MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

06/11/2010 11:27
Hola chicas! Hablando de TVD? Jo acabo de ver el capitulo. Ya se que Stefan no tiene motivos para caerme mal (aparte de ser aburrido) pero es que no lo aguanto!
Tyler y Carolyne me gustan pero prefiero a Matt-Caroline.
Pero cada dia que pasa Tyler me cae mejor y Caroline... desde que se convirtio en vampiro no me puede caer mejor! Creo que es mi chica favorita y todo.
Lo de Bonnie-Jeremy pff que pereza me da... Jeremy me cae normal pero es que a Bonnie tampoco la aguanto!
Y Damon... ainsss mi Damon... Yo la verdad es que no estoy muy preocupada porque segun lo que he leido la audiencia americana quiere Damon-Elena y no Stefan-Elena y alli la audiencia manda.
Noe! Me permites copiarte el avatar?
Tyler y Carolyne me gustan pero prefiero a Matt-Caroline.
Pero cada dia que pasa Tyler me cae mejor y Caroline... desde que se convirtio en vampiro no me puede caer mejor! Creo que es mi chica favorita y todo.
Lo de Bonnie-Jeremy pff que pereza me da... Jeremy me cae normal pero es que a Bonnie tampoco la aguanto!
Y Damon... ainsss mi Damon... Yo la verdad es que no estoy muy preocupada porque segun lo que he leido la audiencia americana quiere Damon-Elena y no Stefan-Elena y alli la audiencia manda.
Noe! Me permites copiarte el avatar?

06/11/2010 11:55
A mi Tyler últimamente me está gustando mucho mucho! Y Caroline me caia bienantes, pero desde que se convirtio en vampira la adoro, es genial! jajaja
Carlota, yo a parte de Katherine (que es la ostia, con perdón)Caroline es la que más me gusta de las chicas.
Y mi Damon... aissss esque me encanta este chico, aunque seguro que acaban Stefan-Elena.
Tengo que ver videos del capi de ayer, que no he visto ninguno y habra miles jaja
Carlota, yo a parte de Katherine (que es la ostia, con perdón)Caroline es la que más me gusta de las chicas.
Y mi Damon... aissss esque me encanta este chico, aunque seguro que acaban Stefan-Elena.
Tengo que ver videos del capi de ayer, que no he visto ninguno y habra miles jaja

06/11/2010 12:06
Aaay muchas gracias por los videos Noe!
El primero me encanta *.* Dioos esque Damon/Elena con la canción de Andrew Belle, no podia ser mejor!
Y el segundo es más cortito pero también me ha encantado! La canción es una que me encanta, de Coldplay, me recordaba mucho la letra a Marcos y Amelia cuando él descubrió que ella "estaba" con Ottox, es esta ;)
La dejo traducida, que la letra me parece increible ^^
Cierto, cierto, ya no solo fisicamente (que también jajaja) pero cada dia es mejor el personaje, me ha encantado con Caroline en todo el capitulo, el abrazo es genial!
El primero me encanta *.* Dioos esque Damon/Elena con la canción de Andrew Belle, no podia ser mejor!
Y el segundo es más cortito pero también me ha encantado! La canción es una que me encanta, de Coldplay, me recordaba mucho la letra a Marcos y Amelia cuando él descubrió que ella "estaba" con Ottox, es esta ;)
La dejo traducida, que la letra me parece increible ^^
Cierto, cierto, ya no solo fisicamente (que también jajaja) pero cada dia es mejor el personaje, me ha encantado con Caroline en todo el capitulo, el abrazo es genial!

06/11/2010 12:21
La letra de esa canción hubiese sido perfecta para una reconciliación marcoamelista.

06/11/2010 12:27
A que si? Esque siempre me ha encantado esa canción y en la época en la que pensaba que podia haber reconciliación, cada vez que la escuchaba me acordaba de ellos, es perfecta.
Bueno, yo me despido que me voy un ratito de compras y luego tengo que ponerme a estudiar física... adioos!
Bueno, yo me despido que me voy un ratito de compras y luego tengo que ponerme a estudiar física... adioos!

06/11/2010 15:13
Yo no he visto "los ojos de Julia", pero estoy desenado verla, aunque con tanto estudio al final no tengo ni tiempo de ir al cine... pero me han dicho que está genial, aunque da muucho miedo según una amiga (no sé si tomarme en serio su crítica, porque se asusta con todo.. jajaja)
Noe, pues si te gusta la canción, seguro que este video te gusta, lo vi hace un tiempo y me encantó, igual ya lo has visto ^^
Noe, pues si te gusta la canción, seguro que este video te gusta, lo vi hace un tiempo y me encantó, igual ya lo has visto ^^

06/11/2010 17:49
Buenas mis marcoamess!!!!
¿Que tal todo por aqui?..........
Ais, lo que hacia que no me pasaba...............
¿Que tal todo por aqui?..........
Ais, lo que hacia que no me pasaba...............

06/11/2010 17:58
Martha cieloo! Jo, cuanto hace que no coincidiamos mi loquilla, que ya tenia muchas ganas de hablar contigo! Qué tal te va todo? :)

06/11/2010 18:10
Aisss mi loquilla, que de tiempo sin hablar contigo, te he extrañado, jejeje
Pues todo bien, cariño, aunque un poco liada, con los examenes, y agobiada, pero no queda otra, nada mas que hincar los codos, y a ti que tal todo mi Thelma¿?.......
Seguimos sin principes no¿?..........jooo
jejejejeje
Aiss, que ilusion me ha hecho volver a hablar contigo, loquilla mia...........
Pues todo bien, cariño, aunque un poco liada, con los examenes, y agobiada, pero no queda otra, nada mas que hincar los codos, y a ti que tal todo mi Thelma¿?.......
Seguimos sin principes no¿?..........jooo
jejejejeje
Aiss, que ilusion me ha hecho volver a hablar contigo, loquilla mia...........

06/11/2010 18:24
Aiss y tanto, qué ilusión hablar contigo! :D
Bueno, tú no te preocupes mucho, que seguro que el examen ese de biología te sale genial, con la de hroas que has estado estudiándolo... ya verás como al final sacas buena nota, tú no te estreses mucho que es peor! (Y esto lo digo yo que siempre estoy estresadisima.. jajaja)
Pues yo parecido, tengo este lunes un examen y me tiene loca, porque no entiendo a la profesora, no sé hacer nada... y ya tengo el primer examen suspendido así que más me vale aprobar este, no sé cómo lo voy a hacer :S
Y últimamente un poco deprimida... pero bueno, por el resto bien jeje
Aay mi loquilla tenemos que seguir con nuestra búsqueda!
Bueno, tú no te preocupes mucho, que seguro que el examen ese de biología te sale genial, con la de hroas que has estado estudiándolo... ya verás como al final sacas buena nota, tú no te estreses mucho que es peor! (Y esto lo digo yo que siempre estoy estresadisima.. jajaja)
Pues yo parecido, tengo este lunes un examen y me tiene loca, porque no entiendo a la profesora, no sé hacer nada... y ya tengo el primer examen suspendido así que más me vale aprobar este, no sé cómo lo voy a hacer :S
Y últimamente un poco deprimida... pero bueno, por el resto bien jeje
Aay mi loquilla tenemos que seguir con nuestra búsqueda!

06/11/2010 18:31
Aisss mi loquilla...............
No, mi loquilla, el examen ya lo he tenido cariño, la verdad es que me salió bien, pero un ejercicio el que mas valía no me dio tiempo a terminarlo, porq era muy largo, pero hombre, creo que aprobaré, jeje.........a sus órdenes mi Thelma, nada de estrés, jejeje
Aisss mi Santandesina, pues mucha suerte corazon, ya verás como te sale bien cariño, venga optimismo arribaaa, que ya verásss como apruebas, y con notazaa........
¿Cómo que deprimida?..........Nada, de bajones mi Thelma, arriba, me parece que voy a tener que llamar a tu príncipe de verano, para que venga a animar a mi Princesita Loquilla, que ella lo vale, jeje
Claro, corazón, tenemos que seguir buscando, que si sembramos, algo recogeremos, jeje
No, mi loquilla, el examen ya lo he tenido cariño, la verdad es que me salió bien, pero un ejercicio el que mas valía no me dio tiempo a terminarlo, porq era muy largo, pero hombre, creo que aprobaré, jeje.........a sus órdenes mi Thelma, nada de estrés, jejeje
Aisss mi Santandesina, pues mucha suerte corazon, ya verás como te sale bien cariño, venga optimismo arribaaa, que ya verásss como apruebas, y con notazaa........
¿Cómo que deprimida?..........Nada, de bajones mi Thelma, arriba, me parece que voy a tener que llamar a tu príncipe de verano, para que venga a animar a mi Princesita Loquilla, que ella lo vale, jeje
Claro, corazón, tenemos que seguir buscando, que si sembramos, algo recogeremos, jeje

06/11/2010 18:43
Ah bueno, pensaba que lo tenias esta semana, entonces mejor todavia, una preocupación menos, lo hecho, hecho está, ya verás que aunque no te dio tiempo a acabar es ejercicio seguro que sacas una notaza! ;)
Puees gracias por lo ánimos, los voy a necesitar jejeje
Uy al principe veraniego ni me lo nombres, mejor no llamarle que es lo que me faltaba ya... A ver si nos da resultado la búsqueda y me encuentro uno nuevo.. jajaja
Pero bueno, mejor como dices tú, depresiones cero!
Mi loquilla me tengo que ir ya, a salir un ratillo para animarme.. jejeje
A ver si coindicimos pronto cielo, un besazo guapaaa!
Puees gracias por lo ánimos, los voy a necesitar jejeje
Uy al principe veraniego ni me lo nombres, mejor no llamarle que es lo que me faltaba ya... A ver si nos da resultado la búsqueda y me encuentro uno nuevo.. jajaja
Pero bueno, mejor como dices tú, depresiones cero!
Mi loquilla me tengo que ir ya, a salir un ratillo para animarme.. jejeje
A ver si coindicimos pronto cielo, un besazo guapaaa!

06/11/2010 18:49
Gracias mi loquilla, eso espero, que he suspendido uno de lengua, por la misma razón, porq no me dio tiempo a terminar el ejercicio que mas valía, y no quiero suspender este, es más, quiero sacar buena nota, y darle un zas en la boca, a mi compañera, que cuando suspendí el de lengua, se rió de mi, y yo le conteste, claro, si yo tambien tuviera la libreta debajo de la mesa otro gallo cantaría, pero en fin, es mejor no entrar en su juego, jejeje
Ya verás como te sale bien mi Thelma!!!!
Aiss, este principe, que le habrá hecho a mi Princesaa Loquilla, bueno, pues no lo llamamos, jejeje
Ok, la verdad, esq llevamos tiempo buscándolos, y nada, pronto, voy a tener que llamar a Antena 3, jejejeje, a ver si así dan señales de vida, jejejeje
Claroo, corazón, depresiones cero, que no quiero verte triste!!!!
Ya verás como te sale bien mi Thelma!!!!
Aiss, este principe, que le habrá hecho a mi Princesaa Loquilla, bueno, pues no lo llamamos, jejeje
Ok, la verdad, esq llevamos tiempo buscándolos, y nada, pronto, voy a tener que llamar a Antena 3, jejejeje, a ver si así dan señales de vida, jejejeje
Claroo, corazón, depresiones cero, que no quiero verte triste!!!!

06/11/2010 18:54
Ok, mi loquilla, animate, y pasalo bien cariñooo!!!
Otro dia hablamos, que me ha hecho mucha ilusión coincidir contigooo!!!!
Un besotee enorme mi Santandesinaaaa!!!!
(L)
Bueno yo tambien me voy, a ver si coincidimos y hablamos......
Un besazoo enormee mis marcoamess!!!!
Otro dia hablamos, que me ha hecho mucha ilusión coincidir contigooo!!!!
Un besotee enorme mi Santandesinaaaa!!!!
(L)
Bueno yo tambien me voy, a ver si coincidimos y hablamos......
Un besazoo enormee mis marcoamess!!!!

06/11/2010 19:27
Hola!!!
Julia, sí me encantaban Burcke y Cristina *__* los adoraba... pero mis parejas están predestinadas a acabar mal. Yo me enganché a la pareja porque me encantaba Cristina, y después de la escena de la cama cuando ella pierde el bebé dije buffffff! jaja al principio sí que era un poquito creído pero se fue reformando... el actor otra cosa XD
veo habláis de TVD, yo aún voy por el 2x03, aunque me he leído más spoilers... (a voluntad, no me puedo estar jaja) por lo que decíis como le hacen sufrir a Damon... pobre! mira que Elena ya se podría volver un poco más sensible con el chico... pero ella, NO! Stefan, Stefan... hace que me caiga mal Stefan XD
en los libros saldrán Bonnie y Damon??????
como pueden hacer esto? 
de las nuevas parejitas, a mi me gustaban Matt y Caroline, y Tayler no me cae bien... aunque sólo he visto hasta el 2x03, y parece que el personaje mejora...
los videos son muyy bonitos*.* Delena jeje
y Marta qué guapa qué iba en la foto! vuelve a llevar el pelo rizado otra vez, no?
p.d: Julia he bendecido ya tu av.? jeje
Julia, sí me encantaban Burcke y Cristina *__* los adoraba... pero mis parejas están predestinadas a acabar mal. Yo me enganché a la pareja porque me encantaba Cristina, y después de la escena de la cama cuando ella pierde el bebé dije buffffff! jaja al principio sí que era un poquito creído pero se fue reformando... el actor otra cosa XD
veo habláis de TVD, yo aún voy por el 2x03, aunque me he leído más spoilers... (a voluntad, no me puedo estar jaja) por lo que decíis como le hacen sufrir a Damon... pobre! mira que Elena ya se podría volver un poco más sensible con el chico... pero ella, NO! Stefan, Stefan... hace que me caiga mal Stefan XD
en los libros saldrán Bonnie y Damon??????

de las nuevas parejitas, a mi me gustaban Matt y Caroline, y Tayler no me cae bien... aunque sólo he visto hasta el 2x03, y parece que el personaje mejora...
los videos son muyy bonitos*.* Delena jeje
y Marta qué guapa qué iba en la foto! vuelve a llevar el pelo rizado otra vez, no?
p.d: Julia he bendecido ya tu av.? jeje

06/11/2010 19:29
hola,misión cumplida, capi 16 añadido a la historia del cuarto de paula, julia, noe y carla cuando podais ya sabeis. besos.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-13-14-15-y-16-incluidos/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-13-14-15-y-16-incluidos/

06/11/2010 21:33
Hola gordis!! Hay alguien por aqui??
Alguien me recomienda alguna serie buena para ver?
Alguien me recomienda alguna serie buena para ver?

06/11/2010 21:53
Noe jajaja ya me he visto todas las que dices.
Y la de LPP la vi hace una semana o asi.
Me encanto!!
Me encanta Hanna
Y la de LPP la vi hace una semana o asi.
Me encanto!!
Me encanta Hanna

06/11/2010 22:25
Y a mi el tuyo Noe 
Aunque sea un poco lio!
Di que si dalenismo siempre!
Por cierto una chica me acaba de dar la direccion de un foro de TVD en español.
Lo conoces?

Aunque sea un poco lio!
Di que si dalenismo siempre!
Por cierto una chica me acaba de dar la direccion de un foro de TVD en español.
Lo conoces?

06/11/2010 22:53
Buenas nochees!
Jajaja mi loquilla, tu saca una notaza para dejar mal a tu compañera... aunque sólo sea por eso! Pues nada, a ver si coincidimos prontito que quiero volver a hablar contigoo! Un besito mi Louise!! Y ya sabes, estres cero!
María, yo no podia con Burke, me parecia un poco (bastante) prepotente y al actor tampoco le soporto.. aunque es cierto que fue mejorando con el tiempo el personaje jaja
Te gusta el avatar? Esque Chuck y Blair son taaaan monos^^
No te preocupes que mis parejas también suelen acabar fatal... de GA me gustaban Izzie y Alex (sobre todo él jeje) y ahora me encantan Lexie y Mark, en esta tengo un poco más de esperanza porque la primera acabó fatal :S
Dios, me habeis descolocado totalmente, por un momento he pensado que Noe se habia vuelto loca y estaba hablando sola jajajajajajajaja No sabia que llevabais el mismo avatar!
Buscas series que ver? Pues si has visto todas las que dice Noe, a mi me encanta Anatomia de grey
Jajaja mi loquilla, tu saca una notaza para dejar mal a tu compañera... aunque sólo sea por eso! Pues nada, a ver si coincidimos prontito que quiero volver a hablar contigoo! Un besito mi Louise!! Y ya sabes, estres cero!
María, yo no podia con Burke, me parecia un poco (bastante) prepotente y al actor tampoco le soporto.. aunque es cierto que fue mejorando con el tiempo el personaje jaja
Te gusta el avatar? Esque Chuck y Blair son taaaan monos^^
No te preocupes que mis parejas también suelen acabar fatal... de GA me gustaban Izzie y Alex (sobre todo él jeje) y ahora me encantan Lexie y Mark, en esta tengo un poco más de esperanza porque la primera acabó fatal :S
Dios, me habeis descolocado totalmente, por un momento he pensado que Noe se habia vuelto loca y estaba hablando sola jajajajajajajaja No sabia que llevabais el mismo avatar!
Buscas series que ver? Pues si has visto todas las que dice Noe, a mi me encanta Anatomia de grey