de Ana Fernández y Nasser Saleh super divertido. Espero que A3 cuelgue los videos en la web que quiero ver a Marta jajajaja!
Cherry_9
Cherry_9
07/11/2010 15:37
jaja sí Addison tiene momentos muy buenos! yo es que le veo momentos buenos con los que te he dicho... con el único que no me gusta es con el novio de su mejor amiga... u.u' que está con él ahora en private practice..

y Lexxie, no sé no me acaba de chocar... sobretodo en la última... de rubia teñida (me gustaba más de morena, no la se ver de rubia) y con Marc... y yo a Marc lo veo o soltero o con Addison jaja

síiiiii! el momento de la cama fue sublime, y además los dos con los trajes ^^ yo Izzie con Denni no me mataban, dEnni me caía bien, pero no me gustaba su relación con Izzie (más que nada porque le separó de Alex), y menos como dices en la 5a... ahí ya fue el colmo!

Abril! gracias por la información!! :)
p.d: nunca he visto impares... es una serie, no? de que va?
juliaecdl
juliaecdl
07/11/2010 15:45
Muchas gracias por la información Abril! Qué ganas de volver a ver a Marta!
María, Impares es una serie en la que sale Marta (y muchos otros actores), yo solo he visto alguna vez, pero son sketches sobre una agencia de encontrar pareja, está muy bien jaja

Pues veo que excepto en Alex/Izzie seguimos sin coincidir, porque Mark y Lexis on mi pareja favorita, ella con Alex no me gustaba nada... no sé, Mark siempre ha sido muy mujeriego pero ella le da estabilidad.
Aunque es cierto que el pelo rubio no le pega nada jajaja

Me voy a comer, en un rato vuelvo :)
Abril 22
Abril 22
07/11/2010 15:47
Si es una serie que funciona con sketches. Son Improvisaciones todo el rato. No hay guión lo único que saben los actores es el papel que hacen pero no hay guión y eso es lo que mola jejejeje! Fijo en youtube puedes ver a Marta en su participación anterior!
Cherry_9
Cherry_9
07/11/2010 15:48
jaja sí seguimos sin coincidir jeje bueno una de muchas XD

pues miraré a ver que tal está la serie :)

buen provecho!!!
Jisbon
Jisbon
07/11/2010 16:11
Maria gracias por las recomendaciones :) Como conoci a vuestra madre me encanta!!

Julia que tal? Hace mucho que no hablamos.

Abril es la primera vez en toda mi vida que te veo con otro avatar que no es el de Vicky jajaja
juliaecdl
juliaecdl
07/11/2010 16:17
Ya acabé de comer :)

Hola Carlota!
Jo, es cierto, hace mucho que no coincidimos... pues bien, un poco estresada por los exámenes y eso, pero bien! Tú qué tal todo? :)

Cierto Abril, lo que más mola es que es todo improvisado, son buenisimos los sketches! A mi me encanta este de Marta y Sergio, es genial jajajaja

Cherry_9
Cherry_9
07/11/2010 16:25
De nada, espero que alguna de sirva :)

qué jovencitos que están en el vídeo! se nota que han pasado unos cuantos añitos jeje
Es que Marta y Sergio hacen buena pareja por todo ;;)
juliaecdl
juliaecdl
07/11/2010 16:42
Se me habia olvidado nombrar Como conocí a vuestra madre! Me encanta, adoro a Barney Stinson jajajaja

Si, se nota que es de hace un tiempecito... me encanta la pareja que hacen Sergio y Marta^^
Podían hacer una película juntos! jaja
juliaecdl
juliaecdl
07/11/2010 16:58
Hola Noe!

Dan el pacto otra vez? Yo ya lo vi y la verdad es que me gustó, aunque es cierto que las chicas estaban un poco mal de la cabeza eh.. se les va mucho la pinza jajajaja

Bueno, yo también me voy a ver la carrera de Alonso, intentaré que no me de un paro cardiaco porque me pongo de los nervios! jajaja
Adioos! :)
Cherry_9
Cherry_9
07/11/2010 17:01
A mi el pactó me encantó estuvo muy bien! :)

otra que se va a ver a Alonso! esperemos que gane!!! :D
juliaecdl
juliaecdl
07/11/2010 18:54
Aay qué pena, con lo bien que le habria venido adelantar a Webber! Pero bueno, tercer puesto con Vettel de ganador no está nada mal, Alonso sigue lider del mundial, a ver la última carrera!!

Noe, a mi Youtube me va como siempre!

El pacto estuvo bien, el papel de Sergio me gustó mucho, pero las tias estaban fatal jajajaja No se quien de todas estaba peor...
mary14578
mary14578
07/11/2010 20:31
Se ke llego tarde pero yo tb soy MarcoAmelista... siempre m gstaron muchisimo mas k Carol y Marcos... para mi la pareja era Amelia y Marcs... m gstaria k hubiese akabo juntos jeje
Jisbon
Jisbon
07/11/2010 20:39
Hola Mary bienvenida!! Si es que el marcoamelismo crece incluso cuando se ha terminado en internado!
mary14578
mary14578
07/11/2010 20:41
Hola Jisbon! gracias x la bienvenida jeje. yo esk nunca me he pasado x la plataforma de las parejas y cm toy volviendo a ver la serie dsd el principio stoy x sus comienzos y m enkantan... yo esk siento a los k le gstaba Carol pero yo no la tragaba y cn Marcos menos... sin embargo Amelia me encanta!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2263 2264 2265 2266 2267 2268 2269 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente