MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

noe, quieres alguna cancion en especial para el video?

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulo-12-incluido/

SPOILER (puntero encima para mostrar):Pues después de ver el capítulo...
A ver que ha sido bastante bueno comparado con el "nivelazo" del resto de la temporada pero no me ha sorprendido nada de nada... Y haizea hasta averiguó lo del embarazo de Amelia :P Que me han dao ganas de cargarme a los guionistas "Amelia esa chica tan guapa!" De verdad es que ya es recochineo si. si esa chica tan guapa a la que os cargasteis de mala manera y de la que Hugo dice falleció... Casi tiro algo contra la pantalla de mi PC. Vale tendremos que aceptar barco como animal de compañia porque por lo menos la nombran y hacen encajar la pieza embarazo.
Espero que Garrido se entere de alguna manera. Quiero venganza de Amelia de ultratumba...
Amaia se veía venir de lejos lejos que iba a ser mala, pero me repatea toda la trama de Curro que nos hicieron tragarnos. Y tb opino que el final carolmarquista estaba cantado desde que decidieron cargarse a Amelia... la ira carolista no hubiera tenido límites. Pero vamos que esto es más coherente que la relación express con Amaia.
Julivanismo bien y en su justa medida, escena llorera en la máquina, pero me ha parecido tan simple lo de los números.... aiss madre donde hay desgaste de ideas hay desgaste de ideas...
Reencuentro de los Espí... buff me esperaba más, con esos dos pedazo de actores... frío ha sido frío e insulso.
Sigo temiendo por la vida de Fermín, porque creo que irá al rescate de Rebeca.
En definitiva, me esperaba más... el final de la serie me está dejando indiferente.

- Me supera eso de que Marcos nunca haya querido a Amelia, solo Carol, Carol y más Carol.
Estaba viendo el capi con mi hermana que ve la serie cuando cuadra, y en la escena Heidi- Marcos-Carol, comentario de mi hermana: ¿pero que dice? si este estaba pilladísimo de la profesora rubia...

por cierto, como sabreis, no em conzoco las escenas de estos dos. En que capi decia marcos que amelia habia sido una vitima mas?

y ya que estamos....en cualdice amelia: como le hagas algo te mato...o algo asi

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Me ha encantado Carlota García en la escena con Marcos. Ese Tienes que buscar a mamá, Grande. Porqué no le dan más escenas dramáticas a la niña? Qué manía con hacer las tramas de los pesados de los niños tan insulsas y tan infantiles. Si Carlota sigue haciendo series y se hace actriz de mayor será Enorme. Lo dejó Clarisimo haciendo de Eva Wulf pero comento esto de Paula porque es algo distinto a lo que le escriben a Paula habitualmente... La trama de Paula con Niña Repelente vestida de Rojo y cia paso más de lo mismo aunque la intención era buena pero qué pesados ya no puedo con ellos!!!
Aplausos para Rebeca Magistral lo del Café!!! Esta chica le da al coco jejeje!!! Me ha encantado Así se hace con un par de Ovarios bien puestos. El Uranio en el bote de Café que los militares envían en las cajas de comida a los Internos!!! Brindis con Café, Por REBECA![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y delante de las narices de los Nazis
![]()
![]()
jajajajajaja!!!!
Me ha molado que Max intuyera algo con sus poderes a cerca de Garrido una pena que no le comentara a nadie algo sobre él. Con un simple comentario a alguien me habría bastado...
Bestial Iván delante de Roque![]()
No entiendo porqué Julia y Vicky sobre todo ésta se sienten culpables joderme cabreo
![]()
![]()
!!! Las pesquisas de Julia sobre Roque dan en el clavo pero se quedan ahí. Descubrirán la verdad?
Iván está moribundo. No se ha tomado la medicina porque se la ha dado a Julia porque no quiere Olvidarla y la va a palmar si o si. Le llevan a la máquina y sorpresa Max está muerto y encima no hay luz porque los Nazis la han cortado. No problema que Max dijo antes de morir que hay un Generador los Lab de OTTOX y que con eso Bastará!
Me ha encantado ver a la Dra Hervás de nuevo. Araujo hace las presentaciones con Hugo quien le muestra su Admiración (Qué manía tienen estos OTTOX de No concerse entre ellos! Su modus operandi es por si los pillan para que puedan seguir con los planes? ) El Coronel pone a la Rauber al corriente de la situación y nos enteramos de que Amelia (de quien la Rauber dice si aquella chica taan guapa) es quien llevaba en sus entrañas al bebé clon de Garrido (Cuando se entere se revelará contra OTTOX? Lo estoy desando que con Hugo y Daniel me quedé con las Ganas!). Hugo llega a la conclusión de que tiene que matar a Max y Araujo le pregunta a Hervás, Podrá hacerlo? Y ella Exclama claro que podrá hacerlo. Informan a Hugo de que aún hay una Infiltrada. Ahí yo estaba aplaudiendo porque estaba clarisimo que era Amaia. La intentona de hacer pasara a Alicia por la Infitrada conmigo no ha funcionado por favor sólo había que oir lo que decía y lo que hacía. Ya me estaba descojonando cuando pilla el martillo pero aparece Amaia le dice algo a Alicia para que se pire y Zas se carga a Max de un Jeringazo de Fairy Asesino!!!! Aplausos para los Foreros que queríamos que Amaia fuera mala![]()
![]()
!!! Y para colmo el Flashback de la Rauber instruyendo a la Nietisima. Tienes que hacerme un Favor. Y le saca una foto de Marcos. Pobre Marcos que le tratan de Tonto
. Otra como Amelia. Guionistas no tenéis más ideas
![]()
![]()
? Mal metido este personaje. Porqué no jugaron con él como con Garrido? Una pena! Quién descubrirá que Amaia es de OTTOX? Ojalá que Vicky que le deben tantas escenas!!! O sale poco o sale mucho y no habla lo que debiera! Qué personaje tan poco aprovechado comp Jacinta!!!
La de cable que habrán necesitado para conectar al Generador que está en el piso -2 a la máquina jajaja! Mola cuando van a conectarlo y no llega menos mal que Fermin rápidamente lo soluciona. Lo del Interruptorjajaja!!! Qué tensión siguiendo la corriente y los cables madre jajajaja! y Funciona! Vicky pone en marcha la máquina pero faltan los códigos. Por un momento he pensado que Vicky diría algo de su programa informático el Generador de Contraseñas pero Iván se había apuntado los numericos en su brazo
jejeje! Julia y María dictan los números Vicky los pone en el ordenador de la máquina (soy yo o parecía que Elena ya se los Sabía? jajajaja!) y Se hizo la Luz (seguro que no se han quedado ciegos? demasiada radiación no?) y vemos a Iván rodeado de Luz y con los ojos abiertos... En esto que Araujo y Hugo están despidiendo a la Dra Hervás que había venido ha visitarlos al campamento cuando de Repente son Alumbrados por un Haz de Luz Bestial la cara de ell@s es de
y ya me veis aplaudiendo delante del portátil
Nazis Chuapos esta tambiénjajajajajaja!!!
Por fin ha habido Reencuentro entre Irene y Samuel Espí. YA ERA HORA!!! Muy Bonito pero sin más!!! Por cierto que no entenderé Nunca a Camilo!!!
Y Fantástica la Carta de Elsa y el montaje que hacen con las imágenes!!! Juntos y Unidos lo Conseguiréis![]()
![]()
!!!

Oish, me he enterado un poquito mas o menos por el aire, de como van las cosas en este capi, y tiene buena pinta
La verdad es que no me entere de mucho, es que ni lei spoiler, ni vi sinopsis, ni fotos ni anuncios. Jejejeje tengo que aguantar xD
Bueno, que tal todo por aqui?

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulo-12-incluido/

Pues muy bien, un poco tristona porque ya se termina el miercoles, pero bueno xD
Y tu que tal?
Yo de momento no he caido en ningun spoiler, me prometi no leer ni la sinopsis en los tres ultimos capis jejeje
Si, la verdad es que hace un monton que no la leo. Ahora mismo em pongo a ello, que seguramente voy muy atrasada ^^
Intvin, me gusta el video. esta muy bien hecho ^^
Aunque Elsa no me cae bien, peor bueno xD
Me encanta la voz en off de Ame hablando de Fer ^^
Andare algo ausente, que estare leyendola ;D

SPOILER (puntero encima para mostrar)el hijo de garrido lo llevaba amelia :O

Si que voy atrasadisima, acabo de terminar el capitulo 5 :S
Ahora me tengo que ir a dormir, pero mañana si me conecto lo sigo leyendo, me quede con ganas de saber que personajes morian jejeje
Por cierto, me gustan mucho los flashbak que pones de cada personaje, como tu dices, sirven para conocerles mejor. Y de aburrida no tiene nada. Si que la haces emocionante ^^ Sabes que me gusta mucho, pero no tuve teimpo para leerla.
te pido perdon otra vez, proque me tengo que ir. Pero mañana sin falta lo sigo ;D
Buenas noches!
Edito: por cierto, en este internado todo el mundo anda detras de azucena! jajajajaja

los personajes empiezan a morir en la segunda temporada, en la primera de personajes principales no muere nadie, pq era solo para dar la introducción a la historia, en la segunda con toda la historia ya explicada, es cuando empiezo a deshacerme de algunos personajes, pero ya digo que toda muerte tiene su razón.
edito: uy!!!!!!! y todavia no te has leido la segunda temporada, la pobre Azucena no sabe que hacer con tanto pretendiente, pero tú tranquila que se la va a quedar Diego, que se fastidien los demás.

A mi esto de que nombren a Amelia pero nadie con cariño...
"Una chica guapísima" al final el paso de Amelia por este mundo se va a resumir en eso porque todo lo demás es como si nunca hubiese ocurrido.
Me estoy acordando de la escena de Heidi y Amelia en la que buscaban un donante para Lucía. En su día ya me pareció que Heidi le enseñaba la ficha de Carol con muy mala leche para que Amelia sintiese culpabilidad porque de aquella no sabían que había sido Roque. Después de la escena del comedor tenía que eliminar a Amelia de su camino hacia Marcos.
Amelia cayó en la trampa de lleno y le dijo todo lo de ten paciencia que Marcos merece la pena, pensando que sería mejor para Marcos estar con una buena chica de su edad que con ella.