FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2237 2238 2239 2240 2241 2242 2243 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
intvin
intvin
04/10/2010 16:00
Acabo de ver de nuevo el archivo secreto de Evelyn y si hace tiempo que no la aguanto ahora ya... mejor ni digo lo que le haría, qué niña más egoista, solo piensa en ella misma y no se pone en el lugar de los demás, se parece bien poco a Paula.

Vale que ya no sirven los archivos secretos pero en principio eran verdad y lo que dice Evelyn era lo que pensaría dentro de unos años, pues habla de Amelia con un rencor tremendo, ya ni me acordaba.
juliaecdl
juliaecdl
04/10/2010 16:44
La verdad es que ahora mismo no recuerdo el archivo secreto de Evelyn, creo que ni si quiera he llegado a verlo... lo siento pero no puedo con las niñas!

Yo también creo que los archivos secretos estaban hechos con intención de ser verdad, lo que pasa es que después tuvieron que trastocaar todo por la marcha de Ana de Armas y Carlos Leal, pero pienso que en su momento sí eran de verdad.
intvin
intvin
04/10/2010 17:29
Julia pienso igual que tu y Evelyn habla de Paula como en pasado, un poco lo de Marcos con Amelia.
meawmeaw
meawmeaw
04/10/2010 18:10
Hola :)

Pues a mí Evelyn me cae bien jajajajajajaja, es tan repipi y marisabidilla que me hace gracia. Pero opino desde hace tiempo que las tramas de los niños deberían estar más relacionadas con la trama principal ( ahora es que van a su bola y cansan mucho), en las anteriores temporadas lo integraban mucho mejor.

Yo creo que no he visto el archivo de Evelyn... porque no recuerdo que hablar de Amelia con rencor ni nada...

Bandolera... no se pero yo antes de Noviembre no creo que la estrenen... Según Marta y su blog, acaba de empezar con el proyecto nuevo... así que no deben llevar mucho grabado... Pero por otro lado los de A3 querran ver como funciona antes de grabar una barbaridad de episodios... Así que mi apuesta es Noviembre.
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 00:03
Arriba el post! Me paso un momento para opinar sobre el capítulo :)

Bueno, en general me ha gustado más que los anteriores, es a mi parecer el mejor en lo que llevamos de temporada, igual es porque Heidi tiene sólo un par de escenas... ejem, ejem... jajaja

La muerte de Clara, casi que mejor, nunca me ha gustado el personaje y la actriz me parece bastante mala, la verdad... eso sí, no me esperaba que el hijo fuera de Hugo, pensaba que iba a ser un experimento asombrado
Y la muerte de Elsa me ha dado muchísima pena, mira que nunca la he soportado y hasta me han hecho llorar con la escena con Jacinta, Pula, Samuel y Marcos! Qué llorona soy, por favor xD

Y me gusta mucho la teoría que planteó Haizea sobre el hijo de Garrido y el embarazo de Amelia, las fechas cuadran y según el Coronel sería implantado en una "voluntaria"... podría ser perfectamente y así explicarían cual era el objetivo del embarazo! Y ya de paso se acordarían un rato de ella, que nunca viene mal...

Del resto me ha gustado mucho el team fermín-Rebeca, como siempre, espero que no la pase nada porque no me fio un pelo de Hugo!
Ah y apuesto a que Rubén muere en el siguiente capítulo... por cierto, no sé si es cosa mía, pero en su conversación con Amaia en la enfermería me ha dado la impresión de que antes estaban liados o algo jajajaja

Mmmm creo que no se me olvida nada... y como creo que estoy solita por aquí me voy a la cama que mañana hay que madrugar!
Buenas noches! ;)
circulo naranja
circulo naranja
05/10/2010 00:40
hola a todos, el capitulo 12 y 13 de mi historia del cuarto de paula ya los tengo escritos, ahora voy a escribir el capi. Tanto en el 12 como en el 13 hay muertes, una persona por capi.
Julia, Noe y carla si vais avanzando en mki historia me avisais. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulo-12-incluido/
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 16:20
Buenos días!
Uuuf vaya dia más movidito llevo, entre las clases y la EOI llevmo desde las 8 de la mañana dando clases! Acabo de salir... u.u

Sólo quedan dos capítulos, no¿? Se me hace muy raro pensar que se acaba ya después de tanto tiempo, aunque lo estoy deseando, pero me da mucha penita pensarloo!

Tengo que ver GG! Se me habia olvidado por completo...

Edito;

Sólo he visto las escenas de Chuck y Blair... y me he quedado muerta! "Me versus you, no limits" Maaadre mía, guerra entre estos dos? Creo que van a hacerse muchísimo daño mutuamente...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/10/2010 18:00
Buenasss mis marcoamesss!!!!

Diosss, que de tiempoo sin pasarme, peroo es que nada más veo apuntess, exámenes, estudiar, y más estudiar, además he estadoo resfriada, y ha visto fiestas cerca de aquí, y no las he podido disfrutar, en fin, estoyy gafa, jejejeje

Loquilla mía, que de tiempo, sin hablar contigooo, jejeje, aisss todavía estoyy pensando el plan, peroo es que estos estudiosss me tienen muy agoviada, a ti también te tienen estresada cariñoo, aissss puess muchaaa suerteeee mi Princesitaa Loquillaaa!!!!

Aisss Muchísisisisimaa Suerteee a tod@s!!!!!Yo con 4º, voy superr agobiada, mañana tengo examen, y pasado también, aisss................

Respectooo al capiii de ayer, aisss dioss esa escenaaa me encantóoo, aiss dioss, aunque fue la únicaa que tuvieronn peroo vamos, me conformo, fue preciosa, me encantabaa como Iván le besaba toda la cara, desde la frente a la nariz, a los labioos, aiss que monoooo.....y luegooo esee cuandoo todo esto acabe, tu y yo nos vamos a ir a recorrer el mundo con la moto, y nos vamoss a querer como nunca nadie se ha querido, aisss me llegóooo!!!!!!y el gestoo de darle la medicina, que Grandee es Ivánn...................en finnn me encantaronnn!!!!

Aisss Rebecaaa, me tieneeee de los nervioss, todo el capi en tensión, que los cogen, que no los cogen, que si ahora dan la señal de alarma y los pillan, que si esto que si lo otro, y al finall, salieroonn pero sin el plutonio, o uranio, aiss ahora no me acuerdoo...............aiss peroo no quieroo que maten a Rebeca, que me gusta muchoo, ojalaaa y sea ella la que se carguee a Hugoo, que bien estaríaaa!!!!!En fin me encantaron, volverlos a ver trabajar de nuevo juntos, a ambosss, y verlosss de superhéroess!!!!

Hugooo.......como se puede tener tanta sangre fría, dios mío, cada día que pasa le tengo más asco, de verdad, no tiene apenassss sentimientosss, le importa una mierda matar a la madre de su hijo, y a su hijo, de verdad que tío mas detestablee!!!!!Ojala y la Rebe se lo cargue porque de verdaddd que bien que se lo está mereciendoo, desde hace bastante tiempooo!!!!!

No me esperabaa para nada la muerte de Clara, hasta que Garridoo la mandó a la alambrada, pensé que el que la iba a matar iba a ser Garrido, peroo mi impresión fue que lo hiciera Hugo, en fin, una amargadaa menoss!!!!!!Que retorcidaa al estropear el transmisorr eseee!!!!

Elsa, aisss, diosss, lo que pude llorar, que pena!!!!!Que bonitoo el detalle, de que muera al lado de Jacinta, y le diga lo de su hermano,aparezca el buhó, en fin, muy triste, para una persona que ha vivido toda su vida en una mentiraaa!!!!!Peroo me encantó su muertee, estaba muy currada, aunquee yo llorandoo como una magdalenaa!!!!

Marcos y Amaiaaa, dioss que asco, lo mismooo que dijee en unoo de los anteriores capítulos, después de que lo ha relamidoo bien, dice que no puede, ayyy que ver, la que han liadoo los guionistass, y la insípida está desesperaaadaa del todo, dioss, que ascooo de tíaaa!!!!!

Rubén,......malditoo caracartón, que tipoo más repugnante, de verdad, otro sin sentimientoss, mira que apuntar a Paulaaa, luegooo su plan, que plan, si este en vez de coeficientes en la cabeza tiene grillos, en fin a ver en que quedaaaa con estoo de que se lleva a Paula, peroo ojala y pisee una minaaa, bienvenidaa seaa!!!!

Las niñas, en fin, me aburren como una ostra, dios cuanta gilipollez juntaa, y ahora resulta que Lucas quiere a Paula, eso se veía venir, no sé pegan más, a Evelyn, le va más Javier Holgadooo!!!!!

Roque,dios, la caraaa de impresión que se le queda a todos, y la verdad es que impacta, como llevarán, su "suicidio", la verdad es que el próximoo capitulo prometeee......

Perdonar por el tochooo!!!!
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 18:20
Hola otra vez!

Bueno... GG está muy intersante, me gusta mucho el papel de Juliet, a saber qué esconde esta... y hasta el final del capítulo estaba convencidísima de que Serena y Dan iban a volver, pero la frase de Serena al final me ha desconcertado por completo! A Vanessa cada vez la aguanto menos, no me gusta nada con Dan, no le sveo ningún futuro como pareja, que se queden como amigos que es lo que siempre han sido en realidad y se dejen de rollos!
Mmm también me gusta la amistad S/B últimamente, parece que por fin han dejado atras las desconfianzas, venganzas y celos entre ellas, bonita escena la última ^^
Y por fin se fue la santa! Qué pensaba que iba a confiar en ella antes que en Blair? Ni de broma, como ella misma dice, están conectados, se siente... jajaja Pero no me ha gustado la actitud de Blair, joder si tanto se preocupa por Chuck debería intentar que sea feliz... pero bueno, él tampoco ha estado muy lúcido, está claro que su relación con la sosa no iba a ningún sitio, así que cuanto antes acabe mejor! Chuck vs Blair... creo que lo que nos va a deparar es mucho daño para los dos... Que hagan lo que quieran, pero quiero reconciliación de C/B y D/S!! jajaja

Martha mi loquilla!! Cuanto tiempo, que tal estás?
Ya veo que estresada de exámenes y eso no? Buuf la verdad es que a mi el comienzo de 4 me costó bastante, pero ya verás como en unas semanas te acostumbras y te va perfectamente, tú no te estreses demasiado jajaja
Y mejórate del resfriado! ;)

Del capi del internado, de acuerdo prácticamente en todo!
A mi Hugo me gusta mucho como personaje, es de los pocos malos de verdad que quedan y a Clara no la aguantaba... y me da la impresión de que el cara-cartón acaba muerto en el siguiente capi, mala idea llevarse a Paulita!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/10/2010 18:59
Loquilla mía, aiss perdonaa por tardar tanto en contestarte cariñooo!!!!

Si mucho tiempoo mi Thelma,jejeje, pues bien, jeje, dentro del agovio, bien, jejejeje¿Y tu que tal todo mi loquilla?
Aiss, si estoyy estresadillaaa, pero bueno, como tu dices, creo que pasara, jeje, o eso esperoo, porque sinoo, la que me queda, aisss................aisss muchass graciass cariñoooo!!!!
Merci Beaucoup mi Princesitaa Loquilla!!!!

Aiss, que pena, que me tenga que ir ya, tengo que estudiar, si puedo luego me paso, y hablamoss mi loquilla, que he hechado de menos hablar contigo mi Thelmaa.......

Ojala, y mueraaa el carapapel(con el airee se vuela, el cartón es demasiado, jejeje)........porque vaya tela con este tipo, mira que le tenía asco cuandoo se metió en la pareja Julivanista, pero ahora le tengo aún más, dioss no lo soporto, MINA YA POR FAVOangelangeldiablodiablo.........y Clara, y Hugo, tres cuartos de lo mismo, ojala y Rebeca se lo cargue, aisss, ojalaangelangel

Bueno mi loquilla, me tengo que ir ya, si puedo luego me paso, y hablamos un ratilloo!!!!!

Un besoteee enormeee mi Thelmaa Santandesinaaa!!!

Por ciertooo se me había olvidado decirlo, Marta, espectacular, que guapa está, aisss, en Bandoleraaaa, preciossaa!!!

Ahora si que me voy, que me esperaa un librooo, que asquitoo, aiss......

Un besoteeee grandoteee mi loquilllaa!!!!

Un besazoo mis marcoamess!!!!
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 19:35
Sí, Marta está guapísima! Tengo ganas de ver al actor protagonista también vestido de época y a ver si estrenan pronto la serie!

El carapel! jajajajajajajajjajaa no se merece ni el cartón... a mi siempre me ha caido fatal, empezó mal metiéndose entre Julia e Ivan y ha ido a peor, colaboró (sin saberlo, pero colaboró al fin y al cabo) en el asesinato de Amelia y ahora lo de Paula! Por mi se puede morir, no le voy a echar de menos jaja

Pues yo la verdad es que no estoy muy agobiada todavía... casi no hemos empezado en serio, no he hecho ningún examen, asi que de momento bastante relajada! :)
Y ya veras como enseguida te acostumbras y lo llevas mejor, como ya te he dicho antes no te estreses demasiado que no sirve para nada!
A ver si hablamos pronto mi loquilla, que hacia mucho que no te pasabas y se te echa de menos por aquí!
Un besazoo ;)

P
Jisbon
Jisbon
05/10/2010 20:36
Hola marcoames!

Veo que comentais GG, me puede decir alguien que ha pasado?
Un besito
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 21:16
Hola Carlota!
creo que ya no siguees por aquí, pero bueno, para cuando lo leas te cuento lo que pasa jajaja
Pensaba que no habia nadie por aquí y me fui a aver un capi de Anatomía de Grey :)

Lo pongo en spoiler por si alguien que ve GG no lo ha visto todavia.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Blair intenta averiguar el pasado de Eva para encontrar algo "turbio" y descubre con ayuda de Dan y Serena que antes era prostituta, cuando Chuck se entera dice que no le importa y que la perdona (a Eva) por mentir y monta una ONG a su nombre a la que dona millones de euros... Después aparecen las cosas que le habian robado a Chuck en Paris y Blair mete el pasaporte en la maleta de Eva para que parezca que ella ya sabía que era Chuck Bass cuando le ayudó... Chuck y Eva discuten por eso y ella se va, pero luego él descubre que era todo un montaje de Blair y va a hablar con ella y le declara abiertamente la guerra, sin límites jajaja
Por otro lado Nate piensa que Juliet tiene novio y que le está engañando pero ella le asegura que es su hermano y se van a su supuesta casa, que en realidad no es suya...
Y Serena parece que por fin se decide por Dan, pasan el día juntos investigando a Eva, pero Vanessa pensaba que estaba en casa de Nate, asi que discuten, pero luego se reconcilian...
Y al final Serena dice que nunca podrá escoger entre Dan y Nate porque en el fondo una parte de ella seguirá queriendo al otro... (aunque yo creo que es mentira y va a escoger a Dan jajaja)

Edito;

Hola Noe!
No habia visto tu comentario jajaja

Yo me he quedado un poco mosca, porque al principio parece claramente que Blair hace a posta lo del pasaporte para que Eva le deje, pero luego cuando hablan dice que nunca quiso hacer eso y parecia bastante sincera...
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 21:25
Yo estoy convencida de que van a volver Dan y Serena esta temporada, se han confesado que siguen sintiendo algo y obviamente la relación de Dan con Vanessa no va a ninguna parte...
Asi que tengo confianza! jajaja

Y el anuncio está bien! Yo lo que he entendido es que se expande un rumor sobre Serena, no sé cual será, que Chuck va a hacer todo lo posible hasta dejar a Blair sin nada y el discurso de Juliet es algo asi como: Serena se acostaba con Nate y Dan, que a su vez se acostaba con Vanessa, que se acostó con Chuck, que a su vez se acostaba con Blair
jajajaja
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 21:50
Pues sí, es un poco lio jajajaja

Aaay yo he mirado el otro dia una página en inglés, que me dijeron en el foro de GG y vienen spoilers de muchos capítulos... Chuck para vengarse trae a Jenny (aaag ya se podia haber quedado en su casa, que mal me cae¬¬) y que igual pasaba algo entre Dan y Blair... espero que sea mentira! angel

Que aproveche Noe! ;)
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 22:07
Eso digo yo... si hay un personaje que no aguanto en la serie es Jenny, es una z*rra (con perdón, pero no hay otra palabra que la defina) que encima va de víctima! u.u
Y a Vanessa tampoco la aguanto... se podía ir de la serie, que no nos íbamos a perder nada!

Tengo muchas ganas de ver TVD! A ver si vuelve a salir mucho Katherine, que me encanta! Lo mejor es la cara que pone Nina cuando la interpreta, es buenísima jajaja
Y quiero delenismo! ^^
Solopidounacosa
Solopidounacosa
05/10/2010 22:34
Nuevo anuncio un poco mas largo.

juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 22:38
Pues sí, Serena que espabile y se quede con Dan, que por mucho que diga sí que puede elegir, claro está... y Dan más de lo mismo, que este de "chico solitario" tiene poco ya jajajaja
Aay esque Vanessa siempre me ha caido mal, encima la actriz salía con Ed Westwick (Chuck) y decían que lo dejaron porque ella le engañó ¬¬... hay que ser tonta! jajajaja (Por qué sé estas cosas? a veces me asombro a mi misma xD)

OMG!! Me he quedado sin palabras... espero que lo continue pronto por Dios!
Un video marcoamelista con una de mis canciones favoritas! La descubri en un capi de Anatomia de grey y me encanta *.*
Y el montaje con la escena de martiño y luego el entierro de Amelia, genial, genial!!

Edito;

Gracias Haizea!
Es parecido al anterior pero un poco más largo... no me canso de repetirlo, Marta está guapísima!
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 22:48
Pues sí, hay que ser toooonta rematada jajajaja

Creo que la escena de Martiño es de "Los girasoles ciegos" ci esa película y juraría que la escena está sacada de ahí :)

Jajaja Noe veo que compartimos gustos musicales como de costumbre! A mi hay unas cuantas de Andrew Belle que me gustan, pero In my veins es una de mis canciones favoritas, la he escuchado millones de veces desde que salio en GA y no me cansa.. es preciosa^^
juliaecdl
juliaecdl
05/10/2010 23:02
Nunca se me hubiese ocurrido juntar esas dos escenas en un sólo video! Y más con esa canción, que queda perfecta ^^

Aiiish a mi esque GA me encanta, es una de mis series predilectas, soy adicta! jajaja Tienen capítulos realmente increibles, te hacen pensar... y los finales son siempre geniales, con una voz en off que da unos discursos increibles, las escenas y la música de fondo... Es la combinación perfecta, tiene una BSO buenísima! Debo de tener descargadas la mitad de las canciones que han puesto jajaja

I love the way you lie me gusta, tuve una temporada que no dejaba de escucharla... y ahora la estoy cogiendo un poco de mania jajaja
La he escuchado en mil videos de DE, la letra les viene que ni pintada... exceptuando el tema del maltrato, que claramente tiene toques "sutiles" la cancion..
Anterior 1 2 3 4 [...] 2237 2238 2239 2240 2241 2242 2243 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente