FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2249 2250 2251 2252 2253 2254 2255 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
intvin
intvin
14/10/2010 01:12
Predecible a tope, los Espí todos felices, todo perfecto.
FermariaRules
FermariaRules
14/10/2010 01:55
Gracias chicas por acordaros de Fermín. :(
intvin
intvin
14/10/2010 01:58
El final de la serie no me dio pena, ni alegría por el encuentro de los Espí, lo que tengo es un cabreo inmenso por lo que hicieron con Fermín.
meawmeaw
meawmeaw
14/10/2010 02:12
Fermín era lo mejor del Internado, junto con amelia mi personaje favorito. A mi el episodio me ha dejado muy fría, lo único las escenas de Fermín. Me ha dado muchísima pena que lo mataran pero era lo que todos temiamos. Ha muerto como el heroe que siempre fue. Que injusta es la vida hasta en las series de ficción leñe :(

Bueno chicas me voy a domir

Besos
Rossby
Rossby
14/10/2010 02:36
ya hare el video marcoamelista, pro sin ninguna gana eh? ains, se fini
lorenazo
lorenazo
14/10/2010 02:45
hola foro!!
bueno me paso para deciros que ha sido un placer hablar con vosotr@s, me lo he pasado muy bien y me he emocionado mucho con la serie, sobre todo con nuestra parejita.

Nos veremos en el foro de bandolera cuando lo abran no??
yo estaré por allí seguro ^^

PD: D.E.P Fermín.
PD2: adiós a la puta acoplada, amén Vicky =)
Sempiternado
Sempiternado
14/10/2010 06:43
este es mi comentario luego de ver el final..

FERMIN..ERES SIMPLEMENTE EL MAS GRANDE DE TODOS!!!

AMELIA JAMAS TE OLVIDARE!

Gracias ames por todos los momentos que vivimos juntos al lado de amelia...son todas ustedes unas chicas geniales...me enorgullezco de ser parte de ustedes..

muchas gracias por todo....por haberme hecho sentir como uno mas...a pesar de que soy de un pequeño pais de america del sur llamado Perú...me considero tan amelista como el que mas, y un admirador como ustedes de la mejor serie que he visto en mi vida...

y como dice sandra...ojala nos reencontremos todos en el post de bandolera cuando lo abran

y me despido como me despedia antes

SALUDOS AMES!!!!
meawmeaw
meawmeaw
14/10/2010 10:35
Joer que de cosas de Impares, gracias Noe :)

He decidido borrar de mi mente esta temporada... En mi final Amelia consigue escapar con Paula y desde luego fermín acaba vivo.... Estoy en fase de negación.

Yo creo que mantendrán este foro abierto por lo menos un tiempo no?

No creo que sean tan radicales de cerrarlo tan rápido.

Estoy pensando que se pasaron un huevo con las fermarias... Hector abrazando a María... ese abrazo se lo podía haber dado Jacinta perfectamente... Y la frase final de recuerdo a Carol me parece muy bien, pero se acababa de morir Fermín y nadie se acuerda de él ...

Luego os leo :)
intvin
intvin
14/10/2010 10:56
En mi final Amelia consigue escapar con Paula y desde luego fermín acaba vivo....

Esa frase es perfecta para grupo de facebook, ¡me hago seguidora!
intvin
intvin
14/10/2010 12:34
Soy estúpida, cuando estaban quemando el colegio pensé que Marcos iría a la habitación de Amelia, vería una foto ardiendo nos pondrían un flashback muy rápido y se le saltaría una lágrima, inocente de mi.

Buena crítica para Marta Hazas, la nombran entre lo mejores de la obra.
http://www.laprovincia.es/cultura/2010/10/11/shakespeare-inevitablemente-racista/327617.html
circulo naranja
circulo naranja
14/10/2010 13:05
hola,ya he acabado de escribir el capi 15 de mi historia, ahora pasare al 16. Noe , julia y carla ya sabeis en cuanto tengais tiempo, este fin de semana añadire el 13 a si que daros prisa en leer. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulo-12-incluido/
intvin
intvin
14/10/2010 13:47
Tengo un video en mente del episodio de ayer, aunque no creo que guste mucho mi idea :D
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 14:42
Rossby, estoy deseando ver tu video jeje

Pues ya somos dos en fase de negación, cuanto más lo pienso menos me gusta... siempre me ha parecido injusto matar al héroe y en este caso más todavía! Sobre todo teniendo en cuenta que TODOS acaban felices. Joder, es super injusto, si me dices que han cerrado la serie con una masacre vale, lo entiendo, pero como lo han hecho no.

Me alegro mucho por Marta! Y gracias por la información de Impares, tengo muchas ganas de verlo ^^

PD: Buenos días, que ya seme olvidaba jaja
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 14:57
El foro está petadísimo jajajaja No se me ven los mensajes :S

A mi no me han gustado varias cosas, la muerte de Fermín, la de Hugo menos... (era igual que la supuesta muerte de Camilo u.u), me ha faltado un recordatorio en general a todos los que han muerto, me ha faltado que Garrido se entere de lo de su hijo, no me ha gustado la resolución de Rebeca y yo quería un epílogo!!
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 15:43
Ah! Y me parece fatal que Héctor pregunte por Elsa, que era su ex y ni si quiera se preocupe por Lucía, que era su novia, la que le ayudó a escaparse y a esconderse!

Buuf qué lentitud... he tardado un año en abrir la página.
Cherry_9
Cherry_9
14/10/2010 17:05
Pues yo aún no he comentado el capi.. y como es el último... creo que merece la pena comentarlo :)

él capítulo era obvio, y ocurrió sin ninguna sorpresa... como ya habéis dicho...

Fermín me tuvo en velo toda la noche... al principio del capítulo creía que se iba a morir, pero iba cambiando de parecer a medida que se iba acercando el final. Cuando María lo encuentra, dije, ya tenemos otro final como Carol. Pero la repentina llegada de Iván y Julia (cómo se pueden encontrar todos? tan pequeño es el bosque?) pensé que al final lo conseguiría, y sobreviviría, pero NO. Además... un tío que resiste a las balas, perdiendo un montón de sangre..., que resiste un montón de días en los pasadizos... y luego muere con un cuchillo? hubiera preferido que lo matara una bala...

Los nenes! me gustó su trama... un poco liosa... y cuando Iván se queda con Hugo, no sabía donde meterme... Jules siempre al rescate de su amado... no se separó de él ni un segundo! :) aunque creo que JUlia se merece un gran monumento... porque sí, Fermín hizo lo suyo... pero el plan nunca hubiera salido bien si no hubiera sido por Julia, más bien hubieran terminado todos muertos... así que... Julia la gran salvadora del internado ^^

Lo de la família espí, estaba cantado... pero creo que a todo el mundo quería ver ya, como era el reencuentro... y fue bonito :) con Paula corriendo, y los militares dejando de apuntar... al final Irene puede volver a estar con su hija... aunque no paraba de resonarme en la cabeza la matona frase de Paula de gran parte de la serie... ¿cuándo vendrán papá y mamá a buscarnoosss?... al final sólo fue su madre, pero su padre tuvo una buena muerte..

Parece irónico, pero una de las cosas que más me gustó fue la trama Vicky-Amaia, cuando Amaia le dijo esas palabras a Vicky, yo no sé como no se pensó que era mala... y Amaia ahí dio miedo... pero el final, con Vicky clavándole la pala (?)... fue memorable...

Pobre María... al final le volvió a tocar sufrir... y soy yo... o los guionistas dieron a entender un posible final hectormarista (o como se diga)?

Rebeca memorable :) me encanta su personaje! menos mal que al final pudo ir con Martín y Lucas :)

el final parejil de los niños, demasiado forzado... que tienen 7 años! en esas edades aún no se suelen interesar demasiado por el sexo opuesto... prefieren jugar con los de su propio sexo...

y yo, esperaba un epílogo... con un par de años después... y verlos todos como han rehecho sus vidas... y con final feliz...

p.d: por cierto al final harán la peli? o sólo pasó de rumor...?

por cierto, era previsible, pero esperaba que no fuera así... Marcos nombró a Carol (más poco de lo que me pensaba) pero de Amelia no se dijo nada en todo el capítulo... ¬¬
intvin
intvin
14/10/2010 17:13
No se leen los mensajes hasta después de mucho tiempo.

Ya tengo el vídeo, os dejo el enlace para que os echeis unas risas, (tomarlo con humor)jeje.
No se ponerlo para que se vea directamente en el foro ¿alguien puede hacerlo?

(Faltaba nuestra Amelia en el final)

juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 17:19
No podía estar más de acuerdo con tu resumen del capítulo María! Bueno, Marcos nombra a Amelia, pero como de pasada...

Intvin, pongo tu video asi para que se pueda ver directamente ;)

Voy a verlo!
intvin
intvin
14/10/2010 17:24
Gracias Julia, esque no sabía como se ponía para ver directamente.
meawmeaw
meawmeaw
14/10/2010 17:28
El video ma ha sacado unas sonrisas y me ha dado rabia tb... Viendo el capítulo, yo me decía, estaís viendo a garrido ahí... algo le ha tenido que pasar a fermín, id a hacer algo joer ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2249 2250 2251 2252 2253 2254 2255 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente