FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2240 2241 2242 2243 2244 2245 2246 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/10/2010 17:09
Buenasss mis marcoamesss!!!!

Que bien, que ya puente, tenía unas ganas, vaya semanita más movida he tenido, pero bueno llegó el finde....................

¿Que tal todo por aqui?

Aiss, mi chachin, mi Ivanchu, aiss dioss, las fotos, estoy depre mis marcoames, aisss que nuestroo Julivanismooo agonizaasnifsnifaisss, la que me va a quedar de llorar, y eso que en cuanto he visto las fotos y he leido la sipnosi, se me ha escapado una lágrima, y el anuncio puff, AGUANTA IVÁN, HAZLO POR ELLA.................. aisssssnifsnif

Pero tengo fe, en que todo va a salir bien, aiss, ojalaaa...........

Aisss, que esto se acabaaa madreeeeee, que penaa, aisss...............
carla21
carla21
08/10/2010 17:15
Holaaaaaaaaaaaa :D
Uff hace un monton que no me paso, no tengo tiempo, y esoq ue acabamos de empezar...
Aish, ni siquiera vi el principio del anterior capi.. solo desde la escena julivan, y no la escuchaba, porque con el ruido de la cocina...
Asi que ahora me pongo a verlo ^^

Por cierto, el capitulo lo vi sin haber visto antes los anuncios, y mucho menos spoiler. Y sienta de maravilla, ver las imagenes sin ahberlas visto antes ;D
Asiq ue estoy evitando leer sinopsis e imagenes de este cpaitulo.. Si tal me veo el anuncio, pero si se puede, mejor evitarlo ;D

Vi las cortinillas de Marta, esta guapisima ^^

Bueeno, que tal todo por aqui? :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/10/2010 17:19
Carlus, Carlus mía, que buenoo verte por aquí corazon!!!

¿Que tal todo cariñooo?

Aiss, dios, mi corazón Julivanista, no puede más, necesitoo ver el capi, es un sin vivir.........snifsnifsnif
carla21
carla21
08/10/2010 17:25
Martuuus!
Que taal?
Pues yo muy bien, todavia algo aturdida por la semanita.. que el de Sociales no se explica, y todos matandonos para estudiar un examen, que al final pregunto chorradas.. total, estudiar para nada jajajaja

aiss, tengo que ver el anuncio... y el principio del anterior capi.. ando muy atrasada xD
juliaecdl
juliaecdl
08/10/2010 17:28
Hola a las dooos!!

Ainss mi profa y mi loquilla, cuanto tiempo sin hablar con vosotras jajajaja veo que andamos todas estresadas, eh? Menos mal que ya toca puente, por fin!

Buuf me da una penita que todo esto acabe, la serie, el foro... encima no me dejan tiempo de hacerme a la idea, este miercoles se acaba... y eso que estoy deseando conocer el final, pero me da mucha pena snif
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/10/2010 17:32
Carlussssss!!!!!

Aiss, me alegro de que estés bien, aisss malditos profesores, a mi me pasa lo mismo con el de Inglés, un día tendríamos que ser nosotros los profes y ellos los alumnos, se iban a cagar.......diablodiablo..................jejejeje

Aiss,pues yo bien, contenta por una parte porque un examen que creí que iba a suspender, lo aprobé, jeje, asique muy contenta, pero por otra parte, super depre, que le pasará a Ivanchu, aiss, el final del inter, me tiene de bajon, no quieroo que se acabe............

Pero como ya le he dicho a mi madre, esta mañana, cuando se acabe, voy a volverme a ver todas las temporadas unas y otra vez, nunca me olvidaree del Internado, porque ha marcadoo una etapa de mi vida, que llevaré siempre conmigooo..................snifsnifsnif

Pero dentro de todo bien, jeje

Aiss tenía muchas ganas de hablar contigoo mi Galleguiña, tu sabes, que yo Querolte Moltísimo, jejeje

Aiss, mi Princesitaaa Loquitaaa, que tal todo corazónnn¿?
Aiss, que ilusión volverr a hablar contigoo mi Thelmaaa!!!!

Puess sí, todass estresadas, por el maldito insti, aisss, loquilla te apuntaas a aquello de ir a clase los sabados y los domingos, jejeje

ojala, jejejeje

aiss, yo tengo un bajón, no me hago a la idea de que ya se termine, pensaba que quedaban aun dos semanas perooo cuando lo he leidoo me ha dado un bajon, y al ver el anuncio, la sipnosis, las fotos, se me ha echo un nudo en la garganta, y se me han escapado lagrimillas, aisss chachin, aisss Internadooo, que ya se nos acaba..............

Pero yo quiero seguir en contacto con vosotras mis marcoames.................
Sempiternado
Sempiternado
08/10/2010 17:32
si julia, cuantos momentos bonitos vivimos en este foro...cuantos recuerdos!
juliaecdl
juliaecdl
08/10/2010 17:44
Mi loquillaa! Qué ilusión coincidir contigoo, me alegro de que estés bien ;)

Y tanto que estresadas... hoy he hecho el primer examen del curso, de fisica y me ha salido fatal, voy a sacar un cero como una casa de grande jajajaja Pero en fin, mejor no pensarlo mucho que al fin hay puente!

Hola carlos!

Si... da mucha pena pensar que esto se acaba, después de tanto tiempo defendiendo a nuestra Amelia, de buenos momentos por aqui, lo que me reido yo en este post jajajaja
Me pongo melancólica! T.T

Bueno, visita corta, me gustaria quedarme por aqui con vosotros peeero tengo cita en la peluqueria y ya voy a llegar tarde, si acabo pronto (cosa que dudo mucho porque son unos lentos u.u) vuelvo a ver si seguis!
Un besoo!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/10/2010 17:48
Aisss mi Thelmaaa!!!!

Aisss, no seas tan negativa mi loquilla, optimismo arriba, que sino los del San Antonio, no van a tardar en encerrarnos, jeje, y hay que tener positivismo, para idear el plan de fuga, jeje, ida de olla, nuevamente mi loquilla.............

vengaa loquilla mia, que seguroo que apruebasss, verás como sí, y sino le hacemos vudú al profesor/a con mister potato, jejeje

Aiss, suerte en la peluquería mi loquiiii, luegoo si podemos hablamos, que me ha hecho mucha ilusión coincidir contigoooo.............

Un Besotee Enormeeee mi Princesitaa Loquilla!!!!
TeeQ!!
carla21
carla21
08/10/2010 17:48
Hola Profaa!
Ains.. Yo no tengo puente....
Es que nos daban a escoger un dia para el puente, y mi colegio escogio el dia 16 de Mayo, porque el 17 es festivo, que es el Dia de las Letras Gallegas, entonces tenemos ahi el puente.. aish que rabia...

Si, no dan tiempo a asumirlo.. Lo de que termine, digo. me da una pena dejar el foro.. Y eso que yo soy de las mas novatas, de Abril, creo.
Y que tal todo Julia???

Jajajajaja Martus, estaria genial eso de nosotros los profesores.. venganza contra todos! Les saldrian las cordilleras y las Lagoas Negras (Si, LAGUNA NEGRA, pero en gallego, jejeje cuando lo dimos me acorde de vosotras ^^) por las orejas diablo

Yo tambien lo hare! Ojala la pasen por neox, como estan haciando con FoQ.. es la primera serie a la que me enganche de forma tan obsesiva.. Llamadme loca, pero nunca olvidare el internado ;D

Aiis lo mismo te digo, Extremeñaa ^^

Yo em acabo de enterar hace un rato que era el lunes y miercoles.... Malditos señoresdeantena3! diablo

Edito: Uy, ya te vas profa. Dile a la peluquera de mi parte que te deje muuuy guapa (no lo dudo) ;D jejejeje
Hasta luegoo! ^^
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/10/2010 18:01
Aisss, mi Carlus, si es que no da nada de tiempo, y pensar, que dentro de una semana, ya no estará, me entran ganas de llorar...............aisss.............

jejeje, aiss te acordastes de nosotras, jeje, aiss...........mi Galleguiña..........
si, jeje, eso estaría bien, se iban a cagar, jeje, yo a mas de uno, le daba una patada en el culo, y lo mandaba a Saturno, a buscar al alien, alma gemela suyo, jejeje

aisss, yo soy de Marzo, jeje, aiss yo no quieroo que el post del internado desaparezca, que yo quierooo seguir con vosotrasss.......................

Si, al final, los dos dias, en la semana, que asco, no da tiempoo a asumirlo ni nada, y pronto tenemos al Casas merodeando como una mosca cojonera al lado de Blanquis, a mi me va a dar algooo................

peroo que ganas tengo de ver Bandolera, que la Amelis, va a salir preciosa...............

Digo lo mismo que Carlus, mi loquilla, que te dejen guapísima mi Thelma,jeje

Aiss un Besiño, mi loquisss!!!!

lo sé, se me ha pegado el acento gallego, pero es que me encanta, jeje, Carlus, me voy contigoo para alla, jeje, y ponemos los carteles de los principes, jeje
carla21
carla21
08/10/2010 18:16
Menos de una semana.. unos pocos dias.. aii no puede ser... No vivo sin mis lunes noche, sin el momento esperado durante toda la semana...
Como dice Fermin, yo naci unicamente para ver El Internado, jajajajaja

"yo a mas de uno, le daba una patada en el culo, y lo mandaba a Saturno, a buscar al alien, alma gemela suyo, jejeje"
Jajajajajajajaja carcajada

No dudaba un segundo en tirarle el aparatito de la cinta del test del resistencia del piii, piii, a la cabveza del de gimnasia! Como lo odioª!
Ademas, el dia que nos toca, no dice "Bueno chicos, hoy vamoms a hacer los tests de condicion fisica. Empezamos por resistencia" Y nos mira todo sonriente, como si le gustara que suframos.. ¬¬

Ais, yo descubri esto gracias al macrorelato julivanista.. Un dia andaba vagando por google, buscando cosas del inter, no conocia ninguna de las paginas oficiales, solo antena3.. Y a partir del macrorelato encontre el julivanista, y luego este :D

Es seguro que se elimina? Somo mcuhisimos, alomejor nos dejan por aqui vagabundeando jejejeje

Puaj puaj, no sporto al Casas.. Al final, tambiebn parece que tendremos el martes antes de FoQ, escenas ineditas del Inter, lei en el post de Noiret, o algo asi.. no enteni muiy bien...

Jajajajajajajaj se te pageo el acento? Ajajajajaja que maja :D Si es que eres un encanto Martus, cuantas veces te lo tengo dicho! ;P
Vente, vente! que yo te espero ;D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/10/2010 18:47
Aisss mis marcoamesss, mi Carluss!!!!

me tengo que ir ya, si puedo luego me paso, jeje

si, jeje, les damos, una patadaa!!!!

jeje, aisss mi Carlus, muchas graciass cariñoo, si es que eress una maravilla!!!!!

aisss, pues yo lo descubri, hace ya mas de un año, mas o menos asi, jeje, y siempre os leia, jeje pero hasta marzo no me registre, jejeje

a mi tambien me pasa eso con el de educación física, es muy pesadooo con las pruebas, pero luego es muy simpático, la verdad, aiss maldito profe mi Carlus, tiraselo cualquier dia, jejeje

no, que yo no quieroo que esto se elimine, noooo

yo tampoco lo soporto, soy anticasas, jejeje

vale, cuando pueda me voy para alla, jeje, aisss mas sala que eress, tu sabes que yoo te espero aqui cariñooo!!!!

bueno mi Carlus, me voy ya, si puedo luego me pasare un ratillo!!!!

Un besazoo enormeee mi Galleguiñaa!!!
carla21
carla21
08/10/2010 19:02
Si, yo tambien leia siempre el post. Tngo que confesar que este no, no sabia que existia formulatv, ni que habia mas posts. Pensaba que era solo el julivanista xD
Fue el deescubrimiento del siglo! jejeje

Me acuerdo de los primeros dias, que risas me heche el dia que se anuncio lo de El Barco, que ddeciamos, que serie mas original, La Casa, El Perro, El JArdin ajjaja
Y que empezamos a desvariar con el amor prohibido de Elsa y Jacinta, y Heidi con el Pedroooooo picapiedra/Roquecabra, yq ue leugo me enseñasteis el video de Noe jajajajajajja

Desde ese dia me enganche completamente a este post ^^
Que momentos, jo..... os voy a hechar un monton de menos.. pero acabo de ver, que aun sigue por ahi el de 90-60-90, igual no nos quitan este ^^

Pff.. el mio de simpatico no tiene un pelo.. Ademas no vocaliza.. Hoy estabamos todos en grupos por todo el patio, cada uno en una esquina, y el hablo gritando, y yo le entendi que ya podiamos ir a cambiarnos, y ya me ves a mi cogiendo y llendo hacia los vestuarios, hasta que me dice una amiga "que haces, Carla)" y yo uuups.. jajajaj

jejeje ya hay un post antipareja, en el post del barco xD

Yo tambien me voy, un beso grande grande Extremeña!
^^
Jisbon
Jisbon
08/10/2010 19:06
Hola marcoames!
Irene dice algo de Amelia o Marta Hazas?
circulo naranja
circulo naranja
08/10/2010 22:03
hola, queda alguien?
meawmeaw
meawmeaw
08/10/2010 23:37
No quiero que se cumpla el primer nombre de ese spoiler :( Al final se morirán mis dos favoritos de la serie. Amelia y buaaaaaaaaaaaaaaa.
circulo naranja
circulo naranja
09/10/2010 00:12
jejejejejejejejeje, espero que lo de los muertos no se cumpla del todo.
yo por mi parte sigo escribiendo mi historia del cuarto de paula, en la segunda temporada estoy matando a un montón de gente, a casi todos los personajes, pero estoy haciendo todas las muertes con sentido, no porque sí.
Noe mejorate de la pierna, yo también me he hecho esguinces muchas veces en la pierna, pero nunca han sido graves, me han vendado la pierna me han recetado 15 días con la pierna vendada y nunca me ha dolido, pero es que yo soy una persona muy activa y no aguanto tanto tiempo quieta y al octavo o noveno día ya me quito la venda yo sola en casa y me pongo a correr sin parar. Por suerte tengo resistencia y me recupero enseguida de todos los golpes.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulo-12-incluido/
intvin
intvin
09/10/2010 00:30
Espero que ese spoiler no se cumpla.
Naryak
Naryak
09/10/2010 16:52
Ay esto viendo el capitulo....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Le doy un poco la razón a Heidi porque vamos le echa en cara a Marcos que no le paro los pies cuando ya sabia que no habia superado lo de Carol. Pues eso, nos hubieramos ahorrado muchas escenas asquerosas.....¬¬

Que estres de capitulo, sobre todo por Rebeca que miedo me da lo que van a hacerle ;________;

Anterior 1 2 3 4 [...] 2240 2241 2242 2243 2244 2245 2246 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente