FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2238 2239 2240 2241 2242 2243 2244 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 23:11
Por supuesto, Damon es un amor (cuando quiere, claro jajaja). Yo la descubri en un video de Chuck y Blair y luego me di cuenta de que había muchísimos delenistas!

Has visto el final de GA sin ver nada más? asombrado Jajajaja, aún así el capítulo ese es increible! Ainss además en esta serie mi parejita todavía tiene oportunidades... aunque si me gusta a mi seguro que acaba mal xD
A mi me encantan los discursos de la voz en off... por eso me encanta este video de mya^^
Con esta serie he llorado a mares... u.u jajaja

Rossby
Rossby
05/10/2010 23:11
jajaja, el viudo negro, papel que hace, novia que se le muere. pobre martiño. Pues en esa peli su novia era su actual novia, irene escolar, quieeeeeeen fuese ella :)
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 23:18
Cierto Rossby... hasta en la película se le muere la novia jajajaja No tiene ni un papel en el que no acabe viudo¿? jajaja

Esque me encanta ese video! Si me encantó cuando salió en GA, si le pones imagenes de Marcos y Amelia ya ni te cuento... ^^
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 23:30
Uuf yo mejor no me meto en esas discusiones porque no acabo... jajaja

Claro, es lo que me acaba de pasar con el video que has puesto, una cancion que me encanta+mya= combinación perfecta! ^^
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 23:49
Aaaish es cierto, nos falta un video cone sa cancion que todas las parejas tienen uno! jajaja Lo haría,pero no tengo ni idea de hacer videos... algún día me pondré con ello! Pero soy un poco desastre...
Rossby
Rossby
05/10/2010 23:56
Noe, te refieres a este???? es el primer mini que hacia, lo hice ayer que empece con el sony. Y hoy he hecho uno largo....y me lo han bloqueado!!!!!les odio

juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 00:23
Es el primero que haces con el sony? Pues te ha quedado genial Rossby!
Rossby
Rossby
06/10/2010 00:25
gracias ^^
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 00:32
De nada ;)

En serio, nunca pensé que podría estar tan contenta por ver a Marcos recordando a Carolina jajajaja vaya cara se le queda a Amaia!
Sempiternado
Sempiternado
06/10/2010 00:45
julia, a mi en cambio esa escena me dejo un mal sabor de boca...

me hubiese gustado que marcos haga eso pero pensando en amelia...es que recordando todo lo que vivieron marcos y ame...no se...ayer veia un video de ellos con la cancion "temblando" y que quieres que te diga, esos besos de fuego, esas miradas que estremecen, esa pasion desaforada!..pensaba..dios..si eso no es amor, entonces que lo es???
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 00:54
Hombre Carlos, habria sido perfecto si se hubiese acordado de Amelia, pero bueno, viendo el panorama de los últimos capítulos, me alegré de que Marcos haya recobrado al menos una milésima parte de la coherencia...

Y creo que esa escena en parte ya la tuvimos, no de ese modo claro. En la 4ta temporada marcos y Carolina se besan y ella quería algo más con él obviamente pero es cuando Amelia vuelve al colegio y él la dice que no puede...
Sempiternado
Sempiternado
06/10/2010 01:03
ah bueno, eso si, el 99% de los dolores y llantos de carol fue por el amor de marcos y amelia...solo que ahora todo eso haya desaparecido de un plumazo como amelista que soy me llena de indignacion....aunque no te niego que me alegro que marcos recuerde a amelia, golpee a ruben y todo eso...hasta pensaba abrir un post diciendo gracias marcos o algo asi jajaja, pero esa escena me recordo que los gionsitas pretenden hacer dos cosas que no podrah hacer: que amaia nos caiga bien y que olvidemos que amelia y marcos algun dia se amaron de verdad..
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 01:10
Por supuesto, yo tambiñen estoy indiganada con lo que hicieron con el personaje de Amelia y con el marcoamelismo, que lo borraron del mapa como si nunca hubiese existido... menos mal que hay videos, porque sino empezaría a pensar que han sido alucinaciones mias jajaja

En fin, yo creo que si dejaban a Amelia viva, Marcos la perdonaba y Marta y Martiño seguían compartiendo escenas, no iba a quedar creible la trama de Heidi ni eso de quesiemore estuvo enamorado de Carol y esas cosas que están empeñados en hacernos creer!
Sempiternado
Sempiternado
06/10/2010 01:15
quieren hacernos creer que solo amo a carol y eso es una gran mentira..si la amo mas? que te puedo decir..eso quisieron hacernos creer con su reaccion ante sus respectivos cadaveres no? frente al de carol llorando e impasible frente al de ame...cualquiera que ve esas dos escenas pues no tiene dudas de que amo mas a carol...pero si medimos escena por escena, y la confianza de marcos en amelia que nunca tuvo por carol, como le dijo en la cara a ella que no sentia lo mismo mientras miraba a amelia, como en todo el tiempo que ame estuvo fuere No estuvo con carol y volvio con amelia apenas ella retorno al colegio, sus celos, sus besos, toda la pasion, como quieren que pensemos que no amo tambien a amelia...

esto raya la locura!
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 01:28
Pues si, pero bueno... es imposible alcanzar a comprender a los guionistas, así que yo prefiero quedarme con los buenos momentos que gracias a Dios han sido muchos y olvidar al Marcos imbécil de las últimas temporadas...

Y me despido ya que es tardísimo y mañana toca madrugar... Buenas noches Carlos! ;)
Adios foro!
Sempiternado
Sempiternado
06/10/2010 01:32
"olvidar al marcos imbecil de las ultimas temporadas" jejeje totalmente de acuerdo contigo, julita :)

buenas noches que descanses!
intvin
intvin
06/10/2010 13:35
Lo que nos quieren hacer creer de Marcos y Carolina es imposible, ¿qué solo la amó a ella?
Ma pondrán decir que la mayor decepción de Marcos fue saber que Amelia colaboraba con Ottox, ¿pero no la quería?

Marcos eligió a Amelia cuando lo fácil era elegir a Carolina, estar con Amelia traía mil problemas y no le importó en absoluto correr ese riesgo.

Y después del comportamiento de Amelia enfentándose a Ottox lo normal eral el perdón de Marcos y dejar un final aboerto a una relación en el futuro.

¿Qué ganaron matando a Amelia y ese trato frío de Marcos hacia ella? Contentar a los fans de Carol, porque otra cosa...
juliaecdl
juliaecdl
06/10/2010 14:12
Buenos días!

Pues claramente ganaron dejar un final carolmarquista "creible"... yo a estas alturas sólo tengo esperanzas de que vuelvan a nombrarla en algún momento, no estaría mal que el hijo clonado de Garrido fuera el que esperaba Amelia... así se acuerdan un rato de ella!
Rossby
Rossby
06/10/2010 19:48
Discrepo Noe, Marcos intentaba olvidarse de Carolina, pero a la hora de la verdad ha visto la cruda realidad, Marcos no se ha tirado a nadie
Rossby
Rossby
06/10/2010 20:09
Que dices??? pero si e la sala de luces fue ella la que se le tiró al cuello. Y ese: Para esto porque yo no puedo, ahora cobra sentido!!!!! Noe, si hubiese querido tirarsela, se la hubiese tirado en ese mismo momento, y sino, se la hubiese tirado el pasado capi cuando le dijo: "no puedo lo siento, lo siento pero no puedo.....".
Hombre, yo entiendo que no lo querais reconocer, por eso de que habria sido mejor para vosotros que heidi nombrase a amelia en vez de a Carolina, pero si Marcos hubiese querido llevarla al huerto,lo habria hecho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2238 2239 2240 2241 2242 2243 2244 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente