FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2224 2225 2226 2227 2228 2229 2230 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
martinyana68
martinyana68
25/09/2010 17:18
Ya me acabo de dar cuenta que pone desactivado! Que raro, yo me lo estoy descargando pero va lentísimo...Se ve que hay saturación! Cuando este, os lo digo y os cuento
juliaecdl
juliaecdl
25/09/2010 17:23
Vale María, gracias por mantenernos informadas sobre el capítulo jajaja ;)

A mi GA me encanta, estoy muy enganchada!!
Se ha visto las 6 temporadas en 3 semanas y media? Madre mía, cómo o ha hecho, si son muchísimos capítulos! asombrado
juliaecdl
juliaecdl
25/09/2010 17:30
Pues yo GA es de las pocas series que he seguido al día, cuando iban emitiéndola jaja Sí, sí tiene 6 temporadas, el jueves estrenaron la 7 y además todas son buenísimas, no hay ninguna que no me haya gustado :)

Adios Noe! :)
cory90vic
cory90vic
25/09/2010 17:35
yo GA Nunca lo he visto jaja bueno yeov un par de meses que no me da tiempo a ver muxas series la verdad.
bueno me voy que mañana es mi cumpleaños y lo celebro hoy y tengo q azer muxas cosas antes de que vengan las amigas xD Mañana me pasare aver que tal el capitulo xq oy ya no creo ya que yegare bastante tarde jeje
xao xikas!!! :)
juliaecdl
juliaecdl
25/09/2010 18:15
Vale, adios Cory, pásalo genial en tu celebración! ;)

Mañana sin falta te felicito :)
circulo naranja
circulo naranja
25/09/2010 18:32
en fin , a ver si ya se acaba de una vez esta serie, que ya me está repitiendo más que el ajo.
carla21
carla21
25/09/2010 20:22
Buenaaas!

:O Como le dais a la teclas Marcoames!

Por cierto, habeis visto el capi? Yo no lo he visto, pero leyendo spoilers....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Amaia le hace el boca a boca a Marcos....
La beuna noticia es que la infectaaaa diablodiablo

Os leo!

EDito: Jajajaja Julia tienes una profesora como esa de ANHQV? jajajajajajajajaja que bueno carcajada

Gracias por la foto intvin, es preciosa! ^^

*_* El video.. Me encanta!

Gracias por las fotos Inma, me encanta su trenza!! ^^ jajajaj

Vale, ya veo que sabiais lo del spoiler... jajajaj

Cory, mañana es tu cumpleaños? Mañan entonces te felicito ^^
circulo naranja
circulo naranja
25/09/2010 20:50
hola estaba pensando quien podia hacer de Azucena Terron Seger de mi historia de OSC, estuve buscando en el google actrices españolas,encontré 4 que dan bastante el pego.
paz vega, kira miro, pilar punzano y ariadne artiles, sino sabeis quienes son buscarlas.
decirme cual de las 4 os parece mejor para el papel o si sabeis de alguien mejor me lo decis.
tb querria alguien para el papel de Diego que no se me ocurre ninguno, al unico que tengo claro es a Germán Puertas, que quiero que lo haga Jose coronado que me encanto en acusados, en verdad solo quiero ponerle cara a los protas o principales pq a todos sé que va a ser imposible, me ayudais?
Abril 22
Abril 22
25/09/2010 22:44
Sobre el capitulo

Si Amaia se contagia porque le hace el boca a boca. Qué poco me he creido esta escena. Me ha resultado muy Falsa. Marcos inconsciente. Amaia salvándole. Lo más creible las lágrimas de Julia e Iván y su abrazo. Pero la escena no me la creia. A estas alturas de la pelicula no. No sé si es por montaje pero es que no me la he creido. Y lo de las miraditas mientras Julia e Iván se besan o mientras la boda sin comentarios!!!! Porqué todo está tan metido a Calzador? Se lo creen los Guionistas?

circulo naranja
circulo naranja
25/09/2010 22:51
vaya chorrada la infeccion de amaia, de verdad era necesario el momento salvamento de marcos para que ella se contagiara? no podia haberse contagiado antes? cual es el misterio de ver si se contagia o no ? de verdad piensan los guionistas que eso da intriga al publico? eso al principio de temporada tal vez que se expandia el virus y querias ver quien iba a parar a la tercera planta pero ahora que nadie se protege, que misterio tiene ya?
juliaecdl
juliaecdl
26/09/2010 01:01
Buenas noches foro!
Ay acabo de llegar a casa y estoy muerta! jajaja
Hay alguien? :)

Estaba leyendos... sí Carla, mi profesora es idéntica a esa de ANHQV! jaja

Pues nada, a la mierda mi teoria... yo pensaba que Amaia iba a ser inmune y de ahí que Vicky o alguien notaran algo raro y la investiguen, entonces se descubriría que Amaia es de Ottox jaja Pero no, al final resultará ser una super heroína y tener la clave para eliminar el hambre en el mundo... u.u
Hala, ya puede tirarse al gallego sin miedo al contagio... hum

carla21
carla21
26/09/2010 01:11
Buenas nochees!

Inma, si te digo que no lo he visto y no lo veo creible ni yo.. xD

Jajajaja pues menudas clases teneis que teenr con la tipa esa! jajajaja

Julia nos han chafado la teoria! es que era buena, eh. Casi todo el foro creia que era inmune... Es que vamos, se acerca tanto a Curro y va por los pasillos a ducharse como si nada y no se contagia?
Ahora va resultar que Jacinta si que es la rauber, con tal de llevar la contraria.... xD
Que por cierto, el otro dia (ayer) me aburria y me puse a ver el primer capitulo de la primera temporada y Alfonso le dice a jacinta "Cuando lo descubra todo no te reiras tanto, Jacinta" O algo asi. Claro que... Tambien dijo que Elsa sabia "cosas" ¬¬

vale, me he emocionado con el spoiler, eso ultimo creo que daba igual si estuviera fuera del spoiler, no? xD

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES, CORY! Que ya es 26!! ^^fiestabravofiestabravofiestabravo
juliaecdl
juliaecdl
26/09/2010 01:25
Hola profa! Qué tal? :)

Pues sí, no veas qué clases más graciosas... jajajaja

Pues nada, a la mierda nuestra teoría!
Yo no me fiaria de estos guionistas... porque con eso de que Elsa "sabe cosas" la cagaron pero bien, si la pobre no se entera nunca de nada, no es muy espabilada que se diga xD

Cierto, para cuando lo leas: FELICIDADES CORY!!!! fiesta fiesta fiesta
carla21
carla21
26/09/2010 01:42
Jajajaja la pobre ancio tonta o algo....

Aiis me voy ya, que me hechan que es tarde xD
Buenas noches profaa!
Y hasta mañana foro ^^
juliaecdl
juliaecdl
26/09/2010 01:44
Yo también me voy, que he llagado tarde y estoy muertísima u.u
Buenas noches profa, que descanses!!
Adios foro :)
intvin
intvin
26/09/2010 01:58
¿De verdad se pensaban los guionistas que nos iba a gustar Heidi por canonizarla episodio tras episodio?
Solo falta que se cargue ella sola con todos los militares.
intvin
intvin
26/09/2010 16:18
¿Que os parece esto?
Se que ya pasó mucho tiempo de esto pero no me había dado cuenta de este detalle hasta ahora.
Es el episodio en el que Amelia y Marcos son llamados al despacho de Elsa para preguntarles sobre su relación.

Amelia: Que os digo que solo son rumores.
Elsa: Os han visto a Marcos y a ti en el bosque y no son rumores.

La única persona que sabía de la existencia de la nota era Carolina, ¿pensais que decidió dejar la nota encima de la mesa de Amelia para ir con el cuento a Elsa? Por descontado que era expulsión segura para Amelia.

¿O sería otra persona? ¿Quién y por qué?
juliaecdl
juliaecdl
26/09/2010 16:47
Buenas tardes!

Pues no lo sé, no recuerdo cómo fue exactamente, pero no creo que Carolina se lo contase a Elsa, si fuera así lo habrían dejado claro, no? Yo creo que simplemente les vio alguien que estaba en ese momento en el bosque, igual el guardabosques... ni idea.

PD; Ha ganado Alonso!! Casi me da algo viendo la carrera... y Hamilton fuera, así me gusta jajaja
Abril 22
Abril 22
26/09/2010 18:10
Bueno aún nos queda la escena de Marcos corriendo detrás de un coche gritando Paula Paula. Sabemos que es coche es conducido por alguien uniformado y por la foto que sacaron pinta a que es una Chica jejejeje!!! Tenemos la última esperanza porque yo no la pierdo puede que me pegue un Ostión pero Amaia tiene que ser de OTTOX!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
26/09/2010 18:17
Es cierto! Ya ni me acordaba de esa escena... seguro que la que conduce el coche es Amaia, porque si lleva uniforme, a menos que sea Rubén, el resto están descartados completamente. Espero que resulte ser mala, sino sería una gran decepción que hayan metido a presión a un personaje tan malo y que no tenga nada que ocultar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2224 2225 2226 2227 2228 2229 2230 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente