FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2239 2240 2241 2242 2243 2244 2245 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 20:29
Buuuf. vamos a ver, yo entiendo que las carolmarquistas esteis felices porque ha recordado a carolina y al final ha rechazado a heidi y todo eso... pero alguien que sigue muy enamorado, que sigue acordándose de ella, NO le sigue el rollo a Heidi! Si de verdad sintiese eso, le habría parado los pies a la primera de cambio! Que si no llega a ser por el guardabosques se la tira ahí mismo... y se ve claramente en las conversación con Iván o incluso con Lucía, nunca niega querer algo con la insípida.
Rossby
Rossby
06/10/2010 20:37
Pero vaamos a ver......en ese capitulo yo fui laprimera en indignarme y pensar que era por no contagiarla.Pero entonces, porque la rechazo el otro capi donde ya estaba contagiada? si se la hubiese querido tirar se la habria tirado!!!!!!! no se....es muy simple!! y la dijo: NO

Ale mira os dejo este video que viene al pelo, y de paso me publicito ;) espero que no os moleste XD

Rossby
Rossby
06/10/2010 20:46
joder, que retorcida eres! no me contestas, entonces,si tanta gana de folleteo tiene, porque no se la tiro el pasado capi???! Porque si recuerda y luego rechaza, es por algo, digo

gracias por la edicion del video :P
Y el video marcoamelista, pues mira, para el 18 te digo, pero tendras la suerte de tenerle con el sony vegas, ya ves, te ha venido bien que aprenda!!!XD, pero de momento, no hay nada escrito
Rossby
Rossby
06/10/2010 20:59
Pero vamos a ver Noe, lo que le dijo a Ivan seria porque estaba asustada y el no queria atosigarla.Pero esque esta ultima vez tambine ha sido ella la que se le ha tirado al cuello y a los morros, lo cual demuestra que miedo tiene poco. Si la ha rechazado hasido por carolina y es normal, hace veinte dias recorcholis (ui q pijo me ha kedado eso...).
Si no hubiese llegado el gaurdabosques habria pensado que si, pero viendo el último capitulo me he dado cuenta que no, le habria rechazado del mismo modo que lo hizo ahora.

No te convezco, lo se, pero lo mio tiene más logica :P
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 21:09
Te ha quedado muy bien el video Rossby, espero con ganas el marcoamelista para cuando acabe la serie! jajajaja

Y sigo diciendo lo mismo, puede que en ese momento en concreto se acordase de carol y por eso la dice que no, pero reitero, cuando estás enamorado de una persona o has estado tan enamorado hace 15 días, no estás a punto de tirarte a otra persona! Y le hubiera dicho hace muchos capítulos: No, lo siento pero sigo enamorado de Carolina, vete a paseo Heidi...
En cambio él no para de seguirle el rollo, por algo será digo yo...
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 22:18
Yo gracias a Dios no me he visto en esa situación jajaja Pero aún así lo tengo muy claro... si estás enamorado de alguien, mandas al resto de tios/as a paseo rápidamente, no les sigues el rollo!

Y ahora una pregunta, parezco tonta, lo sé... pero no sé qué he tocado y me ha desaparecido en la pantalla del ordenador la barra del menú de arriba y la de incio de abajo u.u
Alguien sabe de dónde se vuelve a poner!? por que me estoy volviendo loca!
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 22:53
Oooh Noe, te adoro!! Gracias, me estaba volviendo loca por esa chorrada... mira que le he dado a botones, pero al F11 no jajajaja
No sé por qué enrredo si luego me pasan cosas raras y no sé quitarlas! jajaja

Por cierto, todavía no hay sinopsis ni fotos? Nos tienen a pan y agua!
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 23:03
Jajajajaja yo enrredo y me pasan cosas raras, pero esto de que desaparezca la barra todavía no me había pasado nunca...
Tienes un virus? A mi me entró uno en el portátil hace un par de meses y todavía no me lo han devuelto! Lleva como un mes y medio arreglándose...

La luz? Uy qué raro, últimamente todos los títulos eran la última dosis, el último aliento... y demás títulos que empiezan por "el último..." jajaja
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 23:19
Pues ni idea de qué será lo de la luz... porque no creo que vuelvan otra vez con el rollo ese de "primero fue la luz y después los crímenes" (o como sea, que ya no me acuerdo jajaja)
yo tengo curiosidad por saber cómo se va a llamar el último capítulo de la serie!

Sí... un mes y medio! Primero me dijeron que iban a tardar un par de semanas porque tenían que trarles algo y después que para arreglarlo tenían que mandar el portatil a Barcelona, que también estuvo un par de semanas y vuando lo trajeron seguia sin funcionar! (Que me pregunto yo qué se supone que hicieron en Barcelona con él, porque lo devolvieron igual de roto... u.u) Total que lo volvieron a mandar y supuestamente me lo traen esta semana, pero ya no me fio nada...
Menos mal que tengo otro ordenador, sino muero! jajaja

Por cierto, me estoy leyendo el primer libro de Crónicas vampíricas... se me hace todo muy raro! jaja

Buenas noches Noe, que descanses! ;)
intvin
intvin
06/10/2010 23:29
¿Cómo se puede defender a Marcos? Es machismo puro y duro si lo que hizo él lo hiciese una tía sería una puta y perdón por la expresión.
circulo naranja
circulo naranja
07/10/2010 12:41
estoy viendo la serie tierra de lobos, está bastante bien, a mi me gusta y los decorados están muy currados y el oeste es una epoca que siempre me ha encantado.

Noe, julia y carla a ver cuando os pasais por el post de mi historia del cuarto de paula, que ya hace varios días que lo teneis abandonado. jajajajajajajajajajajaja

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulo-12-incluido/
juliaecdl
juliaecdl
07/10/2010 19:23
Ya hay anuncio! Miedo me da lo que le vayan a hacer a Iván... espero que no le pase nada!

Noe! Pues vaya, lo siento mucho... qué te ha pasado?
juliaecdl
juliaecdl
07/10/2010 19:30
Buuuf me duele sólo de pensarlo... lo siento mucho! Tú reposa y mejórate ;)
Denii
Denii
07/10/2010 20:02
Hola, hola, cuánto tiempo :)
intvin
intvin
07/10/2010 23:03
Buf que dolor.
Naryak
Naryak
07/10/2010 23:16
Ay Noe =S, cuidate guapa, ojála se te pase pronto.

Dejo video del momentazo de ohh nos acordamos de Amelia xD

Ha comentando Irene en el videoencuentro de hoy que compartia camerino con Marta y que en la promo de bandolera sale guapisima pero que normal porque la que es guapa es guapa ;D
Sempiternado
Sempiternado
08/10/2010 04:42
noe, cariño, cuidate mucho...descansa...y no te preocupes de nada eh....y recuerda que aca estamos nosotros para defender a nustra diosa!!!

recuperate!!!!!
meawmeaw
meawmeaw
08/10/2010 12:06
Aiss Noe mi niña, pobrecita. Espero que esos calmantes vayan haciendo algo. Como dice sempi tu a descansar y no te preocupes de las asignaturas, que los profes seguro que lo comprenden, te ayudan y los amigos te mantendrán al día de apuntes.

¿Qué es eso de que se acaba el Internado la semana que viene? Madre mía que disloque llevan los de A3... Y la entrevista a Irene que dice que estaban los actores que ya habían muerto... ¿rodando? ¿En una fiesta de despedida? me encantaría una aparición final de Amelia...
meawmeaw
meawmeaw
08/10/2010 12:34
Nada tu tranquila, yo hoy es que tengo clase por la tarde, pero me he ido a hacer unos análisis de sangre que ni Damon... venga botes XDDDD

Yo voy a ver si veo ahora el capi pero creo que no me dará tiempo antes de irme y dejarlo a medias no me apetece.

Un besito wapa que dejo ya el forito.
juliaecdl
juliaecdl
08/10/2010 16:24
Buenos días!
Por fin viernes y puente!!

Ainss Noe espero que te hagan más efecto los calmantes y no te preocupes por las asignaturas, que seguro que te aprueban! ;)

Peeero qué es eso de que echan el último capi el miércoles!? Estos de antena3 no dan para más eh.... no me hago a la idea de que en unos días se acabó la serie...

he visto el encuentro con Irene, qué simpática ^^ Y eso de que estaban todos los actores, supongo que sea detras de cámaras, aunque estaría bien una escena en la que salieran todos en plan despedida!
Y qué maja, que dice que Marta está guapísima en la promo de Bandolera, pero que la que es guapa es guapa jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2239 2240 2241 2242 2243 2244 2245 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente