FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2246 2247 2248 2249 2250 2251 2252 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
meawmeaw
meawmeaw
12/10/2010 23:21
Pues entonces ni me molesto en verlo.
meawmeaw
meawmeaw
12/10/2010 23:37
Buenas noches Noe.

Yo la verdad es que quiero que se acabe ya, si en un futuro veo la serie, estoy segura que me saltaré estos últimos capítulos. A ver mañana, espero que por lo menos si no es espectacular y asombroso, que el final sea medianamente digno.
intvin
intvin
12/10/2010 23:44
meawmeaw, mucha suerte, veo complicado el tema de un final digno.

A mi me gustaría un programa en el que saliesen hablando los actores y guionistas.
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2010 23:57
Buenas noches Noe, que descanses! ;)

A mi también me gustaría un programa de ese tipo

Estoy viendo el resumen que han puesto, que lo han subido a Youtube y está en el principal.

Edito;

Pues me ha gustado el resumen la verdad! El video que pusisteis esta mañana sobre parejas era parte de el resumen... ha sido original al menos, con música distinta :)

Y me voy a dormir ya, buenas noches!
Cherry_9
Cherry_9
13/10/2010 13:31
Hola!!!

Noe, cuand he leído lo de los 4 años, me ha dado un escalofrío... xd ¿hace ya tanto tiempo? aunque en mi caso son tres y pico... porque me enganché al final de la 2a temporada...

"Pero el problema fue el planteamiento porque no eran dos personas enrrollándose y listo. La relación tuvo una evolución mucho más suave que la de Carol y Marcos. Amelia y Marcos se van enamorando poco a poco con Paula como punto de enlace. Amelia se ve reflejada en ese amor incondicional de Marcos hacia su hermana, igual que ella con Fernando, y Marcos se enamora de la ternura de Amelia hacia Paula.

Pensaron que la relación tendría una oposición fuerte por el tema menor-profesora, pero el problema es que en pantalla Marta y Martín quedan genial, no se ve esa diferencia de edad, no es como si hubiese sido Elsa y Marcos. Y para colmo en las escenas de amor no se ve nunca a una Amelia tomando la iniciativa y a un Marcos apartándose, Marcos llevaba más la iniciativa con Amelia que con Carol."

Intvin, más de acuerdo contigo no puedo estar... :)

yo también creo que pensaron en un final marcoamelista, sobretodo por el final de la sexta, que parecía que iban a volver a estar juntos. Pero como las temporadas se ruedan y se emiten unos meses más tarde, se dieron cuenta de todo lo que hicieron los carolmarquistas, y pensaron que si los juntaban, podría pasar una cosa parecida a la última temporada de los hombres de paco. Donde las parejas no se aguantaban por ningún lado... así que al principio de la séptima, pusieron marcha atrás y decidieron hacer como si esos últimos reencuentros no hubieran sucedido. Y decidieron que Marta y Martiño no se miraran en ningún momento, y liar a Marcos con Amaia... que su relación no ha gustado al 99,9% del público... y dando un protagonismo a Amaia espantoso, quitándole mucha trama a otros personajes mucho más interesantes e importantes, como Fermín, Rebeca, Amelia,... y eso ha sido el colmo para que el internado se vaya por la puerta pequeña.... y tan pequeña! porque puede que el último capi tenga audiencia, pero los 4-5 millones como en la 4a temporada, seguro que no los consiguen... eso si llegamos a los 2,5...

De lo de Carol, estoy de acuerdo en que ella se fue enfadada con Marcos... que sí que intentaron arreglarlo con lo de la botella, pero que no coló... ya dijimos en su día que la chica entre cacería y cacería no se pondría a pedír vino para su reconciliación com Marcos... y más en esos momentos, que estaba totalmente enfadada con él ¿por qué? por seguir haciéndole caso "de una manera u otra a Amelia". Alguien ha dicho (no me acuerdo) que al final con lo del abrazo y eso le perdonó, a mi no me dio esa sensación... Carol le estaba mirando con una cara de enfadada... como diciendo "sólo te importo cuando estoy en peligro de muerte..."

perdón por el parrafón! :)

p.d: he visto el anuncio de 2 min y pico, y a mi también me ha parecido interesante :) espero que Iván siga a su Julieta y no a Roque... y que el muerto no sea ni él...
en plan pareja... de las que quedan, me gustaría que terminaran:
Iván-Julia
Rebeca-Martín
Fermín-María
aunque creo que acabo de nombrar todas las que quedan xd
también me hubiera gustado que Héctor acabara con Elsa
intvin
intvin
13/10/2010 13:48
Cherry_9, estoy de acuerdo, Carol estaba hasta las narices de Marcos, porque llegó un momento en el que dijo "BASTA, no puedo competir con Amelia".

Y es así de simple, si a alguien no le gusta lo que digo que se vea de nuevo los episodios, Carol salía con Marcos, éste insultaba a Amelia y aún así Carol celosa porque sabía que Marcos de todas formas seguía queriendo a Amelia.

Y a eso hay que sumarle que lo mejor que le había pasado a Carol era la traición de Amelia pensando que había utilizado a Marcos, pero después de la conversación no vista en la habitación de Amelia, estoy convencida de que Carol comprendió que Amelia siempre había estado enamorada de Marcos y entonces los celos volvieron de nuevo porque sabía como iba a acabar la cosa.

Es la propia Carolina la que se da cuenta y se lo dice a Vicky. Pero los fans tuvieron más poder que la evolución de la historia porque no aceptaron la marcha de Ana de Armas y solo consiguieron que lo liasen con una nueva que no venía a cuento.
intvin
intvin
13/10/2010 13:52
Me encanta el video, es muy original.
Cherry_9
Cherry_9
13/10/2010 14:02
me alegro que os haya gustado el parrafón! xd y que lo hayáis leído entero!

yo sigo pensando lo mismo, por mucho que luego lo intentaran arreglar, malmeter y desestabilizar la serie, volviéndola incongruente...
Carol y Marcos se quisieron
Carol se fue con Iván
Marcos se fue con Amelia
Carol corta con Iván, pero Marcos ya quería a Amelia
Cuando esta se va, Carol intenta volver con Marcos. Y éste al ver que Amelia se ha ido, decide darle una oportunidad.
Cuando Amelia vuelve, Marcos pasa de Carol, olímpicamente
Cuando Marcos se entera de la "verdad" de Amelia, recurre a Carol
Pero Carol sigue estando celosa, porque ve que entre ellos hay algo... si Marcos NUNCA hubiera querido a Amelia, le habría dado igual lo que hubiera hecho.
Cuando muere Carol, Marcos se siente culpable, por no haberla podido querer tanto como lo hizo ella...
Al final Marcos se da cuenta de que él hubiera hecho lo mismo por su hermana y perdona a Amelia...

a partir de aquí la serie se vuelve incongruente, por intentar hacer el gusto, de una parte de la audiencia, que igualmente no les ha durado dos días...

yo voy a mirar el capítulo, porque es el último, y hay personajes que aún están allí, y quiero ver como acaba... pero está claro, que el internado ya no es lo que era... y aunque lo arreglen al final, que en el capítulo pasado ya lo intentaron hacer... y la verdad es que mejoró, nadie olvida lo incongruente/pesada/horrible que ha sido ésta última temporada.

Noe, espero que tengas razón en lo de Iván!
pero no en lo de Fermín...
y ya malgastar los últimos minutos del internado viendo a Carol de fantasma, me parece una aberración, hay cosas mucho más importantes. Que la nombrem, que la vuelvan a llorar (10seg. ) pero que no salga.

ahora voy a mirar el vídeo :)

EDITO: me voy a comer!!!
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 14:45
Buenos días!
Hoy me he levantado feliz, todas las semanas deberían de ser así, con sólo tres días lectivos jajaja

María, yo también estoy muy de acuerdo con tu resumen... una lástima que estos guionistas sean tan valientes para unas cosas y tan poco para otras... A mi lo que me fastidia es que nos hacen pasar por tontos a los amelistas, que viendo esta última temporada estoy empezando a pensar que el marcoamelismo ha sido una alucinación mía.

Pues yo sí que voy a ver el capítulo en la tele, ya es tradición, obviamente la serie ha bajado un montón de calidad pero después de cuatro años siguiéndola quiero ver el final!

me encanta el video!!
intvin
intvin
13/10/2010 15:19
Cherry_9, lo que has puesto en negrita es exactamente el resumen del triángulo:
Carol-Marcos-Amelia
carla21
carla21
13/10/2010 16:48
Marcoameees! Que ya terminamos hoooy snif

Me da muchisima pena, pero tambien dejar el foro. Espero que no nos lo borren...
Gracias por todo, de verdad. Me lo he pasado genial aqui con vosotras. Y aunque no lleve aqui tanto tiempo como alguna de vosotras, os he cogido muchisimo cariño.
Jo.. os voy a hechar muchisimo de menos, lo digo en serio.

Sois geniales, de verdad. Queria pasrame antes del ultimo capi, porque ahora me voy, ni siquiera me ha dado tiempo a comentar el anterior ni EL BEBE DE AME ES DE GARRIDO :O
Si puedo, antes del capi vuelvo, pero me despido ya ^^

Un beso grande marcoames!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
13/10/2010 17:16
Buenasss mis marcoamess!!!

Aiss, llevo un bajón encima, que tela marinera, joooo, ya se acaba, todavía no me hago a la ideaaa!!!!!

Dioss, que penaaaaa................

Aiss mi Carlus, tu despedida, joo, como odio las despedidass, aiss mis marcoamess........

Bueno, pues yo también me despido de vosotras, aunque voy a seguir pasándome, a menudo, y espero que no nos borren el foro, que es uno de los mejores, que deciros, que no sepáis ya, con algun@s he hablado y comentado más, con otros menos, os he cogido muchísisimo cariño, esas locuras con mi loquilla, nuestras idas de olla, nuestros debatillos sobre carol vs amelia, la verdad es que he estado super agusto aquí, y me da horroress, despedirme de todos, hoy acaba una etapa, la etapa Internado, ha marcado mucho en mi vida, por una parte hemos llorado, pero por otra, ha merecido la pena, sobre todo por conocer gente como [email protected] han llorado ellos, hemos llorado nosotros, porque el Internado, queramos o no, ya forma parte de nuestras vidass!!!!

Os Quiero Mis Marcoames!!!

Y no es un Hasta Siempre, simplemente, un Hasta Luego!!!!
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2010 17:16
dios, el ultimo capi!

todo acaba ya....luego de tantas emociones, alegrias, penas, de tanto que hemos luchado y defendido a amelia, chicas....

la verdad que me resulta dificl creer que hoy dia se acabe todo!
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 17:38
Aaaay quereis deprimirme, no? snif

Jope, siempre he odiado las despedidas.... pero que sepais que si no cierran el post ni el foro, yo pienso seguir pasándome por aquí, espero no ser la única! Aunque a muchos os tengo en tuenti, facebook, msn y demas, no os librais de mi jeje

Pero bueno, veo que todos os despedis, asi que ahi va... ha sido un verdadero placer conoceros a todo@s, me he reido un montón por aquí, con nuestras historias sobre Heidi inspída, Roque cabra, Doraemon!, nuestras búsquedas del príncipe mi loquilla y por supuesto defendiendo a nuestra Amelia! jajaja

Buuuf me da más pena por el foro que por la serie en si! T.T
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2010 17:41
hola julia!!!

pues si, la verdad me da mas pena por ustedes que por el internado que ya sin amelia no es lo mismo!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
13/10/2010 17:43
Aisss mi loquilla, se me están escapando las lágrimas, joooooo

Pero tienes razón, como dijo Iván, yo cambio algunas palabras, jeje, aunque se acabe, seguimos en contacto, jejeje..................

A quien pretendo engañar, tengo una depre de caballos.............

Mi loquiilla, ya sabes, que seguimos buscando al príncipe, jeje, aunque sea via msn, jejeje

que como me tenga que separar de vosotr@s, va a ser un infierno................
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2010 17:46
pero no se, podemos irnos todos al foro de bandolera no???

me imagino que ftv creara uno... :)
juliaecdl
juliaecdl
13/10/2010 17:47
Hola carlos y Martha!
Qué tal estais?

Por supeusto que sguimos en contacto, que hay que seguir buscando príncipes eh jajaja

Qué bajonazo tengo ahora mismo encima... me da muchísima pena por todos vosotros, por el foro, y eso que no soy de los que más tiempo llevan por aquí snif

Si crean un foro de Bandolera, cuenta conmigo Carlos jaja
Sempiternado
Sempiternado
13/10/2010 17:51
pues ya somos dos, julita:

amelistas que se pasan la post de bandolera:

carlos
julia

apuntense carcajada
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
13/10/2010 17:58
Buenass mi Loquilla y Carloss!!!

Pues yo bien, aunque con un bajón encima, pero bueno, es normal, aunque hay ratos, que ya pienso que no voy a volver a ver el inter, después de esta noche, y me entran ganas de llorar, pero bien, mi loquiilaaa, y tu que tal cariñoo¿?

Claro que sí, mi Thelma, que hay que seguir buscándolos, que seguro que al final, después de tantas idas de ollas, tantos carteles, tantos anuncios, ya verás como aparece, y si no, pues lo inventamos, jejeje, aiss mi loquillaa.................

Si, es que he pasado tan buenos momentos aquí, que me cuestaa despedirme, joooo..............

voy a llorar desconsoladamente, necesito un príncipe ya, que me seque las lágrimas, jejeje

Carlos, cuenta tambien conmigo, Martaaa, va a estar genial en esa serie...............

Bueno mis marcoames, me voy ya, que tengo que estudiar, a ver si lo consigo porque llevo un bajooonnn..................luego me paso, y sino mañana, con más calmaaa!!!!!

Disfrutar del capi...................

Por cierto, mi Loquilla, he colgado las siguientes partes de mi relato, es que como me dijiste que te gustaba, pues por si lo querías leer, que lo he continuado, además tengo una sorpresa, y me teneis que ayudar Marcoames, que no se como desarrollar la sorpresa, jejeje

Ahora si que me voy, un besazooooo enormeeee!!!!(L)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2246 2247 2248 2249 2250 2251 2252 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente