MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)Le inseminaron a Amelia el hijo de Garrido!!!!!!!!!!!!!!Haizea tenia razón ;)
La Rauber dice si una chica guapisima. Anda que...ultimamente se acuerdan más de Amelia que cuando estaba viva.
OMG
SPOILER (puntero encima para mostrar)LA ZORRA DE HEIDI ES MALA,ES LA NIETA DE LA RAUBER.

Noe....¿Estarás contenta, no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que gusto, Amaia es MALA! Que hija de p****....Ha matado a Max, menos mal que todo tiene su merecido

Por cierto, es el capítulo que mas me ha gustado de la 7º temporada, en tanto a todo! Aparte todavía queda el final jajaja! Al final no me he podido resistir ¬¬
Pero ha merecido la pena! ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)Amaia la nietisima de la Rauber como no podía ser de otra Forma!!! Y eso que han intentado hacer creer al espectador que podría ser ella pero a los Fanes no nos Engañan estaba Cantadisimo que era Mala porque Amaia no pintaba NADA! Era la Teoría más Verosímil!!! Lástima que nadie sospeche de ella!!! Pagaría porque Vicky la descubriera una pena que no le darán ni eso porque ya ni le ponen frases aunque salga! En fin cosas de los guionistas!

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿COMO ME DEJAN SIN SABER LO QUE LE PASA A REBECA?
;__________________;

Otra cosa, aparte de Amaia estar en la serie por lo que esta (lo que se ha visto en este capitulo), tambien esta para tener contentas a las carolmarquistas, y que el gallego no pare de decir que no se olvida de Carol

Ya lo he vistoo, lo comentooo!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)aisss los que he podido llorar con mis julivanes, cuando Iván se está muriendo y no saben que hacer, aisss, menos mal, que lo meten en la máquina, y se salva, pero por dios, que llorera, he pataleado en el suelo como una niña pequeña!!!!
Y esa frase que le dice a Julia, la de que GRACIAS POR SER SU CHICA, Y POR AGUANTARLO, aiss dios mío, he tenido que volver a ver la escena porque entre la llorera no escuchaba nada, y cuando le dice que PREFIERE MORIRSE ANTES QUE OLVIDARLA, perfectossss................Yon, ha estado de diez,se ha salido en la interpretación frente al cádaver de Roque................
Amaiaaaaaaaaa, Malditaaaaa, Si ya le tenía asco ahora aún le tengo más, que hija de p***(perdón, pero es que me tiene hasta las narices), osea que es la nieta de la Rauber, y se carga a Max, que ascoo de tía, ojala y muera, porque esta no tiene sentimientos ni nada, se carga a Max a sangre fría con una inyección, y la abuela le mandó el día de su cumpleaños conquistar a Marcos, le regalo el uniforme del internado y le dijo que si quería ir allí..........
Aiss, dioss Rebeca, solo puedo decir valiente, la verdad es que me ha tenidoo en tensión, me cae génial y no quiero que se muera, ojala y mate a Hugo, que par de huevos ha tenido ella......olé, y cuando le dice a Martín lo del café, yo me quede alela, porque no sabía, peroo que bienn lo que ha hechooo, que se jodan Hugo, el coronel, y la madre que los parió...............
Fermín, aiss que penilla, cuando habla con María y le dice que no van a poder salvarse, dioss Fermín, ahí he echado alguna que otra lágrima................
La carta de Elsa, pufffffffff, dios que pena, joder, me ha encantado, y que pena, se le ha echado en falta.....................
Las niñas, la verdad es que ya no cansan, sino lo siguiente, dioss mio, que muermo...........al final si salen vivas, Evelyn y Javier Holgado, serán la reencarnación de Iván y Julia, jeje, se les notaaa, que se atraen, jejeje
El reencuentro de Samuel e Irene, la verdad es que no lo he visto del todo bien, porque no me he enterado de nada, lo tengo que volver a ver, porque la escena de Iván va muy cerca y con la llorera que llevaba encima y no me he enterado de nada, pero la verdad el abrazo, ha sidoo precioso, haber que pasa ahora..................
Camilo muere, la verdad es que me lo esperaba..........................
Rubén, solo en una palabra, NENAZA, lo que me he podido reír cuando le pide ayuda a Iván, y solloza, jajaja, y cuando Garrido le da una bofetada, yo me meo, jeje, aissss que ascoo de tipo.............
El hijo que iba a tener Amelia, era el hijo de Garrido, era el clon, la verdad que pena, joder, y pobre Garrido que no sabe nada, menos mal que no ha matado a Max, que bien ha sabido llevar este la situación a su terreno, viendo las intenciones de Garrido...............
Creo que no me dejo nada, lo iré comentandoo.............
La verdad es que el capi ha estado de 10, uno de los mejores, aiss tengo ganass de saber que pasa...............

Lo que mas me a gustado es lo malo que es Javier Holgado y su frase "Los de bilbao hacemos todo bien" Oleeee! xdd
Me han faltado escenas julivanistas xdd Sorry Noe
Y mucho hablar de Amelia, pero nadie dice la hecho de menos.
PD: Me encanta Amaia. El gallego se la a tragado bien tragada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajaja Javier Holgado es muy grande con lo de que es de Bilbao xDDDDDDD
Pago por ver la cara de tonto que se le quedara a Marcos cuando vea que es mala-malosa :P
Rebeca que grande és, ahi toda chula, cómo les consigue mandar el uranio. ¡DIOS ESPERO QUE ESCAPE!No se como pero uf.
Por lo menos han resuelto lo del hijo, a falta de un capitulo la de cosas que se van a quedar en el tintero me parece a mi.....
Haizea, no te ha matado la escena J/I, cuando estan ahi antes de meterse en la maquina, menuda llorera tenia yo ;_____; Y grande Iván apuntandose los números.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Jajaja los bilbainos estamos muy orgullosos de Javiertxu xdd Y luego le dice a Evelyn "cuando quieras repetimos"
A mi me da igual que Marcos no olvide a Carol, caer a caido y eso no se lo quita nadie. Asique mucho no queria a Carol. Por no decir que no quiere a nadie.
Rebeca haber si la matan ya, y tras ella Martin, Fermin y Maria... jajajaja
Y los espi que familia mas pesada... y los guionistas se creen que gustan pero nanai
Julivanistas.... bueno... hombre a mi me gustan mas cuando estan solos pero bueno. A estado bien, pera ya te digo que a mi me faltan mas escenas de ellos y algun beso.
Amaiaaaaaaa yo te apoyoooooooooo!

Ya decia yo, que raro que todas se fijen en Marcos, con lo empanao que es, teniendo a Ivan por ahi xdd

Haizea,Haizea.... seras mala jajaja. No digas eso ;___;.Pero ole tus teorias, ¿alguna respecto al final que tengas?:P

Otra teria? Pss no, las de Amelia las acierto todas... La muerte, el embarazo, de la 5 temperada tambien pense alguna...
Saber de que me a dado la sensacion? No creo pero...
SPOILER (puntero encima para mostrar)De que matan a Amaia por dejar funcionar la maquina. Lo he pensado por al cara de la abuela al ver la luz.
Dios no lo quiera... xdd
Garrido se tiene que enterar e ir a la tumba de Amelia a llorar un poco.
Deberiamos abrir ahora (como en su dia paso con Carol) posts diciendo: Amelia tiene que aparecer como fantasma diciendole a Garrido que su hijo esta muerto.!!!! jajajajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)de acuerdo contigo, a mi me han faltado escenas Julivanistass, quería que hubieran tenido alguna, pero la verdad es que las escenas que han tenido al borde de la muerte me han encantado, menos mal que no ha muerto, porque si no me da algo, la llorera que me he dado cuando veía que se moría y la máquina no iba, ais.....................
Bueno mis marcoamess me voy, un besooo!!!!

¡¡¡tooooomaaaaa!!! ¡¡¡tooooomaaaaa!!! ¡¡¡tooooomaaaaa!!!

No se si:
-Quejarme de poco protagonismo en los dos ultimos capitulos de los julivanes
-Que Marcos no se acuerde de Amelia despues de estar 4 temporadas casi juntos
-O esperame a que la unica muerta que aparezca sea Carolina en el ultimo capitulo, y no este Ame.