FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2233 2234 2235 2236 2237 2238 2239 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
intvin
intvin
01/10/2010 19:36
A mi siempre me pareció que Elsa envidiaba a Amelia, creo que a veces intentaba ser buena con ella pero la envidia la podía. ¿Qué le envidiaba? ¿el cariño de los niños?, no lo se, cuando se queda embarazada igual el hecho de que ella no pudiese tener niños. Elsa fue muy cruel con Amelia en el tema del embarazo.
Si hubiese sabido como era en realidad la vida de Amelia se daría cuenta de lo infeliz de la misma.
sihaymanera87
sihaymanera87
01/10/2010 19:54
Yo creo que Elsa sí que le tenía algo de celos a Amelia, quizá porque era más dulce y más querida que ella, o porque le parecía que tenía una vida más cómoda, sienda una mujer joven y guapa y admirada por los hombres en general. A mí un momento que me sorprendió fue cuando en la primera temporada Pedro retó a Héctor a decirle a Elsa que le gustaba Amelia pero enfatizando en que sobre todo le dejara bien claro que no se lo podía contar a ésta última. A pesar de que Elsa estaba con Pedro fue y se lo dijo a Ame, de quien después se pondría muy celosa por verla ennoviada con su amante. Yo entonces me pregunté ¿Con qué propósito hizo eso Elsa? Ella sabía que Pedro le iba detrás, no creo que se tragara lo de que estaba enamorado de otra, entonces si a ella también le gustaba Pedro no tiene sentido que le facilitara las cosas a su mejor amiga para liarse con él, por eso pienso que tal vez lo hizo para "burlarse" un poco de Amelia, pensando que a la hora de la verdad Pedro pasaría de Ame y la rechazaría por amor a ella (a Elsa), y cuando los vio de novios se quedó con un palmo de narices y empezó a ponerle mala cara a los dos. Tengo que decir que me gustan los dos personajes (aunque Amelia más que Elsa), pero no me gustó nada su comportamiento con Ame, lo de despedirla fue de pena, sobre todo porque yo tenía la esperanza de que la ayudara pero no... yo entiendo que como tutora legal de Marcos tenía que velar por él, pero por ayudar a uno casi deja a la otra en la calle.
intvin
intvin
01/10/2010 19:59
Y hay otra escena que telita, es cuando pilla a Amelia saliendo de la habitación de Pedro toda contenta y Elsa intenta quitarle la ilusión diciéndole que Pedro no da para más.
Elsa al principio era muy manipuladora y la verdad, tenía su gracia un personaje así. Y encima dando con Amelia y Héctor que eran super inocentes.

Por otra parte, creo que la idea inicial de Pedro con este juego era poner celosa a Elsa con eso de que le gustaba Amelia, luego dijo mira por donde me voy a liar con esta tan guapa. Pero siempre esperando la reacción de Elsa.
sihaymanera87
sihaymanera87
01/10/2010 20:21
Sí, Amelia sobre todo era bastante inocente, por eso yo sospechaba que algo escondía, cosa que no me hacía mucha gracia porque ella con sus miradas, sus sonrisas y sus mimos a Paula se me hizo muy tierna desde el principio pero me extrañaba que alguien a quien pintaban tan dulce y romántica estuviera al margen de todo. Por suerte al final si estaba en el ajo pero no por voluntad propia.

Yo pienso que a Pedro sí le gustaba Amelia, por su físico y su personalidad, sólo que estaba enamorado de otra pero si no hubiera estado Elsa creo que tal vez de la atracción hubría pasado a algo más profundo con ella. Sinceramente, después de lo ocurrido con Marcos no sé que fue mejor, si el remedio o la enfermedad...
meawmeaw
meawmeaw
02/10/2010 00:29
El tio de Tyler es un hallazgo.... y Alaric tan bien es muy mono.... Dios, me van los maduritos xDDDD

No se, a mi el personaje de Elsa me gustaba cuando era manipuladora y podía esconder algo oscuro. Lo que han hecho con ella no me ha gustado, simplemente la han dejado de tonta y de persona que no veía más alla de si misma. Creo que tb la desaprovecharon... sólo que me da a mi que el cambio de idea pudo venir a consecuencia de Natalia ser prota de Chicago, hubo unas temporadas que apenas salía o tenía escenas relevantes.
juliaecdl
juliaecdl
02/10/2010 00:32
Ainss es que el tío de Tyler está muy bueno jajaja y a mi Alaric me encanta, no sé que tiene pero me encanta jaja

A mi me hubiese gustado que Elsa escondiera algo y fuese mala, ahora simplemente parece un poco tonta porque nunca se entera de nada... Sigo diciendo que de haber sido mala habría formado una gran pareja con Noiret! xD
meawmeaw
meawmeaw
02/10/2010 00:37
Con todo el respeto a los fans de Elsa.... la mejor Elsa era aquella que era una perraca con todas las letras XDDDD
juliaecdl
juliaecdl
02/10/2010 00:41
Toda la razón Noemí... de buena no tiene gracia, de "mala" molaba más jajaja

Aay no puedo parar de ver la cortinilla de Marta en Bandolera, está impresionante^^

Bueno, me voy a la cama que ya son horas... Buenas noches ;)
lorenazo
lorenazo
02/10/2010 03:36
hola foro!!!
supongo que no habrá nadie por aquí.

habeis visto la promo de Marta en "bandolera"??? que ganas de verla xfavor!!!
yo estoy haciendo unas capturillas de la promo y unos avatares, que hay que hacer publi!!

mañana las subo!!!

besotessss
Jisbon
Jisbon
02/10/2010 12:18
Buenos dias!!
Sandra me encanta el nuevo titulo!
Abril 22
Abril 22
02/10/2010 12:37
Espero que Bandolera funcione!!! Ojalá!!! Amar está bastante gastada y lo digo con mucho conocimiento de Causa jajajaja!!! Ojalá Funcione!!!

Marta ha publicado en su blog de marta en marte jejeje!!!
juliaecdl
juliaecdl
02/10/2010 12:49
Bueeeeenos días! Por fin sábado! :)

Sandra, cuánto tiempo sin leerte, me encanta el título del post! Yo también estoy deseando verlo... y con tu permiso, cuando subas avatares de Marta creo que te cogeré alguno jajaja

Gracias por avisar Abril! Me encanta el blog, hacia mucho que no nos contaba nada...

Y ahora os dejo una entrevista con Nani, no me gusta... por lo que dice da la impresión de que no va a ser mala y si va a estar con Marcos :S

"La actriz interpreta desde la sexta temporada al personaje de Amaia. Totalmente enamorada de Marcos parece que su paciencia ha tenido recompensa"
"desde la pasada temporada interpreta a Amaia, la "nueva" pareja de Marcos"
"Finalmente se ha dado el acercamiento con Marcos...
Ha sido un amor muy difícil y Amaia lo ha pasado bastante mal en todo este tiempo"

En fin... aquí la entrevista entera por si os quedan ganas de leerla...

https://www.formulatv.com/noticias/16562/entrevista-nani-jimenez-el-internado-merece-final-apoteosico/
Abril 22
Abril 22
02/10/2010 13:03
Yo no me creo nada hasta que lo vea!!! De todas maneras es lo más incoherente que han podido escribir los Guionistas. Si en el 15 los Espí acaban Felicies y Amaia y con Marcos yo me quejaré porque nos han engañado. Porqué dicen hasta la saciedad que el amor de Marcos es Carolina y a los 20 días de morir Carolina éste ya tiene suplente? En qué cabeza cabe? Qué pasa que porque sea una serie y Martin guapísimo y Marcos no puede quedase con su Familia y sin Novia? Inverosímil a más no poder!!!!! Joder si es que a mi me daría una Depresión del Carajo si me pasara lo de Marcos y Carol y además con toda la que encima hay montada en el colegio!!!!! No es Creible!!! Ya digo que hasta que no lo vea no lo creeré!!!!!!!!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
02/10/2010 13:42
Eso si es cierto, no hay que fiarse un pelo de las entrevistas, aquí hasta que no lo veo no lo creo jajaja De verdad es pero que Amaia sea mala, porque sino qué decepción meter a un personaje que lo único que hace es aburrir y estorbar.
Y rectifico, hay un carolmarquista que dice que le ha gustado una escena Amaia-Marcos, así que parece que Marcos reacciona y no tendrá nada con Heidi, vamos, supongo...

Esta semana sí que tengo ganas de ver el capítulo, que el anuncio estaba muy interesante, a ver quien muere y lo de los números del sueño de Iván! A ver si por fin avanzamos un poco!
Naryak
Naryak
02/10/2010 14:47
He visto el capitulo de esta semana y a buenas horas ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero Marcos demuestra un poco de sangre enfrentandose con Rubén diciendole que é fue el que ayudo a Hugo a matar a Amelia, pero vamos lo que digo que a buenas horas.

carol38
carol38
02/10/2010 14:53
habeis visto este anuncio?? espectacular Marta!! http://www.facebook.com/video/video.php?v=1632001480826
Solopidounacosa
Solopidounacosa
02/10/2010 14:56
Marcos se acuerda de Amelia?????'' Que fuerteeeee! Y a buenas horas xdd
Joe yyo hasta las 9 no lo voy a poder ver... Me va a dar algo TT
Naryak
Naryak
02/10/2010 14:57
Con la Heidi

Se empiezan a besar y de repente se ve que se acuerda de Carol y le dice que pare.

Lo mejor la cara que se le queda a Amaia xDDDDDD

juliaecdl
juliaecdl
02/10/2010 14:59
Wow, nombran a Amelia! Eso sí que no me lo esperaba ni en mis mejores sueños jajaja

Vaya, increible, en un mismo capi Marcos se acuerda de Carolina y de Amelia, por fin reacciona el chico... aunque haya que ver un insipibeso puaaj.

Eso es cierto Noe, el daño ya está hecho y la actitud de Marcos ahí queda, por mucho que ahora lo intente arreglar... Pero bueno, mejor esto que nada.
Naryak
Naryak
02/10/2010 14:59
Ya es que a buenas horas todo, despues de re-sobetearse con ella anda que no xD.Y lo de Amelia no daba credito O_O, yo anda sin la nombran y todo XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2233 2234 2235 2236 2237 2238 2239 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente