MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Supongo que no habra sido Carol, si no se hubiera sabido, no?

Y por cierto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tambien parece que enfocan a Heidi hechandose miraditas con Marcos en el beso de mis nenes julivanes
Me parece increible.... Muerete yaaa, por Dioosjajaja

La escena de la que hablamos es una que salia en el avance de la temporada, en la que se veia a alguien (que parece un alumno por el uniforme) se lleva a Paula en un coche y Marcos sale detras gritando.
Yo creo que la que lleva el coche es Amaia, aunque es un poco raro que sepa conducir, pero bueno... sigo convencida de que es mala jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí, miraditas durante la boda... lo que hay que aguantar! u.u
Lo que nunca llegaré a entender es el por qué de este protagonismo de Amaia, si los guionistas tienen que saber perfectamente que nadie la aguanta!

Pues no tengo ni idea de que escena es esa, si salio en el avance, no me acuerdo...
voy a buscarlo (no creo que lo encuentre.. como no este en youtube...) es el avance de toda la temporada, no?
Es que tiene que ser mala a narices, no pinta nada ahi si no lo es.. ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pff en la boda tambien ¬¬
Pero si no entendi mal, tambien las hay en una escena julivanista...
Tu viste el capi?
Como no sea mala, no tengo ni idea de que pinta ahi... Ademas, se supone que nos leen... Ya deberian de tener bien clarito que a nadie le gusta, no? xD

Juraría que la escena sale en el avance de la segunda parte de esta temporada, vamos, en la que han empezado a emitir después de verano... Estoy buscándolo en Youtube pero no lo encuentro! Si doy con ello lo pongo por aquí.
No, si todavía no he visto el capítulo, pero me he tragado la mitad de los spoilers, soy incapaz de resistir... Y lo de las miraditas que decia yo, sale en el avance de la boda, pensaba que tú también te referias a eso jaja
Entonces hay dos escenas de miraditas? Pffff

Lo haran para hecharse unas risas viendo como marcoames y carolmarquistas ehchan espuma por la boca....
Sinceramente, a mi ya me da un poco igual... que hagan lo que les de la gana, total, van a seguir sin gustar a nadie...
Lo acabod e encontrar pero cerre la pagina xD
Aghora vuelvo a buscarlo, pero no distingo nada de quien conduce, debo de estar cegata o algo xD
Yo he arramplado con todos los que me encontrado jajajaja
Pff las miraditas de la boda... telita, telita. Que, Heidi, quieres casarte con Marcos o que? ¬¬
Si, parece ser que hay mas de una...
Edito: Aqui esta!
http://www.seriestvblog.com/post/7103/el-internado-7-temporada-promo-avance-de-los-ultimos-capitulos-y-cameo-de-paloma-bloyd

Mira que yo soy marcoamelista y al final han conseguido que llegando al final de la serie, Marcos sea precisamente el personaje que menos me importa cómo termine jaja Me da más bien igual, me interesan mucho más otros como Iván, Julia, Fermín, María, Rebeca, Hugo...
Ya, si la escena pasa muy rápido y no se distingue casi nada, pero hace tiempo alguien hizo una captura y parecía alguien con uniforme... yo apuesto por Amaia, que estoy deseando que sea mala! jajaja
Esta Heidi se nos quiere casar ya! Pues lo lleva claro... jajaja
Edito;
Gracias Carla, no lo encontraba! jaja
La verdad es que no se distingue nada, pero bueno, espero que sea Amaia!

Pff es que Marcos se volvio mas imbecil, el pobre.. Lo unico que me gusta de lo que le queda, es la complicidad que tiene con Julia....
Con el resto de sus amigos ya es hasta insoportable...
Pues por mi genial, a ver si se hace mala y por lo menos nos dejan ver algo interesante que salga de ella, proque desde que llego, solo da saltitos y sonrie a Marcos como una posesa...
Jajajajajaja me la imagino tirando petalos rosas con una cestita, saltando a lo heidi (logicamente xD) detras de Maria

Jajajaja aun nos hechabamos unas risas, que nos toca un poco para nosotros guionistas, no todo van a ser carcajadas vuestras ;D
Me voy ya, que me reclaman el ordenador :S
Hasta luego profaa!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que me daba igual, ni inmutarme porque la iba a palmar.
Menudo asquito (como de costumbre)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amaia mirando a Marcos y diciendole (mirando a Julia/Iván) besandose ojála nos efandaramos asi. Que pesada es, ahora esta infectada a ver si se la ventilan pronto
¡Chicas!Habeis visto el 4x02 de Gossip Girl???(me uni a la traducción de subtitulos, asi que fijo que lo habreis visto con alguna frase mia jaja,tenia tantas ganas de verlo y no salian los subtitulos que me dije pues me uno,que frikiiiiii soy

Me encanto la escena
SPOILER (puntero encima para mostrar)Entre Chuck y Blair <3333333333333333
Eso de que no lo quiere es mentira total xD pero bueno aun y asi me encanto que se reencontraran y que ella descubriera lo del anillo y eso ;___;

Jajajajajajajajajjaja, Carla no me digas esas cosas que tengo mucha imaginación! xD
Pues la verdad es que sí, Marcos se ha vuelto un completo capullo (con perdón por la expresión, pero no hay otra palabra para definirle)
Adios profa! ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)En serio dice que ojalá ellos lo hicieran así?
Y se supone que esta es la chica tímida? Venga ya!
Silvia, creo que por aquí todas hemos visto ya GG, no hacen falta los spoilers jajaja
Te uniste a lo de los subtitulos? Uy pues gracias a ti (entre otra gente) podemos ver rápido el capítulo subtitulado, qué bien jaja
A mi también me encantó la escena entre Chuck y Blair! No sé cuántas veces la he visto ya... y el vestido es precioso *_* (Lo siento pero tenía que decirlo, me encanta! jaja)
Por mucho que diga que ya no le quiere, no se lo cree ni ella y mucho menos después de descubrir lo del anillo y el disparo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Están Julia e Iván besandose y ella le pregunta ¿Pero estos dos no estaban enfadados? Y el otro tonto le dice Ya ves xD. Y la otra le suelta "Ojála nos enfadaramos asi".Más o menos es asi,pero vamos que mucho asquito la tia cómo de costumbre.Aunque despues de la escena de los contadores estoy curada de espanto ya jajajaja. Aggg ¬¬
Es que el vestido es PRECIOSO, encima lo lleva con una clase. Se planta ahi en la estación con su vestidazo ;). Ahora lo quiere aun más despues de descubrir todo. Ayshhhhhh que los reconcilien!!!
Participe en la traducción de Subtitulos.es que es donde me suelo bajar siempre los subtitulos donde los suelen tener antés ^^. Esta semana si tengo tiempo a ver si me uno otra vez.

SPOILER (puntero encima para mostrar)"ojalá nosotros nos enfadásemos así" aún así sigue siendo asquerosa... Aunque claro, es dificil superar el nivel de asquerosidad de la escena de las calderas del otro día. Puaaaaj
Sí, sí, lo lleva con una clase increíble, ahí plantada en una estación con el vestido y los taconazos!
Ayssh a mi me mata la carita de Chuck cuando le devuelve el anillo y cuando dice Blair "I don't love you anymore" Buuf pobrecillo, reconciliación YA! jajaja

1.celos
2.cancelación.
3.adicción
4.obsesión
5.emboscada
6.bacanal
7.homicidios
8.advertencia
9.epidemia
10.gravedad
11.celebración
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completa/

Hablando de Chuck y Blair? AInss que penita!
Oye alguien se ha leido los libros de cronicas vampiricas?
COn quien acaba Elena, con Stefan o Damon?

Yo no me he leido los libros, pero en caso de que no terminen juntos ahí, confio en que en la serie sea diferente!

Ah, por cierto!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cómo muere Roque, le matan o se suicida? que me he quedado con la curiosidad jaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Le ahoga Garrido? Pues vaya mierda de muerte, no? jajaja
Adios Noe!

Pero ya ha salido la sinopsis?
Por cierto, el otro día decian que a partir de ahora las fotos promocionales iban a salir el jueves o viernes... la verdad es que no lo entiendo, tanto rollo para que luego la mayoría de la gente vea el capítulo antes sin pagar!
Sí! Tengo más ganas de ver Gossip Girl que de ver El internado jaja

Aiiis yo también estoy deseando ver TVD y también Anatomia de Grey, que es el mismo día! ^^

Es cierto, la miniserie! Qué tal la llevas? :)

q tal xaki??muxas novedades??xDD

Pues no muchas novedades... que no hay sinopsis ni fotos hasta el viernes!
Tienes cuenta nueva con los videos en HD? Uy, voy a verlos ahora mismo ^^
Sí, sí Noe, tú súbelo cuanto antes que estoy desenado verlo jajaja Nunca entenderé el final de Amelia en esta serie...