MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

14/10/2010 00:35
lo mejor, la historia de amor entre el soldado Torres y Vicky, que historia más intensa y más bonita, uf!!!!!! y que bien explicada oye! es alucinante como en 3 capis la juntan con un soldado sin comerlo ni beberlo!

14/10/2010 00:37
Dios mío que horror de final, me quedé sin palabras.

14/10/2010 00:39
En el final faltaba Amelia, ni ella ni Fermín merecían morir :(

14/10/2010 00:40
marcos ha vuelto a recordar a Amelia y a Carolina.
marcos a Amaia: no sé que te han prometido Amaia, pero cuando dejen de necesitarte te mataran como Amelia y Lucia.
Amaia: y a tu querida Carolina ¿no?
marcos: a carol le hubiese encantado ver esto (viendo el internado quemado)
marcos a Amaia: no sé que te han prometido Amaia, pero cuando dejen de necesitarte te mataran como Amelia y Lucia.
Amaia: y a tu querida Carolina ¿no?
marcos: a carol le hubiese encantado ver esto (viendo el internado quemado)

14/10/2010 00:42
Por qué se ha repetido tantas veces mi mensaje? 
Jajajajaja tienes razón Carolina, qué intenso el romance Vicky-Torres, eh? Buuf te dejan sin respiración!
Si Andrea, se ha echado de menos a Amelia ahí... y Fermín NO merecia morir y menos de ese modo... :`(

Jajajajaja tienes razón Carolina, qué intenso el romance Vicky-Torres, eh? Buuf te dejan sin respiración!
Si Andrea, se ha echado de menos a Amelia ahí... y Fermín NO merecia morir y menos de ese modo... :`(

14/10/2010 00:43
Por si no nos habíamos dado cuenta todavía, nos vuelven a decir que Lucía y Amelia merecían morir.
Tengo un cabreo bonito, bonito.
Y la frasecita del final, que le cambién el título a la serie a Carolina en el internado.
Tengo un cabreo bonito, bonito.
Y la frasecita del final, que le cambién el título a la serie a Carolina en el internado.

14/10/2010 00:44
Mensaje de la serie: si eres bueno mueres si eres egoista vives.

14/10/2010 00:44
Aiss que panchada de llorar. MI FERMIN...todos los sabiamos pero aiss :( El capítulo me ha parecido regular, sólo me ha emocionado la muerte de Fermín, osea todo los de Fermín y María... Joer mis dos personajes favoritos del Internado muertos, que depresión.
La muerte de Amaia ha sido tan sosa y ridícula como ella y toda su tramaXDDD... pero Vicky ha estado inmensa :P
Hugooooooo, tb me ha parecido mu tonto... de repente ya ta en llamas... y la pelea no ha sido na emocionante... No me ha gustado el final de Hugo... Y la final nos ha vengado Iván!
Los reencuentros finales muy pastelosos... la minipandi quemando el Internado... Que cabronazo ha resultado ser Garrido al final, madre mía y como no, no se ha enterado de lo de Amelia... sin estar ella viva no había posibilidad.
Lo dicho final flojo, pero que grande es mi Fermín.
Es cierto que Marcos ha nombrado a Amelia y a Lucía (por fín pero muy de pasada vemos que limpian un poco el nombre de Lucía)
Y el foro ha petadooo
He sido la única que tras la inoportuna publi en plena despedida de Fermín, que cuando se alejaba pensaba que Julia iba a ver a fermín irse con los otros muertos en el Internado??? Hubiera sido un puntazo....
La muerte de Amaia ha sido tan sosa y ridícula como ella y toda su tramaXDDD... pero Vicky ha estado inmensa :P
Hugooooooo, tb me ha parecido mu tonto... de repente ya ta en llamas... y la pelea no ha sido na emocionante... No me ha gustado el final de Hugo... Y la final nos ha vengado Iván!
Los reencuentros finales muy pastelosos... la minipandi quemando el Internado... Que cabronazo ha resultado ser Garrido al final, madre mía y como no, no se ha enterado de lo de Amelia... sin estar ella viva no había posibilidad.
Lo dicho final flojo, pero que grande es mi Fermín.
Es cierto que Marcos ha nombrado a Amelia y a Lucía (por fín pero muy de pasada vemos que limpian un poco el nombre de Lucía)
Y el foro ha petadooo
He sido la única que tras la inoportuna publi en plena despedida de Fermín, que cuando se alejaba pensaba que Julia iba a ver a fermín irse con los otros muertos en el Internado??? Hubiera sido un puntazo....

14/10/2010 00:49
"Mensaje de la serie: si eres bueno mueres si eres egoista vives."
Efectivamente, si miras por ti únicamente y no te preocupas de los demás, sobrevives.
Y tanto que el foro ha petado... he venido a escribir y he tardado un siglo jajaja
De acuerdo Noemí, la muerte de Hugo bastante cutre, creo que parecida a la "muerte" de Camilo y los reencuentros no me han emocionado demasiado... y qué narices pintaba una publicidad en medio de la muerte de Fermín!?
Buuf yo cuando Julia aparece en el bosque y ve a Iván acercándose, me dio un vuelco el corazón, por un momento pensé que era un fantasma!
Y no has sido la única, pensé exactamente lo mismo! Habría sido un puntazo genial que se reencuentre con todos aquellos que han muerto!
Pero sin duda lo mejor ha sido el palazo de Vicky y la gran frase: puta acoplada.
Efectivamente, si miras por ti únicamente y no te preocupas de los demás, sobrevives.
Y tanto que el foro ha petado... he venido a escribir y he tardado un siglo jajaja
De acuerdo Noemí, la muerte de Hugo bastante cutre, creo que parecida a la "muerte" de Camilo y los reencuentros no me han emocionado demasiado... y qué narices pintaba una publicidad en medio de la muerte de Fermín!?
Buuf yo cuando Julia aparece en el bosque y ve a Iván acercándose, me dio un vuelco el corazón, por un momento pensé que era un fantasma!
Y no has sido la única, pensé exactamente lo mismo! Habría sido un puntazo genial que se reencuentre con todos aquellos que han muerto!
Pero sin duda lo mejor ha sido el palazo de Vicky y la gran frase: puta acoplada.

14/10/2010 00:49
Me parece vergonzoso que Marcos no volviese a por Ivan o que nadie fuese con María a ayudar a Fermín, si Garrido estaba en la valla y Fermín no, sería por algo.
Patético.
Y Amelia se merecía morir que si ***** que ya nos enteramos.
Patético.
Y Amelia se merecía morir que si ***** que ya nos enteramos.

14/10/2010 00:51
El final me ha dejado bastante fría la verdad, desde que murió Amelia no había seguido la serie y pensé que me gustaría más el final, pero no :(

14/10/2010 00:53
Yo reconozco que el capítulo me ha parecido emocionante, con ritmo, pero para ser un final de una serie como esta me esperaba algo más novedoso e inesperado. No sé, un final que te dejara con la boca abierta... No esa cutre escena en plan happy-family y el pobre Fermín muerto...

14/10/2010 00:56
Si lo de Marquitos no volviendo a por Iván tb lo pensé... mariquita el último jajajajajajaja. Ahí me dió un poco la risa :P
Y lo de los niños!!!! pa matarlos a los 4 niños...( osea a los guionistas malgastando tiempo del capi con esa chorrada)
Y lo de los niños!!!! pa matarlos a los 4 niños...( osea a los guionistas malgastando tiempo del capi con esa chorrada)

14/10/2010 00:56
En España es tarde pero igual están a tiempo en algunos países a los que les vendieron la serie a cambiarle el título: Carolina Leal en el internado
Es increible, a mi me gustaba el personaje de Carolina pero es cansino tanto recuerdo.
Nunca pensé que los fans de Carolina tuviesen tanto poder como para fastidiar gran parte de la serie. Amaia murió para que se quedasen contentos y justo después de nombrar a Carol para que captasen el mensaje, va por vosotros, si señor con un par.
Es increible, a mi me gustaba el personaje de Carolina pero es cansino tanto recuerdo.
Nunca pensé que los fans de Carolina tuviesen tanto poder como para fastidiar gran parte de la serie. Amaia murió para que se quedasen contentos y justo después de nombrar a Carol para que captasen el mensaje, va por vosotros, si señor con un par.

14/10/2010 01:02
ahora encima hispania sera programada para el miercoles ya la han anunciado, pos mira paso d verla, prefiero mil veces tierra de lobos.

14/10/2010 01:02
Yo lo que no he acabado de entender es por qué no hay beso entre Lucas y Paula, tanto rellenar con los niños y no ponen esa escena, no se supone que los sueños de Lucas se cumplen?
Y he echado en falta a Garrido enterándose de lo del bebé de Amelia...
En fin, me falta algo más, demasiado happy-family para ser una serie de misterio...
Y he echado en falta a Garrido enterándose de lo del bebé de Amelia...
En fin, me falta algo más, demasiado happy-family para ser una serie de misterio...

14/10/2010 01:05
y ruben que? ayuda a Hugo, secuestra a paula, y queda intacto? si es que...

14/10/2010 01:07
y ruben que? ayuda a hugo,. secuestra a paula, y queda intecto?

14/10/2010 01:07
Además el reencuentro soso, no me ha emocionado nada de nada. A esta serie hace tiempo que le faltan esos toques que la hacían especial.
Hugo muerte cutre, pillan a los nazis y nadie pregunta por él.
Todo muy parado, muy lento, subo arma, bajo arma...
Marcos cada día más tonto, yo le mandaba a la guardería para que aprenda a sumar dos más dos.
Hugo muerte cutre, pillan a los nazis y nadie pregunta por él.
Todo muy parado, muy lento, subo arma, bajo arma...
Marcos cada día más tonto, yo le mandaba a la guardería para que aprenda a sumar dos más dos.

14/10/2010 01:10
Resumen: reencuentro soso donde los haya, muerte cutre de Hugo, muerte para contentar a carolistas de Amaia y muerte más que gratuita de Fermín para hacernos llorar un rato y darle un toque dramático... Me esperaba más, sinceramente.
Y sí, Marcos no es más tonto porque no puede, se ve que su hermana se quedo los coeficientes de los dos, porque sino no se entiende.
Y me despido ya, que esto está petadísimo y mañana toca madrugar. Mañana comento en frío, con más calma. Buenas noches! ;)
Y sí, Marcos no es más tonto porque no puede, se ve que su hermana se quedo los coeficientes de los dos, porque sino no se entiende.
Y me despido ya, que esto está petadísimo y mañana toca madrugar. Mañana comento en frío, con más calma. Buenas noches! ;)