FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2250 2251 2252 2253 2254 2255 2256 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 17:29
Para la próxima, por si quieres poner uno. En el link de youtube pone siempre watch?v=5QoQtT7BIaA Copias los números y letras que salen a partir del =, en este caso 5QoQtT7BIaA lo pegas entre
pero escrito youtube en minúsculas, que si lo pongo así me sale un cuadro.
No sé si me he explicado...

Jajajajaja, me ha gustado mucho, me reido un monton! Me encantado lo de, Carol: yo me pedi a Marcos primero... y todo lo de fermín!
Hay que tomarse las cosas con humor jajaja
intvin
intvin
14/10/2010 17:35
Te has explicado perfectamente, para los montajes de Bandolera jeje.

Llega un momento que es mejor decir las cosas de risas porque si no...
Cherry_9
Cherry_9
14/10/2010 17:40
jaja qué bueno el vídeo!

sobretodo lo de cuando Marcos se pira, y luego lo de la teletransportación de la madre de J.H
se mostró perfectamente (digo sobretodo por Marcos y Martín), que cada quién iba a salvar a quien le intersaba xd jaja y lo de Jacinta! xdd lo de Carol ya fue el remate... tienes razón... a otros muchos les hubiera encantado ver ese final... y no puedieron estar ahí...

y lo de Fermín... a mi también me pareció increiblemente egoísta lo que hicieron. Por un momento pensé que todos al enterarse hubieran ido junto a él a darle las gracias por todo lo que hizo y ver si podían ayudar... PERO NO... ahí cada uno a lo suyo...

p.d: ahora viendo el vídeo... he visto que si que nombra a Amelia... ni me acordaba, para lo que la menciona y junto a Lucía... bahhhh que les den a los guionistas... para cuando escribimos nuestro final? :)
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 17:46
Yo tengo por ahí escrito un "final", en realidad es como un epílogo pero versión marcoamelista jajaja ya lo pondré por aquí si quereis leerlo :)

Y sí, claramente cada uno iba a su bola... con Marcos aluciné, Iván se queda encerrado para que él tenga na oportunidad de salvar a su hermana y el tío cuando se entera sale corriendo, yo inocente de mi, pensando que corria para ir a buscarle, pero no, corria para salvar su culo!

Y Martín lo mismo... sólo se preocupa por su familia, a los demás que les den.

Y ya me parece el colmo lo de Fermín, NADIE va a buscarle excepto Maria, encima que muere para que los demás se salven, qué gente más desagracedida...

Y para rematar lo de Carolina, a mi me parece muy bien que la nombran, la recuerden o lo que quieran (de hecho estaba convencida de que ibamos a tener aparición fantasmal), pero me pareció fatal la última frase... a todos los que han muerto les habria encantado ver eso, no sólo a ella! Pero bueno, no sé qué esperaba...
Cherry_9
Cherry_9
14/10/2010 17:50
¿Pues a qué esperas para subirlo Julia? :D

tengo mono marcoamelista jaja, y no me queda nadaaaa
fuckblood
fuckblood
14/10/2010 18:01
Hola, ahora mismo con esta cuenta ni me conoceis, he tenido tantas...
Bueno, soy imo1994, lafleur... etc.
Que me aburro y me hago muchas cuentas XD
Conozco a belle por si os refresca la memoria jaja

Bueno, me vengo a despedir del foro, porque aunque hubo una epoca en la que comentaba mas, siempre os he leido a medias (que comentais mucho¡¡¡) y me despido aqui, siempre recordare a algunos foreros y eso XD no quiero ser convencional que esto de las despedidas se me da mal.
Bueno en fin, hemos vivido mucho con amelia y marcos y me parece que se les deberia haber recordado en el capi, pero bueno...

Larga vida a ameliorum XD

(Y para refrescaros la memoria del todo, soy el creador de la primera comunidad amelista de ftv) Y si es ya nos veremos en el foro de bandolera. A ver si martita tiene suerte.
Cherry_9
Cherry_9
14/10/2010 18:14
He coincidido poco contigo, pero sí me acuerdo del primer foro de Amelia, que aunque no comentara lo leía :)

hasta pronto! espero que podamos hablar en otras series :D
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 18:14
María,lo busco y si lo encuentro lo subo por aqui, aunque lo pondre por partes porque es muy largo jajaja

fuckblood, creo que no hemos coincidido nunca pero tus anteriores niks me suenan muchísimo de haberte leido. Siempre es agradable leer este tipo de mensajes y más si vienen del primer creador de una comunidad amelista en ftv, qué honor ^^
Cherry_9
Cherry_9
14/10/2010 18:19
ok! tranquila Julia, lo esperaré :)

p.d: yo me voy a dar una vuelta.... adiós!
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 18:29
Adios María! ;)

Yo también me voy, que he quedado para hacer un trabajo esta tarde... así que dejo la primera parte de la historia por si alguien quiere leerlo, advierto que es bastante largo, así que si a alguien le gusta ya pondré el resto ^^
Adios!

Habían pasado ya dos años. Dos años desde que aquella pesadilla terminó, intentando recuperar mi antigua y aburrida vida, en la que sólo tenía que preocuparme de mis notas. Hace tiempo que había dado por imposible olvidar todo lo ocurrido, ahora simplemente aspiraba a poder asumirlo y pasar página. Supongo que es lo único que queda cuando vives algo así y pierdes a tantas personas.

-Señor Novoa… -una voz bastante molesta interrumpió mis pensamientos.

Cuando volví a la realidad y observé a la mujer rubia de unos cincuenta años al otro lado de la mesa, recordé que estaba hablando sobre mi expediente con mi profesora.

-Disculpe, ¿qué decía?
-Que está todo en orden, sólo tiene que completar los datos que faltan sobre sus anteriores estudios y entregarlo en el plazo indicado.
-Está bien, muchas gracias por la ayuda. Qué pase un buen día.

Salí de ese despacho tan pronto como pude, por extraño que pueda parecer tenía muchas ganas de empezar las clases en la Universidad, conocer gente nueva, al menos me mantendría entretenido durante horas cada día. Mientras conducía el coche de mi madre para ir a buscar a Paula al colegio, no podía dejar de pensar en el tiempo que pasé en el Internado, al menos había conseguido reunir a mi familia, pero una pregunta me martilleaba la cabeza cada día, ¿mereció la pena? Ahora vuelvo a estar con mi madre y mi hermana, he conocido a mi tío Samuel y tengo otra gran familia formada por mis amigos, pero perdí demasiado por el camino. Mi padre, Cayetano, Carolina, Amelia… todo aquello era demasiado, así que me obligué a mi mismo dejar de pensar.

Aparqué el coche y me quedé esperando a mi hermana en la entrada del patio de la escuela, apoyado en el capó, viendo pasar gente, familias felices. Mientras miraba a un par de niños que reían animados mientras le contaban algo a su madre, no pude evitar soltar una sonrisa. Cuando levanté la vista me quedé petrificado, inmovilizado. Era completamente incapaz de mover un solo músculo de mi cuerpo, a penas estaba respirando. ¿Cómo era posible? Ella estaba muerta, lo vi con mis propios ojos. Intenté no recordar el momento en el que el techo en llamas del internado se derrumbó y ella quedó dentro. Muy a pesar, es imposible sobrevivir a eso. Pero no había duda, era ella. Amelia. Estaba preciosa, como siempre, con un vestido azul bastante corto, exactamente del mismo color de sus ojos, con la espalda descubierta, por donde caían sus rubios rizos. Sonreía. Casi había olvidado lo bonito que era verla sonreír. No sé los segundos que pasé observándola quieto y en silencio hasta que ella clavó su mirada en mi. En ese momento no existió nada más, sólo Amelia, sólo sus ojos claros mirándome fijamente tan aturdida como yo. Tras un largo rato en el que parecía que ambos intentábamos explicar los últimos dos años con la mirada, alguien apareció a su espalda y la rodeó por la cintura mientras le daba un beso en la mejilla. Era un hombre alto, de unos treinta años, moreno y vestido de forma impecable. Amelia le miró ausente mientras él la dirigía andando hacia en dirección contraria a donde estaba yo, sin apartar su brazo de su cintura. Ella se giró por última vez, mirándome con una expresión entre dolor y disculpa, antes de desaparecer por la esquina de la calle. Yo me quedé allí, sin poder moverme del sitio, más confundido que nunca.
carla21
carla21
14/10/2010 19:44
Hola marcoameeees!

Ya terminamos! Todavia no me lo creo, aish...

Ahi va mi ultimo comentario del capi snif

Ayyy, menudos sustos me dio Ivan en todo el capi, por Dios! Sobre todo cuando se derrumba la pared, me quede asombrado Me gusto muchisimo la escena de Ivan y Hugo, bravo Ivan! bravo jejeje quien diria que el malo de la peli acabaria muriendo a manos de nuestro Ivanchuu :P
La escena julivanista me gusto mucho tambien, que monos ^^ Aiiis, y ese final, que le dice Ivan "Antes de que empieces a gritar como una loca, no soy un fantasma" Y luego ese abrazo y ese beso... Precioso, son adorables. La ultima escena tenia que ser asi ;D

Rebeca se salvo.. Gracias al soldado! Pensaba que no salia viva... Me hizo mucha gracia cuando hugo le pregunto que habian hecho con las medicinas, y ella contesta "nos las comimos".

Reencuentro Espi! me es indiferente esta familia, la verdad. No me gusta ni me disgusta.. Aunque la madre es un poquito pesadita... Y Evelyn hablandole de "su hija" jajaja

Evelyn y Javier Holgado! puajajajaja pero que es esto? Eso en el final de la serie? xD

Me encantaron las escenas en las que tiraban todo para quemarlo. Fueron geniales! Para hacer un video.. si supiera jajaja

jacinta me dio pena.. que dijo que no tenia a nadie, aiis.. y pensar que habia gente que decia que era la rauber....

y hablando de la rauber, los dos en la carcel y heidi muerta! diablo Bravo Vickyy! ;D jajajaja Pero, digo yo, no podia haberlo hecho antes? que pelmazo de tia...

Pero para pena... La de Fermin!
Pff llore como uan magdalena! fermin no deberia de haber muerto! es poco menos que inmortal! xD Con todo lo que ha hehco a lo largo de la serie, para que acabe muriendo asi... Todos se salvaron gracias a el, pero pff es de los personajes mas queridos! Y los guionistas lo saben! Y la otra alternativa era matar a Ivan, yo creo. O Ivan o Fermin, son los favoritos.

Tambien fue un puntazo lo del flashback de Femrin contandole a Garrido lo del movil de Roque y demas! Esa escena fue de las mejores! El momento con tension, en la que lo descubres todo... El fallo fue que fermin se acerco demasiado a Garrido... Fermin, no eres como el, pero un disparo en una pierna, o algo asi... jejeje diablo

Y Vicky y el soldado... Bueno, algun final tenia que tener ella xD

Ayy y me estoy olvidando de algo fijo...
Pero bueno, lo dicho. Que me encanto el final. Sobre todo la escena de Fermin y Garrido, cuando lo epxlica todo (me estoy repitiendo xD)

Uups, perdon por el tocho :S

Os leoo
carla21
carla21
14/10/2010 19:49
Buenas marcoameeeees!
Aiis que ya se nos termino, se acabo lo que se daba.. ouch No me lo creo, es imposible...

Ahi va mi ultimo comentario del capi snif

Ayyy, menudos sustos me dio Ivan en todo el capi, por Dios! Sobre todo cuando se derrumba la pared, me quede asombrado Me gusto muchisimo la escena de Ivan y Hugo, bravo Ivan! bravo jejeje quien diria que el malo de la peli acabaria muriendo a manos de nuestro Ivanchuu :P
La escena julivanista me gusto mucho tambien, que monos ^^ Aiiis, y ese final, que le dice Ivan "Antes de que empieces a gritar como una loca, no soy un fantasma" Y luego ese abrazo y ese beso... Precioso, son adorables. La ultima escena tenia que ser asi ;D

Rebeca se salvo.. Gracias al soldado! Pensaba que no salia viva... Me hizo mucha gracia cuando hugo le pregunto que habian hecho con las medicinas, y ella contesta "nos las comimos".

Reencuentro Espi! me es indiferente esta familia, la verdad. No me gusta ni me disgusta.. Aunque la madre es un poquito pesadita... Y Evelyn hablandole de "su hija" jajaja

Evelyn y Javier Holgado! puajajajaja pero que es esto? Eso en el final de la serie? xD

Me encantaron las escenas en las que tiraban todo para quemarlo. Fueron geniales! Para hacer un video.. si supiera jajaja

jacinta me dio pena.. que dijo que no tenia a nadie, aiis.. y pensar que habia gente que decia que era la rauber....

y hablando de la rauber, los dos en la carcel y heidi muerta! diablo Bravo Vickyy! ;D jajajaja Pero, digo yo, no podia haberlo hecho antes? que pelmazo de tia...

Pero para pena... La de Fermin!
Pff llore como uan magdalena! fermin no deberia de haber muerto! es poco menos que inmortal! xD Con todo lo que ha hehco a lo largo de la serie, para que acabe muriendo asi... Todos se salvaron gracias a el, pero pff es de los personajes mas queridos! Y los guionistas lo saben! Y la otra alternativa era matar a Ivan, yo creo. O Ivan o Fermin, son los favoritos.

Tambien fue un puntazo lo del flashback de Femrin contandole a Garrido lo del movil de Roque y demas! Esa escena fue de las mejores! El momento con tension, en la que lo descubres todo... El fallo fue que fermin se acerco demasiado a Garrido... Fermin, no eres como el, pero un disparo en una pierna, o algo asi... jejeje diablo

Y Vicky y el soldado... Bueno, algun final tenia que tener ella xD

Ayy y me estoy olvidando de algo fijo...
Pero bueno, lo dicho. Que me encanto el final. Sobre todo la escena de Fermin y Garrido, cuando lo epxlica todo (me estoy repitiendo xD)

Uups, perdon por el tocho :S
Lilyan
Lilyan
14/10/2010 19:51
Al menos veremos pronto a Marta en una serie y encima de protagonista :D
intvin
intvin
14/10/2010 21:00
Y en Impares también.
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 21:56
Tengo muchísimas ganas de ver a Marta en Impares de nuevo y sobre todo de conocer su personaje en Bandolera ^^

Noe, me encanta tu avatar *.*

Edito;

Habeis visto esta preview de Haizea? me encanta!

juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 23:00
Noe, para variar coincidimos en lo de la canción,a mi también me gusta mucho jajaja

Sí! Depositaré mis confianzas en la pareja delena, porque el tema parejas me ha salido bastante mal en el internado eh, bueno siempre tengo la misma mala suerte.... o mala punteria para elegir, según se mire jajaa
intvin
intvin
14/10/2010 23:11
Precioso el previo.
meawmeaw
meawmeaw
14/10/2010 23:32
Oh me encanta Nek y el previo genial como siempre.

Por cierto Marta hablando de bandolera :)

http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/comienza-rodaje-bandolera-gran-historia-amor_2010101400177.html

Y por favor esos fanfics con finales alternativos que sigan llegando para que se nos vaya la depresión ;)
circulo naranja
circulo naranja
15/10/2010 12:59
mensaje para noe, julia y carla:
hola, queria decir que para mañana sabado añadire el capi 13 a mi historia del cuarto de paula.
solo tengo escritos hasta el 15 y hay 22. Pero más o menos ya lo tengo todo pensado, el esquema de las trmas y tal solo falta escribirlas.besos.

en la primera temporada no se moria nadie pq solo era para dar a conocer la historia y los personajes, en la segunda caeran casi todos.

segunda temporada-lista de muertos.
1.celos (1 muerto)
2.cancelación.(1 muerto)
3.adicción
4.obsesión.(2 muertos)
5.emboscada.(4 muertos)
6.bacanal.(1 muerto)
7.homicidios.(1 muerto)
8.advertencia(1 muerto)
9.epidemia(a decidir)
10.gravedad(a decidir)
11.celebración

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulo-12-incluido/
juliaecdl
juliaecdl
15/10/2010 15:52
Buenos días!
Por decir algo, porque vaya asco, el plan del viernes fastidiado, por qué seimpre tiene que llover los fines de semana? u.u

Hay parón en TVD? Ya decia yo, que he venido emocionadisima a buscar el capi y no estaba por ningún lado... y además tampoco encuentro Anatomia de Grey!

Me alegro de que os guste! Luego si puedo cuelgo la segunda parte, que lo tengo guardado en el otro ordenador :)

Qué simpática Marta, tengo muchas ganas de ver Bandolera ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2250 2251 2252 2253 2254 2255 2256 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente