FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2251 2252 2253 2254 2255 2256 2257 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
15/10/2010 19:15
¿Habéis visto las fotos? Marta sale guapísima!!!
intvin
intvin
15/10/2010 19:47
Pues ya tenemos triángulo amoroso a la vista.
Marta sale muy guapa, tiene un pelo precioso.
Mnemosine
Mnemosine
15/10/2010 20:24
He estado leyendo el post, y quería decir que os doy la razón de que durante la sexta y séptima temporada han tratado muy mal a Amelia, aunque creo que al final los guionistas han intentado reparar ese comportamiento.

Marcos nombra a Amelia, igual que a Lucía, cuando intenta convencer a Amaia de que no haga caso a los de Ottox, preguntándole "¿qué te han prometido?" y "cuando no te necesiten, te matarán", diciendo implicitamente que tanto Amelia como Lucía no eran malas, no estaban con los nazis porque creyeran en sus ideas o por egoismo, si no porque estaban siendo manipuladas. Creo que es una forma de decir que Marcos ya no cree que Amelia fuera mala, y eso me parece que algo a favor de los Amelistas.

Es cierto que los guionistas han intentado hacer como que la relación de Marcos y Amelia nunca hubiera sido importate, cuando no es así. Yo pienso que si querían que la relación Marcos-Carolina fuera la única oficial, nunca tenían que haber metido a Amelia en medio.

Yo no quería que juntaran a Marcos con Amelia, porque odio esa tontería de argumento que tanto les gusta poner en tantas historias de "chico enamorado de jovencita se lía con mujer mayor pero al final se va con la jovencita". Lo odio con todas mis fuerzas, porque implícitamente están diciendo que un chico joven tiene que ser "entrenado" con una mujer "experta" antes de tener su relación definitiva, ya que un hombre tiene que ser el "experto" en su relación definitiva. Parece que hay una ley estúpida que dice que, en todas las historias de amor, siempre es el hombre el que tiene más pasado. ¿Soy la única a la que se lo parece?

Y eso sí, el chico jamás se queda con la mujer mayor. ¡Faltaría mas! Una chica se puede quedar con un hombre 15 o 20 años mayor, y es una historia superromántica, pero un hombre con una mujer que le saque 10 años, ¡horror! Eso nunca es amor, siempre es pura lujuria. hum

En fin, a lo que iba: que eso era lo que me parecía que querían hacer con el Marcos-Amelia. Supongo que esperaban que todo el mundo se pusiera en contra de la relación, porque claro, Amelia es 15 años mayor (pero en la vida real, menos. ¿8 años?). Y les salió mal. Les salió mal, porque los dos actores tienen química en pantalla y resultan creibles como pareja.
Y todo lo que hicieron para intentar arreglarlo, fué todavía peor. Dejaron a Marcos a la altura del betún, trantando mal tanto a Carolina como a Amelia. Y cuando ya no tenían a Carolina, pues hala, a meterle una sustituta: Amaia.

Pero no podían hacer que Marcos acabara con Amelia. Como ya he dicho, si fuera al revés, una chica de 16 años con un hombre de 30, lo hubieran permitido. Ya lo han hecho en series. Pero cuando es la mujer la mayor... no.

Por cierto, no me considero ni Marco-Amelista ni Carol-Marquista, simplemente, "anti-triángulos amorosos que no llevan a ninguna parte".
carla21
carla21
15/10/2010 20:43
Marcoamees!
Me paso solo para saludar y leeros un poco, que me voy ya.
Aiis, ayer repeti el comentario, perdon. Es que yo lo enviaba y no iba :S jaja

Veo que tenemos noticias de bandolera, y hay foro, no?
Voy a verlo! jejej

Y tambien me voy, hasta leugoo ^^
Lilyan
Lilyan
15/10/2010 20:51
Una historia entre una mujer mayor y un joven nunca triunfa :( ahora bien, si el hombre es el mayor, es una gran historia de amor como por ejemplo Lucas y Sara, pero bueno qué le vamos a hacer...
intvin
intvin
15/10/2010 21:06
Mnemosine,

A mi lo que más me molestó fue el hecho de la muerte de Amelia porque me pareció absurda, no venía a cuento. El único motivo que le veo es el de alejarla de Marcos porque como bien dices, la pareja oficial era Marcos y Carol. Me parece una solución demasiado fácil y cobarde la de matar a un personaje para engrandecer a otro.

Amelia y Marcos tenían una relación de paso pero como vieron que les daba audiencia el triángulo, lo explotaron y cuando empezaron con el tema de la novia perfecta de Carol, tiraron a Amelia a la basura. No les valió con su asesinato sino que la fueron matando poco a poco en vida, y olvidando su historia.

Marcos y Amelia funcionaron como pareja por los guiones que ellos escribieron, Amelia era mayor pero muy inocente, con un pasado peculiar y una no adolescencia debido a sus circunstancias personales. Como dice ella, soy casi tan inocente como Paula, y esto se ve en su relación con Elsa y Pedro.
Para colmo, en las escenas de amor Marcos lleva la iniciativa, en ningún momento se ve a Amelia acosándolo es más bien al revés.
Lilyan
Lilyan
15/10/2010 22:32
Lo que pasa es que está ''mejor visto'' que una joven esté con un hombre mayor, que al contrario... y digo mejor porque muchas veces no está bien visto y se creen que está por interés.
Abril 22
Abril 22
15/10/2010 22:34
Habéis visto en la portada de FTV las promocionales de Bandolera!!! Vaya fotos chulas!!! Me encanta la de Marta con el Libro!
Lilyan
Lilyan
15/10/2010 22:41
Marta sale guapísima :D y de momento no me ha llamado mucho la atención ningún chico :S uff es que Manuel Bandera no me gusta para ella y el buenorro de HC no lo está en Bandolera jeje

la productora es la misma que la de Amar en Tiempos Revueltos no??? jeje a mí me encanta el personaje de Andrés en la serie Amar en Tiempos Revueltos:D
Abril 22
Abril 22
15/10/2010 22:49
Para mi la trama de Amelia estuvo mal llevada.

Entiendo que se les fuera de las manos. Pero ante eso da un Giro. Cómo? En una escena en la que Amelia le cuente a Marcos toda la verdad. La escena que debió ser y no fue, la de Marcos y Amelia en la clase cuando Marcos le dice a Amelia aquello de que por lo menos Fernando tuvo la Decencia de suicidarse para dejar de hacer daño a la gente. Aún me sigo preguntando Cómo los Guionistas pudieron escribir semejante barbaridad.

Esa escena era para que Amelia le dijera. Mi padre era Luwdin Henninger. Cuando huyó de Alemania se cambió el nombre por el de Damián Ugarte. Trabajó en OTTOX pero decidió dejar el PG y los otros miembros se Vengaron de mi padre y Wulf le inyectó a mi hermano con la 1a cepa del virus. La que también tenía Héctor. Zas en toda la Boca a Marcos porque Wulf es Pazos su (No) Abuelo. Camilo y Noiret me ofrecieron una solución, vigilarte a cambio de medicinas pa mi hermano. Trabajo fácil que se me fue de las manos porque me enamoré de ti. Por es decidí marcharme. Pero tuve que volver porque mi bebé tiene problemas y ellos pueden curarlo.

Marcos se merecía un ZAS en Toda la Bocaza, y pasar del ZAS a Comprender a Amelia y ponerse en su piel. Qué habría hecho él por Paula?

La trama de Amelia siendo hija de un Nazi era la Caña y para mi No supieron Gestionarla ni con Marcos ni con Fermín porque yo habría metido de lleno a Amelia con Saúl y que ésta hubiera empezado a contarles todo lo que sabía. Si Amelia debía morir por lo menos que lo hubiera echo jodiendo a OTTOX tanto como ellos la jodieron a ella.

Pero claro como Amelia era taaaaaaaaaaaan Maaaaaaaaaalaaaaaaa (Ironía) Pues....
Lilyan
Lilyan
15/10/2010 22:55
jeje yo cuando vengo de la universidad, me pongo a verla jajaj el personaje de Andrés me ha enganchado a la serie y no es precisamente un santo carcajada

aysss mi Ana :( la tercera temporada para mí es la más floja, ella era los Tudor, estúpido Enrique aggg
Lilyan
Lilyan
15/10/2010 23:10
jajajaj carcajadacarcajada

ufff yo lloré un montón cuando murió mi Ana y qué mal que me cae Jane Seymour aggg qué cara de pavisosa y de no haber roto nunca un plato, en la tercera temporada su personaje cambia de actriz, pero me sigue cayendo mal ¬¬
Mnemosine
Mnemosine
15/10/2010 23:11
"Para colmo, en las escenas de amor Marcos lleva la iniciativa, en ningún momento se ve a Amelia acosándolo es más bien al revés. "

Efectivamente, Intvin, es Marcos el que lleva la iniciativa, el que persigue a Amelia y le pide constantemente que no le deje, mientras ella es la que intenta dejarlo porque ve que no pueden estar juntos. Amelia era un personaje dulce e inocente. Pero eso da igual, Amelia tiene que ser la mala, porque la mujer mayor siempre es la malvada seductora que nubla el corazón del héroe con malas artes. Y por eso, ale, la hicieron de Ottox.
Luego, como vieron que la gente le tenía mucho cariño a Amelia, le dieron una explicación con sentido: una persona tan dulce no podía ser mala porque sí. Pero tenían que dejar claro que Amelia era la "mujer fatal". :-s

En fin, a mí no me parecía mal que Marcos se quedara con Carol, pero no me gustó cómo trató a Amelia cuando se fue con Carol, ni cómo la insultaba cuando ésta murió. Intentaron dejar claro que Carol "ganaba" y que Marcos nunca volvería con Amelia. Personalmente me daba igual si volvía con Amelia o no. Lo que me parecía fatal es que trataran a las dos como "premios" para Marcos. A Amelia no la mataron para engrandecer a Carol, la mataron para dejar sitio a Amaia. Porque lo importante, al parecer, es que Marcos acabase con novia, y que fuera una de su edad. Mientras Amelia estuviera viva, las Marco-amelistas tendrían esperanzas, y eso no podía ser: todo el mundo tenía que aceptar el Marco-amayismo. hum

Desde luego, yo también creo que Amelia tenía derecho a tener su propio final feliz, aunque no tuviera nada que ver con Marcos.

De todos modos, en mi opinión, dejaron a Marcos como un veleta que no sabe lo que quiere. En los últimos capítulos le arreglaron un poco, haciendo que recordase a Carol (su supuesto amor verdadero oficial) y a Amelia. Y se deshicieron de Amaia, que no hacía falta ninguna. bravo

Edito:
Totalmente de acuerdo Abril22: la escena en la que Amelia se explica a Marcos era necesaria. Pero supongo que no quisieron ponerla para evitar que Marcos sintiera simpatía por Amelia. Marcos no podía sentir simpatía por Amelia, ni comprenderla ni nada. Aquí Amelia sólo era una piedra en el camino de Marcos, no un personaje con trama propia.
juliaecdl
juliaecdl
15/10/2010 23:29
Mnemosine estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho...

Amelia merecía un final feliz, aunque no fuera con Marcos, merecía ser LIBRE, que es lo que no ha podido ser durante toda la serie, y merecia tener una oportunidad de empezar de cero. Pero el camino fácil era matarla y deshacerse así del marcoamelisto, fuera problemas para los guionistas...

Y por supuesto que Carolina es su amor oficial (me ha gustado la pabra). Es la única pareja de la serie que está clarísima desde el minuto uno de la serie... aunque personalmente creo que lo único interesante de la relación carolmarquista eran las terceras personas... En la 1-2 temporadas era por Iván, después por Amelia y hasta en su última conversación marcos y Carolina discuten porque según ella "en dos días va a estar otra vez metido en su cama". Qué más trama han tenido a parte de esas terceras personas?

Una lástima que los guionistas después de la marcha de Ana de Armas no se atrevieran a juntarles de nuevo o al menos a ver un perdón por parte de él y dejarla viva hum
Porque como deciais antes, sí, parece que en las series el protagonista tiene que acabar con la guapa de su edad, y si hay una mujer mayor de por medio, ella es la manipuladora y la mala persona que le lleva por el mal camino... En cambio si se da al reves es un gran amor, como habeis dicho antes Sara y Lucas, que sin ir más lejos son de la misma productora y el mismo canal de televisión...

Edito;
Por cierto, buenas noches! Ya entro sin saludar jajaa :)
intvin
intvin
15/10/2010 23:35
Abril 22, completamente de acuerdo en todo.

Esa escena en clase de Marcos y Amelia sería una de las más importantes de toda la serie. Una Amelia a lo Gladiador quitándose la máscara, en este caso invisible: "Me llamo Amelia Ugarte Roldán, hija del nazi Luwdin Henninger, hija de un padre asesinado, hermana de un hermano "asesinado"... y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra"

Neb96, yo también le daba dos hostias a Marcos.

Mnemosine, tienes toda la razón, a Amelia le colgaron la etiqueta de mujer fatal, aún llevando la iniciativa Marcos, por eso durante la serie se repite una y otra vez que es una mujer preciosa. Machismo puro y duro, queremos guionitas chicas yaaaaaaaaa.

Efectivamente, tenían que dejar claro que Carol ganaba porque estaba escrito antes de la marcha de Ana de Armas.
intvin
intvin
15/10/2010 23:40
El poder marcoamelismo se recume en una frase:

Amelia era capaz de sacar lo mejor de Marcos y Marcos lo mejor de Amelia. Juntos se olvidaban de todos los problemas que tenían.
juliaecdl
juliaecdl
15/10/2010 23:47
Wow, acabo de ver las fotos de Bandolera, no lo habia visto, Marta está guapísima con el vestido y el pelo suelto, vaya melena tiene!! Está increible en la foto del libro^^
Y por Dios, que alguien le quite ese bigote a Carles, qué horror... con lo guapo que es este chico y lo bien que salia en HC :S

Vale, entonces tenian pastelosidad y terceras personas... nada más.
La radioactividad jajajajaja En fin, no comento lo que opino de esa escena, que estamos en horario infantil... jeje
Pero bueno, para gustos los colores... a ver si algún día me gusta alguna pareja principal, porque vaya cruz, nunca acierto!

Buenas noches Noe, qué descanses ;)
intvin
intvin
16/10/2010 00:08
Creo que no se ven los mensajes :(

Todos los reencuentros tan esperados y la salvación final fueron un poco fríos, ¿sabeis que le faltó al final del internado? Algo que perdieron esta temporada, la sonrisa de Amelia.
juliaecdl
juliaecdl
16/10/2010 00:16
Sólo se ven los mensajes si cambias el número de página en el link... tarda muchísimo en cambiar de página.

Amelia era capaz de sacar lo mejor de Marcos y Marcos lo mejor de Amelia. Juntos se olvidaban de todos los problemas que tenían.

Lo acabo de leer, no podía estar más de acuerdo en eso intvin... y además creo que funcionaban muy bien juntos porque aunque ella era mayor era super dulce e inocente, no tuvo mucha juventud y él es más maduro que el resto de chicos de su edad por todo lo que ha pasado con sus padres, esas cosas te hacen madurar mucho mentalmente.
Y por supuesto quedaban muy bien en pantalla porque esa diferencia de edad no se aprecia con los actores.

A mi también me faltó Amelia en ese final feliz, después de todo lo que ha sufrido, yo me conformaría con verla sonreir de nuevo al acabar todo eso...
circulo naranja
circulo naranja
16/10/2010 12:17
hola!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2251 2252 2253 2254 2255 2256 2257 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente