FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2253 2254 2255 2256 2257 2258 2259 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
17/10/2010 19:03
Intvin, lo del banco no se me había ocurrido, es una gran idea ^^ Ya introduciré algún recuerdo así de la escena del pañuelo, el primer beso o alguna escena de los dos :)

Hola profa! Qué tal estás?

Si, estoy escribiendo un relato.. en realidad tenía escrita una parte desde hacía tiempo, pero no lo habia colgado por aqui jaja

Edito;

Gracias Noe! ;)

Claro, esa es la idea... si Amelia hubiera salido viva y Marcos siguiera siendo el mismo que en las primeras temporadas, por mucho que hubieran tenido otras historias creo que lo suyo fue tan especial que nunca habria ninguna igual.
carla21
carla21
17/10/2010 20:05
Me estoy hinchando a ver videos del internado jajaja

Me tengo que ir ya, luego si me paso busco tu relato Julia ^^

Hasta leugoo :D
juliaecdl
juliaecdl
17/10/2010 20:17
Yo también he visto mogollón de videos! jajaja Qué nostalgia... aunque la verdad es que estaba deseando que se acabara, pero ahora se me hace extraño que ya no haya más capis...

Adios Carla! ;)
Lilyan
Lilyan
17/10/2010 20:23
Itvin hablan de tu video en un blog bastante popular en internet: www.fandemia.com

:D
circulo naranja
circulo naranja
17/10/2010 21:11
hola, julia, el relato precioso como siempre.
Yo estoy a punto de acabar de escribir el capi 16 de mi historia, ya añadi los capis 12 y 13, el primero y segundo de la segunda temporada al post. Julia, carla y noe confio en que tengais algo de tiempo para acabar por lo menos de leer la primera temporada de la historia.

besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-y-13-incluidos/

edito: y cuando acabeis los 11 capis de la primera temporada prepararos para llorar mucho de tristeza, rabia y alegría con las numerosas muertes de los protas de la segunda temporada, por lo menos vais a tener una muerte de alguien por capi.
Rossby
Rossby
17/10/2010 21:20
Noe, el video mal, porque tengo el sony agilipollado, pero vaya, lo prometido es deuda, asi que tanquila que antes o despues, lo veras..
intvin
intvin
17/10/2010 23:03
Lilyan, no tenía ni idea. Menos mal que a la mayoría de la gente le hace gracia, tenía miedo de que no se entendiese que era en plan coña.
juliaecdl
juliaecdl
18/10/2010 15:18
Buenos días!

Cómo ha triunfado tu video intvin, aunque no me extraña porque es buenisimo, dices unas verdades como puños.

Qué ganas de ver a Marta en Impares, me encanta el papel de Alessandra jajajaja

PD;Ay qué raro se me hace, un lunes sin GG...
Sempiternado
Sempiternado
18/10/2010 17:25
genial julita!

realmente lo vivi como cierto y me emocione mucho!

Se llama Daniel, le conocí hace unos meses. Es divertido, guapo, inteligente…

solo esa parte tengo mi duda...no me imagino a amelai diciendole eso a marcos, ela es muy buena para hacerlo sufrir asi..

pero lo demas super genia!
meawmeaw
meawmeaw
18/10/2010 18:32
Va el foro mal? no veo los últimos mensajes :(
juliaecdl
juliaecdl
18/10/2010 19:24
Carlos, esque no sabia muy bien como intruducir al personaje, porque como lo narra Marcos...

Noemí, el foro va fatal, tarda mucho en cambiar de página y no se ven los últimos mensajes, yo creo que petamos el foro el miércoles por la noche :S

Ya ves Noe! En GG están de parón, esta semana no hay capítulo, "para dar expectación al regreso de Jenny" Que digo yo, que Jenny se podía haber quedado en su casita, que estaba bien ahí...
Y lo de TVD ni idea, yo no sabia que hacian parón, el viernes fui ilusionada a buscar el capítulo y no estaba :(

Por cierto, habeis visto las fotos que han puesto en la galería de ftv de Ian Somerhalder!?
OMG! *_*

juliaecdl
juliaecdl
18/10/2010 21:35
En serio, este hombre me puede *_*

Sí, yo lo he dejado porque se me traba mucho la página, pero hay un montón de actores, aunque echo en falta a Yon por ahí... pero Marta guapísima y simpatiquísima en la entrevista, como siempre ^^
Dice que todavía no ha visto el final jajajaja

Y me encanta la Baldrich, que nana más llegar se queda mirando al chico de los videoencuentros y le dice: me gustan tus ojos... jajaja
jquina
jquina
18/10/2010 21:36
Hola,me paso a dejaros este video de Marta en Bandolera,no sé si lo habéis visto,la verdad que está guapísima.Un saludo
http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/comienza-rodaje-bandolera-gran-historia-amor_2010101400177.html
juliaecdl
juliaecdl
18/10/2010 22:14
Ups perdón por tardar tanto, pensaba que no habia nadie jaja

Gracias jquina por el video! ;)

Pues lo tenía puesto con volumen pero no lo estaba viendo hasta que me di cuenta de que la voz era de Marta jajaja Ha sido muy cortito, sólo dijo que con el rodaje de Bandolera todavía no ha podido verlo pero que si ha visto algunas cositas, que ha quedado con algunos compañeros para verlo con palomitas xD Que todavia no sabe cuando se estrena la serie y luego ha mandado un beso :)
Yo la veia pasar por detras del entrevistador todo el rato jajaja Iba guapísima ^^
intvin
intvin
18/10/2010 22:29
En el resumen ese en directo acaban de poner cuando Marcos descubre a Amelia y la empotra contra la pared.
Naryak
Naryak
Guapisima es poco, esta mujer va siempre divina!!!

Yo lo he visto ;), muy simpatica como siempre y diciendo que claro que no se podia perder la fiesta, que son muchos años grabando la serie.

Y lo de Bandolera ;)
juliaecdl
juliaecdl
Yo creo que todavía están empezando a grabar y esas cosas... mira cuando empezaron a anunciar Hispania y todavía no lo han estrenado! Tengamos paciencia jajaja

Siempre va guapa, pero no sé si ha sido cosa mía o hoy estaba todavía más guapa de lo habitual, me encanta como le queda el pelo suelto y el vestido le sentaba genial ^^

Por cierto, quienes son lo de tu avatar Noe?

Edito;

Han puesto eso? Anda que ya les vale, nos podian haber puesto una marcoamelista más bonita...
Naryak
Naryak
18/10/2010 22:31
Hispania lo estrenan este miércoles si no me equivoco...a ver si Bandolera nos toca también pronto ^^

Iba especialmente guapa, ese azul le sentaba de maravilla ;D
intvin
intvin
18/10/2010 22:33
No pueden poner otra cosa porque MArcos solo quiso a Carol, a ver si aprendemos la lección jeje
meawmeaw
meawmeaw
18/10/2010 22:34
Me lohe perdido!!!! Espero que alguien lo suba al youtube... Ahí se ve quien es profesional y quien noo... ( vale acepto que algunos actores puedan estar grabando), pero caray es la serie que les ha lanzado a todos a la fama. Es de bien nacidos ser agradecidos...

Y Oma que rico el Damon :P, que ojazos tiene.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2253 2254 2255 2256 2257 2258 2259 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente