MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

30/09/2010 20:50
Esta temporada es Previsible puede que si sea Elsa pero no ahora sino en el 14... porque a mi Garrido me da mala espina y lo mismo intenta matarla después de lo de Lucía y Roque...
La evolución de Elsa como personaje no me gusta. En las primeras temporadas iba de japuta y ahora es cielo de persona (aunque le falte autoridad con Marcos... Ya podría haberle dicho cuando éste se negó a que tocaran a Paula que su hermana estaría bien y que lo Único que intenta es salvar a 400 personas del gran lio en el que les han metido su Padre y el abuelo de Marcos...).
Sigo pensando que Elsa debió ser Mala y saber cosas como dijo Alfonso jejejeje!!!
La evolución de Elsa como personaje no me gusta. En las primeras temporadas iba de japuta y ahora es cielo de persona (aunque le falte autoridad con Marcos... Ya podría haberle dicho cuando éste se negó a que tocaran a Paula que su hermana estaría bien y que lo Único que intenta es salvar a 400 personas del gran lio en el que les han metido su Padre y el abuelo de Marcos...).
Sigo pensando que Elsa debió ser Mala y saber cosas como dijo Alfonso jejejeje!!!

30/09/2010 21:06
Totalmente de acuerdo Abril! A mi Garrido tampoco me da buena espina, yo pensaba que con eso de estar contagiado de iba a pasar al bando de los buenos, pero parece que no! Y en este capítulo le he visto demasiado interesado en Elsa... No sé, no me fio un pelo de él jaja
Y yo también quería a Elsa de mala malísima, habría hecho una gran pareja de malos con Noiret cuando estaban juntos!! Qué fue de ese "Elsa sabe cosas..." de Alfonso!?
Y yo también quería a Elsa de mala malísima, habría hecho una gran pareja de malos con Noiret cuando estaban juntos!! Qué fue de ese "Elsa sabe cosas..." de Alfonso!?

30/09/2010 21:09
Quiebro de Guión. Natalia lo contó en una entrevista. Los Guionistas cambiaron de idea y luego pensaron que Elsa no se iba a enterar de NADA!

30/09/2010 21:39
Pues lo dicho, a mu me hubiera gustado ver a Elsa de mala! jajaja
Noe, yo tambiñen tengo que leer muchísimos libros, entre ellos El lazarillo de Tormes, que es la cuarta vez que mandan leerlo, le estoy empezando a coger manía... xD
Bah, conociendo a Marcos, si sabe que Elsa va a morir irá a decirle algo bonito, que ya sabemos como le gusta hablar a este chico...
Noe, yo tambiñen tengo que leer muchísimos libros, entre ellos El lazarillo de Tormes, que es la cuarta vez que mandan leerlo, le estoy empezando a coger manía... xD
Bah, conociendo a Marcos, si sabe que Elsa va a morir irá a decirle algo bonito, que ya sabemos como le gusta hablar a este chico...

30/09/2010 21:54
Pues si, al final al no ser mala y no enterarse de nada acaba pareciendo tonta... vamos, que no hay que ser muy avispada para notar que pasa algo raro! jajaja
Sí, en unas horitas lo echan! Y mañana ya lo podemos ver ^^
Por supuesto, como GG y TVD nada... bueno, o añado Anatomia de grey, que estoy enganchadísima también! jajaja
De Skins he visto algún capítulo suelto... pero es eso, que no me engancha, me recuerda un poco a Foq, pero en versión americana, claro, bastante mejor... me acuerdo que me gustaba el chico gay!
Sí, en unas horitas lo echan! Y mañana ya lo podemos ver ^^
Por supuesto, como GG y TVD nada... bueno, o añado Anatomia de grey, que estoy enganchadísima también! jajaja
De Skins he visto algún capítulo suelto... pero es eso, que no me engancha, me recuerda un poco a Foq, pero en versión americana, claro, bastante mejor... me acuerdo que me gustaba el chico gay!

30/09/2010 22:00
hola, como estamos? yo estoy empezando a escribir la segunda temporada de mi historia del cuarto de paula de osc.
este sabado añadire unos cauntos capis de la segunda temporada espero que os gusten.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completa/
este sabado añadire unos cauntos capis de la segunda temporada espero que os gusten.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completa/

30/09/2010 22:05
Hola Carolina! :)
Cuando termine el trabajo de filosofía, si acabo pronto leo algo más de tu historia, que estoy atrasadísima...
Yo creo que nunca he visto el primer capítulo de Skins, he viso algunos sueltos de más adelante y están bien, digamos que son entretenidos jajaja
Eso es cierto, mira TVD al principio y ahora...
Cuando termine el trabajo de filosofía, si acabo pronto leo algo más de tu historia, que estoy atrasadísima...
Yo creo que nunca he visto el primer capítulo de Skins, he viso algunos sueltos de más adelante y están bien, digamos que son entretenidos jajaja
Eso es cierto, mira TVD al principio y ahora...

30/09/2010 22:15
bueno yo tenia pensado esperar a que terminarais de leer tú julia, noe y carla la primera temporada de mi historia, para queme pudierais dar ideas sobre como seguir la segunda, pero claro en vista de que los días pasan y se me acumulan las cosas y no quiero que la historia se quede en el olvido y entiendo tb que vosotras teneis cosas que hacer y cuesta encontrar un hueco libre, y como la ideas me llenan la cabeza, pos al final voy a seguir al histroia con mis propias ideas, si sobre la marcha os adalantais y cogeis carrerilla y me dais alguna buena idea igual lo cambio, aunque no creo pq ya tengo la historia demasiado planificada y algun cambio de última hora lo estropearía todo. Aviso que en la segunda temporada va haber muchas muertes, importantes de protagonistas, y que va a tener un final dramatico pero a la vez muy pero que muy romantico. No pienso separar nunca a Diego de Azucena ni viceversa, van aseguir juntos hasta el final, si que tendran dificultades y terceras perosnas y tal peo el amor no se extinguira entre ellos, al contrario. En el primer capi de la segunda temporada ya se muere alguien.

30/09/2010 22:23
Uuf yo esque entre las clases, la EOI que me están volviendo loca con papeleo, trabajos, exámenes y demás no tengo mucho tiempo libre... pero cuando puedo voy leyendo trocitos jaja
Me gusta eso del final dramático pero romántico, a mi me suelen encantar los finales dramáticos, no me gusta eso de "fueron felices para siempre"...
Me gusta eso del final dramático pero romántico, a mi me suelen encantar los finales dramáticos, no me gusta eso de "fueron felices para siempre"...

30/09/2010 22:26
Con permiso me meto donde no me llaman...
pero Elsa.. se metió a defender lo que es coherente, a mi Elsa sigo pensando que oculta algo.....
pero Elsa.. se metió a defender lo que es coherente, a mi Elsa sigo pensando que oculta algo.....

30/09/2010 22:31
o.k. Julia, por que capi vas más o menos de la historia? solo es para hacerme una idea... pos eso, la primera temporada era de introducción a la histroia y no se moría nadie de los protagonistas en la segunda temporada vamos a ir qutando personajes que sobran y dandoles un final, igual hay algunas muertes que no te gustan, pero es lo que hay... Azucena y Diego van a sufri mucho por su amor, pero no se separaran pq se quieren de verdad y lucharan por seguir juntos contra todos, y habran personajes que se pasaran del internado aureola al internado valle seco y viceversa, pero eso ya se verá.

30/09/2010 22:39
Elsa no tiene que reaccionar como amiga con Amelia cuando depende de ella la custodia de Marcos... es normal, yo hubiera reaccionado igual.... porque es COHERENTE

30/09/2010 22:40
Carolina, voy por el capi 4 todavía... intentaré adelantar algo este finde jaja
Gaditana, opino lo mismo que Noe, en la tercera temporada hace bien, una relación entre un alumno y una profesora no puede permitirlo, me parece que hace lo que tiene que hacer, pero despedirla en la temporada 6 después de ir de amiga del alma? A eso se le llama ser falsa...
Y no creo que a estas alturas Elsa oculte algo.
Buenas noches Noe, que descanses! ;)
Edito;
Efectivamente, ahí está la cosa, no tiene por qué actuar como amiga de Amelia, pero sí lo hace... Habla con ella como con una amiga, la consuela y luego la despide.
Gaditana, opino lo mismo que Noe, en la tercera temporada hace bien, una relación entre un alumno y una profesora no puede permitirlo, me parece que hace lo que tiene que hacer, pero despedirla en la temporada 6 después de ir de amiga del alma? A eso se le llama ser falsa...
Y no creo que a estas alturas Elsa oculte algo.
Buenas noches Noe, que descanses! ;)
Edito;
Efectivamente, ahí está la cosa, no tiene por qué actuar como amiga de Amelia, pero sí lo hace... Habla con ella como con una amiga, la consuela y luego la despide.

30/09/2010 22:43
obvio, Marcos y Amelia no le van a contar la relación a Elsa... si no se entera así... no se entera, y ¿por qué se enteró? porque los descubrió ¿no? pues ya está, y os pongais como os pongais..... esa relación no llevaba a nada.....

30/09/2010 22:48
A ver, si te he dado la razón en eso, Elsa es la directora del colegio, descubre una relación profesora-alumno, es completamente normal su forma de actuar, Amelia tiene que irse del colegio, hasta ahí todo bien. Pero lo que no entiendo es por qué la despide en la 6 temporada, cuando sabe que ya no están juntos y va de super amiga del alma con Amelia.
Y eso de que la relación no llevaba a ningún sitio... qué pasa, que todas las relaciones tienen que llevar a algún sitio obligatoriamente?
Y eso de que la relación no llevaba a ningún sitio... qué pasa, que todas las relaciones tienen que llevar a algún sitio obligatoriamente?

30/09/2010 22:54
no, pero a ver.... yo estoy de acuerdo con que Elsa hay veces que ha sido un poco..... "jodia" con Amelia... pero bueno en la 6º ella no quería que Marcos, un niño bajo su tutela se hiciera cargo (todos conocemos a Marcos) de un hijo con una señora de 30 años.....

30/09/2010 22:56
Pero Amelia en ningñun momento quiere que Marcos se responsabilice de "su hijo" ni mucho menos, al contrario, le dice que el niño no es suyo aunque eso signifique que Marcos piense que le engañó cuando estaban juntos...

30/09/2010 22:59
pero a ver... a mi que Marcos, se responsabilice, no se responsabilice, que haga o deje de hacer... me importa poco y Amelia lo siento pero igual, es decir, que no me voy a meter en cuestiones de Amelia Marcos porque no me gustan ninguno de los dos, me meto porque se está machacando a Elsa.... y yo la voy a defender.... porque me parece que hay que entenderla, que no ha tenido una vida fácil..... pero bueno....

30/09/2010 23:03
Que hay que defender a Elsa porque no ha tenido una vida fácil? Si hay que defender a los personajes que lo han pasado mal, Amelia sería la primera defendible... Y además no estoy nada de acuerdo con eso, creo que Elsa es de las que menos mal lo han pasado, hasta hace unos meses (por no decir unos días...) vivía feliz en sus "mundos de yupi" sin enterarse de nada! jaja

30/09/2010 23:07
No voy a seguir insitiendo pero.... ¿amelia?...... si, aceptó tabajar con Géminis para su hermano... y ¿elsa? ¿no lo ha pasado mal? bueno, perdió gemelos, su padre es nazi, su vida es una mentira, tiene un hermano y no se entera, cuando lo conoce es cuando pierde a los gemelos...... no está bien jamás en el amor...... y así puedo seguir.... lo que pasa que nos cegamos... es lo último que pienso comentar, porque jamás llegaremos a estar de acuerdo tu verás a Amelia como una santa (que no lo es) y yo veré a Elsa como humana (que también ha cometido sus errore)