MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

26/10/2010 20:01
Hago doble post, lo siento...
pero la página no sale...
para ver los mensajes y responder, tenéis que ir al enlace y cambiar la página!! (por si alguien no lo sabe ;) )

para ver los mensajes y responder, tenéis que ir al enlace y cambiar la página!! (por si alguien no lo sabe ;) )

27/10/2010 12:20
muchas gracias Noe! :)
y puestos a pedir... es que tengo muchas dudas con el vegas... veo vídeos increibles y no sé como los hacen xd
por ejemplo de los que hay arriba,
sabes como se hace para que una imagen se vea doble?
o para que se vean dos imágenes diferentes al mismo tiempo (por ej. una arriba y la otra abajo)?
o para que una imagen al final quede retenida?
gracias! :)
y puestos a pedir... es que tengo muchas dudas con el vegas... veo vídeos increibles y no sé como los hacen xd
por ejemplo de los que hay arriba,
sabes como se hace para que una imagen se vea doble?
o para que se vean dos imágenes diferentes al mismo tiempo (por ej. una arriba y la otra abajo)?
o para que una imagen al final quede retenida?
gracias! :)

27/10/2010 15:25
Noe, lo siento pero no lo entiendo jeje ¿arriba y abajo? uno en cada pista?
y los botoncitos izquierdos? son los que salen en cada pista? es que el sony es muy complicado...
y los botoncitos izquierdos? son los que salen en cada pista? es que el sony es muy complicado...

27/10/2010 15:28
Marta Hazas en el estreno de Los ojos de Julia.
http://www.antena3.com/especiales/noticias/cultura/ojos-julia/celebrities-dispuestas-pasarlo-mal_2010102700020.html
http://www.antena3.com/especiales/noticias/cultura/ojos-julia/celebrities-dispuestas-pasarlo-mal_2010102700020.html

27/10/2010 15:40
Buuf sólo leeros las explicaciones del sony ya es un lio... ahora entiendo por qué soy una negada haciendo videos jajaja
Gracias por ponerlo intvin! Marta muy guapa, como siempre, aunque a mi personalmente me gusta más con el pelo suelto ^^
Y sigo diciendo que Carles, con lo guapo que es está horrible con el bigote xD
Gracias por ponerlo intvin! Marta muy guapa, como siempre, aunque a mi personalmente me gusta más con el pelo suelto ^^
Y sigo diciendo que Carles, con lo guapo que es está horrible con el bigote xD

27/10/2010 15:56
sí, sí! y tanto lío jaja pero también es divertido y entretenido jeje
Marta sale muy guapa en la foto! ^^ espero poder volver a verla pronto en tv
Marta sale muy guapa en la foto! ^^ espero poder volver a verla pronto en tv

27/10/2010 18:19
http://img837.imageshack.us/img837/9284/ameliagarrido.jpg

27/10/2010 18:34
Pues si, hay que ver... con lo que costaba ver a Martiño y Marta posando juntos y con Carles ya posa antes de que se estrene la serie! jajaja
Me encanta el collage que has dejado sobre Amelia y Garrido intvin!! La verdad es que habrian hecho una bonita pareja, suponiendo que el fuese bueno, claro ^^
Me acabo de enterar de que Dan y Serena (bueno, los actores que no recuerdo como se llaman xD) lo han dejado! Llevaban 3 años juntos
Me encanta el collage que has dejado sobre Amelia y Garrido intvin!! La verdad es que habrian hecho una bonita pareja, suponiendo que el fuese bueno, claro ^^
Me acabo de enterar de que Dan y Serena (bueno, los actores que no recuerdo como se llaman xD) lo han dejado! Llevaban 3 años juntos

27/10/2010 18:40
Gracias Noe, creo que ya lo entiendo!! aunque esta tarde he hecho mis partes... y lo utilizaré para las próximas veces ;)
no sé si colgarlas aún o las guardo...
muy chulo el collage intvin!! a mi me hubiera encantado ver algo de ellos! ya lo decía antes de empezar la temporada jaja aiss!! malditos guionistas, como los maldigo xd
Julia! han cortado? :O me gustaban más en la vida real que no en GG u.U
no sé si colgarlas aún o las guardo...
muy chulo el collage intvin!! a mi me hubiera encantado ver algo de ellos! ya lo decía antes de empezar la temporada jaja aiss!! malditos guionistas, como los maldigo xd
Julia! han cortado? :O me gustaban más en la vida real que no en GG u.U

27/10/2010 18:45
lo que les he puesto son como unas tiras del efecto ese de la televisión... yo sólo he visto que lo ha subido una persona... lo ha subido más gente?
espero que os guste... sino los cambio... ;)
espero que os guste... sino los cambio... ;)

27/10/2010 18:47
Mira que soy marcoamelista, pero desde que vi aquel video y con este montaje, pienso que habria sido muy interesante un triangulo Amelia/Hugo/Garrido si los dos no fuesen tan malos jajaja
Súbelo María, que asi lo podemos ver ya :)
Pues si, eso he leido, que cortaban la relación después de tres años... Espero que aunque ya no estén juntos, no influya en la ficción y vuelvan Dan y Serena! jajaja
Una pena porque hacian una bonita pareja^^
Súbelo María, que asi lo podemos ver ya :)
Pues si, eso he leido, que cortaban la relación después de tres años... Espero que aunque ya no estén juntos, no influya en la ficción y vuelvan Dan y Serena! jajaja
Una pena porque hacian una bonita pareja^^

27/10/2010 18:56
Ya se están subiendo... :)
yo como soy más de Serena y Nate! jeje aunque seguro que los acaban juntando, son la "pareja principal"... ;)
yo como soy más de Serena y Nate! jeje aunque seguro que los acaban juntando, son la "pareja principal"... ;)

27/10/2010 19:08
o.O Bandoleroo, bandoleraaa ? Ni idea de qué canción es Noe jajajaja
Ya está subido el video María?
Aaaay pues si, una lástima que los guionistas desperdicien tiempo en darle trama a personajes como Heidi o Curro y no a buenas tramas... si hubiesen desarrollado más lo del embarado de Amelia y el "hijo" de Garrido seguro que habria salido algo bueno
Por eso tengo fe en que junten a Dan con Serena, porque aunque ya no estén juntos en un principio eran "la pareja" de la serie jajaja
Tampoco me disgustaba con Nate, pero esque Dan no me gusta con ninguna otra... la relación con Vanessa me pareció horrible jajaja
Y Nate nunca me ha llegado a gustar mucho con nadie, con quien más con Serena, pero como ella me gusta más con Dan no sé con quién emparejar a Nate jeje
Ya está subido el video María?
Aaaay pues si, una lástima que los guionistas desperdicien tiempo en darle trama a personajes como Heidi o Curro y no a buenas tramas... si hubiesen desarrollado más lo del embarado de Amelia y el "hijo" de Garrido seguro que habria salido algo bueno

Por eso tengo fe en que junten a Dan con Serena, porque aunque ya no estén juntos en un principio eran "la pareja" de la serie jajaja
Tampoco me disgustaba con Nate, pero esque Dan no me gusta con ninguna otra... la relación con Vanessa me pareció horrible jajaja
Y Nate nunca me ha llegado a gustar mucho con nadie, con quien más con Serena, pero como ella me gusta más con Dan no sé con quién emparejar a Nate jeje

27/10/2010 19:09
Los pongo!!
la primera parte, no me acaba de hacer... es que la letra era un poquito rara xd
me gusta más la segunda!
acepto sugerencias para cambiar la primera!! jeje
aún así creo que les falta algo, más brillo o algo...
Noe, lo de la pantalla completa, no sé porque me sale así... si me decíis como lo cambio! :)
y sí, con la trama de la violación de Amaia se pasaron 4 pueblos... que no nos importaba! que era un rollo... y al final para nada... pudieron haber hecho que fuera nieta de la Rauber sin tanta trama ¬¬
EDITO: a mi Dan tampoco sé con quien emparejarle... porque con Vanesa yo tampoco lo aguantaba... xd sólo se me hace mirable con Serena... pero aún así prefiero a Serena con Nate...
y si Nate no está con Serena, con Jenny (que creo que será como terminará...) su personaje no me gusta, menos cuando está con él jeje
la primera parte, no me acaba de hacer... es que la letra era un poquito rara xd
me gusta más la segunda!
acepto sugerencias para cambiar la primera!! jeje
aún así creo que les falta algo, más brillo o algo...
Noe, lo de la pantalla completa, no sé porque me sale así... si me decíis como lo cambio! :)
y sí, con la trama de la violación de Amaia se pasaron 4 pueblos... que no nos importaba! que era un rollo... y al final para nada... pudieron haber hecho que fuera nieta de la Rauber sin tanta trama ¬¬
EDITO: a mi Dan tampoco sé con quien emparejarle... porque con Vanesa yo tampoco lo aguantaba... xd sólo se me hace mirable con Serena... pero aún así prefiero a Serena con Nate...
y si Nate no está con Serena, con Jenny (que creo que será como terminará...) su personaje no me gusta, menos cuando está con él jeje

27/10/2010 19:18
Noe, me has hablado ahora de lo de la pantalla? o lo de los colores? o.O jajaj
ok! te lo paso en formato avi, pero no tengo tu msn (me lo pasas por privado?)
yo ahora me tengo que ir al gimnasio... así que te lo paso después, ok? espero tu mp
hasta dentro de un rato... :D
ok! te lo paso en formato avi, pero no tengo tu msn (me lo pasas por privado?)
yo ahora me tengo que ir al gimnasio... así que te lo paso después, ok? espero tu mp
hasta dentro de un rato... :D

27/10/2010 21:12
María, me gustan mucho tus partes del collab! :)
Por cierto Noe, tengo una gran duda, supongo que tú lo sepas, esque estoy hecha un lio...
Me estoy leyendo los libros de TVD, hay cinco libros, no? Cual es el último?
Por cierto Noe, tengo una gran duda, supongo que tú lo sepas, esque estoy hecha un lio...
Me estoy leyendo los libros de TVD, hay cinco libros, no? Cual es el último?

27/10/2010 21:48
Gracias Julia! :D, pero el final de la primera parte aún no me acaba de convercer u.u'

28/10/2010 17:44
Hay una foto en facebook de las grabaciones de Bandolera en la que se está cayendo del caballo Marta, buff debe de doler.

28/10/2010 18:01
Ay gracias por lo de los libros Noe, esque estaba hecha un lio ;)
Unas fotos de Marta de las grabaciones? En qué facebook está, en el de Marta?
Unas fotos de Marta de las grabaciones? En qué facebook está, en el de Marta?

28/10/2010 18:15
Gracias por dejarlo!
No me canso de repetirlo, está guapísima! Los vestidos de época le sientan genial ^^
Uuuf en la foto esa del caballo, esa caida tiene pinta de doler :S
No me canso de repetirlo, está guapísima! Los vestidos de época le sientan genial ^^
Uuuf en la foto esa del caballo, esa caida tiene pinta de doler :S