FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2226 2227 2228 2229 2230 2231 2232 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
27/09/2010 16:43
Pues esperaré ansiosa a que lo subas a Youtube jajaja ;)

Está claro que en esta serie, todos los que han colaborado de algún modo con Ottox mueren Lucia, Amelia, Roque... quién será el próximo? Clara, Rubén?
cory90vic
cory90vic
27/09/2010 16:59
jaja pues sii les estoy subiendo en hd por que ya que me pongo a subirlos pues no me importa subirlos en hd que remedio y que horror que tenga aora que subir todos xDDD
Pues el cumpleaños fue biien asi q genial muxas graciias xfelicitarme jeje ^^

PD: Desando estamos de ver tu video noe!! =)
juliaecdl
juliaecdl
27/09/2010 16:59
Yo a Clara no la soporto... en lo que llevamos de serie no ha aportado NADA, nunca he entendido qué pinta ahí metida.
Y una cosa que me hace mucha gracia es que Amelia estaba embarazada de un tiempecito y no tenía nada de tripa, estaba planísima... en cambio esta, para haber pasado dos días mira que la crece la barriga! No tiene ningún sentido... jajaja

Hasta luego Noe! :)
Estoy deseando verlo!

me alegro de que te fuera bien el cumpleaños!
Aish estoy volviendo a ver tus videos, que de algunos ya ni me acordaban, me encantan!
cory90vic
cory90vic
27/09/2010 17:05
yo lo de clara tampoco lo entinedo no aporta nada no se qe pinta ahii la verdad jaja ay tantos personajes en esta serie q no aportan nada de nadaa

los videos les retokariia pero puff bastante tengo ya con subirlos jeje me alegro qte gusten :)
juliaecdl
juliaecdl
27/09/2010 17:11
Pues si, mira que hay personajes que sobran en esta serie y tienen que elegir cargarse a Amelia!

Acabo de leer en el principal una entrevista con Marta Torné y parece ser que va a hacer una película en la que Yon y ella hacen de novios asombrado
Va a ser muy extraño verles pasar de madre e hijo a pareja jajaja
cory90vic
cory90vic
27/09/2010 18:06
pareja??madre miiaaaa si que va a ser extraño si xD

Bueno marxo a dar una vuelta que he kedado asta luego foroo!! =)
juliaecdl
juliaecdl
27/09/2010 18:29
Sí,´sí, de pareja... me he quedado traumatizada! jajajaja

Adios Cory, pásalo bien ;)
intvin
intvin
27/09/2010 19:09
Montaje La noche del fuego
http://yfrog.com/8be209lanochedelfuegoj
carla21
carla21
27/09/2010 19:48
Buenaaas!
Hoy capii ^^ Bueno, para los que no lo hemos visto, jeje

Os leo!

Creo que la sinopsis la sacaban como siempre, lo que sale el Jueves o Viernes son als fotos promocionales.

Clara sobra mas que heidi en la serie... Y mira que eso ya es decir bastante...

"Acabo de leer en el principal una entrevista con Marta Torné y parece ser que va a hacer una película en la que Yon y ella hacen de novios "

Me lo acaban de decir en el postd el chahcin y me he quedado ouch
Creo que no voy a ser capaz de evr eso.. se me va a hacer super-raro... :|
jajajajaja

:O Intvin me encanta!!
Menudos ojazos tiene marta, si señor ^^
juliaecdl
juliaecdl
27/09/2010 20:02
Hola profa! Qué tal? :)
Tranquila que no eres la única que todavía no ha visto el capi jajaja

Wow intvin, precioso el montaje, te ha quedado genial! Me encantan los ojos de Marta *_*

Yo no sé si seré capaz de ver una película en la que Yon y Marta estén liados, va a ser muy raro, qué traumático... jaja
carla21
carla21
27/09/2010 20:12
Hola Julia y Noee!

Jajajaj "traumatico" eso mismo pense yo.. Mis ojos no van a poder soportar tal cosa.. ouch jajaja
Y daria bastante asquito, la verdad xD

Jajajaja si, si, asquerosin Noe xD

Aisss me tengo que ir que me roban el ordenador ¬¬
Mañana me paos y comento el capi ^^
Un besoo ;D
circulo naranja
circulo naranja
27/09/2010 22:51
hola, que estupido Marcos, el accidente que tiene en los pasadizos le ha pasado por su culpa , por querer coger al puñetera de la maquina, mása tonto no nace.

voy a empezar a escribir el primer capi de la segunda temporada de mi historia del cuarto de paula, aviso que habran muchas muertes de personajes, ya lo tengo casi todo pensado solo falta escribirlo, ahora que si leis la historia y dais alguna idea que me guste igual la cambio sobre la marcha, sino se quedara el final que he diseñado. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completa/
juliaecdl
juliaecdl
28/09/2010 14:34
Buenos días!
Hoy despierto el post, que ya son horas jaja

Bueno, debo de ser de las pocas que vi el capi ayer y no lo vio preestrenado, pero bueno, ahí va mi opinión.

Me ha resultado más entretenido que los anteriores, probablemente porque no nos han saturado de julivanismo ni de escenas sosheidistas y el final ha tenido ritmo. La muerte de Lucía sin comentarios, voy a esperar a criticar hasta el siguiente capítulo, confio (aunque pocos motivos nos dan para confiar la verdad...) en que pongan un flashback. La muerte de Roque estaba cantada, me ha dado penita y todo.

Me ha gustdo mucho la parte fermaria, está claro que era un capítulo dedicado a ellos, la boda preciosa! Aunque me ha dado toda la impresión de que Fermín no vuelve, espero de verdad equivocarme! angel

Lo de Marcos ha sido demasiado irreal... se le cae medio techo encima e Iván tiene que ir a pedir ayuda porque no soporta el dolor y luego se levanta solito... y para colmo se salva porque Heidi le hace el bocaboca y luego aparece en la boda como si nada, sin un solo rasguño, WTF!?

Y hay que ver a Garrido, yo que pensaba que no iba a ser tan malo como parecía... Y luego está Elsa, que se acuesta con él pensando que está casado y apunto de tener un hijo con otra mujer, increíble, luego es ella la que da lecciones de moralidad!

Resumiendo, me ha gustado más que los anteriores, pero me sigue faltando la emoción y la intriga que nos pometieron!

Tengo que ver GG! Aunque me he decepcionado, he ido convencida a buscar las escenas Chuck/Blair y sólo he encontrado escenas con Eva... estoy empezando a cogerle mucha manía a la novia de Chuck ¬¬
Y he encontrado la promo del siguiente capítulo, Nate dice: She is a prostitute... Eva!? asombrado
Y Chuck le pregunta a Blair si le sigue queriendo, espero que diga que si!

PD Siento el tocho jajaja
carla21
carla21
28/09/2010 15:53
Buenaaas!
Comento el capi:

De la parte julivan, sinceramente, me esperaba mas... Nos tienen demasiado acostumbrados a escenones ;D
Pero bueno fueron cortitas peor muuy bonitas ^^
Ese beso del principio antes de irse a los pasadizos.. aiis me encanto.. "Si se me olvida, me lo recuerdas" Me encanto esa escena, seria la que mas me gustara del capi si no fuera porque, como no! Ahi estaba heidi para tocarnos lo-que-no-tengo.... "Ya podiamos enfadarnos nosotros asi" Aggggg ya podias morirte! Inípida! Dios... La buena noticia es que esta infectada muahaha diablo

(me estoy desviando del tema julivan xD)
La escena de Ivan en el vestibulo me dio un mal rollo... snif ais que mal lo pase, parecia que no reconocia a Julia... Y Al principio, cuando lelgo al vestibulo, la cara con la que miro a su uniforme, y alrededor... Me da mucho miedo Ivan...
Peor me gusto mucho como reacciono Julia y le dijo que era ella :)

Luego, la ultima escena tambien me gusto ^^
Julia apoyandole, cuando Ivan se siente culpable por lo de marcos. Que por cierto, lo de Marcos no viene a cuento... Para que sirvio eso? Para que la insipida se contagiara? Por lo menos tuvimos abrazo julivan :)

La de Julia y Maria me gusto muchoo ^^
Sobre todo el abrazo de Julia, y cuando le dice "nunca pense que fuera a ir a la boda de mi suegra" con la cara que se quedo Maria.. jeje ^^ Que majas ^^
Peeero lo del KH7 JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA que bueno fue! Eso se llama publicidad y lo demas son tonterias! Que imagen ams descarada! xD Ademas se veian por el fondo a Maria y a Juless

Luego, la bodaaa ^^ Aisss que bonitoo :)
De la boda me gusto tooodo! (menos heidi y Marcos, agg que asco les tengo...)
Cuando Julia se acerca y le coje la mano a Ivan, y cuando Elsa dice que lo importante ahora es saber que te quieren, e Ivanchu mira a la Julees <3

Garrido.. menuda racha lleva, no? No acaba de enterrar a Lucia y ya tiene a otro pal´agujero jajajajajaja No em da ninguna pena, Roque... peor me hubiera gustado otro finall para el...
Seguramente garrido lo cuelgue de la cuerda, para que todos piensen que se suicido. La pena va a ser Ivan, que pensara que todo paso por un comentario que el hizo... Si es que se acuerda... snif

Y.... creo que no me olvido de nada.. Bueno, si. El vestido de Maria! jajajajajajajajajajajajaja
Como me rei, con el floripondio ese ahi, jaja pero leugo quedo muuuy guapa :D

Y bueno, de Jacinta y su cagalera, y Evelyn con su Roberto carlos y la otra (no me aucerdo del nombre xD) En Arrebato de Amor jajajaja Que pesaditas, las niñas... :S

Creo que ya esta todo, os leo!

Edito: Uuups, perdon por el tocho :S
meawmeaw
meawmeaw
28/09/2010 15:54
Hola, ya he vuelto del viajecito :)

Estoy muy de acuerdo con el post del resumen julia así que poco más que añadir.

Bueno sí, que nos siguen glorificando a Heidi y ya ni mala va a ser... que coñazo joer.

Espero que no, pero temo mucho mucho por Fermín , se vió que ese beso era tan de despedida...

Lo de Lucía no tiene nombre, espero que haya flashback, un flashback aclaratorio de su muerte... es que ahora mismo no sabemos si traicionó a todo el mundo y aún así se la cargaron o si se negó a cooperar y por eso la mataron. Me gustaría que fuera la segunda opción pero claro nos dejan así con el cadaver en el hoyo...buff

Roque... pues no se... su muerte me ha dejado un poco fría (aunque no se si está muerto del to) Ha habido algo en esa escena que no me ha hecho meterme en el dramatismo... Si se lo ha cargado garrido espero que decubra la soga y lo cuelgue allí para hacerlo pasar por suicidio ( es que pa mi gusto ha sido muy soso, por lo menos así cuando lo descubran la minipandi les puede crear trauma jajajaja, que mala que soy :P) Y sino que haya mandado algo con el móvil...
Rossby
Rossby
28/09/2010 16:37
uy, por un momento pense que te referias al capitulazo de el internado de ayer, ya te iba a dar un sermon!!!!!!!!!!!! omg..

por cierto,mira que dice un guionista:

"Trameando el último capítulo de 'El Internado'. ¡Va a ser la caña!"

lunes, 12 de julio de 2010 17:33:46 vía web

uyy,que poca verguenza!!!!!
carla21
carla21
28/09/2010 16:42
Jajajajaj yo tambien pensaba que te referias al capitulo del Internado xD
Ya decia yo, emm.. Noe? eres tu? jajajaja

Verdaad? Me estaban poniendo nerviosa! Y javier Holgado intentando cagar el anillo de Maria ¬¬ Eeen fin... Pobre Lucas, me da penita, tener que aguantar a esa niña xD
Cuando se miraban todas las parejitas en la boda y de repente Evelyn mira a Lucas, jaja ahi si que me rei xD

pero lo mejor fue lo del KH 7 jajajaj

Edito: La caña? :|
jajajajaja
carla21
carla21
28/09/2010 16:51
Jajajaja pues al final dijo que si le presionaban no podia, que el cagaba por las mañanas y se fue todo indignado xD
Al final el anillo estaba en una magdalena que encontro jacinta xD
juliaecdl
juliaecdl
28/09/2010 16:53
Hola otra vez!

Ehhm, que el final va a ser la caña? Permitidme que lo dude seriamente... En fin, lo bueno de tener unas expectativas tan bajas para el final es que sólo te pueden sorprender positivamente jajajaja

Ains yo todavía no he conseguido ver GG Noe, no sé por qué no me funciona el megavideo... Sólo una cosa, hay algo de Dan y Serena o él sigue con Vanessa? Y Chuck mejor que antes? Uy pues últimamente me está gustando muchísimo, exceptuando a Eva, claro... jajaj

Edito;

Lo de los "gases" de Jacinta a que venia? Te cortaba los momentos bonitos! jajaja
carla21
carla21
28/09/2010 17:14
Hola Juliaa!

Jajajaja Jacinta y sus "gases" xD Eso si que no venia a cuento! "vaya nochecita llevo" Y valla nochecita nos hiciste pasar hija, estropeandonos hasta la boda xD (a no, perdon, para eso estaba heidi y sus miraditas)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2226 2227 2228 2229 2230 2231 2232 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente