MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

yo no quiero que pague los errores del padre....solo quiero dejar sentado que elsa es falsa e hipocrita!
y creo que he dado ejemplos cumplidos de eso....y si gustas te doy mas eh...

A mi también me parece un poco falsa en ese sentido... Sobre todo por su amistad con Amelia y por su relación con Héctor, que le culpaba continuamente por lo de María y luego ella hace lo mismo con Pedro.
Pero también entiendo lo que dice Gaditana,que el mismo error en otros personajes no es tan criticado ni está tan mal visto como en Elsa...
Y lo de pagar los errores del padre, no creo que carlos quiera decir eso ni mucho menos (no me equivoco, no? jaja). Que pague los suyos, de tener que pagar alguno, como todos los personajes. Lucía, Roque y Amelia ya lo han hecho.

me imagino que elsa em cae tan mal porque como tu dijiste no va con mi modo de ser...yo lo que ma sodio son las personas falsas e hipocritas..y respeto a las personan que te odian y qu evan de frente...pero elsa no es asi...pretende ser lo que no es!

Bueno, yo me despido ya que mañana toca madrugar y es tarde, adios Carlos! ;)
Y Gaditana, me alegra saber que hay gente con la que se puede debatir sin llegar a discutir, que no es algo muy habitual en este foro la verdad...

bueno gaditana...perdona si en algun momento te he parecido ofuscado, pero el tema puede mas que yo.. ;)
eso si, discusiones pueden ser acaloradas, pero jamas faltando elrespeto a otros foreros, eso no encontraras entre los ames...
espero que podamos ser amigos todos y qu ete pases seguido por aca :)

a proposito tu eres fan de..?
yo de amelia si no se noto :)

Yo acabo de terminar de ver TVD... es lo que tiene seguir de vacaciones (pero el lunes se termina la buena vida)
SPOILER (puntero encima para mostrar)
El capi ha sido tranquilito... lo mejor lo de los sueños sin duda... Y estoy muy intrigada en porque Stephan no consigue decirle nunca claramente a K que no la quiere jijijijijiji (¿parte del plan?) Y K tiene corazón.... yo no se que le ven a ese hombre estando por ahí Damon :P

Aaay que hoy he llegado tarde a casa, ni si quiera he visto sus escenas (récord para mi, que nunca consigo aguantar la tentación jaja) y me he leido vuestros spoilers a medias, por encima... no he entendido nada!! xD
Voy a ir viendo el capítulo:)
Sólo una cosa, mejor en lo que se reifiere a damon/Elena?

Y en el tema del embarazo simplemente la echa, podía preguntarle si tenía a dónde ir o algo pero no. Sabía que Fernando acababa de cuicidarse delante de Amelia, un mínimo de compasión.

Qué lento me da megavideo, no carga! Me está desesperando...

La radioactividad...

Tengo tres ventanas abiertas de megavideo y no hay manera de que cargue... tengo ganas de ver esa nueva cara de katherine :)
Edito;
Parece que ahora carga... me ha encantado la primera escena del capítulo, buen comienzo! Ya podían ser las cosas como en el sueño jaja

Además si el bebé hubiera sido de Marcos, sigo opinando que él tb debería hacerse responsable del niño o por lo menos saber de su existencia para que cuando Marcos tuviera más años tb colaborara y compartiera ese niño. Me da igual si Marcos y Amelia hubieran sido pareja o no en el futuro, si el bebé hubiera sido de los dos, hubiera sido muy cruel que a Marcos le hubieran negado la posibilidad de ser el padre de esa criatura. Comprendo que en esos momentos Amelia le quisiera proteger pero estoy segura que más adelante se lo hubiera dicho. Aunque con las reacciones que tuvo Marcos la verdad no me extraña que a Amelia se le quitaran las ganas de contárselo.... peazo capullo lleva siendo tres temporadas.

Y también pienso que de haber sido Marcos el padre, Amelia debería contárselo, no exigirle ningún tipo de responsabilidad, pero sí darle la oportunidad de formar parte de la vida de su hijo... Aunque claro, esto ya no sirve de nada porque el hijo no era de ninguno de los dos.
Adios Noe! :)

Me dió una pena tan grande cuando Amelia se entera que el bebé no es de Marcos... ella que ha regresado para salvar lo único que le queda de esa historia de amor. Y bueno ya el colmo final es ni siquiera era de ella tampoco.

Sobre TVD, ya he visto el capítulo! Lo pongo en spoilers por si alguien no lo ha visto todavía...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha gustado el capítulo, ha sido distinto de lo habitual... y reconozco que me encanta el personaje de katherine, sin duda uno de los mejores de la serie! Está bien ver "su otra cara" como decias tú Noe jajaja Al final resulta que es cierto eso de que volvió por Stefan, porque se lo prometió y realmente estaba enamorada de él, lo suyo fue real... me ha gustado mucho la última escena!
Yo que me habia emocionado con la pelea de Stefan y Elena y resulta que estaba preparada, vaya... y el pobre Damon engañado! En fin, ya podía quedarse Stefan con Katherine y Elena con Damon, todos felices y contentos jajaja
El tema de los hombres lobos me está gustando más de lo que pensaba... sobre todo el tío de Tyler, cómo está este hombre! xD Y gracias a Dios no ha salido Bonnie...
Bueno, yo me despido ya que he quedado en un ratito, adios foro! :)