FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2255 2256 2257 2258 2259 2260 2261 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
19/10/2010 13:06
hay alguien?
juliaecdl
juliaecdl
19/10/2010 15:47
Buenos días!

Gracias por poner las fotos Silvia, y por los enlaces Noe!

No me extraña que la eligieran como la mejor vestida de la noche, estaba preciosa!

Voy a ver los videos que has dejado ^^
Jisbon
Jisbon
19/10/2010 20:01
Hola chicas! Dios Marta no puede ser mas guapa!
De las 25 escenas en cuales sale Amelia???
Un besoo!
juliaecdl
juliaecdl
19/10/2010 20:41
Carlota, por lo que comentó ayer por aquí intvin, salió la escena de "serias capaz de matarme a mi también?" ¬¬ y no sé si habrá salido alguna más, sinceramente no creo jajaja

El portero se llama Amelia? asombrado Me voy a hacer del Milan y todo jaja

Edito;

Por cierto, si no lo cuento reviento!
Ayer me enteré de que mi profesor de psicología (el que se parece a Ezra xD) es marcoamelista! jajajaja Entró en clase y habia un par de chicas hablando del final del internado, que querian que apareciese Carol y cosas de esas, y va el tío se las queda mirando y las dice: Bah, Carolina era una sosa, hacía mejor pareja con Amelia, no sé por qué tuvieron que matarla...
Me quedé a cuadros o.O jajajajaja
lorenazo
lorenazo
19/10/2010 22:22
hola foro!!!

Julia, que crack tu profesor!!! ese si que sabe!!! jajaja

Marta iba guapísima, precioso el vestido y ese color le sienta muy bien.
Por cierto habeis mencionado que parecía mas delgada, yo tambien lo he notado.

Amelia sale en el resumen?? supongo que sí no?? en el de el resumen que exaron en la tele se portaron bastante, escenas marcoamelistas y amelistas hubo.
juliaecdl
juliaecdl
19/10/2010 22:44
En el resumen sí salió, habia escenas amelistas y marcoamelistas, pero en eso de las mejores escenas no sé, supongo que sólo salió esa discusión con Marcos...

Jajajajaja Noe, entre tanto profesor viejo y borde, alguno tendría que caer guapo... esque lo tiene todo, además de estar bueno es amelista, creo que es el hombre de mi vida carcajada

Uy, yo tenia broncas con el de etica, que haciamos debates sobre peliculas, series... y se metia entre otros con Sara/Lucas y Amelia/Marcos, decia que era ilegal, un mal elemplo y no sé qué mas... y encima un dia se puso a criticar al gran Mark Sloan de anatomia de grey. Qué asco cogí a ese profesor en un año jajaja
juliaecdl
juliaecdl
19/10/2010 23:06
Ay yo cuando no conocia este foro lo pasaba fatal viendo algunos capítulos con Amelia... siemrpe pensaba que iba a morir :S
Tenia que haber conocido este foro mucho antes! jajaja

Uy pues yo no me quejo... entre este y el de ingles del año pasado, que se llamaba John y ese si que era guapísimo, en plan americano de las peliculas y solo tenia 20 años ^^ jeje

Bueno, yo me voy a leer un rato, que me leí estos días el primero de crónicas vampíricas, me ha gustado mucho, aunque soy incapaz de imaginar a Elena/Kate rubia y a mi Damon con los ojos oscuros...
Me voy a empezar el segundo :)
Buenas noches, que descanses!
intvin
intvin
20/10/2010 00:57
Entrevista a Marta.
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/10/19/ocio-y-cultura/comunicacion/en-bandolera-soy-una-inglesa-de-armas-tomar-que-vuelve-a-andalucia-para-recuperar-sus-raices
circulo naranja
circulo naranja
20/10/2010 13:22
hola yo sigo con mi historia de OSC del cuarto de paula, voy por el capi 16, ya me queda poquito para pasar al 17 y tengo que llegar al 22. En el foro solo estan publicados hasta el capi 13. dejo aquí el link para que vayais cogiendo el ritmo a mi historia. besos. Noe, carla , julia, animo, que os garantizo que la historia vale la pena.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-y-13-incluidos/
intvin
intvin
20/10/2010 14:49
Otra entrevista, aparecen varios personajes. A mi me da la impresión de que hay un personaje "tapado" que acabará dando mucho juego, Roberto.
http://www.elreferente.es/referentetv/entrevista-a-los-personajes-de-bandolera-10473
juliaecdl
juliaecdl
20/10/2010 15:58
Qué bien, cuántas entrevistas de golpe, gracias por dejarlas ^^
La verdad es que estoy un poco liada con los personajes, el triángulo amoroso y eso, pero bueno, ya se verá por dónde va la cosa jajaja

Y sigo viendo horrible a Carles con bigote...
intvin
intvin
20/10/2010 16:04
¡Que le quiten ese bigote! Con lo mono que es este chico.
juliaecdl
juliaecdl
20/10/2010 16:09
Sí, que algún alma caritativa se lo quite porque está horrible... con lo guapísimo que salía en HC!
Jisbon
Jisbon
20/10/2010 16:41
Julia que gracia lo de tu profesor!!
Y que dijeron las chicas despues de lo de ''Hacia mejor pareja con Amelia''
Una pregunta conoceis a muchos marcoamelistas??
Porque casi todas mis amigas son o carolmarquistas o les da igual la pareja. Pero casi todas son amelistas. Marcoamelistas debo de tener un par de amigas y ya jajaja
juliaecdl
juliaecdl
20/10/2010 16:47
Hola Carlota! ;)

No dijeron nada, creo que se quedaron tan sorprendidas que ni abrieron la boca jajajaja

Yo la verdad es que no conozco a casi ningún marcoamelista, de hecho casi toda le gente que conozco que ve la serie es carolmarquista, tampoco les interesa demasiado la pareja, pero les gustaban cym... aunque también es verdad que mis amigos son principalmente julivanistas o fermarias.
Creo que marcoamelistas, una amiga, mi hermana (aunque ella supongo que es por lo pesada que me pongo, por no llevarme la contraria jeje) y ahora mi profesor por supuesto!
meawmeaw
meawmeaw
20/10/2010 20:55
Pobre Carles... está claro que aquí la única que está guapa vestida de época es Marta.

Ya tengo ganas de que empiece para enganchar a mi madre jajajajaja.

Y para quien lo haya dicho, es cierto que en una foto de la despedida se veía a Marta muy delgada, puede que sea efecto óptico o que haya perdido peso con tanto arriba y abajo del caballo , le vamos a tener que mandar unos potajes para que se cuide :P
intvin
intvin
20/10/2010 21:12
ja,ja,ja, que venga a grabar por aquí, seguro que en un mes engorda.
juliaecdl
juliaecdl
20/10/2010 22:21
Jajaja pues será eso, tanto montar a caballo igual adelgaza! Aunque la verdad es que yo la veo como... siempre ha estado muy delgada :)

Y claramente sí Noemí, Marta es la única que sale favorecida vestida de época, porque el pobre Carles...
juliaecdl
juliaecdl
20/10/2010 23:21
Claro que tiene arreglo, y bien fácil además: quitarle ese horrible bigote. Pero dudo que lo hagan... jajajaja

Gracias por dejarlo Noe! Todos guapísimos, sobre todo nuestra Marta ^^
Y no sé si seré la única, pero tengo que confesar que me encanta el tío de los videoencuentros, Jonatan creo que se llama carcajada

Bueno, me despido que tengo que seguir estudiado filosofía, qué aburrimiento...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/10/2010 19:26
Buenasss mis marcoamesss!!!

¿Que tal todo por aqui?

Loquilla mia, suerte con los exámenes cariñoooo, aiss que de tiempo hace que no hablo contigoo, pero es que he estado super liada con los exámenes............suerteee a todass con los exámenesssssss!!!!!

El capi, en general me encantó, la muerte de Hugo y de Amaia, fue lo que más disfrute, toda la santa escena de los palitos, en tensión, pensando que a Ivanchu le pudiera pasar algo malo, pero no, que bienn, dioss mío, lo que lloré cuando se reencontraron, aiss dioss, si es que estuvieron de diez, las escenas julivanistas me gustaron todas, estuvieron de diez, y ese "Que creias que iba a perderme el resto de mi vida contigo eh pequeña", dios me mató...............Asique, hasta siempre julivanes, ya se estarán recorriendo el mundo...........aiss como los hecho de menoss..............

La muerte de Fermín, no me gustó nada, de nada, joder, porque tienen que estar todos vivos y el muerto, podían haber matado a la Rauber, que asco le tengo a esta tía............en fin, todo el capi sufriendo, para al final no poder hacer nada, no es justo, merecía ser feliz................pero la aparición a Julia me encantó, y sus ultimas palabras junto a María me llegaron, aiss Fermín, Descansa en Paz.....................

A la mierda Hugo, que tio mas detestable, que bien, que Ivanchu le dio su merecido, toma ya......que bien me lo pasé cuando ardia como un papel, jeje
Amaia, jaja, la que ríe último ríe mejor, palazo de Vicky, yo me meaba, Puta Acoplada, jajaja, y ella misma tomo de su propia medicina, en fn, una inepta menos..................

Martín y Rebeca, me gustaron, pero creía que a Rebeca, le iban a contar lo de Fermín, luego me gustó mucho cuando el soldado la ayudó........................

Garrido, maldito, joder que mala leche, y que poca sangre................ojala y se pudra en la carcel...............y a Freisher y a la Rauber, igual.........

en fin me encantó el capi............y como los echo de menos a todos...............

Marcoames, me voy que tengo que hacer deberes!!!

Un besoteee!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2255 2256 2257 2258 2259 2260 2261 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente