MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

25/09/2010 13:16
Buenos días!
Parece que al final no hubo capítulo ayer... nos tienen malacostumbrados a poder verlo el viernes jajaja
Habeis visto el avance de la boda? ^^
Carlota, SI creo que Chuck y Blair van a volver a estar juntos , de hecho creo que terminan juntos la serie sguro, es la única pareja (junto a Rufus y Lilly) que ha estado presente todas las temporadas. Por mucho que Chuck esté con otra (que creo que no s un personaje fijo, sólo de algunos capis) y Blair diga que ya no le quiere, se ve a kilómetros que se siguen queriendo... seguro que al final ella le perdona y vuelven, aunque no sé cuando pasará... espero que pronto! jajaja
Parece que al final no hubo capítulo ayer... nos tienen malacostumbrados a poder verlo el viernes jajaja
Habeis visto el avance de la boda? ^^
Carlota, SI creo que Chuck y Blair van a volver a estar juntos , de hecho creo que terminan juntos la serie sguro, es la única pareja (junto a Rufus y Lilly) que ha estado presente todas las temporadas. Por mucho que Chuck esté con otra (que creo que no s un personaje fijo, sólo de algunos capis) y Blair diga que ya no le quiere, se ve a kilómetros que se siguen queriendo... seguro que al final ella le perdona y vuelven, aunque no sé cuando pasará... espero que pronto! jajaja

25/09/2010 14:57
wenas foroo!!
q tal todo xaki?? yo ando un poco cabreada la verdad porq no se que a pasado pero me han desactivado la cuenta del youtube....y ahora adios a todos mis videos grrrrr
ya e visto el avance de la boda y que preciosoo ojala niguno de los dos muera pa una pareja que queda decente ya junto con ivan y julia..
q tal todo xaki?? yo ando un poco cabreada la verdad porq no se que a pasado pero me han desactivado la cuenta del youtube....y ahora adios a todos mis videos grrrrr
ya e visto el avance de la boda y que preciosoo ojala niguno de los dos muera pa una pareja que queda decente ya junto con ivan y julia..

25/09/2010 15:40
Hola Cory! Cuanto tiempo, qué tal todo? :)
Pues vaya faena lo de la cuenta de Youtube... tendrás que hacer una nueva, no?
Pues vaya faena lo de la cuenta de Youtube... tendrás que hacer una nueva, no?

25/09/2010 15:56
Hola Noe! no habia visto tu comentario de antes jaja qué tal? :)
Entonces qué pasa, que sólo te borran la cuenta si subes cosas de tele5?
Entonces qué pasa, que sólo te borran la cuenta si subes cosas de tele5?

25/09/2010 16:10
Pues vaya... qué más les da que suban sus videos?
Buuf pues sí que tienes cosas que hacer... yo la verdad es que no he hecho nada en lo que llevamos de fin de semana, así que me tocará hacerlo mañana jajaja
Ais qué bonita la escena de la boda, mira que a mi Fermín y María al principio no me gustaban nada y ahora sí, espero que al menos a estos dos les vaya bien!
Buuf pues sí que tienes cosas que hacer... yo la verdad es que no he hecho nada en lo que llevamos de fin de semana, así que me tocará hacerlo mañana jajaja
Ais qué bonita la escena de la boda, mira que a mi Fermín y María al principio no me gustaban nada y ahora sí, espero que al menos a estos dos les vaya bien!

25/09/2010 16:24
Claro... publicidad gratis, no sé de qué se quejan estos de tele5 jajaja
La pena es que Marcos es menor de edad... pero habría sido bonito ver al final de la serie: dos años después y se ve la boda de mya ^^
En fin, soñar es gratis jaja
La pena es que Marcos es menor de edad... pero habría sido bonito ver al final de la serie: dos años después y se ve la boda de mya ^^
En fin, soñar es gratis jaja

25/09/2010 16:25
ola julia y noe!!
pos si muxo tiempo esq e estado bastante liada entre unas cosas y otras xDD
Noe a ti tambien te la desactivaron no?? joer esq menudo askazo de verdad grr ahora me tocara hacermeuna nueva y volver a subir los videos pero bueno
pos si muxo tiempo esq e estado bastante liada entre unas cosas y otras xDD
Noe a ti tambien te la desactivaron no?? joer esq menudo askazo de verdad grr ahora me tocara hacermeuna nueva y volver a subir los videos pero bueno

25/09/2010 16:36
jodeer que askazO de verdad...encima esq no es que aora tenga q subir otra vez todos los videos pero esq abia algun video que tenia con las amigas y tal que ya no les tengo y tampoco les tengo guardados que askazo esta gente de youtube xDD Bueno cambiando de tema q tal todo xaki?? q os esta pareciendo los cpaitulo nuevos ??

25/09/2010 16:41
Has perdido algunos videos? Vaya faena :S
Noe, es cierto, para que Elsa firmara algo así debería de estar drogada o al menos borracha xD
Pues los capítulos nuevos a mi me están pareciendo decepcionantes en general... nos prometieron algo emocionante, con acción, intriga y yo eso no lo veo en ningún sitio, espero que coja ritmo en estos últimos capítulos que quedan!
Noe, es cierto, para que Elsa firmara algo así debería de estar drogada o al menos borracha xD
Pues los capítulos nuevos a mi me están pareciendo decepcionantes en general... nos prometieron algo emocionante, con acción, intriga y yo eso no lo veo en ningún sitio, espero que coja ritmo en estos últimos capítulos que quedan!

25/09/2010 16:47
amii tampoco me estan gustando y como ya dije desde que murio amelia ya ni me interesa verlos en la tv no tenog ganas de que yege el dia ocmo antes asiq desde que han empezado a exarles otra vez les he visto todos xinternet lo unico que me gusta es maria y fermin y ivan y julia no veo nada mas ineterasnte xDDD
Sii ya vi que marta va a ser protagonista ya era hora!!! aunque siendo una serie de sobremesa onose yo si funcionara ya sabeis que en anena 3 nunca funcinoa nada de eso aver si tenemos suerte xciertoo impares ya lo estan exadno no??
Sii ya vi que marta va a ser protagonista ya era hora!!! aunque siendo una serie de sobremesa onose yo si funcionara ya sabeis que en anena 3 nunca funcinoa nada de eso aver si tenemos suerte xciertoo impares ya lo estan exadno no??

25/09/2010 16:51
Pues sí, en antena 3 no funciona nada a esa hora, pero bueno, espero que esto cambie y le vaya bien, yo al menos veré la serie! Que el otro actor protagonista también me gusta mucho^^
Ya están echando Impares!? Yo vi un anuncio pero no sé cuando lo emiten...
La verdad es que Fermín/María e Iván(Julia es lo único que merece la pena y a veces se pasan, porque con el tema julivan la mitad de los flashbacks sobrabran jaja
Al menos parece que ahora volvemos a tener a Fermín y Rebeca juntos en acción!
Ya están echando Impares!? Yo vi un anuncio pero no sé cuando lo emiten...
La verdad es que Fermín/María e Iván(Julia es lo único que merece la pena y a veces se pasan, porque con el tema julivan la mitad de los flashbacks sobrabran jaja
Al menos parece que ahora volvemos a tener a Fermín y Rebeca juntos en acción!

25/09/2010 16:53
Tengo una mala noticia que daros 
¿Os la digo o preferís no saberla, y verla en el capítulo?
Por cierto, Hola!! ^^

¿Os la digo o preferís no saberla, y verla en el capítulo?
Por cierto, Hola!! ^^

25/09/2010 16:57
amii el xiko tambien me gusta salia en hospital central ojala que funcione y alomjr si no funicona pos como dice noe segurmnt lo pongan en nova ocmo esta sempre eso lleno de telenovelas jajjajjaa
ami el internado ya nome gusta nada como me gustba antes no se lo veo ya todo tan subrralista encima con la askerosa de heidi que me muero tooda con eya agggg
ami el internado ya nome gusta nada como me gustba antes no se lo veo ya todo tan subrralista encima con la askerosa de heidi que me muero tooda con eya agggg

25/09/2010 16:59
Yo lo veo los lunes porque mi hermana lo ve, pero mientras está puesto estoy con el ordenador así que sólo presto atención cuando me interesa jajaja
A mi lo que me jode es que probablemente no recuerden a Amelia ni una vez en lo que queda de serie...
Hola María! (Era María, no? soy muy mala con los nombres jaja)
Mejor di la noticia, no quiero llevarme un susto cuanto vea el capítulo... u.u
Edito;
Sí, era el de hospital central! A mi me encantaba su historia con Lola, lo que lloré con ellos dos...
A mi lo que me jode es que probablemente no recuerden a Amelia ni una vez en lo que queda de serie...
Hola María! (Era María, no? soy muy mala con los nombres jaja)
Mejor di la noticia, no quiero llevarme un susto cuanto vea el capítulo... u.u
Edito;
Sí, era el de hospital central! A mi me encantaba su historia con Lola, lo que lloré con ellos dos...

25/09/2010 17:01
Si, Julia, Soy María! ^^
Bueno la verdad es que, no se, estabaís tan tranquilas aquí hablando de vuestras y cosas, y vengo yo a deciros lo siguiente! La verdad es que no se si es una mala o buena noticia...No se por donde tomarla ¬¬
Si Noe, heidimarquista hasta la muerte jajaja!
Bueno la verdad es que, no se, estabaís tan tranquilas aquí hablando de vuestras y cosas, y vengo yo a deciros lo siguiente! La verdad es que no se si es una mala o buena noticia...No se por donde tomarla ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)Heidi no es inmune, le hace el boca a boca a Marcos, y la infecta
Si Noe, heidimarquista hasta la muerte jajaja!

25/09/2010 17:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)tomaaaaaaaa q se joda la heidii aver si las palma jaja

25/09/2010 17:06
Siento haberte asustado jajaja! No era esa mi intención, vamos si llega a tirársela...Yo ya estoy en el hospital, pero no por depresion o algo parecido, no, sino atada a una camilla, de lo loca que estaría por ir a quemar Globomedia jajaja!
La verdad, ya nos esperan capítulos asquerosos ¬¬
Y pobre de mi estomago
Sufrirá lo que no está escrito jajaja!
La verdad, ya nos esperan capítulos asquerosos ¬¬
Y pobre de mi estomago

25/09/2010 17:06
Jajajaja, Noe yo también he pensado lo mismo cuando ha dicho lo de la mala noticia, pensé: Vale, Heidi se tira al gallego... jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Podría ser peor... al menos no es un beso propiamente dicho y ella se infecta, a ver si la palma de una vez!

25/09/2010 17:12
Bueno ahora sí!!! jajaja Tengo que daros una buena noticia, ya hay capítulo! Ya esta en megaupload, acabo de empezar a descargármelo! Al final, no se como lo hago, pero no puedo y lo veo antes del lunes
En fin, ahora otros 30 minutos hasta que se descarga jaaja!

25/09/2010 17:17
Por fin ponen el capítulo!
Aunque estoy viendo Anatomia de Grey, asi que ya lo vere esta noche o el lunes, no tengo ni intriga... jajaja Encima ya hay el típico subnormal que pone los spoilers en el título u.u
Aunque estoy viendo Anatomia de Grey, asi que ya lo vere esta noche o el lunes, no tengo ni intriga... jajaja Encima ya hay el típico subnormal que pone los spoilers en el título u.u