MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

A mi GA me encanta, estoy muy enganchada!!
Se ha visto las 6 temporadas en 3 semanas y media? Madre mía, cómo o ha hecho, si son muchísimos capítulos!

Adios Noe! :)

bueno me voy que mañana es mi cumpleaños y lo celebro hoy y tengo q azer muxas cosas antes de que vengan las amigas xD Mañana me pasare aver que tal el capitulo xq oy ya no creo ya que yegare bastante tarde jeje
xao xikas!!! :)

Mañana sin falta te felicito :)

:O Como le dais a la teclas Marcoames!
Por cierto, habeis visto el capi? Yo no lo he visto, pero leyendo spoilers....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amaia le hace el boca a boca a Marcos....
La beuna noticia es que la infectaaaa
Os leo!
EDito: Jajajaja Julia tienes una profesora como esa de ANHQV? jajajajajajajajaja que bueno

Gracias por la foto intvin, es preciosa! ^^
*_* El video.. Me encanta!
Gracias por las fotos Inma, me encanta su trenza!! ^^ jajajaj
Vale, ya veo que sabiais lo del spoiler... jajajaj
Cory, mañana es tu cumpleaños? Mañan entonces te felicito ^^

paz vega, kira miro, pilar punzano y ariadne artiles, sino sabeis quienes son buscarlas.
decirme cual de las 4 os parece mejor para el papel o si sabeis de alguien mejor me lo decis.
tb querria alguien para el papel de Diego que no se me ocurre ninguno, al unico que tengo claro es a Germán Puertas, que quiero que lo haga Jose coronado que me encanto en acusados, en verdad solo quiero ponerle cara a los protas o principales pq a todos sé que va a ser imposible, me ayudais?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Amaia se contagia porque le hace el boca a boca. Qué poco me he creido esta escena. Me ha resultado muy Falsa. Marcos inconsciente. Amaia salvándole. Lo más creible las lágrimas de Julia e Iván y su abrazo. Pero la escena no me la creia. A estas alturas de la pelicula no. No sé si es por montaje pero es que no me la he creido. Y lo de las miraditas mientras Julia e Iván se besan o mientras la boda sin comentarios!!!! Porqué todo está tan metido a Calzador? Se lo creen los Guionistas?

Ay acabo de llegar a casa y estoy muerta! jajaja
Hay alguien? :)
Estaba leyendos... sí Carla, mi profesora es idéntica a esa de ANHQV! jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues nada, a la mierda mi teoria... yo pensaba que Amaia iba a ser inmune y de ahí que Vicky o alguien notaran algo raro y la investiguen, entonces se descubriría que Amaia es de Ottox jaja Pero no, al final resultará ser una super heroína y tener la clave para eliminar el hambre en el mundo... u.u
Hala, ya puede tirarse al gallego sin miedo al contagio...![]()

Inma, si te digo que no lo he visto y no lo veo creible ni yo.. xD
Jajajaja pues menudas clases teneis que teenr con la tipa esa! jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia nos han chafado la teoria! es que era buena, eh. Casi todo el foro creia que era inmune... Es que vamos, se acerca tanto a Curro y va por los pasillos a ducharse como si nada y no se contagia?
Ahora va resultar que Jacinta si que es la rauber, con tal de llevar la contraria.... xD
Que por cierto, el otro dia (ayer) me aburria y me puse a ver el primer capitulo de la primera temporada y Alfonso le dice a jacinta "Cuando lo descubra todo no te reiras tanto, Jacinta" O algo asi. Claro que... Tambien dijo que Elsa sabia "cosas" ¬¬
vale, me he emocionado con el spoiler, eso ultimo creo que daba igual si estuviera fuera del spoiler, no? xD
Por cierto, MUCHAS FELICIDADES, CORY! Que ya es 26!! ^^

Pues sí, no veas qué clases más graciosas... jajajaja
Pues nada, a la mierda nuestra teoría!
Yo no me fiaria de estos guionistas... porque con eso de que Elsa "sabe cosas" la cagaron pero bien, si la pobre no se entera nunca de nada, no es muy espabilada que se diga xD
Cierto, para cuando lo leas: FELICIDADES CORY!!!!

Aiis me voy ya, que me hechan que es tarde xD
Buenas noches profaa!
Y hasta mañana foro ^^

Buenas noches profa, que descanses!!
Adios foro :)

Solo falta que se cargue ella sola con todos los militares.

Se que ya pasó mucho tiempo de esto pero no me había dado cuenta de este detalle hasta ahora.
Es el episodio en el que Amelia y Marcos son llamados al despacho de Elsa para preguntarles sobre su relación.
Amelia: Que os digo que solo son rumores.
Elsa: Os han visto a Marcos y a ti en el bosque y no son rumores.
La única persona que sabía de la existencia de la nota era Carolina, ¿pensais que decidió dejar la nota encima de la mesa de Amelia para ir con el cuento a Elsa? Por descontado que era expulsión segura para Amelia.
¿O sería otra persona? ¿Quién y por qué?

Pues no lo sé, no recuerdo cómo fue exactamente, pero no creo que Carolina se lo contase a Elsa, si fuera así lo habrían dejado claro, no? Yo creo que simplemente les vio alguien que estaba en ese momento en el bosque, igual el guardabosques... ni idea.
PD; Ha ganado Alonso!! Casi me da algo viendo la carrera... y Hamilton fuera, así me gusta jajaja