MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que Garrido matará a Hugo por la muerte de Amelia y por consiguiente su bebé, será la venganza de Amelia, pero no me gusta, tenía que verlo morir ella con sus propios ojos

uuuu voy a comentar lo poco que he leído que no he visto el capi xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)La Heidi es mala????? ainssssss la mejor noticia que me pueden dar!!
ójala muera en el siguiente capi!!!!
Marcos entonces terminará solo?? quién sabe, aunke mientras no acabe con la Heidi, me da igual quién sea.
Lo de Amelia muy fuerte y estoy de acuerdo con vosotros, es una trama para la que Amelia debería haber estado viva, iba a dar mucho juego con Garrido intentando vengarse de Ottox, estos guionistas son unos cracks cargándose los mejores personajes ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)(lo siento pero Ivanchu y su chuleta de números... así de repente de estar muriéndose, vuelve a la lucidez, les dice lo de los números...Mira que Yon me parece buen actor pero como la escena quedaba tan forzada, pues a Yon tampoco me lo creía y me dió la risa floja, de estar con lagrimitas porque pensaba que la palmaba, pase a troncharme de la risa :P

SPOILER (puntero encima para mostrar)A Amelia no debieron matarla y menos de la manera en la que lo hicieron.Ya se sabía que el bebé venía mal y tenía problemas Lucía salvó a Amelia porque el bebé era Insalvable y porque sino habrían muerto la madre y el bebé.
Tenéis razón con que habría molado que Garrido hubiera sabido que Amelia es quien llevaba a su hijo. Habría sido bonito ver la reacción de él y demás. Tengo ganas de que Garrido sepa la verdad y se ponga contra OTTOX jejeje!
Tenían una trama Genial y la han desaprovechado, metiendo la super trama Amaia-Curro. No aportaba NADA. Deberían haber unido más a Marcos y cia y haberles dado más protagonismo a Roque, Jacinta, Vicky, Amelia y todos contra los Malos... Veremos quien descubre a Heidi y cómo!
Han rellenado mucho y así nos ha ido!!!

Noe,venia a decir, que vas a tener que esperar al video, creia que seria más fácil, pero lo cierto es que estos dos no me inspiran para nada....

Uoo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Heidi que es mala!!ya me lo esperaba!jaja pero uuf lo de que amelia iba a tener el hijo de Garrido ni ideaa!! que fuertee!!! y ahora, puede estar viva ella?? eso creo que es imposible...

Rossby mira que si te estas pegando el trabajo y al final si acaba con Amaia... que queda un capítulo XDDDDD Me veo este final... nadie descubre que Amaia es de Ottox, muere el resto de la organización y ella jura vengarlos y reformar Ottox. Amaia se abraza con Marcos mientras sonríe siniestramente muahahahahahahaha. FIN
Es broma, es broma, sigue con el video :P

Es broma.

Muy bueno eso de Amaia con Marcos y a experimentar con Paula a escondidas jajajaja!!!

que tal foro?
he estado bastante desconectada estos días... y no me entero mucho de que va la cosa... mañana hacen el penúltimo capítulo y el martes el último?
ya estan los capis colgados en la red? porque veo muchos spoilers...
SPOILER (puntero encima para mostrar)al final el hijo de Amelia era de Garrido? hummmm ¬¬ yo creo que se lo inventaron sobre la marcha...
y Heidi al final es mala?
voy a mirar por páginas atrás... a ver si me entero de algo ;)

he estado leyendo comentarios anteriores... y pienso igual... Amelia debería estar aquí para ver la venganza... además hubiera molado mucho ver a Garrido protegiendo a Amelia... los guionistas tienen buenas ideas... pero no las saben usar ¬¬

Y yo casi que prefiero que haga Bandolera como protagonista a que sige en el Internado con una mierda de trama.

Pero ya no hay nada que hacer... bueno quejarnos en los comentarios. De todas maneras, yo ya he comentado que como nos han presentado a garrido no me hubiera gustado como pareja de Amelia. Además en 15 días amelia no se iba a desenamorar de Marcos. Si hay una cosa que me gusta del final de Amelia es que demostró que seguía colada por Marcos y que siempre estuvo enamorada de verdad. Yo eso lo vi preciosisimo, lo que se perdió el asetao de Marcos.

Ahora tengo curiosidad por saber como se va a enterar Garrido de que ya no hay bebé.

garcias paulita!