FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2257 2258 2259 2260 2261 2262 2263 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
24/10/2010 23:28
jejeje..en realidad esa es la unica escena de toda la historia amelista que no tengo muy clara...
juliaecdl
juliaecdl
25/10/2010 00:08
Ya somos dos Carlos, aunque creo que si no me acuerdo es por eso, porque dicha escena no existe jajaja

Carolina, siento no poder leer más rápido tu historia, pero estoy liadísima con exámenes :S

Bueno, yo me despido ya que mañana hay que madrugar... buenas noches a los dos! ;)
circulo naranja
circulo naranja
25/10/2010 08:25
julia, no pasa nada mientras sigas teniendola en cuenta, lo entiendo, yo tb tengo cosas que hacer, lo que pasa es que siempre intento sacar tiempo de donde sea para escribir pq no me gusta dejar las cosas a medias. Y si dejo pasar mucho tiempo entre un parrafo escrito y otro, luego se me olvidan muchas tramas que yo misma he inventado, y para coger el hilo otra vez me cuesta mucho y es un poco fastidio, y al final me pasa que escribo una cosa totalmente diferente a la prespesticva con la que había empezado a escribir la historia en el principio y queda fatal, por eso prefiero seguir escribiendo una misma historia cuando aun tengo recientes las ideas en la cabeza.
Julia en cuanto puedas adelantar un poco en la lectura lo haces y me dejas un comentario, aunque sea pequeño, tú a tu ritmo vale?
juliaecdl
juliaecdl
25/10/2010 14:34
Buenos días!

No te preocupes Carolina que no me olvido de tu historia, estoy un poco liada pero suelo leer algo, a ver si esta noche avanzo más y te dejo un comentario en el post ;)
intvin
intvin
25/10/2010 15:23
Esa escena de Amelia y Fermín es otro flashback importante que se comieron los guionistas, con lo que hubiese molado ver a Amelia curando a Fermín.
Cherry_9
Cherry_9
25/10/2010 19:40
Hola!!

hay muchos flashbacks importantes que se comieron los guionistas... y aparte de quitárnoslos nos remataron con escenas heiditas...

Noe, vídeo marcoamelista? me puedo unir para hacerlo con vosotras? me haría mucha ilusión :)
Jisbon
Jisbon
25/10/2010 21:44
Hola chicas!!
Oye a alguien mas le va mal el foro??
intvin
intvin
25/10/2010 23:55
Pues hay veces que los mensajes tardan siglos en aparecer.
tedamas
tedamas
26/10/2010 12:00
Apuntarme por favor!
Una cosa en el principal hay un post sobre Carol y Amelia.
Pasar y votar a Amelia! :)
lorenazo
lorenazo
26/10/2010 12:02
hola tedamas!!!
bienvenid@ al foro!!!

ahora mismo te apunto ;)
Cherry_9
Cherry_9
26/10/2010 13:10
Buenos días! :)

hay nuevas notícias sobre la bandolera, algo?
juliaecdl
juliaecdl
26/10/2010 15:32
Buenas!

Uy qué buena pinta tiene ese futuro collab marcoamelista ;)

Enseguida me paso por el post de Amelia y Carolina!

Ay Noe, todavia no he visto el capitulo pero ya he visto esa escena... buuuf qué bonita, me encanta cuando se dan la mano y se miran, la cancion perfecta! Ay me encanta, me encanta!! Y has visto la promo del siguiente? OMG! Estoy al borde de un ataque al corazón con Chuck y Blair, se avecina escenón!!

María, que yo sepa nada nuevo sobre Bandolera.
Cherry_9
Cherry_9
26/10/2010 15:58
jops!! me encantan Chuck y Blair... y la cosa se pone picante picante! jeje me dan ganas de ver ese episodio, y eso que aún no he visto la 3a temporada... xD

pues a esperar...

alguien vio hispania?
yo no... porque una serie de estas así antiguas... no son lo mío jeje
intvin
intvin
26/10/2010 16:03
No vi Hispania, el tema mitología clásica no es lo mío.
Cherry_9
Cherry_9
26/10/2010 16:04
jaja ya somos dos...
juliaecdl
juliaecdl
26/10/2010 17:23
Ya vi el capi, me ha sorprendido el final... yo queria una mala de verdad, pero resulta que Juliet se nos ha enamorado de Nate y está compinchada con el profesor! Desde luego, espero que Serena vuelva con Dan porque tiene un ojo con el resto de chicos... jajaja
Esto es extraño porque normalmente no la aguanto, pero hoy me ha gustado Jenny, ha hecho lo que tenía que hacer y les ha dejado a ambos en su sitio, les ha abierto los ojos a los dos... está claro que en esa guerra lo único que iban a conseguir es destruirse mutuamente. Y la última escena CB me ha encantado, aunque viendo el anuncio ya se ve lo que les dura a estos dos la amistad... jajajaja
Me ha gustado mucho el final con la música!

No me extraña que te entren ganas de verlo María jajajaja Me encanta la conversación antes del beso, "I hate you", "I've never hated anyone more", que ganas de verlo, espero que pase rápido esta semana!

Buuf aquí otra que tampoco vio Hispania ni intención que tengo de verlo más adelante, no suelen irme ese tipo de series...
juliaecdl
juliaecdl
26/10/2010 19:18
Ya somos dos que gracias al libro de las "queridas" matemáticas tenemos la televisión de adorno... jajaja

Ay esque no puedo parar de ver avance! Alucino, por una vez me gusta la pareja principal de una serie, la que tiene probabilidades de acabar bien, no me lo creo! jajaja
Aaaays aunque los guionistas saben que la pareja gusta y seguro que no los juntan del todo hasta la season finale, me lo veo venir...

A mi me caia muy bien el profesor, y la verdad es que Juliet también... vaya complot tienen ahí montado! Por las fotos que he visto de otros capítulos, yo creo que Ben era un antiguo profesor de Serena (supongo que en el internado ese en el que estuvo) y por culpa de ella, acabó en la cárcel.
Cherry_9
Cherry_9
26/10/2010 19:35
buff cuantos nombres nuevos!! jaja no me entero ni de la mitad de lo que decíis jaja

y sí Julia, cuando gusta una pareja... los guionistas siempre les suelen hacer de todo para que esten más tiempo separados que juntos... mira el caso de I/J

p.d: al final voy a participar en el collab!! Noe, sabes algo? que escenas podemos elegir o algo?
juliaecdl
juliaecdl
26/10/2010 19:44
Tú también participas en el collab María? Qué bien ^^

Pues si, tenemos bien claro el ejemplo de J/I sin ir más lejos... pero bueno, me fio más de los guionistas de GG que de los del internado, de momento no puedo quejarme de nada (bueno, de casi nada...) lo relacionado con Chuck y Blair... Asi que me toca esperar!

Edito;

Ais me encanta ese video^^

Tambien participa Xio! Cuanta gente madre mia jaja
Cherry_9
Cherry_9
26/10/2010 19:49
Xio también va a participar?? me encantan sus vídeos angel

no sé que son los **** (no me acuerdo del nombre xd) me puedes decir que son? jaja

sí... yo también me fio más de los guionistas de GG que no del internado, que han resultado ser un fraude...

pero las escenas podemos elegir las que queramos? no las vamos a repetir?

edito: tengo otro dilema jaja xd
la letra de la canción está cambiada.. no es la original... ¿sabes dónde puedo encontrarla?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2257 2258 2259 2260 2261 2262 2263 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente