FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 18:03
Bueno Carlos, por dos se empieza, con Martha ya somos tres jajaja

Aiss mi loquilla, claro, estamos deprimidas con el fin del internado, necesitamos al príncipe para consolarnoooos! jajaja
Buuf yo tengo un bajonazo y una depresión ahora mismo... pero bueno, todo tiene un fin...

Sii me estaba leyendo tu relato, me gusta mucho! Sopresa? Uy qué bien, ya nos contarás de qué se trata, cuenta con mi ayuda para ella ;)

Bueno, pues estudia que lo primero es lo primero y disfruta mucho del último capi y de tu parejita tu que aún puedes!! Un besazoo :)
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2010 18:03
nos vemos martha!!! y

yo pienso que los ames, que somos tambien marthistas, nos veremos todos en el post de bandolera para hacer lo que siemrpe hemos hecho: apoyar y defender a martha!
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 18:08
Por supuesto, además tiene buena pinta a primera vista, seguro que marta está genial! Y lo bueno de las telenovelas es que la protagonista siempre acaba bien jajaja

Por cierto, sabeis algo de Impares?
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2010 18:14
martha dijo que estabn a punto de estrenarla y con ella incluida...y ojala porqu eme mato d erissa con alejandra..

hoy que me venia en el carro me acordaba la escena del primer beso:

que, me has perdonado ya?

es que nunca me he enfadado contigo

porque...

porque no puedo..

y beso...grite de felicidad y mama me mando a callar :)

siento una nostalgia muy grande ahora, o sera pena, o no se que...
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 18:22
Esque yo lei que empezaba en Septiembre y ya estamos en Octubre, igual lo han estrenado y no me he enterado... jajaja
A mi me encanta Alessandra, me parto con ella! jajajaja

No me extraña Carlos, yo me emociono cuando me acuerdo... desde la escena del pañuelo dije que entre ellos iba a pasar algo y me gustarond esde entonces, intuición jajaja Además todo el mundo me decia que no, que eran cosas mias e incluso hice una apuesta con un amigo. El día del beso me puse a gritar como una loca y lo primero que hice fue llamarle para reclamar mi dinero jajajaja Doble premio ^^

Ahora que esto termina podiamos decir un dia en que estemos unos cuantos y ponemos videos de los mejores momentos pare recordar y comentarlos :)
Qué os parece?
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2010 18:31
muuy buena idea...pienso que los amelistas debemos poner una fecha y hora para reunirnos todos y despedirnos como se merece el internado....una fiesta de despedida ame!!!!
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 18:40
Pues a ver qué les parece a los demás, pero yo creo que es una bonita despedida, no? :)
Una condición, prohibido nombrar a heidi, que estoy harta de ella, prefiero ignorarla jajaja
Sólo recordar momentos bonitos amelistas y marcoamelistas :)
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2010 18:43
y hasta podriamos jugar el ultimo juego.....

por ejemplo decir que es para ti amelia con una sola palabra.....y nadie piçuede repetir...o alguna otra cosa que se le ocurra a alguien para hacer entretenida la cosa :=)
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 18:48
Me gusta tu idea Carlos!
Se admiten todo tipo de propuestas para la despedida :)
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2010 18:52
claro...a ser propuestas para el juego de despedida :)

recuerdas como se llamaba el capi del primer beso....me he confundido
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 19:03
A buena has ido a preguntar, tengo memoria de pez jajaja Ahora mismo no me acuerdo del nombre, lo busco y te digo ;)

Edito;

Buenas tardes Noe! Qué tal? :)

Pues definido no, yo sólo habia dicho dijar un día en el que estemos todos (o unos cuantos al menos) para poner momentos y comentarlos, Carlos decía hacer algún juego, no sé, se admiten todas las propuestas jajaja

me gusta mucho la idea esa del fic, el otro que hicimos salio genial ^^
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2010 19:11
chicas donde veran elcapi?

si tienen el link pasenmelo a mi privi por fa...cuando lo tengan claro :=)
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 20:09
Carlos, yo lo veré en la tele, como siempre, pero creo que lei que activaban el link de antena3 esta noche a las 22.30 así que supongo que a partir de esa hora lo podrás ver en la web.

Pues sí, a ver si podemos poner en un día en el que estemos muchos y hacemos la fiestecilla de despedida, con juegos, recordatorio de momentos, fic grupal y lo que haga faltal jajaja

PD: Siento haberme ido sin avisar, me puse a estudiar y se me ha ido la pinza... así que vuelvo a mi labor, más tarde me pasaré y sino después del capi para comentar! :)
meawmeaw
meawmeaw
13/10/2010 21:20
Aisss mis marcoamelistas... la verdad es que yo me registré en este foro hace poquito , pero se ha convertido en una pequeña familia.

Sólo decir que nos quiten lo bailao y que lo que venga seguro que es mejor :)
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 00:05
DIOS MIO! Llevo todo el capítulo al borde de un ataque de nervios... Ferín NO!! snif

Cuando termine y consiga decir algo coherente vuelvo ouch
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 00:28
Ay madre mía, en serio, casi me da un ataque... vaya llorera me he pillado con la muerte de Fermín y Julia viéndole despedirse, no podia dejar de llorar!

Me ha tenido estresada y pegada a la pantalla todo el rato! Pero me ha parecido bastante injusto que queden todos felices y contentos menos Fermín...
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 00:29
Ay madre mía, en serio, casi me da un ataque... vaya llorera me he pillado con la muerte de Fermín y Julia viéndole despedirse, no podia dejar de llorar!

Me ha tenido estresada y pegada a la pantalla todo el rato! Pero me ha parecido bastante injusto que queden todos felices y contentos menos Fermín...
juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 00:29

juliaecdl
juliaecdl
14/10/2010 00:33
Viva Vicky, toma palazo en la cabeza por zorra acoplada! diablo

Aaay dios mío, casi me muero de un ataque, me han tenido todo el capi pegada a la pantalla, vaya llorera con lo de Fermín... no podía parar de llorar!

Pero me ha parecido un tanto injusto que los Espí queden juntos, todos felices excepto Fermín! No sé, me esperaba una escena final más sorprendente!
circulo naranja
circulo naranja
14/10/2010 00:33
el capi dentro de lo que cabe ha estado bien, la verdad me lo esperaba peor, lo mejor la muerte de Amaia, y lo peor la muerte de Hugo, ¿habra sobrevivido como le paso a camilo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2247 2248 2249 2250 2251 2252 2253 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente