MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

30/09/2010 23:15
No creo que me esté cegando, simplemente estoy debatiendo... Es un foro, no? Si no estoy de acuerdo con tu opinión podré rebatirla, siempre y cuando esté argumentada, en ningún momento estoy comentando de malas, al menos no es para nada mi intención.
Y lo siento mucho pero sigo diciendo que Amelia lo ha pasado peor, Elsa hasta hace bien poco no sabía nada de su padre, ni de su hermano, si lo ha pasado mal ha sido en los últimos meses. En cambio Amelia sabía lo de su padre, su hermano infectado, embarazo de Ottox y el tema amores tampoco lo llevaba muy bien que se diga, por no hablar de su muerte.
Por supuesto que Amelia no es una santa, nunca he dicho eso, colaboró con un proyecto como Ottox, así que por descontado que no es ninguna santa... pero creo que tiene sus razones y las comparto. Y tampoco creo que Elsa no sea "humana" o sea mala persona, sólo he dicho que con Amelia se ha portado siempre bastante mal y que me hubiera gustado que resultara ser mala, sería más interesante.
Y lo siento mucho pero sigo diciendo que Amelia lo ha pasado peor, Elsa hasta hace bien poco no sabía nada de su padre, ni de su hermano, si lo ha pasado mal ha sido en los últimos meses. En cambio Amelia sabía lo de su padre, su hermano infectado, embarazo de Ottox y el tema amores tampoco lo llevaba muy bien que se diga, por no hablar de su muerte.
Por supuesto que Amelia no es una santa, nunca he dicho eso, colaboró con un proyecto como Ottox, así que por descontado que no es ninguna santa... pero creo que tiene sus razones y las comparto. Y tampoco creo que Elsa no sea "humana" o sea mala persona, sólo he dicho que con Amelia se ha portado siempre bastante mal y que me hubiera gustado que resultara ser mala, sería más interesante.

30/09/2010 23:19
siento si te ofendí, noté cierto resquemor, tema olvidado eso...
a mi Amelia no me caía mal ni bien, lo que pasa que me joroba mucho (no lo digo por ti) si no por el tema normalmente, que Elsa cae mal porque hace cosas, comete errores ¿no? errores que a otros personajes (Carol) se le perdonan a ella no.... volviendo al tema Marcos Amelia, me parecía mal que Amelia estuviera con Marcos, quizás por mi profesión.... de todas formas.... Amelia también ha sufrido (no te quito razón) pero es que Elsa parec, repito, PARECE que es la que menos "sufre", por ejemplo cuando me hablan de otros personajes, digo vale, pero ella también, que es algo que la gente no ve porque ella es fuerte...me entiendes?
a mi Amelia no me caía mal ni bien, lo que pasa que me joroba mucho (no lo digo por ti) si no por el tema normalmente, que Elsa cae mal porque hace cosas, comete errores ¿no? errores que a otros personajes (Carol) se le perdonan a ella no.... volviendo al tema Marcos Amelia, me parecía mal que Amelia estuviera con Marcos, quizás por mi profesión.... de todas formas.... Amelia también ha sufrido (no te quito razón) pero es que Elsa parec, repito, PARECE que es la que menos "sufre", por ejemplo cuando me hablan de otros personajes, digo vale, pero ella también, que es algo que la gente no ve porque ella es fuerte...me entiendes?

30/09/2010 23:28
Pues yo siento si mis comentarios parecian hechos con cierto resquemor, no era mi intención en ningún momento ;)
Ahí sí que tienes razón, a mi el personaje de Elsa nunca me ha gustado, pero ha sido muy criticada por ciertas cosas que en otros personajes se pasan completamente por alto... Y por supuesto que ha sufrido, como todos los que están ahí, pero a mi parecer no es ni mucho menos de las que peor lo ha pasado.
Ahí sí que tienes razón, a mi el personaje de Elsa nunca me ha gustado, pero ha sido muy criticada por ciertas cosas que en otros personajes se pasan completamente por alto... Y por supuesto que ha sufrido, como todos los que están ahí, pero a mi parecer no es ni mucho menos de las que peor lo ha pasado.

30/09/2010 23:30
ya está asunto olvidado lo del resquemor, pero es lo que me "jode" que a ella no se le perdone ni un fallo mientras a otros eso mismo era lo que tenía que hacer... (no voy a decir quien porque se me tiran a la yugular)

30/09/2010 23:42
Creo que no hace falta que nombres a nadie, nos entendemos jaja
Yo reconozco que Elsa nunca ha sido santo de mi devoción y quizá por eso le saco más defectos que a otros personajes, es inevitable ser subjetivo... pero sí es cierto que se la critica por cosas que en otros personajes están bien vistas.
Yo reconozco que Elsa nunca ha sido santo de mi devoción y quizá por eso le saco más defectos que a otros personajes, es inevitable ser subjetivo... pero sí es cierto que se la critica por cosas que en otros personajes están bien vistas.

30/09/2010 23:44
Hombre yo tambien tengo una que no es santo de mi devoción (no es Amelia) y entiendo que también le sacaba más faltas que a otros, peeero... cuando era objetiva decía no, esto es así o asao... y rectificaba, pero bueno.. que lo único que yo digo es que es el personaje (antes de saber roque etc) peor tratado por la audiencia porque de los mayores, tooooodos gustan menos ella

30/09/2010 23:50
Eso de que es el personaje adulto que menos gusta y peor tratado por los fans es cierto, se la puso verde por el tema de Pedro, cuando estaba con Noiret, por como trataba a María... y por mil cosas más y siendo objetiva, muchas de esas cosas no eran culpa suya.

30/09/2010 23:53
exactamente, quizás por eso me dé más pena que otros.... cuando Pedro.. se le fueron a la yugular, cuando Noiret... cuando todo, todo lo que hace (hablo de mayores) está en el punto de mira de ser usado en contra de ella

30/09/2010 23:59
Exactamente, todo lo que hace es criticable.
Aunque también digo que en el caso de lo de Pedro yo la he criticado muchas veces, será por mi personalidad y porque una infidelidad me parece algo horrible, pero no sólo la he criticado a ella, también a Carolina cuando estaba con Iván y Marcos a la vez, o a Iván cuando se enrrolló con su prima estando con Carolina... El problema es cuando en el caso de algunos personajes (como Iván) es algo normal y se pasa por alto, en el caso de otros personajes (en este caso Elsa) es algo horrible e imperdonable.
Aunque también digo que en el caso de lo de Pedro yo la he criticado muchas veces, será por mi personalidad y porque una infidelidad me parece algo horrible, pero no sólo la he criticado a ella, también a Carolina cuando estaba con Iván y Marcos a la vez, o a Iván cuando se enrrolló con su prima estando con Carolina... El problema es cuando en el caso de algunos personajes (como Iván) es algo normal y se pasa por alto, en el caso de otros personajes (en este caso Elsa) es algo horrible e imperdonable.

01/10/2010 00:04
Exactamente, yo por ejemplo cuando estuvo con Pedro (elsa es mi personaje favorito) decia anda guapa que ya te vale... pero también le criticaba a él, todo es criticable claro que sí.. si eso no lo discuto, dicuto el caso de que por ejemplo en foros que yo he estado Pedro no pasaba nada y la mala era ella.... hombre yo creo que un poco los dos no?

01/10/2010 00:07
Claro, ahora mismo no recuerdo si cuando pasó lo de Pedro Elsa estaba con Héctor todavía... pero en cualquier caso él es igual de culpable que ella, tenía novia y la engañaba, así que por supuestísimo que es exactamente igual de culpable que ella. En ese caso ella tiene la culpa, pero compartida con Pedro, no es ella la mala.

01/10/2010 00:11
exacto, cuando elsa se lio con pedro que pedro estaba con amelia, elsa estaba con Hector poruqe fue lo de la boda..... pero bueno que son "culpables" los dos... no solo ella, porque yo no lei a nadie criticar a pedro

01/10/2010 00:21
elsa es implemente el peor de los personajes....
tiene la traicion en la mano y la usa siempre....sabia que amelia queria a pedro y ella no, si elsa hubiese querido a pedro lo entenderia, pero solo era para echarse un polvo y botar las tensiones de las peleas con hector..
y no recuerdan lo que le preguntio a hector sobre maria "luego del polvo, que hablaras con ella???" incluso hector le dijo qu eno la podia reconocer...pero asi es elsa o ya olvidaron como atormentaba a maria...
y luego se paseo de cama en cama....mientras ottox hacia y deshacia en su colegio y todavia tuvo el cinismo de preguntar "dond estaba yo cuando pasaba eso"
y todavia tiene el descaro de darle consejos de moral a amelia..que se de de santos que amelia no le dijo todas sus verdades y se limito a deciir "no me des consejos de moral que viniendo de ti no valen nada"
eso es elsa!!
y finalmente se de de amiga de amelia y quiere botarla, con que moral, con que!!!! si ella ha usado el internado como hotel de carretera!!
tiene la traicion en la mano y la usa siempre....sabia que amelia queria a pedro y ella no, si elsa hubiese querido a pedro lo entenderia, pero solo era para echarse un polvo y botar las tensiones de las peleas con hector..
y no recuerdan lo que le preguntio a hector sobre maria "luego del polvo, que hablaras con ella???" incluso hector le dijo qu eno la podia reconocer...pero asi es elsa o ya olvidaron como atormentaba a maria...
y luego se paseo de cama en cama....mientras ottox hacia y deshacia en su colegio y todavia tuvo el cinismo de preguntar "dond estaba yo cuando pasaba eso"
y todavia tiene el descaro de darle consejos de moral a amelia..que se de de santos que amelia no le dijo todas sus verdades y se limito a deciir "no me des consejos de moral que viniendo de ti no valen nada"
eso es elsa!!
y finalmente se de de amiga de amelia y quiere botarla, con que moral, con que!!!! si ella ha usado el internado como hotel de carretera!!

01/10/2010 00:22
lo que decía.... ella es la mala, los demás han hecho otras cosas o similares.... y no se ven los defectos..... pero eso no debería ir aquí, aquí salió el tema de Elsa porque la defendí ya que se le daba mucha caña cuenta a lo de Amelia, este post es Marcoamelista

01/10/2010 00:28
Carlos, estoy de acuerdo en parte, mira que a mi Elsa nunca me ha gustado nada, pero en lo de "pasearse de cama en cama", los hombres con los que se acastaba tenian exactamente la misma culpa que ella...
En lo de los consejos si te doy la razón, ya lo dije antes, que iba de amiga del alma para luego despedirla.
En lo de los consejos si te doy la razón, ya lo dije antes, que iba de amiga del alma para luego despedirla.

01/10/2010 00:34
elsa a hector: "despues del calenton, de que hablaras con maria"
y acaso pedro no era un calenton para ella, y el novio de su amiga!!!
elsa a amelia: "marcos es un menor de edad"
y acaso garrido no es casado y va a tener un hijo!!! eso es ser hipocrita y no tener moral!
elsa a amelia: "este es un colegio y hay normas"
acaso ese colegio no es el hotel de paso de elsa,
hector, pedro, noiret, garrido, casi martin...que le pasa a esa señora, donde cree que esta!
elsa a amelia: "yo soy tu amiga cuentame"....y luego...tienes 3 dias para irte (sola, a la calle, con un hijo en su vientre y un hermano muerto)
edito:
si julia, pero esos hombres no venian luego a dar lecciones de moral a nadie..
y perdoname si parezco medio tosco, pero es que elsa me saca de todo limite-..no solo por loque hizo con amelia, si no por lo que es...asi de hipocrita y falsa...
y acaso pedro no era un calenton para ella, y el novio de su amiga!!!
elsa a amelia: "marcos es un menor de edad"
y acaso garrido no es casado y va a tener un hijo!!! eso es ser hipocrita y no tener moral!
elsa a amelia: "este es un colegio y hay normas"
acaso ese colegio no es el hotel de paso de elsa,
hector, pedro, noiret, garrido, casi martin...que le pasa a esa señora, donde cree que esta!
elsa a amelia: "yo soy tu amiga cuentame"....y luego...tienes 3 dias para irte (sola, a la calle, con un hijo en su vientre y un hermano muerto)
edito:
si julia, pero esos hombres no venian luego a dar lecciones de moral a nadie..
y perdoname si parezco medio tosco, pero es que elsa me saca de todo limite-..no solo por loque hizo con amelia, si no por lo que es...asi de hipocrita y falsa...

01/10/2010 00:36
lo dije antes... que vale que a veces tiene sus cosas malas, eso la hace más "humana" todos tenemos nuestra parte inmoral.... TODOS, pero bueno que Pedro también se lió con Elsa estando con Amelia... que Noiret la maltrató (eso no cuenta no?) que... a ver.. que tiene cosas malas, pero que también cosas buenas....

01/10/2010 00:39
si ya, si ser inmoral es ser humano..elsa es la mas humana de todos!
noiret la maltrato...no mas que elsa a pedro
amelia recibio su castigo por ser "mala" no??? pago con su vida!
y elsa que???
sigue haciendo de las suyas con el primer tipo que le sonrie y que mas??
noiret la maltrato...no mas que elsa a pedro
amelia recibio su castigo por ser "mala" no??? pago con su vida!
y elsa que???
sigue haciendo de las suyas con el primer tipo que le sonrie y que mas??

01/10/2010 00:43
Noto cierto tono de agresión en tus post, yo solo comenté que Elsa es el peor personaje tratado (y tú me estas dando la razón diciendo lo que dices) no he dicho que ser inmoral, sea ser humana, si no que todos comentemos errores, y ella los cometió, ¿qué pasa? que queremos que pague los errores del padre......

01/10/2010 00:45
Si en lo de las lecciones de moralidad estoy de acuerdo, eso es lo que no me gusta de Elsa, está claro que todos nos equivocamos de vez en cuando y hacemos cosas que no están bien, pero lo que está fatal es, sabiendo las cosas que ella misma ha hecho, ir dando lecciones de moralidad a otras personas.
Pero en su relación con Pedro, es tan culpable él (que estaba con Amelia) como ella (que estaba con Héctor y era amiga de Amelia).
Y su trato a maría lo entiendo (hasta el punto en el que ella engaña a Héctor, ahí ya no). Elsa está enamorada de Héctor y ve que su novio/marido se está enamorando de otra... entiendo que lo intente pagar con ella. Pero dejé de comprenderla cuando ella se enrrolló con Pedro.
Pero en su relación con Pedro, es tan culpable él (que estaba con Amelia) como ella (que estaba con Héctor y era amiga de Amelia).
Y su trato a maría lo entiendo (hasta el punto en el que ella engaña a Héctor, ahí ya no). Elsa está enamorada de Héctor y ve que su novio/marido se está enamorando de otra... entiendo que lo intente pagar con ella. Pero dejé de comprenderla cuando ella se enrrolló con Pedro.