FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2244 2245 2246 2247 2248 2249 2250 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
intvin
intvin
11/10/2010 11:54
meawmeaw, estoy completamente de acuerdo contigo. A mi me gustaba una trama Hugo, Garrido, Amelia, del tipo Hugo intentando asesinar a Amelia (todavía embarazada), llega Garrido, Amelia le suelta la bomba y Garrido se carga a Hugo por el bien del niño, venganza de Amelia y todos contentos.

Pero Garrido como pareja de Amelia NO que ya estuvo demasiado rodeada de gente sin escrúpulos.

Es cierto que lo más bonito del personaje de Amelia es la coherencia con ella misma, siempre estuvo enamorada de Marcos y murió de la misma forma. Le mandaron acercarse a él pero solo hablar con él, para la escena del baño Amelia ya estaba enamorada de Marcos y si le besa es por eso. Aquí como "las cosas no son lo que parecen" resultó que al final el capullo era Marcos.
intvin
intvin
11/10/2010 12:49
Si Garrido no fuese malo, hubisen hecho muy buena pareja. Y Marcos que dedicase su vida a construir el altar a Carolina.
intvin
intvin
11/10/2010 13:05
Sería genial una escena después de cincuenta años y a un viejo tarado de la cabeza tirando comida a los peces en la laguna diciendo: eres la única a la que he querido, nunca ha habido ninguna otra.
Y Paula detrás explicando que nunca se recuperó de la muerte de Carolina Leal.

Si me dejaran escribir a mi el final al personaje de Marcos... tengo miles, a cual más crueles. jeje
meawmeaw
meawmeaw
11/10/2010 14:37
Como queremos a Marcos por estos lares :P

Si, hubiera estado bien que Garrido se hubiera enamorado de Amelia, pero ella de él no, todo el rollo venganza sobre Hugo etc etc. Es que Garrido mola un montón pero no creo que alguien tan frío y sin escrúpulos pegara con Amelia que era toda candidez e inocencia (truncada), aunque viendo la escena con Amaia se la seguía viendo tan buena persona, confiada e inocente. Ya dijimos que Amaia le enseñó la foto de Carol a propósito y la pobre Amelia... aiss. De todas maneras a mi me gusta pensar que en esa escena los consejos que le da a Amaia se los está diciendo tb a ella misma.
intvin
intvin
11/10/2010 21:25
En la escena con Heidi quedó claro quien era la buena y quien la mala, por si alguno tenía dudas. Amelia solo quería lo mejor para Marcos y si pensaba que lo mejor era que reiciese su vida con una de su edad, pues aún sufriendo ella se apartaba.
juliaecdl
juliaecdl
11/10/2010 21:46
Buenaaaas! Qué tal todo por aquí?
llevo todo el fin de semana sin pasarme, que no he estado en Santander y no tenia Internet, pero por lo que se ve todo el mundo ha visto ya el capi, yo comentare esta noche jajaja

No queria spoilearme mucho, pero por lo que he leido

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final el hijo de Garrido era el de Amelia, no? Me alegro mucho, asi al menos dejan claro esa trama y se acuerdan un rato de ella!
Y lo mejor Amaia mala!! Siiiiiiii, ya lo decia yo, las mosquitas muertas son las peores jajajaja

juliaecdl
juliaecdl
11/10/2010 21:53
Hola Noe! Qué tal llevas lo de la pierna?

Pueees claro que hemos acertado, esque de cualquier otro modo no tenia ningun sentido jajaja Aunque una cosa digo, la trama sosoheidista era para fastidiar un rato, no? porque las escenas tipo calderas se las podian haber ahorrado!

Oh el video, ya ni me acordaba! Sabes qué canción va a usar? ^^

El video me encanta! Ya podiamos haber tenido un triangulo asi! Creo que si Garrido no hubiese sido malo, habria hecho una gran pareja con Amelia jaja
juliaecdl
juliaecdl
11/10/2010 22:12
Aay no he visto el primer video de TVD, que todavia no he visto el ultimo capi jajaja Como no tenia internet... mañana lo veré!

Qué ganas de ver Bandolera! Una cosa, Manuel Bandera no es uno que salia en Mira quien baila? jaja

Diooos me he emocionado yo sola leyendo spoilers de GG de Chuck y Blair *.*

Edito;

Bueno, me voy a ver si veo el capi, luego me paso a comentar!
circulo naranja
circulo naranja
11/10/2010 22:26
hola, yo vere el capi en la gtele cuando empiecea ver que me parece. Mamñana tengo fiuesta y no trabajo, así qeu aprovechare para adelantar en mi historia del cuarto de paula , julia, noe y carla a ver si podeis ir adelantando y leeros la primera temporada por lo menos.
Voy por el capitulo 15 ya me queda muy poco para terminarlos y pasar al 16.
estos son todos los titulos de las 2 temporadas de la organización secreta del crimen.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulo-12-incluido/

CAPITULOS

1.justicia.
2.recuerdos.
3.mosquitos.
4.lava.
5.averiguaciones.
6.mazmorras.
7.exconvictos.
8.infiltrada.
9.intrusos.
10.enamorados.
11.despedida.

segunda temporada.

capítulos.

1. celos
2.cancelación
3.adicción
4.obsesión
5.emboscada
6.bacanal
7.homicidios
8. advertencia
9.epidemia
10. gravedad
11. celebración
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2010 00:43
Maadre mía, estoy atrasadísima en tu historia Carolina!

Por cierto Noe, me acabo de enterar de que después de el capi de GG de mañana hay parón... por si no lo sabias u.u

bueno, paso a comentar el capítulo, me ha parecido muy bueno, el mejor en lo que llevamos de temporada, sobre todo el final, sobervio, emocionante!!

Por fin hay reencuentro Samuel-Irene Espí! Ha estado bien, aunque me esperaba otra cosa, pero bien, pensaba que iban a dejar todos los reencuentros para el final...
Y me gusta lo del hijo de Garrido, a ver cómo reacciona cuando se entere de que era el niño que esperaba a Amelia... me alegra saber que hay "trama" aunque esté muerta... y además la nombran un par de veces más! Me gusta que Paula sepa que no se fue a otro colegio, eso habria sido muy injusto, y qué maja la Rauber cuando se refieren a Amelia y dice: "ah, esa chica tan guapa" jajaja
Bien también el tema de la máquina y el uranio, qué lista ha estado Rebeca con lo del café jaja Espero que salga sana y salva de ahí...
Pero lo mejor sin duda es que Amaia es mala, lo sabía... mira que lo he dicho veces, que no puede ser casualidad y era demasiado buenecita con Marcos... qué Z*rra (con perdón) que se carga a Max!!
Y también me ha encantado el final qué mal lo he pasado con Iván, cuando estaba muriéndose con Julia y María buuuf... me gustó mucho la frase "prefiero morir que olvidarme de ti" resume perfectamente en cuatro palabras todo lo que ha hecho. Ahora sólo espero que acabe vivo!
Y creo que no me olvido de nada...

Edito;
creo que no hay nadie por aqui, asi que me voy a la cama ya, buenas noches!
circulo naranja
circulo naranja
12/10/2010 02:06
a ver como se resuelve el utlimo capitulo, cuando Marcos se enteré de lo de Amaia le da un patatus. Julia tú tranquila, ya le cogeras el ritmo a mi historia con el paso de los dias, mañana si puedo añadire al post capis nuevos. besos.
Jisbon
Jisbon
12/10/2010 11:11
Hola chicas!! Ojala consigamos llegar a las 2600 antes de mañana!!

Hay paron??? Porr?
Jisbon
Jisbon
12/10/2010 11:18
Noe y apasa algo con chuck y blair??
Cuando lo pondran con subtitulos?
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2010 12:02
Buenos días!

Nunca pensé que diria esto últimamente, pero estoy deseando ver el capi del internado! A ver cómo acaba... a mi me da la sensación de que van a matar a unos cuantos personajes queridos y seguro que la familia Espí queda juntita y feliz... Sólo espero que sobreviva Fermín, que veo que me lo matan al pobre!

Pues el parón de GG es para "mantener la tensión sobre la vuelta de Jenny" . No sé a los demás, pero a mi eso no me interesa demasiado que se diga...

Carlota! Sobre Chuck y Blair he leido un spoiler muy grande, lo pongo asi por si no lo quieres leer!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En estos capítulos están "en guerra sin límites" y hacen lo que sea para destruirse, entonces Chuck trae a Jenny y esta manda a GG que se acostó con Chuck... total, que al final CyB firman un contrato amistoso, pero en el capi 7, él lo rompe, ella le dice que le odia, él que la odia más y sexo en la mesa del comedor! jjajaja

Eso es lo que he leido en el foro de gossip girl, y parece muuuy fiable, hasta se ha filtrado la conversacion de la escena^^

Noe, dónde se puede ver el capi en ingles?
intvin
intvin
12/10/2010 12:53
Pienso que morirá Paula.

Y a mi también me gustó que supiese que Amelia no se había ido dejándolos abandonados, pero Paula podía haber dicho algo bonito de ella, ya que ese tipo de palabras de la boca d esu hermano no van a salir.
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2010 14:43
Pues si intvin, habria estado bien que Paula hubiese dicho algo bonito de Amelia... pero bueno, no me quejo, al menos la niña sabe que murió y no las dejó para irse a cuidar a otros niños...
Además estoy contenta porque en el último capítulo de la serie, tiene "trama". No sé cómo lo van a hacer pero Garrido se tiene que enterar de lo del bebé todavía :)

Edito;

Ese es el avance de esta noche!? Anda, si salimos y todo jajajaja

Yo no creo que Paula vaya a morir... aunque sinceramente no me importaria, igual suena cruel, pero seria inesperado y sorprendente!

Ya ves Noe, me quedé alucinando cuando lo lei jajaja :)

Edito 2;
Y carolina de fantasma... estoy casi segura de que va a salir u.u
Espero que no, quiero un final realista dentro de lo que cabe, que dejen a la pobre Julia tranquila, sin fantasmas, ni Roque ni Carolina ni nadie!
meawmeaw
meawmeaw
12/10/2010 14:50
Es que no hay escenas como las marcoamelistas XDDD Oye además un buen trocito del avance. Aunque es un claro avance de momentos hot XDDD
Solopidounacosa
Solopidounacosa
12/10/2010 14:56
Ese es el avance de esta noche??
Con escenas marcoamelistas y todo?
Bendito sea nuestro señor!

No se ni de que me alegro si sale Amaia y Marcos, oseaque buenos momentos no todos...
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2010 15:50
Pues no sé si será ese el resumen... de todas formas, espero que si no es ese, en el de verdad salga Amelia! En serio, nunca pensé que volverian a nombrarla en lo que quedaba de serie jajaja

Por cierto, quien creeis que será el muerto? A mi me da que es Fermín... snif
Jisbon
Jisbon
12/10/2010 16:34
Noe de que es el anuncio que has puesto?

Juliaa!!! No sabia que te hsa encontrado con Marta, cuando donde?? Que suerte :)
Por cierto, yo tambien creo que sea Fermin, pero como lo maten...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2244 2245 2246 2247 2248 2249 2250 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente