MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/10/2010 16:49
Si ese es el resumen de verdad que me expliquen los guionistas que Marcos nunca quiso a Amelia porque ni en sus mejores momentos con Carol la miraba como a Amelia en sus peores momentos.
De momento, yo a Rebeca le veo un final chungo, creo que pagará por el tema del uranio.
De momento, yo a Rebeca le veo un final chungo, creo que pagará por el tema del uranio.

12/10/2010 17:52
"Si ese es el resumen de verdad que me expliquen los guionistas que Marcos nunca quiso a Amelia porque ni en sus mejores momentos con Carol la miraba como a Amelia en sus peores momentos."
Lo mismo digo intvin...
Si! Yo creo que o he contado un montón de veces jajaja Pero bueno, igual no estabais cuando lo he dicho ^^
Estaba paseando por el centro y vi a Marta con Sergio, fue hace más de un año, yo ni conocia este foro peeero me encantaba Amelia y a Sergio la verdad es que no le conocia. Me hizo una ilusión... Además me quedé pensando: cómo me suena el novio de esta chica... y al día siguiente estaba viendo sin tetas no hay paraiso y me di cuenta de que era el policia jajaja
Es un amor! Todo el rato dando las gracias ^^
Edito;
Por cierto, sobre GG, me ha gustado el capítulo pero estaban mejor los anteriores... Al fin se va Vanessa, que no la aguanto y justo ahora Serena se echa (otro) novio, aunque seguro que solo la dura un par de episodios, no me preocupa mucho jajaja
Y Blair vs Chuck, esto promete... me he reido muchisimo con su pelea en el pasillo y la profesora mirándoles alucinada y les dice " vosotros estais psicóticos"
Lo mismo digo intvin...
Si! Yo creo que o he contado un montón de veces jajaja Pero bueno, igual no estabais cuando lo he dicho ^^
Estaba paseando por el centro y vi a Marta con Sergio, fue hace más de un año, yo ni conocia este foro peeero me encantaba Amelia y a Sergio la verdad es que no le conocia. Me hizo una ilusión... Además me quedé pensando: cómo me suena el novio de esta chica... y al día siguiente estaba viendo sin tetas no hay paraiso y me di cuenta de que era el policia jajaja
Es un amor! Todo el rato dando las gracias ^^
Edito;
Por cierto, sobre GG, me ha gustado el capítulo pero estaban mejor los anteriores... Al fin se va Vanessa, que no la aguanto y justo ahora Serena se echa (otro) novio, aunque seguro que solo la dura un par de episodios, no me preocupa mucho jajaja
Y Blair vs Chuck, esto promete... me he reido muchisimo con su pelea en el pasillo y la profesora mirándoles alucinada y les dice " vosotros estais psicóticos"

12/10/2010 18:29
Años de pasion en la Laguna:
"Iván siempre había sido el novio de Carolina, pero al entrar Marcos en El Internado ésta se fijó en él y el al cabo del tiempo en Julia. Marcos y Carol e Iván y Julia han demostrado ser capaces de hacer que su amor triunfe por encima de todo, a pesar de la muerte, el drama y el misterio que siempre les ha rodeado. Aunque, claro está, que han tenido sus idas y venidas. Amelia fue una persona muy importante para Marcos y casi hace que éste se olvide de Carolina."
Casi???? Flipooooooooooo!
Aii mis julivanes cuanto les voy a hechar de menos...
"Iván siempre había sido el novio de Carolina, pero al entrar Marcos en El Internado ésta se fijó en él y el al cabo del tiempo en Julia. Marcos y Carol e Iván y Julia han demostrado ser capaces de hacer que su amor triunfe por encima de todo, a pesar de la muerte, el drama y el misterio que siempre les ha rodeado. Aunque, claro está, que han tenido sus idas y venidas. Amelia fue una persona muy importante para Marcos y casi hace que éste se olvide de Carolina."
Casi???? Flipooooooooooo!
Aii mis julivanes cuanto les voy a hechar de menos...

12/10/2010 18:36
Bueno, que lo digan de Julia e Iván por supuesto, SIEMPRE, bajo todas las circunstancias han estado apoyándose mutuamente, pero Carolina y Marcos? jajajajaja Podían haber puesto a Fermín y María en vez de a ellos...
Y eso del "casi"... no es por abrir de nuevo el eterno debate, pero yo a Marcos no le veia muy enamorado o preocupado por Carolina cuando estaba con Amelia, más bien lo contrario, porque pasaba de ella olímpicamente...
Ainss no me hago a la idea de que mañana se acabe!
Y eso del "casi"... no es por abrir de nuevo el eterno debate, pero yo a Marcos no le veia muy enamorado o preocupado por Carolina cuando estaba con Amelia, más bien lo contrario, porque pasaba de ella olímpicamente...
Ainss no me hago a la idea de que mañana se acabe!

12/10/2010 18:52
Claro Marcos solo miraba para Carolina, pues entonces esta chica era una celosa compulsiva, porque para tener a Marcos comiendo de su mano se ponía mala cada vez que veía a Amelia.
Amelia entre los celos de Carol y Elsa no se como podía vivir la pobre sin una mala palabra para nadie.
Que a gusto me quedé.
Amelia entre los celos de Carol y Elsa no se como podía vivir la pobre sin una mala palabra para nadie.
Que a gusto me quedé.

12/10/2010 21:17
Casi!!! jajajajajajajajajajajajaja, claro ahora hay que ajustarse al final de la serie... que se lo hubieran pensado mejor cuando crearon el Marcoamelismo de esa manera tan intensa y bonita.
Pa ellos la perra gorda, pero nosotros sabemos como fue realmente la cosa hasta que lo intentaron borrar de un plumazo de la noche a la mañana.
Pa ellos la perra gorda, pero nosotros sabemos como fue realmente la cosa hasta que lo intentaron borrar de un plumazo de la noche a la mañana.

12/10/2010 21:27
No entendéis ná jajaja!!!
Se supone que lo de Marcos y Amelia era un Escarceo pero Marcos iba a volver con Carolina cuando descubriera la verdad sobre Amelia (yo lo llamaría Verdad a medias porque no la dejaron Explicarse y eso era un Momentazo...) pero les salió el tiro por la culata porque un Escarceo no se plantea de esa forma sino algo más aquí te pillo aquí te mato y sólo sexo y tal...
Ellos Sabrán. Mañana noche Arderá Troya por mi parte el Jueves porque no me podré conectar pero pufff las críticas Incendiarias serán Memorables jajajaja!
Se supone que lo de Marcos y Amelia era un Escarceo pero Marcos iba a volver con Carolina cuando descubriera la verdad sobre Amelia (yo lo llamaría Verdad a medias porque no la dejaron Explicarse y eso era un Momentazo...) pero les salió el tiro por la culata porque un Escarceo no se plantea de esa forma sino algo más aquí te pillo aquí te mato y sólo sexo y tal...
Ellos Sabrán. Mañana noche Arderá Troya por mi parte el Jueves porque no me podré conectar pero pufff las críticas Incendiarias serán Memorables jajajaja!

12/10/2010 21:36
Lo de Marcos y Amelia claro que era algo transitorio para que finalmente Marcos volviese con Carol.
Pero el problema fue el planteamiento porque no eran dos personas enrrollándose y listo. La relación tuvo una evolución mucho más suave que la de Carol y Marcos. Amelia y Marcos se van enamorando poco a poco con Paula como punto de enlace. Amelia se ve reflejada en ese amor incondicional de Marcos hacia su hermana, igual que ella con Fernando, y Marcos se enamora de la ternura de Amelia hacia Paula.
Pensaron que la relación tendría una oposición fuerte por el tema menor-profesora, pero el problema es que en pantalla Marta y Martín quedan genial, no se ve esa diferencia de edad, no es como si hubiese sido Elsa y Marcos. Y para colmo en las escenas de amor no se ve nunca a una Amelia tomando la iniciativa y a un Marcos apartándose, Marcos llevaba más la iniciativa con Amelia que con Carol.
En resumen, a los guionistas se les fue de las manos y lo resolvieron francamente mal, sobretodo una vez fuera Carol.
Pero el problema fue el planteamiento porque no eran dos personas enrrollándose y listo. La relación tuvo una evolución mucho más suave que la de Carol y Marcos. Amelia y Marcos se van enamorando poco a poco con Paula como punto de enlace. Amelia se ve reflejada en ese amor incondicional de Marcos hacia su hermana, igual que ella con Fernando, y Marcos se enamora de la ternura de Amelia hacia Paula.
Pensaron que la relación tendría una oposición fuerte por el tema menor-profesora, pero el problema es que en pantalla Marta y Martín quedan genial, no se ve esa diferencia de edad, no es como si hubiese sido Elsa y Marcos. Y para colmo en las escenas de amor no se ve nunca a una Amelia tomando la iniciativa y a un Marcos apartándose, Marcos llevaba más la iniciativa con Amelia que con Carol.
En resumen, a los guionistas se les fue de las manos y lo resolvieron francamente mal, sobretodo una vez fuera Carol.

12/10/2010 21:37
Abril pues es culpa de ellos haberlo planteado mal desde un principio, si las cosas no te salen como pensabas, atente a las consecuencias y se coherente :P Pero tienes toda la razón la química de Martin y Marta les sobrepasó.
A mi es que el final me da un miedo... 90% de que no me guste, poniendo como muestra esta temporada. Encima el chico este Vcitor que ha sido figurante y dice que lo más probable es que no nos guste... Va a ser una lástima para una serie del calibre del Internado. Que razón teníamos que se debía haber acabado la anterior temporada o al menos con los capis de antes del verano...
A mi es que el final me da un miedo... 90% de que no me guste, poniendo como muestra esta temporada. Encima el chico este Vcitor que ha sido figurante y dice que lo más probable es que no nos guste... Va a ser una lástima para una serie del calibre del Internado. Que razón teníamos que se debía haber acabado la anterior temporada o al menos con los capis de antes del verano...

12/10/2010 21:40
Ya estoy viendo a Marcos construyendo un Taj Mahal.

12/10/2010 21:45
Yo sigo convencida que una vez fuera Carol, durante un tiempo pensaron en la vuelta al marcoamelismo, luego no se atrevieron, de ahí el cambio repentino que nadie entendió y la desparición de Amelia varios episodios antes de su muerte (todavía recuerdo lo páteticas que eran esas escenas en que ni se miraban...)
Guionistas: Es que ni de refilón chicos... Marta , Martiño ni de refilón, que nos montáis otra vez el lío :P
Y bueno está claro que con Carol muerta hubiera sido ya demasiado para los carolmarquistas que Marcos acabara con Ame. Se comen vivos a los guionistas. Así que optaron por el amor etereo :(
Intvin jajajajajajajaja, le veo capaz :P
Guionistas: Es que ni de refilón chicos... Marta , Martiño ni de refilón, que nos montáis otra vez el lío :P
Y bueno está claro que con Carol muerta hubiera sido ya demasiado para los carolmarquistas que Marcos acabara con Ame. Se comen vivos a los guionistas. Así que optaron por el amor etereo :(
Intvin jajajajajajajaja, le veo capaz :P

12/10/2010 21:47
Amor etéreo, muy bonito si tenemos en cuenta que en los últimos episodios Carol está hasta las narices de Marcos, es más si Fernando hubiese estado vivo Marcos iba a paseo rápidamente.

12/10/2010 21:49
Yo también creo que llegaron a pensar en una vuelta de Marcos y Amelia pero no se atrevieron, es muy simpático, en esta serie se puede matar a más personajes que en todas las series de la última década juntas, muertes tristes,muertes con sangre, muertes gore... pero una relación profesora alumno no porque es políticamente incorrecto.

12/10/2010 21:51
La verdad es que siempre pensé que Carol se fue la pobre cabreada con Marcos, bueno está claro que cuando muere entre sus brazos le ha perdonado, pero me refiero a que la famosa botellita la mandó antes de la escenita de celos en el comedor. Es que no había tiempo de que la mandara después... si se puso a espiar al traidor. Y carol veía claramnete que entre Marcos y Amelia seguía habiendo algo.
Y luego todas las escenas de Odio de Marcos, buah, era su manera de estar con Amelia aunque en su interior quería odiarla, pero tampoco podía separarse de ella.
Y luego todas las escenas de Odio de Marcos, buah, era su manera de estar con Amelia aunque en su interior quería odiarla, pero tampoco podía separarse de ella.

12/10/2010 21:55
Sinceramente espero que Carolina no aparezca como fantasma, porque no tiene absolutamente NADA que aportar... que la nombren, que la recuerden o que hagan lo que les venga en gana, pero que no salga en plan versión cutre de Ghost, por favor.
Y estoy de acuerdo, el problema fue el planteamiento de la historia, que en ningún momento pareció un "auí te pillo, aquí te mato" y luego no supieron como arreglarlo... Y también pienso que se plantearon la reconciliación marcoamelista, de ahí las sonrisitas del final de la 6 y Marcos confiando en ella y diciendo que era una víctima más. Después se lo pensaron mejor o para no meterse en lios, hacen como si Marcos y Amelia no se conocieran, ni se miran y después se deshacen de ella. Fácil y sencillo.
Estaba claro que no iban a finalizar una serie"familiar" con el protagonista emparejado con la profesora de su hermana que encima estaba con los malos. Se montaría una curiosa...
Edito;
Noemí, lo que dices tú del odio yo lo tengo clarísimo... Se supone que Amelia no le importaba a Marcos, que era sólo para olvidarse de Carolina... Pero las únicas personas capaces de hacerte daño son aquellas que te importan, si a él le dolió tanto, es porque la quería mucho.
Y estoy de acuerdo, el problema fue el planteamiento de la historia, que en ningún momento pareció un "auí te pillo, aquí te mato" y luego no supieron como arreglarlo... Y también pienso que se plantearon la reconciliación marcoamelista, de ahí las sonrisitas del final de la 6 y Marcos confiando en ella y diciendo que era una víctima más. Después se lo pensaron mejor o para no meterse en lios, hacen como si Marcos y Amelia no se conocieran, ni se miran y después se deshacen de ella. Fácil y sencillo.
Estaba claro que no iban a finalizar una serie"familiar" con el protagonista emparejado con la profesora de su hermana que encima estaba con los malos. Se montaría una curiosa...
Edito;
Noemí, lo que dices tú del odio yo lo tengo clarísimo... Se supone que Amelia no le importaba a Marcos, que era sólo para olvidarse de Carolina... Pero las únicas personas capaces de hacerte daño son aquellas que te importan, si a él le dolió tanto, es porque la quería mucho.

12/10/2010 21:58
Marcos durante todo el episodio que agoniza Carol, le dice por teléfono que la quiere, pero Carol a Marcos ni una sola vez.
Carol sabía que Marcos le daba unas licencias a Amelia que no se las daba a nadie más, ella misma se lo dice a Vicky.
Pero nada, la pareja perfecta, para que "algunos"se queden a gusto.
Carol sabía que Marcos le daba unas licencias a Amelia que no se las daba a nadie más, ella misma se lo dice a Vicky.
Pero nada, la pareja perfecta, para que "algunos"se queden a gusto.

12/10/2010 22:20
Bueno pero por lo menos que no nos tomen por tontos a los demás...
Me voy a cenar.
Me voy a cenar.

12/10/2010 22:34
lo que creo que no entiende nadie es que a mi no me molesta que Marcos diga ahora a todas horas que solo quiso a Carolina, me parece muy bien que la haya querido, yo nunca he negado que el sintiera algo por carol, pero por favor, que carol siempre fue la unica? desde cuando? que diga que la quiere pero que no diga que Amelia no fue importante en su vida y que no sintio nada por ella pq como dije en una ocasion si no hay amor no hay dolor, desde el momento en que Marcos dice que nunca la quiso pierde todo el derecho a recriminarle nada y a estar enfadado con ella, ademas sigo sin entender sino la queria cual era la insistencia de seguir con ella, Carol estaba libre, julia con ivan, marcos solo, y haciendole sonrisitas a Amelia hasta que cayo por los celos de martin, por que le seguia el juego? por que no volvia con carol? no se entiende que se lo impedia? si cada vez que aparecia Amelia por el pasillo babeaba...?
edito: al final no he añadido ningun capi nuevo de mi historia en el cuarto de paula, este fin de semana si que anadire por lo menos uno, voy a ver si acabo el 15 y paso por fin al 16 que me está costando lo mio escribir el capi...
edito: al final no he añadido ningun capi nuevo de mi historia en el cuarto de paula, este fin de semana si que anadire por lo menos uno, voy a ver si acabo el 15 y paso por fin al 16 que me está costando lo mio escribir el capi...

12/10/2010 22:50
Ahí está el tema, Marcos tuvo elección libre, ya no tenía nada con Amelia, era amigo de Iván y éste estaba feliz con Julia, pudo elegir a Carolina y no lo hizo... Y vamos, cualquiera que haya estado enamorado alguna vez sabe perfectamente que si puedes estar con la persona que quieres no te vas con otra...
No lo sé Noe! En mi casa están viendo el partido y no lo he visto... a ver si alguien lo sube, aunque duranto ocho minutos, dudo que haya muchas escenas inéditas jajaja
No lo sé Noe! En mi casa están viendo el partido y no lo he visto... a ver si alguien lo sube, aunque duranto ocho minutos, dudo que haya muchas escenas inéditas jajaja

12/10/2010 23:17
El resumen que echaron no vale para nada.