FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2236 2237 2238 2239 2240 2241 2242 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
03/10/2010 15:35
Hola Rosana!

de lo del triangulo yo ya he dado mi opinión...

y sí! menos mal que al final la nombra! es que parecía como si no hubiera existido nunca,...

leyendo pág. anteriores... he visto lo de Rebeca y Martín! a mi me encantan la pareja que hacen! creo que del internado es la tercer pareja que más me gusta (después de I/J y M/A) creo que pegan mucho... y por eso me da rabia que los hayan dejado bastante de lado, ya les podrían haber dado las escenas de Marcos y Amaia... u.u'

EDITO: yo también soy de Lucas y Sara... pero mi amiga no... y el vídeo era para ella... o.O
lo que me costó hacerlo! porque no tenía ni idea de en que capis estaban las escenas de ellos dos xd jaja

meawmeaw
meawmeaw
03/10/2010 15:37
Si Rossby, es de agradecer pero no compensa demasiado, después del trato dado al personaje... En fin que lo que han hecho con Lucía ha sido aún peor... así que..

Chicas me ha entrado una idea espantosa por la cabeza... Y si la heidi es nieta de la Rauber y por amor a Marcos reniega de su familia y les salva a todos! Y queda de heroina chupiguay... me dan escalofrios sólo de pensarlo.
Cherry_9
Cherry_9
03/10/2010 15:40
Lo de Amaia no lo digas ni en broma... como al final sea la superheroína que los salva a todos sería para pegarse un tiro u.u'

edito: me voy a ver el capítulo
circulo naranja
circulo naranja
03/10/2010 16:02
estoy escribiendo la segunda temporada de mi historia del cuiarto de paula de OSC ya tengo escrito el capi 12 el 13 estoy a punto de terminarlo, he cambiado alguna cosillas pero creo que ha sido para mejorar la historia. espero que os guste el relato.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completa/
juliaecdl
juliaecdl
03/10/2010 16:16
Ay Noemí, no digas eso ni de broma por Dios! Espero que te equivoques mucho... y eso que dijo Daniel de que Amaia es importante en el desenlace, espero que sea porque resulta ser mala! jajaja

Me gusta el video María, te ha quedado muy bien ^^
meawmeaw
meawmeaw
03/10/2010 17:18
Es que yo ya con Amaia tengo pesadillas XDDD Yo también espero que sea mala, malisima.
intvin
intvin
03/10/2010 21:08
Si Amaia fuese mala...
¿os gustaría que matase a Marcos para que sepa lo que es una de OTTOX de verdad?
circulo naranja
circulo naranja
03/10/2010 22:10
ya está, ya he colgado en el post el primer capi de la segunda temporada, de la serie organización secreta del crimen. Julia, carla y noe cuando podais ya sabeis. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulo-12-incluido/
juliaecdl
juliaecdl
03/10/2010 22:41
Buenas noches!

Intvin, me gustaría que Amaia fuese mala, desde luego, pero no que matase a Marcos, porque eso significaría más protagonismo aún para Heidi...
intvin
intvin
03/10/2010 22:46
Je,je, no lo había pensado de ese modo.
meawmeaw
meawmeaw
03/10/2010 23:15
Me da la sensación de que a Marcos no se lo cargan... Amaia matando a alguien puede, si quieren dejar claro que es una bicha... pero yo a Marcos le veo intocable :P
susana_el_internado
susana_el_internado
03/10/2010 23:27
Buenas!!!

espero que esteis todos/as bien.

ala , hasta otra :)
juliaecdl
juliaecdl
03/10/2010 23:30
Susana! Cuánto tiempo sin leerte... si sigues por aquí, qué tal te va todo? :)

Yo a Marcos también lo veo bastante intocable, a mi me gustaría que muriese, no me parece justo que para que la familia Espí se reencuentre tengan que morir tantas personas y ellos acaben todos juntos y felices.

Buenas noches Noe, que descanses! ;)
susana_el_internado
susana_el_internado
03/10/2010 23:39
Hola Julia , Noe.. :)

Buenas noches Noe.

jeje bueno... ultimamente las estoy pasando un poco put*s xD

me alegro de saber que estais bien :)

hasta otro dia :)
juliaecdl
juliaecdl
03/10/2010 23:51
Pues vaya Susana, lo estás pasando mal últimamente, y eso?
Espero que se arregle pronto ;)

Bueno, yo también me despido que tengo que terminar un trabajo para mañana y lo llevo bastante mal... jajaja
Buenas noches Susana! Adios foro!
susana_el_internado
susana_el_internado
03/10/2010 23:55
pues na' que unas amigas son tipo Roque xD

solo que ellas no dan el golpetazo , ellas me matan poquito a poquito xD

jeje :)

que de tiempo madre mia que no me pasaba xD

Buena snoches Julia :)

jaja yo no he hecho lo de mates!! :O

hasta otra jeje
juliaecdl
juliaecdl
04/10/2010 14:47
Bueeenos días!
Esta noche capítulo, aunque para variar debo ser de los pocos que no lo han visto ya... jajaja

Una cosa, alguien sabe si va a haber preestreno en el último capítulo? Espero que no, porque no me apetece que los "simpáticos" de turno me jodan el final de la serie con los spoilers... u.u

Susana, opino lo mismo de que Noe, a esa gente (que por desgracia todo el mundo conoce a unos cuantos..) no hay que considerarles ni amigos.

Eso, eso Noe, a ver si nos ponen anuncio de Marta! :)
Abril 22
Abril 22
04/10/2010 15:34
Ayer en medio de Mateo vi dos veces la cortinilla de Bandolera qué guapa está Marta!!! Ojalá Funcione!!!
Abril 22
Abril 22
04/10/2010 15:57
Pues empezaron en Agosto con las primeras promos de Hispania no? Lo mismo hasta después de Navidades no comienzan Bandolera. Quizá hayan decidido hacer una tirada de uno o dos meses y si ven que la cosa cumple las expectativas pues seguir... a saber porque es difícil planear una serie diaria...
juliaecdl
juliaecdl
04/10/2010 15:57
Esque está guapísima Marta, el sientan de maravilla los vestidos de época y le queda muy bein el pelo así... es cosa mía o ahora lo lleva más oscuro?

Espero que lo emitan pronto, que tengo muchas ganas de volver a ver a Marta en pantalla y ver la pareja que hace con Carles Francino ^^

El horario es muy difícil, lo veo un poco negro porque en antena3 nunca funciona nada a esas horas, pero bueno, tengamos fe! Espero que le vaya genial!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2236 2237 2238 2239 2240 2241 2242 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente