FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2228 2229 2230 2231 2232 2233 2234 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
29/09/2010 00:33
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Carla, al fin y al cabo lo que queda cuando las cosas terminan son los recuerdos, no? Aunque ahora la relación esté terminada y él ya no esté enamorado de ella, no quiere decir que en su momento no lo estuvo...
Así que me niego a pensar que lo de Marcos con Amelia fue "un rollo", es completamente imposible que no la quisiera después de todo lo que pasó entre ellos y la confianza ciega que tenía en Amelia.

Marcos nunca ha sido un santo, está claro, pero antes era una persona decente y coherente, y ahora es un capullo, con todas las letras.

Bueno, yo también me voy a dormir ya... buenas noches profa! ;)
Y buenas noches Carolina si sigues por aquí! Adios foro!

Edito;

A mi tampoco me gustó nada el diálogo, para empezar Iván animándole a que se enrrolle con Heidi, pero esto qué es!? Y lo peor es que Marcos en ningún momento niega querer hacerlo... En fin, prefiero no recordarlo!
intvin
intvin
29/09/2010 01:27
Voy a tener que ver el capítulo solo para rajar de la escenita.
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 12:50
Hay fotos del 13! Iván con un coche muy parecido al que sale en el anuncio y en el que Supuestamente Secuestran a Paula! Nos habremos Equivocado y No Hay Secuestro y Amaia no es Mala? Jooooooooooo!!!!
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 13:44
Entrevista a Daniel Retuerta en Zona!!!

La muerte de Roque afectará a los Chic@s pero habrá Alguien que Llore lágrimas de Cocodrilo! Blanco y en Botella Amaia jajajajaja!!!

No tiene desperdicio lo que Opina Daniel sobre Marcos y Amaia! Vamos lo que todo el Mundo jajaja!!!
meawmeaw
meawmeaw
29/09/2010 13:49
Hola chic@s :)

Ahora mismito me leo la entrevista abril, gracias por ponerla. En cuanto a la sinopsis... si es cierto lo de que Elsa muere menuda metedura de pata ponerlo tan claro ¿no?

Edito: Que tio más majo y con los pies en la tierra es Daniel. Me ha encantado lo sincero que ha sido con lo de la pareja sosil. No se yo a quien se refería con lo de las lagrimas de cocodrilo, si a uno de la pandilla o todos los personajes en general.
Y me ha dado una pena terrible las anecdotas que ha contado que le pasan con las fans y los periodistas poco profesionales. La gente no tiene ni educación, ni respeto, ni empatía.
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 15:12
Yo espero que las lágrimas de Cocodrilo sean por Amaia claro que también puede ser por Garrido! Estaría bien que fueran por los dos!!!
juliaecdl
juliaecdl
29/09/2010 15:28
Buenos días!
Aish ya podían hacer huelgas más a menudo, qué bien se está sin clases jaja

Ahora que veo las fotos es cierto, igual el que conducia el coche del adelanto es Iván, no Heidi... al trasto nuestra teoría!! Al final resultará buena y todo...

Me encanta Daniel, además de ser un actor buenísimo es siempre super sincero y agradable... tiene toda la razón del mundo en lo que ha dicho en la entrevista.

A ver si encuentro por Internet la entrevista de Blanca ayer en el Hormiguero, aunque no me gusta nada ese programa, haré un esfuerzo por verlo... jajaja
juliaecdl
juliaecdl
29/09/2010 15:43
Claro, debería ser obligatoria una huelga por semana jajaja

Sí, Blanca fue ayer al hormiguero pero cuando me acordé de la entrvista, se estaba acabando el programa... voy a mirar si está en la web de cuatro porque en Youtube no lo encuentro!

A mi lo que me gusta de Daniel es que le ve seguro y sobre todo muy sincero siempre en las entrevistas!

Por las fotos parece que Iván se desoriente, se pierde o algo por el estilo... Aunque no entiendo por qué le dejan ir solo si saben lo de su memoria!
carla21
carla21
29/09/2010 16:42
Buenaaas!
Ais que bien sienta la huelga, hoy me levante a la 1 y 20.... :$ es que no habia nadie en casa y si no me despiertan, duermo hasta las tantas jajajajaja

Si, yo creo que Ivan iba en el coche y de desoriento.. Mer da un mal rollo.. A donde iria?
Y Maria esposada?? Ais...

Julia, supongo que lo habran subido a playcuatro (creo que se llama asi la pagina)

Edito: Aqui hay un trocito, el resto no lo encuentro :S

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/piercings-posados-eroticos-actriz-blanca-suarez/20100929ctoultpro_15/
juliaecdl
juliaecdl
29/09/2010 16:56
Hola profa!
Veo que tú también eres dormilona, eh? jajaja Yo hoy he "madrugado" (me he levantado a las diez... xD) pero me he pasado toda la mañana-mediodía con unos amigos en la cafetería jajaja

Gracias Carla! Voy a verlo y a ver si encuentro el programa entero :)

Pues no sé qué le habrá pasado a Iván... miedo me da! Y lo de María supongo que sea porque quiere ir a buscar a Fermín, si no no le veo sentido.
carla21
carla21
29/09/2010 17:06
Hola Profaa!
jajajaja si, bastante dormilona xD

Acabo de pensarlo y me parece que, no creo que Maria le haya pedido a Ivan que vaya a por fermin (como decian en algun post) y mas aun sabiendo lo de las minas. Si esta preocupada porque fermin puede estar en peligro, no va a poner a su hijo tambien en todo el asunto.
Yo creo que es Maria la que quiere ir a buscar a Ivan, éste la ata para que no lo haga, y es entonces cuando el va a buscar a fermin, pero por propia voluntad, no creo que Maria le haya dicho nada
Y no creo que el resto de sus amigos sepa nada, si no querrian ir con el

Y lo de Ruben... Va a poyar Ivan a Ruben en lo de escaparse? Eso si que no lo veo

Julia! Aqui entera!

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/

Edito: marta en el mercader de veneciaa!

http://www.zonaelinternado.com/el-teatro-perez-galdos-comenzara-su-temporada-con-el-mercader-de-venecia-protagonizada-por-marta-hazas/

juliaecdl
juliaecdl
29/09/2010 17:11
Muchas gracias! Voy a ver la entrevista, intentaré aguantar a Pablo Motos... que mira que me cae sumamente mal jajaja

Pues bien pensado, tienes razón. Me parece buena esa teoría de que es Iván el que ata a María y va a buscar a Fermín... de ahí que vaya solo, porque no se lo cuenta a ninguno de los chicos.

Edito;

Como me gustaría poder ver a Marta en teatro! Ya podían hacer gira y pasarse por Santander jaja
Qué guapa está en la foto^^
Cherry_9
Cherry_9
29/09/2010 17:27
HOla!! :D

gracias por poner lo de Blanca... me salté los diez primeros min. que fue justamente cuando habló del internado u.u' el programa estaba bien... hasta que empezaron a hacer pruebas absurdas... con lo de los anuncios esos de antibichos casi me muero xd

y la entrevista a Dani me ha parecido muy interesante, la voz del pueblo xd pero me da rabia que siempre sólo se nombre a Carolina... aunque por lo que he leído él es carolmarquista (por lo que ha dicho de la escena del pozo...)

p.d: he reenderizado el vídeo, pero había unos cuantos fragmentos que no se oía la voz... así que ahora se está volviendo a reenderizar... a ver si ahora va bien... aunque tardará casi 2 horas, ahora... ¬¬

EDITO: vale, no, aún no he visto la cara que pone con lo de Yon... u.u'
juliaecdl
juliaecdl
29/09/2010 17:37
Hola María! :)

Renderizar el video? asombrado Me he quedado igual que estaba, no tengo ni idea de qué significa eso... jajaja

Pues si, siempre se nombra únicamente a carolina, supongo que para eso se encargaron los guionistas de hacer que Marcos dijera en todos los santos capítulos que era el amor de su vida, no? Aunque por cómo hablaba Dani, da la sensación de que Amaia se queda con Marcos al final :S

Llamadme inútil pero soy incapaz de ver la entrevista con Blanca entera en la web de cuatro, lo estoy viendo en Youtube xD
me gusta, yo pensaba que era una chica más tímida, no sé por qué... y nunca me hubiera imaginado lo de los piercings! Lo mejor es cuando la preguntan por Yon y dice "Me-me toca, pero desde el respeto y el cariño " jajaja
Cherry_9
Cherry_9
29/09/2010 17:45
jaja yo tampoco sé que significa exactamente la palabra... pero lo que hace es pasar el formato del sony vegas a formato avi, mp4, wmw... es decir, pasa de un formato a otro...
y luego lo tendré que subir a youtube, una horita más... u.u'

lo de que acabe con Amaia... ya me lo espero... :( la bipolaridad de los guionistas ha ido en aumento... y aún estoy intentando encontrar una explicación a la larguísima y aburridísima trama de Amaia con Curro... a que venía? qué relación tenía con geminis? :O porqué no le ha quedado ninguna secuela a la chica, más que contárselo a Marcos para darle pena?

Julia, puedes poner los enlazes del youtube? yo tampoco puedo verlo por cuatro :(
y aún no he podido ver a Blanca tartamudear xd
juliaecdl
juliaecdl
29/09/2010 17:55
Ah vale, gracias por la aclaración, esque del tema videos, formatos y esas cosas no tengo ni idea... jajaja

Pues yo siempre he estado convencida de que no iban a terminar juntos, pero no sé, eso que ha dicho Dani de que no podían dejar a Marcos sin novia no me ha gustado nada, entonces quiere decir que terminan juntos, no? Pffff

Esto es lo único que he encontrado, sale la parte en la que habla del internado y de Yon :)
carla21
carla21
29/09/2010 17:56
Pff yo al motos no lo trago ni con patatas! Lo odie increiblemente cuando pusieron el video marchar atras de lo de las gafas de Blanca y dijo motos "A ver el mio?" Aggggg diablo
jajajaj

Hola Mariaa!
Buaah, lo del antibichos, pero se creen que hacen gracia? Yo estaba flipando :| jajaja

Visteis lo que dijo Dani de las "anecdotas"? Pobre... la gente es mas imbecil..

Ais me tengo que ir ya, no me dio tiempo a leerlo todo, Hasta luegoo
juliaecdl
juliaecdl
29/09/2010 18:26
La verdad es que hay gente que tiene menos sensibilidad... hay muchos por ahí que deberían aprender a respetar a los demás y a diferenciar al actor del personaje!

Carla, yo tampoco trago a Pablo Motos, nunca le he aguantado, no me hacen gracia sus "chistes" y el programa en general tampoco me gusta, para mi gusto hay demasiado ruido, demasiado movimiento, me ponen muy nerviosa! jajajaja
Pero bueno, algunas entrevistas no están mal, el otro día día vi una de Fernando Alonso y me gustó y lo poco que he visto de esta con Blanca está bastante bien, pero lo dicho, no me gusta el programa porque no trago a Motos!

Adios profa! ;)
Cherry_9
Cherry_9
29/09/2010 19:36
Lo siento, me ido antes sin decir nada... mi prima ha venido para ir a ver un gimnasio... y ya no me ha dado tiempo...

el vídeo ya se ha reenderizado, pero así y todo la parte final, las voces no se oyen demasiado bien, se tiene que subir el volumen :'( aunque ya lo dejo así... sino voy a estar 4000 años... voy a subirlo a youtube :) (espero que esta vez no haya problemas...)

gracias por lo de Blanca, es el trozito que justo no vi! y me trague el programa entero jaja

EDITO:

dejo el vídeo, espero que os guste :)

p.d: pensad a subir el volumen al final, en la escena del pasillo de Fermín y Amelia, que sino no se oye la voz en off xd

ya me estaba preocupando, porque se veía con una calidad espantosa... pero creo que era porque aún no se había subido del todo...
circulo naranja
circulo naranja
29/09/2010 22:19
yo hoy no he hecho huelga, he trabajado como un dia normal. ala!! ya podeis apedrearme!! hola ya he empezado a escribir los nuevos capis de mi historia del cuarto de paula de OSC, este fin de semana actualizare el post, asi que carla ,noe y julia cuando podais ya sabeis, a ver si podeis acabar de leer la primera temporada de la historia y me decis que os parece.besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completa/
Anterior 1 2 3 4 [...] 2228 2229 2230 2231 2232 2233 2234 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente