MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

02/10/2010 15:03
Buah, yo igual ni lo veo. Dicen que no hay nada aparte del avance de Ivan y Julia y para ver a Marcos acordandose de Carol...

02/10/2010 15:06
Uy pues yo esta semana si tengo ganas de ver la serie, sobre todo por lo del sueño de los números de Iván, la supuesta muerte de Elsa, Rebeca y Fermín... creo que va a estar interesante.
Jajajaja, gran comparación la de Bonnie Noe!
Marcos es hasta más cansino que ella, y ya es decir!
Eso sí, Marcos se podía haber acordado de Carolina hace unos días y nos ahorrabamos las escenas asquerosas sosoheidistas...
Sigo sin creerme que mencionen el nombre de Amelia... jaja
Jajajaja, gran comparación la de Bonnie Noe!

Marcos es hasta más cansino que ella, y ya es decir!
Eso sí, Marcos se podía haber acordado de Carolina hace unos días y nos ahorrabamos las escenas asquerosas sosoheidistas...

Sigo sin creerme que mencionen el nombre de Amelia... jaja

02/10/2010 15:08
Pues a mi el capitulo me ha tenido en bastante tensión,sobre todo por Rebeca =S que es uno de mis personajes favoritos. Pasan bastantes cosillas...
Entiendo que la gente este feliz porque haya rechazado a Amaia pero a mi que quieres que te diga, a buenas horas va el tio xD y le entra la cordura. Lo bueno es que ya no tendremos que soportarla más baboseando.
Entiendo que la gente este feliz porque haya rechazado a Amaia pero a mi que quieres que te diga, a buenas horas va el tio xD y le entra la cordura. Lo bueno es que ya no tendremos que soportarla más baboseando.

02/10/2010 15:11
No, nada más de Julia e Iván, a mi me gustan pero si es cierto que los miman demasiado.
Ha sido un capitulo más de acción que otra cosa. Luego aparte la trama de Elsa y la de los niños.
Lo dice muy cabreado, se tira a pegarle a Rubén.
jajajaja yo tampoco soporto a Bonnie
Ha sido un capitulo más de acción que otra cosa. Luego aparte la trama de Elsa y la de los niños.
Lo dice muy cabreado, se tira a pegarle a Rubén.
jajajaja yo tampoco soporto a Bonnie

02/10/2010 15:13
Noe, no toques las narices con el julivanismo que estoy muy quemada ¬¬ :P
Pues nada vere en la tele los 4 primeros minutos de julivanismo, y me direis cuando es lo de Amelia, lo grabare y el resto de capitulo viendo tele5 xd
Pues nada vere en la tele los 4 primeros minutos de julivanismo, y me direis cuando es lo de Amelia, lo grabare y el resto de capitulo viendo tele5 xd

02/10/2010 15:15
Lo de Amelia es sobre el principio, despues de que Rubén se rebele.
¿Porque estas quemada guapa?^^ Que ha pasado con Julia/Iván, me he perdido alguna discusión o algo?¿¿
¿Porque estas quemada guapa?^^ Que ha pasado con Julia/Iván, me he perdido alguna discusión o algo?¿¿

02/10/2010 15:20
Lo de Amelia es la foto esa promocional que estan ruben y marcos???
Silvia, estoy quemada porque no dan nada de Ivan y julia! Que quedan 3 capitulos para no verles mas y cada vez menos. Pues para que les enfadasen y les reconciliasen y que despues ya no pongan apenas nada...
Silvia, estoy quemada porque no dan nada de Ivan y julia! Que quedan 3 capitulos para no verles mas y cada vez menos. Pues para que les enfadasen y les reconciliasen y que despues ya no pongan apenas nada...

02/10/2010 15:24
Ya,dimelo a mi con Martín/Rebeca que vamos, me da a mi que pocas escenas voy a ver entre ellos dos =S
¡Por lo menos en este capitulo tienen una escena!Que ya es bastante porque a estas alturas....Y el capitulo de la reconciliación fue increible ^^,les dieron un monton de minutos, me parece que nos tendremos de momento que contentar con eso que estuvo muy bien pero seguro que aun les quedan escenas por darnos, que los guionistas quieren mucho a Iván y Julia, no te preocupes!Si no es en este sera en el siguiente.
Todavia sigo sin dar credito con Marcos xDDDD
Si lo de Amelia es cuando estan en clase y se pelean, creo que si corresponde a la foto promocional.
¡Por lo menos en este capitulo tienen una escena!Que ya es bastante porque a estas alturas....Y el capitulo de la reconciliación fue increible ^^,les dieron un monton de minutos, me parece que nos tendremos de momento que contentar con eso que estuvo muy bien pero seguro que aun les quedan escenas por darnos, que los guionistas quieren mucho a Iván y Julia, no te preocupes!Si no es en este sera en el siguiente.
Todavia sigo sin dar credito con Marcos xDDDD
Si lo de Amelia es cuando estan en clase y se pelean, creo que si corresponde a la foto promocional.

02/10/2010 15:32
Comoooooooooooooooooooooooooo???? Que nadie a tenido tanto protagonismoooo????
Aparte de la 3 temporada que has dicho de MyA (que eso no me molesta xdd). En la 6. temporada 4 capitulos por la muerte de Carolina, solo de ella. 4!!!
Los fermarias tienen a saco ensenas de FyM desde la 2. temporada y en todos los capitulos. Y ya les han casado, se han salvado entre ellos, planeado su futuro y de todo.
Amaia y Marcos desde que muere Carol tienen escenas y mas de una por capitulo.
Los unicos pobretes son Martin y Rebeca que son muy intensas pero pocas. Y gracias a dios porqeu yo no les aguanto xddd Sorry..
Asique Ivan y Julia no tienen tanto protagonismo, ya ves en un capitulo pueden tener mucho, pero al siguiente a dos velas.
Aparte de la 3 temporada que has dicho de MyA (que eso no me molesta xdd). En la 6. temporada 4 capitulos por la muerte de Carolina, solo de ella. 4!!!
Los fermarias tienen a saco ensenas de FyM desde la 2. temporada y en todos los capitulos. Y ya les han casado, se han salvado entre ellos, planeado su futuro y de todo.
Amaia y Marcos desde que muere Carol tienen escenas y mas de una por capitulo.
Los unicos pobretes son Martin y Rebeca que son muy intensas pero pocas. Y gracias a dios porqeu yo no les aguanto xddd Sorry..
Asique Ivan y Julia no tienen tanto protagonismo, ya ves en un capitulo pueden tener mucho, pero al siguiente a dos velas.

02/10/2010 15:42
Esta parte de temporada es verdad lo de que han tenido un monton de escenas de ellos en el cpaitulo pero eso ha pasado en todas las temporadas con alguna pareja.
En la primera temporada no pasaba con Marcos-carol-ivan o hector-maria-elsa
en la segunda fermin-maria (y desde entonces no han parado) hector-elsa-pedro y sigue con ivan-carol-marcos
teercera amelia-marcos fermin-maria y demas
cuarta ivan-julia amelia-marcos y demas
quinta ivan y julia en los primeros capitulos luego nanai
sexta temporada marcos-carooooooooooool todoooooo! fermin-maria y de ivan y julia era siempre en cada capitulo una escena con beso y se acabo.
En la primera temporada no pasaba con Marcos-carol-ivan o hector-maria-elsa
en la segunda fermin-maria (y desde entonces no han parado) hector-elsa-pedro y sigue con ivan-carol-marcos
teercera amelia-marcos fermin-maria y demas
cuarta ivan-julia amelia-marcos y demas
quinta ivan y julia en los primeros capitulos luego nanai
sexta temporada marcos-carooooooooooool todoooooo! fermin-maria y de ivan y julia era siempre en cada capitulo una escena con beso y se acabo.

02/10/2010 15:45
Ah que cuando nombra a Amelia es cuando se pega con Rubén!? Maadre mía, eso sí que no me lo esperaba jajaja
Y sí, por muchas cosas que diga Marcos, si de verdad estuviese taaaan enamorado de Carolina no le habría dado esperanzas a Heidi y le habría parado los pies MUCHO tiempo antes.
Jajajajajajaja, Bonnie y marcos serían la pareja perfecta, tal para cual, igual de sosos y cansinos los dos!
Pues yo si creo que Julia e Iván han tenido más protagonismo que nadie... ojo, no me molesta para nada porque me gusta la pareja, pero ha habido capítulos dedicados casi exclusivamente a su relación.
Y sí, por muchas cosas que diga Marcos, si de verdad estuviese taaaan enamorado de Carolina no le habría dado esperanzas a Heidi y le habría parado los pies MUCHO tiempo antes.
Jajajajajajaja, Bonnie y marcos serían la pareja perfecta, tal para cual, igual de sosos y cansinos los dos!

Pues yo si creo que Julia e Iván han tenido más protagonismo que nadie... ojo, no me molesta para nada porque me gusta la pareja, pero ha habido capítulos dedicados casi exclusivamente a su relación.

02/10/2010 15:48
Claro, les ponen tantas escenas a Ivan y Julia porque es la pareja que menos gusta (ironia on)

02/10/2010 15:53
Yo eso lo veo normal, la pareja Julia e Iván es claramente la que más gusta y más seguidores tiene, ahora está llegando el final de la serie y tampoco tienen mucha trama más que resolver... es normal que rellenen muchos minutos con ellos, aunque a mi parecer se han pasado un poco con los flashbacks y eso.
Buuuf esque lo de Carolina era una pesadilla... más cursi y repetitivo imposible u.u
Nunca fue santo de mi devoción y me dio pena su muerte, pero esque salía más muerta que viva! jajaja
Buuuf esque lo de Carolina era una pesadilla... más cursi y repetitivo imposible u.u
Nunca fue santo de mi devoción y me dio pena su muerte, pero esque salía más muerta que viva! jajaja

02/10/2010 15:55
Noe, lo entiendo pero siemplemente es lo que a dicho Julia:
"Yo eso lo veo normal, la pareja Julia e Iván es claramente la que más gusta y más seguidores tiene, ahora está llegando el final de la serie y tampoco tienen mucha trama más que resolver... es normal que rellenen muchos minutos con ellos, aunque a mi parecer se han pasado un poco con los flashbacks y eso."
Pero vamos, que no me ha gustado nada que su trama de esta temporada haya sido nos enfadamos recordamos cosas nos reconciliamos y ya no salgamos apenas.
EDITO: lo de Carol, era como pa' tirarnos de una ventada, nunca mejor dicho xdd
"Yo eso lo veo normal, la pareja Julia e Iván es claramente la que más gusta y más seguidores tiene, ahora está llegando el final de la serie y tampoco tienen mucha trama más que resolver... es normal que rellenen muchos minutos con ellos, aunque a mi parecer se han pasado un poco con los flashbacks y eso."
Pero vamos, que no me ha gustado nada que su trama de esta temporada haya sido nos enfadamos recordamos cosas nos reconciliamos y ya no salgamos apenas.
EDITO: lo de Carol, era como pa' tirarnos de una ventada, nunca mejor dicho xdd

02/10/2010 15:58
A mi lo que no me ha gustado es la trama del alzheimer, es cierto que gracias a ella hemos tenido actuaciones expectaculares de Yon y Blanca, pero a mi parecer se han pasado un huevo... no podían dejarles esta última temporada juntos, apoyándose el uno al otro y punto?
Edito;
"lo de Carol, era como pa' tirarnos de una ventada, nunca mejor dicho xdd"
Y tanto Haizea!! Cada vez que salia en pantalla entraban ganas de tirarte tú por la ventana, qué pesadez... jajajaja
Edito;
"lo de Carol, era como pa' tirarnos de una ventada, nunca mejor dicho xdd"
Y tanto Haizea!! Cada vez que salia en pantalla entraban ganas de tirarte tú por la ventana, qué pesadez... jajajaja

02/10/2010 16:06
jajaja, bueno chicas me voy. Llegare a las 8 o 9 y ya me direis que tal lo de Amelia.

02/10/2010 16:10
Adios Haizea! ;)
Noe, si encuentras la escena en la que Marcos dice lo de Amelia di en que minuto está por favor!
Noe, si encuentras la escena en la que Marcos dice lo de Amelia di en que minuto está por favor!

02/10/2010 16:12
¡Hasta luego Haizea (y no te preocupes por lo de M/R jajaja entiendo que no a todo el mundo le gusten pero vaya que veo me entiendes y me das la razón cuando digo que a esos dos si que no les hacen ni caso)
De todas formas soy optimista con J/I,tienen mucho tirón y seguro que quedan escenas muy buenas por ver.
Chicas,esta la escena en el minuto 20 ;)
Ya me contareis que os parece ^^
De todas formas soy optimista con J/I,tienen mucho tirón y seguro que quedan escenas muy buenas por ver.
Chicas,esta la escena en el minuto 20 ;)
Ya me contareis que os parece ^^

02/10/2010 16:23
A mi Rebeca y Martín no me gustan demasiado, ella me encanta pero como pareja no me convencen, aunque es cierto que han tenido un poco abandonada a esta pareja... hasta el anterior capítulo que tuvieron bastantes escenas.
Muchas gracias Silvia! Voy a ver la escena ^^
EDITO;
me gusta la escena! Más que nada porque no esperaba que la nombraran en lo que queda de serie...
Pero bueno, parece que Marcos no se ha olvidado de ella, segunda vez que le parte la cara a Rubén después de nombrar a Amelia jajaja
Muchas gracias Silvia! Voy a ver la escena ^^
EDITO;
me gusta la escena! Más que nada porque no esperaba que la nombraran en lo que queda de serie...
Pero bueno, parece que Marcos no se ha olvidado de ella, segunda vez que le parte la cara a Rubén después de nombrar a Amelia jajaja

02/10/2010 16:50
*¿Qué es eso de que nombran a Amelia? ¿es una inocentada?
*A mi tampoco me convence la pareja Martín-Rebeca, me gustan más por separado.
El personaje de Rebeca no lo veo para amoríos, no se por qué.
*A mi tampoco me convence la pareja Martín-Rebeca, me gustan más por separado.
El personaje de Rebeca no lo veo para amoríos, no se por qué.