FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2260 2261 2262 2263 2264 2265 2266 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
01/11/2010 13:41
hola estoy escribiendo el capi 17 de mi historia del cuarto de paula, la semana que viene añadire al post el 16, a ver si poco a poco podeis ir adelantando con la historia por lo menos acabaros de leer la primera temporada noe, carla y julia.besos.
dejo el link para cuando tengais un rato libre, comentarme algo en el post, que ya llevo mucho tiempo sin que me digais nada sobre la historia.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-13-14-y-15-incluidos/
juliaecdl
juliaecdl
01/11/2010 16:23
Gracias por avisar Carolina, en cuanto pueda sigo leyendo ;)

Pues yo he visto un trozo de la primera parte y es de hace tiempo, por el peinado, aunque sale muy guapa! Además me gusta el actor que protagoniza la peli con ella, salia en una serie que me gustaba de tele5, en Acusados jaja

Por cierto, al final Bandolera se estrena a finales de noviembre, no?
meawmeaw
meawmeaw
01/11/2010 19:26
Anda un largometraje inédito, en cuanto saque tiempo me lo veo :) ¿En el youtube pone 2004?

Que buenas noticias que ya haya fecha para Bandolera :) Pero pobre Marta y los paparazzi....

Y de TVD.... Ais que capitulazo, me ha gustado un montón ese pedazo final de Damon y Kath. Y Bonnie con Jeremy??? oye cada día parece que la quieren juntar con uno, aunque en este ya ha sido descarado ese "que ya no soy un crío" jajajajajaja. Por cierto el actor que hace de Jeremy se está poniendo muy potable jijijijiji, nos está madurando... ¿que le dan de comer al niño? :P Y pobre Tyler. Veo triángulo Caroline- Matt-Tyler...

Besos wapas que ando super liada
intvin
intvin
01/11/2010 22:58
Esa peli es de hace años, aparece como del 2003, no se cuando se grabaría, en algún sitio había leído que era inédita.
Jisbon
Jisbon
02/11/2010 00:11
Ana de Armas es gilipollas!
Por su culpa la serie dejo de tener sentido!
Aunque lo del final carolmarquista, depues de toda la historia marcoamelista tampoco hubiese sido muy creible.
Sempiternado
Sempiternado
02/11/2010 00:20
yo un final carolmarquista no lo hubiese soportado...se qu mucho se distorciono con esa partidaz

asi que, haciendo sumas y restas, le agradezco a ana que se fue..
Jisbon
Jisbon
02/11/2010 00:21
Carlos yo al principio estaba contenta de que se fuese pero luego pensandolo mejor hubiese preferido un final carolmarquista y a un Marcos qye ha perdonado del todo a Ame,
Y a Ame feliz y viva si puede ser.
Sempiternado
Sempiternado
02/11/2010 01:33
me hubiese dolido mucho que amelia vea a carol con marcos por alli dandose besos y felices..

carlota, recuerda cuando los vi en la biblioteca cuanto sufrio....si carol murio por culpa de ana, el personaje de amelia no debio pagar la culpa, yo tambien queria a amelia viva aunque no sea con marcos pero viva..
Jisbon
Jisbon
02/11/2010 01:37
Jo esa escena me dio una pena :(
Ameliaaaaaaaaaaaaa te queremos!!
Sempiternado
Sempiternado
02/11/2010 01:41
ami tambien, imaginar a amelia asi todos los dias no.....triste viendolos....embarazada, sola..... :(
intvin
intvin
02/11/2010 16:05
Lo triste es que posiblemente Amelia acababa mal de todas formas, en el archivo secreto de Marcos, habla de ella en pasado y dice que fue muy cruel, para mi que estaba planeado que muriese.
Por no hablar de Evelyn, este encanto de niña dice:
"Amelia era un poquito mentirosa", en relación al hombre que encontraron muerto en los pasadizos y que Amelia les dijo que estaba dormido.
"nos jugamos la vida por su culpa ¿sabes?", en relación a la pistola que le robaron a Amelia e su habitación. Vamos como si se la hubiese puesto en la mano.
Jisbon
Jisbon
02/11/2010 16:35
Ehh que fuerte! De verdad que Evelyn dijo eso?
Arg es que no me puede caer peor...
juliaecdl
juliaecdl
02/11/2010 17:51
Buenos días!

Por los archivos secretos, sobre todo los de Marcos, daban a entender que Amelia moria, así que supongo que los guionistas tenian intención de matarla de todas formas... Aunque seguro que en ese caso, se habria visto claramente como Marcos la comprendía y perdonaba...

Aisss qué feliz estoy, ya he visto el capi de Gossip Girl!
Me está encantando esta temporada, me tienen muy intrigada con la trama de Ben-Juleit! Y ahora resulta que Colin es su primo!? asombrado
Y no he soportado a Dan en todo el capítulo... vale que queria venganza, pero intentar joder el cumpleaños de Blair? Eso es caer muy bajo!
Por cierto, no sé si ha sido cosa mía pero he visto que en este capi tiraban más por Nate/Serena que por Dan/Serena... espero que no sigan así :S
Y por fin el momentazo, escenón Chair, sexo sobre el piano del salón!! jajajajaja Me encantan, sólo ellos pueden decirse lo mucho que se odian y segundos después acostarse xD
Y la promo del siguiente promete! :)
Sempiternado
Sempiternado
02/11/2010 21:45
yo no se....cuando el policia le pregunta : y la has perdonado ya???

marcos sonrie de una forma que llegue a pensar que marcos se decia asimismo: si supieses que estoy con ella...

yo pense asi :)

mucho fervor amelista no? jeje
Sempiternado
Sempiternado
02/11/2010 21:54
asi es noe, esas epocas que ya no volveran :(
juliaecdl
juliaecdl
02/11/2010 22:00
Carlos, yo también llegué a pensar eso! jajaja
Aunque la verdad es que pensé de todo, porque esa sonrrisilla de Marcos al final me dejó descolocada...

Uy pues en este capítulo pensé que tiraban más por Nate, pero después de esto no sé... no creo que Dan se vaya de la serie, la noticia sólo salió en una página y obviamente con Vanessa no va a acabar porque los dos son infumables juntos! Así que supongo que terminará con Serena, y Nate con Jenny...
Sempiternado
Sempiternado
02/11/2010 22:02
si julia...esa sonrisa dio mucho de que pensar....... lastima que despues, por culpa de ana de armas y sus caprichos, inventaron esa tonteria de que los archivos era una locura de noiret!
juliaecdl
juliaecdl
02/11/2010 22:46
La verdad es que la forma de solucionar lo de los archivos secretos con la locura de Noiret fue un poco cutre jajaja Quedó bastante mal... así que nunca sabremos qué querían hacer los guionistas con esa sonrisa al final de los archivos de Marcos...
intvin
intvin
02/11/2010 23:05
Siempre pensé que detrás de esa sonrisa se escondía una muerte de Amelia salvando a Marcos o Paula.
Tenía la ilusión de que al faltar Carolina apostarían por Amelia, pero nada, decidieron dar minutos a Heidi, una elección bastante discutible creo yo.
Sempiternado
Sempiternado
02/11/2010 23:13
esa sonrisa de marcos a amelia cuando ella se va a buscar a paula tambien dio para la ilusion no??

pero lastima que al final nada!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2260 2261 2262 2263 2264 2265 2266 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente