MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

me paso un segundito y me voy! que hoy tengo un montón de trabajo u.u'
Noe, lo ds vídeos ayer vi que puso error... no sé que pudo ser :(... creo que lo más limpio es que suba los vídeos con el nuevo color al youtube, y te los descargues de allí (con el mismo programa que te bajas los sparkles puedes :D)
Yo también me quiero leer crónicas vampíricas!! me leí el primer libro en verano... pero ahora no tengo tiempo :'(
Noe, que es eso del retorno de Damon? :O
Marta sale guapísima, y esa caída tiene que doler... aunque sus pretendientes en la serie los encuentro muy viejetes para ella jaja XD

mensaje para julia, carla y noe.
besos.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-13-y-14-incluidos/

SPOILER (puntero encima para mostrar)Al fin van a liar a Bonnie con alguien, no creo que me apasione la pareja con Jeremy, pero al menos la tenemos entretenida un rato y no la lian con Damon como en los libros, qué alivio! jajaja
Me ha gustado la bruja esa que ayudaba a Katherine!
Y sobre Tyler, me ha dado una pena horrible, mira que ese personaje al principio no me gustaba mucho y ahora me encanta, el pobre ahora tiene la "maldición"... y por lo que he leido por ahí parece que habrá triángulo Tyler/Caroline/Matt, esto no me convence mucho eh...
Bueno, todo ha sido muy emocionante, no han dejado de sorprenderme en ningún momento... cuando le clavan la estaca a Kath y Elena empieza a sangrar me quedé en plan, WTF!?
Y genial Katherine como siempre, me encanta este personaje y no me canso de repetirlo, las "indirectas" (bastante directas por cierto..) que le mandaba al pobre Damon, cuando le dice que la bese, así ELena también lo siente... Y la escena Kath/Damon cuando la encierra es increible! Genial Ian y Nina! Me ha matado el pobre Damon diciendo "You are lying, you're always lying" y después refiriendose a Elena, ese "I'll protect her"... pero lo peor es su carita del final, cuando cierra del todo la puerta :S
Me ha dejado intrigada Kath al final, con eso de que Elena está en peligro y ellos la necesitan, cuando se la lleva el señor ese de la máscara!
En definitiva, capitulazo y muy grandes Ian y Nina! Tengo ganas ya de ver el siguiente! ^^

con lo TVD me he quedado... pero que pasa, acaba la temporada?
bueno, yo me despido por un par de días... me voy de viaje a BCN :D
y hasta el lunes no estaré por aquí! adiósssssssssssssssssss :)

En el referente pone que Bandolera se desarrolla en la Andalucía del siglo XXI jajaja.

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/sergio-mur-y-marta-hazas-besos-en-madrid

besitos!

jjjj, que asco da!

No sé si Sara Reeves se parecerá a Amelia. De entrada no deben hablar igual (tendrá acento inglés?) ni caminar Igual más que nada por las ropas del XIX y los corsés que te deben hacer ir más resta que un palo jajaja! Y porque es una Noble inglesa no? jajaja! Ya veremos qué tal tengo ganas de verla aunque sea por la red que no me quedará otra porque curro de tarde siempre!

Pero no es por hacer mala baba, pero me da que no va a tener el exito esperado...no se, la promocionan menos que hispania, y me da la sensacion de que ni va a llenar. Pero ya veremos, a ver que pasa, esperemos que vaya bien, aunque solo sea por marta, que es un encanto, y se merece mas que otras personas caprichosas y repelentes

recuerdo que en esa epoca yo era carolmarquista porque queria que carol se quede con marcos y no con ivan que me caia pesado en esos primeros capis...y a amelia apenas la notaba...pero bueno, luego llego la escena del pañuelo, amelia cogio trama, su personaje crecio y crecio, y en mi nacio un amor profundo hacia su personaje...aunque reconozco que primero era mas marcoamelista que amelista...aunque al final de la serie ya era solo amelista...
por culpa de ana de armas los guionistas convirtieron a marcos en un canalla...sii ella no se hubiese ido marcos no hubiese atacado a amelia de esa forma tan miserable como lo hizo, esas escenas soloo existieron para compensar a los fanes de carol

Voy a ver el link que has dejado! Pero es una peli en la que sale Marta? Nunca habia oido hablar de ella.