MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

23/09/2010 23:07
de acuerdo julia, ya tienes toda la historia completa de la primera temporada, espero que te guste el final. acuerdate que todavia queda la segunda parte... pero no tengo ni idea de como seguirla...

23/09/2010 23:09
hola chicas!
y ahora como recuperaremos los nombres de todos los ames¿¿¿¿'????
y ahora como recuperaremos los nombres de todos los ames¿¿¿¿'????

23/09/2010 23:13
Me acuerdo Carolina, me acuerdo, en cuanto pueda sigo leyendo ;)
Hola Carlos!
No había caído en eso... hemos perdido el nombre de todos los apuntados :S
Hola Carlos!

23/09/2010 23:15
Recuerdo que hace tiempo sandra me conto que la que hacia esos baners era una chica de nick SB..pero ella creo que ya no se pasa.....y ahora?
ojala sandra los tenga pero recuerdo que me dijo que no...
ojala sandra los tenga pero recuerdo que me dijo que no...

23/09/2010 23:25
Buuf pues espero que Sandra los tenga guardados, porque sino lo hemos perdido...
Bueno, yo me despido ya que mañana hay que madrugar y todavía tengo que cenar algo y ducharme, buenas noches a todos!
Bueno, yo me despido ya que mañana hay que madrugar y todavía tengo que cenar algo y ducharme, buenas noches a todos!

23/09/2010 23:27
Buenas noches julia!

24/09/2010 14:59
Buenos días! Por fin viernes! :D
Pero si ya vuelven a salir las imagenes de tynipic! Esto es muy raro...
Ya está el capítulo de TVD!! Lo veré después de comer jaja
Aunque no he podido evitarlo (para variar) y ya he visto las escenas de Damon y Elena! Noe lo has visto? ^^

Ya está el capítulo de TVD!! Lo veré después de comer jaja
Aunque no he podido evitarlo (para variar) y ya he visto las escenas de Damon y Elena! Noe lo has visto? ^^

24/09/2010 15:41
Sï lo he visto!! Eso sí, será z*rra Elena (con perdón) besando a Stefan delante de él, vaya cara pone, como se nota que lo hace sólo para joderle! jajaja
La salva la vida... y me da penita Damon cuando la pregunta si la ha perdido para siempre y ella dice que sí! Pero me encanta lo que le dice Damon después, que se parece a Katherine más que en el físico, se lo tiene merecido ¬¬ jajaja
Si no quiere a Damon que me lo mande, que yo me lo quedo encantada ^^
La salva la vida... y me da penita Damon cuando la pregunta si la ha perdido para siempre y ella dice que sí! Pero me encanta lo que le dice Damon después, que se parece a Katherine más que en el físico, se lo tiene merecido ¬¬ jajaja
Si no quiere a Damon que me lo mande, que yo me lo quedo encantada ^^

24/09/2010 15:55
Estos sí que saben promocionar una serie y no los de antena3!
Eso me ha pasado a mi... en la escena del coche parecia que le había medio-perdonado y luego va y le suelta que la ha perdido para siempre! A ver, yo entiendo que descubre que no sabía lo del anillo y le intentó matar de verdad, eso es difícil de perdonar, pero él se estaba sincerando con ella! Bien por Damon cuando dice que es igual que Katherine, se lo merece.
Eso me ha pasado a mi... en la escena del coche parecia que le había medio-perdonado y luego va y le suelta que la ha perdido para siempre! A ver, yo entiendo que descubre que no sabía lo del anillo y le intentó matar de verdad, eso es difícil de perdonar, pero él se estaba sincerando con ella! Bien por Damon cuando dice que es igual que Katherine, se lo merece.

24/09/2010 15:55
Buenaas!
Que tal todo?
Por fin Viernes! Empieza el fin de semana y empiezan mis deberes.. Ver Titanic jajajajaja
Como queria que fuera hoy.. uff estoy hartisisima de clase, y eso que llevo 5 dias justos!
Y encima estoy superacatarrada... Hoy soñe que me dolia la garganta, y me despierto y era verdad! xD
Nada de anuncios ni novedades, no? :S
Julia, yo venia a decirte que me encnata tu avatar, y me encuentro con todas esas fotos de mi Martus :O
Extremeñaa! me encantan todas, son preciosaas, de verdad, me chiflan! ^^
Hablais de la huelga? Yo espero no ir a clase... Mi padre es profesor, asi que si el no va, supongo que yo tampoco jejejeje
:O Julia me encanta el video! El que lo hizo si sabe escoger bien las parejas (y las escenas!) ^^
muchas gracias por dejarlo ^^
Carolina, me lei una parte mas ayer, cuando tenga un poco de tiempo lo sigo leyendo y te cuento ^^
Que ha pasado? Se borraron las fotos ayer?
Que tal todo?
Por fin Viernes! Empieza el fin de semana y empiezan mis deberes.. Ver Titanic jajajajaja
Como queria que fuera hoy.. uff estoy hartisisima de clase, y eso que llevo 5 dias justos!
Y encima estoy superacatarrada... Hoy soñe que me dolia la garganta, y me despierto y era verdad! xD
Nada de anuncios ni novedades, no? :S
Julia, yo venia a decirte que me encnata tu avatar, y me encuentro con todas esas fotos de mi Martus :O
Extremeñaa! me encantan todas, son preciosaas, de verdad, me chiflan! ^^
Hablais de la huelga? Yo espero no ir a clase... Mi padre es profesor, asi que si el no va, supongo que yo tampoco jejejeje
:O Julia me encanta el video! El que lo hizo si sabe escoger bien las parejas (y las escenas!) ^^
muchas gracias por dejarlo ^^
Carolina, me lei una parte mas ayer, cuando tenga un poco de tiempo lo sigo leyendo y te cuento ^^
Que ha pasado? Se borraron las fotos ayer?

24/09/2010 16:03
Buenas Noee! ^^
Al final el video que hiciste no sirvio, no? :S Que pena... Despues de tanto tiempo haciendolo.. :S
Que cosa mas rara.. pero solo de los marcoamelistas? o de todos?
Jajjaja pues a mi no me mandaron deberes... Bueno si, que digo! Un texto para Lengua sobre la Amistad... A ver que escribo yo ahora, no tengo ni idea de que poner, se me da fatal escribir xD
:o Que le paso a Doraemon? jajajajja
(No hace falta que contesteis, no em voy a enterar xD)
Al final el video que hiciste no sirvio, no? :S Que pena... Despues de tanto tiempo haciendolo.. :S

Jajjaja pues a mi no me mandaron deberes... Bueno si, que digo! Un texto para Lengua sobre la Amistad... A ver que escribo yo ahora, no tengo ni idea de que poner, se me da fatal escribir xD
:o Que le paso a Doraemon? jajajajja
(No hace falta que contesteis, no em voy a enterar xD)

24/09/2010 16:08
Hola Carla!! :)
No eres la única que está harta ya de ir a clase... y eso que sólo llevamos cinco días! jajaja Encima se ha pasado toda la mañana lloviendo muchísimo y hemos tenido que hacer las prubas físicas de EF con el pabellón lleno de charcos... había que correr saltando charquitos!
Juraría que he visto antes un anuncio del internado en el principal! Ahí está, hay un post... sale Marcos inconsciente bajo los escombros en los pasadizos e Iván, que no se acuerda que ha dejado a Marcos ahí u.u
Ains pobrecillo nuestro Doraemon, mira que les gusta a todas hacerle daño!!
Lo de las fotos fue por el tinypic, borraron TODAS las fotos que estaban subidas en esa página y la mitad de los post se quedaron sin imágenes, collages, capturas y demás...
No eres la única que está harta ya de ir a clase... y eso que sólo llevamos cinco días! jajaja Encima se ha pasado toda la mañana lloviendo muchísimo y hemos tenido que hacer las prubas físicas de EF con el pabellón lleno de charcos... había que correr saltando charquitos!
Juraría que he visto antes un anuncio del internado en el principal! Ahí está, hay un post... sale Marcos inconsciente bajo los escombros en los pasadizos e Iván, que no se acuerda que ha dejado a Marcos ahí u.u
Ains pobrecillo nuestro Doraemon, mira que les gusta a todas hacerle daño!!
Lo de las fotos fue por el tinypic, borraron TODAS las fotos que estaban subidas en esa página y la mitad de los post se quedaron sin imágenes, collages, capturas y demás...

24/09/2010 16:25
Buuf Noe, qué de cosas tienes que hacer!
Así leido, mira que es rara la historia de Doraemon y Elena! jajajaja
Adios Noe ;)
Así leido, mira que es rara la historia de Doraemon y Elena! jajajaja
Adios Noe ;)

24/09/2010 16:32
Hola Juliaa!
Jajajaj saltando charquitos... Yo hoy tuve EF a primera hora de la mañana.. ya me diras tu que tiene de divertido ponerse a correr a las 8 y cuarto de la mañana.... Como odio al profesor ese...
Sii, si, lo acabo de ver! jajajaja
Lo dejo ^^
Se ve que a Ivan le afecta cada vez mas la enfermedad.. [snif`]
Y Maria y fermin se nos casaan! ^^
Marcos? Que hara alla abajo? le habra dicho algo Alicia y habra ido en busca de Hector?
Pues que raro... Y ahora estan todas las fotos.. bueno, mejor xD
"a la de sociales ya le podia atropellar un coche o lo que fuera para estar de baja"
Jajajajajajajajajajaja me lees el pesnamiento.... El de Sociales es horrible! Y aun encima no sabe hablar.. Y menos en gallego! Sociales nosotros lo damos en gallego, y el no tiene ni idea! (Y eso que es de aqui de toda la vida... Hay uno andaluz que vino el año pasado y sabe hablar mejor que el...)
El otro dia escribe en el encerado (y en serio eh, tal cual xD):
Di sin son verdaderas o fasas estas afarmaciones
jajajajajajajajajaj y el tio no se entero de nada
Hasta luego Noee :D
Jajajaj saltando charquitos... Yo hoy tuve EF a primera hora de la mañana.. ya me diras tu que tiene de divertido ponerse a correr a las 8 y cuarto de la mañana.... Como odio al profesor ese...

Sii, si, lo acabo de ver! jajajaja
Lo dejo ^^
Se ve que a Ivan le afecta cada vez mas la enfermedad.. [snif`]
Y Maria y fermin se nos casaan! ^^
Marcos? Que hara alla abajo? le habra dicho algo Alicia y habra ido en busca de Hector?
Pues que raro... Y ahora estan todas las fotos.. bueno, mejor xD
"a la de sociales ya le podia atropellar un coche o lo que fuera para estar de baja"
Jajajajajajajajajajaja me lees el pesnamiento.... El de Sociales es horrible! Y aun encima no sabe hablar.. Y menos en gallego! Sociales nosotros lo damos en gallego, y el no tiene ni idea! (Y eso que es de aqui de toda la vida... Hay uno andaluz que vino el año pasado y sabe hablar mejor que el...)
El otro dia escribe en el encerado (y en serio eh, tal cual xD):
Di sin son verdaderas o fasas estas afarmaciones
jajajajajajajajajaj y el tio no se entero de nada

Hasta luego Noee :D

24/09/2010 16:38
Jo, ahora que parecía que Iván dejaba de tener pérdidas graves de memoria... 
Pero bueno, Marcos la verdad es que no me preocupa, aunque Iván no se acuerde, seguro que a los cinco minutos Heidi le echa en falta y pregunta por él jajajaja
Sí, sí, saltando charcos mientras corriamos y sonaba la voz odiosa de la cinta (Periodo tres... piiiiiiiiiiiiiii u.u) jajaja
Ay yo tenía gimnasia a primera hora el año pasado, es horrible!
Jajajajajaja, no se dio cuenta de lo que habia escrito!¿?
A mi me hace mucha gracia mi profesora de matemáticas, es idéntica a la hierbas de aquí no hay quien viva jaja

Pero bueno, Marcos la verdad es que no me preocupa, aunque Iván no se acuerde, seguro que a los cinco minutos Heidi le echa en falta y pregunta por él jajajaja
Sí, sí, saltando charcos mientras corriamos y sonaba la voz odiosa de la cinta (Periodo tres... piiiiiiiiiiiiiii u.u) jajaja
Ay yo tenía gimnasia a primera hora el año pasado, es horrible!
Jajajajajaja, no se dio cuenta de lo que habia escrito!¿?
A mi me hace mucha gracia mi profesora de matemáticas, es idéntica a la hierbas de aquí no hay quien viva jaja

24/09/2010 17:01
Upps, perdon por tardar tanto :S
Aiss.. y me da la impresion de que no va a ser el unico olvido del capi..
Jajajajajajajaja Ojala no le encuentre y se muera de agoniaaa
La verdad, que maneras desesperadas nos buscamos para matarla jajajajaja
Buah, tenias el test de resistencia? Ufff como lo odio! Es lo peor!
Me pone muy nerviosa la voz del principio, que esta media hora hablando, y despues de medio año, dice: "3....(otro meido año xD)2...1... piii"
Aggh que horror xD
Jajajaja no, no se dio cuenta... Por que aparte le dijimos que estaba mal escrito y cambio el "fasas" por "fasas" y se lo volvimos a decir y cambio el "sin son". Pero las "afarmaciones" se quedaron ahi.. jajajaja
Jajaja no veo aqui no hay quien viva, pero solo por el nombre..
Edito: Sabes profa?
Hoy en gimnasia el profe nos dijo que ibamos a hacer acrosport (o como se escriba eso jajaja) y me acorde de ti!
No me preguntes porque, pero me acorde xD
Creo que el año pasado me habias dicho que haciais eso, no? Y no tenia ni idea de que era xD
Bueno, pues en la segunda evaluacion lo sabre xD
Y me voy ya, Hasta la nochee!
Aiss.. y me da la impresion de que no va a ser el unico olvido del capi..

Jajajajajajajaja Ojala no le encuentre y se muera de agoniaaa

La verdad, que maneras desesperadas nos buscamos para matarla jajajajaja
Buah, tenias el test de resistencia? Ufff como lo odio! Es lo peor!
Me pone muy nerviosa la voz del principio, que esta media hora hablando, y despues de medio año, dice: "3....(otro meido año xD)2...1... piii"
Aggh que horror xD
Jajajaja no, no se dio cuenta... Por que aparte le dijimos que estaba mal escrito y cambio el "fasas" por "fasas" y se lo volvimos a decir y cambio el "sin son". Pero las "afarmaciones" se quedaron ahi.. jajajaja
Jajaja no veo aqui no hay quien viva, pero solo por el nombre..

Edito: Sabes profa?
Hoy en gimnasia el profe nos dijo que ibamos a hacer acrosport (o como se escriba eso jajaja) y me acorde de ti!
No me preguntes porque, pero me acorde xD
Creo que el año pasado me habias dicho que haciais eso, no? Y no tenia ni idea de que era xD
Bueno, pues en la segunda evaluacion lo sabre xD
Y me voy ya, Hasta la nochee!

24/09/2010 17:12
Sí, es horrible! Y encima dice. tres... dos... uno (ahí es cuando te adelantas porque tarda media hora en el pitido! jaja). Y lo peor es que se supone que tenemos que hacer 8 periodos y cuando estás ya muerta de cansancio la tía: Periodo 4 (y tú piensas: me queda la mitad!?
Jajajaja, siempre he odiado esta prueba!
Ni avisándole de que lo ha escrito mal lo corrije
No has visto nunca aquí no hay quien viva!? Muy mal Carla! Es una serie grandísima, me he visto los capítulos 70 veces... jajajaja
La hierbas es la de rosa, la que tira a la otra por la ventana, mi profesora es clavadita!
Edito;
Jajajaja, qué bien, te acuerdas de mi profa :)
Sí, sí, era yo la que dije lo del acrosport, es lo de hacer pirámides, figuras cn mucha gente y con música en plan coreografía! jajaja
Hasta la noche profa! ;)

Jajajaja, siempre he odiado esta prueba!
Ni avisándole de que lo ha escrito mal lo corrije

No has visto nunca aquí no hay quien viva!? Muy mal Carla! Es una serie grandísima, me he visto los capítulos 70 veces... jajajaja
La hierbas es la de rosa, la que tira a la otra por la ventana, mi profesora es clavadita!
Edito;
Jajajaja, qué bien, te acuerdas de mi profa :)
Sí, sí, era yo la que dije lo del acrosport, es lo de hacer pirámides, figuras cn mucha gente y con música en plan coreografía! jajaja
Hasta la noche profa! ;)

24/09/2010 17:25
Buenasss mis Marcoamess!!!!!
Carlus, Carlus mia, cuando tu te vas yo vengo, jooo
parece esto la canción de Chenoa, jeje, aiss madre, a ver si coincidimos, te gustan las capturas¿?.......si te gusta alguna para el avatar cogela cariñooo!!!!Buenooo mi Galleguiñaa hermosaa, un besiñooo Enormee,jeje
Loquillaaa mia, que tal corazon¿?
Aiss, ahora mismo veo el video de ANHQV, jeje
Habláis de acrospot¿?..........yo lo tuve que hacer el año pasado, y el examen me salió fatal, los grupos estaban muy mal echos puesto que yo soy muy alta y me tocó con una muchacha que le sacaba una cabeza, en fin, fatal el examen, jeje
Hablando de exámenes, a mi profesora de Historia se le va la olla, hoy he tenido uno sorpresaaa, aisss
Por cierto, al final el día de la huelga que se hace¿?
Aiss, que agujetass tengo, al de Educación Física se le ha ido la olla, ayerr nos reventó a toda la calse, aisss dioss, y tengo un dolor en mis piernass que no puedoo con él, jeje
Carlus, Carlus mia, cuando tu te vas yo vengo, jooo

Loquillaaa mia, que tal corazon¿?
Aiss, ahora mismo veo el video de ANHQV, jeje
Habláis de acrospot¿?..........yo lo tuve que hacer el año pasado, y el examen me salió fatal, los grupos estaban muy mal echos puesto que yo soy muy alta y me tocó con una muchacha que le sacaba una cabeza, en fin, fatal el examen, jeje
Hablando de exámenes, a mi profesora de Historia se le va la olla, hoy he tenido uno sorpresaaa, aisss
Por cierto, al final el día de la huelga que se hace¿?
Aiss, que agujetass tengo, al de Educación Física se le ha ido la olla, ayerr nos reventó a toda la calse, aisss dioss, y tengo un dolor en mis piernass que no puedoo con él, jeje

24/09/2010 17:34
Hola Martha, mi loquilla!!
Entonces te salió bien el examen sorpresa¿ Madre mía, como se pasan, que se relajen un poco que el curso acaba de empezar! jajaja
Sï, en mi clase también hicieron mal las parejas... los grupos estaban mejor porque éramos chicas por un lado y chicos por otro, pero lo de las parejas fatal! A mi me tocó con un amigo que mide 1.95 o por ahí... eso era imposible jaja
Pues vaya con tu profesor de gimnasia... que quiere mataros o qué!?
Entonces te salió bien el examen sorpresa¿ Madre mía, como se pasan, que se relajen un poco que el curso acaba de empezar! jajaja
Sï, en mi clase también hicieron mal las parejas... los grupos estaban mejor porque éramos chicas por un lado y chicos por otro, pero lo de las parejas fatal! A mi me tocó con un amigo que mide 1.95 o por ahí... eso era imposible jaja
Pues vaya con tu profesor de gimnasia... que quiere mataros o qué!?

24/09/2010 17:54
Holaa mi loquillaaa!!!!
jejeje, ya he visto el vídeo de Paloma y la hierbas, que buen momento, mi hermana se ponía a remear a la hierbas, Paloma deja mi ropa, y la verdad es que lo clava lo que me pude reir con ella, jeje, que buena serieeee Aqui No Hay Quien Viva, su querida Concha, con Chorizo, jejeje y Vayase Señor Cuesta, Vayase, y Mariano, con Ignorante de La vida, una seriee para el recuerdoo, ejeje
Puess el examen me salio bien pero mal, por una parte tengo una pregunta incompleta, en otra tengo alguna que otra palabra confundida y encima en el primer ejercicio, lo tenía al pelo, y voy y por indecisa lo cambio en el ultimo momento, asique nada, me contara la mitad, en fin, que mierdad los profess, ya se podían relajar como tu bien dices mi Thelmaa........
Yo es que con el acrospot, la profesora la cago pero bien, al no cambiar los grupos, es que vaya tela, había unos desniveles..................
Preguntaselo a el mi Loquilla, pero la verdad es que este tío nos quiere dejar sin ganas de salir el finde, que dolor de piernas diosss miooo................
jejeje, ya he visto el vídeo de Paloma y la hierbas, que buen momento, mi hermana se ponía a remear a la hierbas, Paloma deja mi ropa, y la verdad es que lo clava lo que me pude reir con ella, jeje, que buena serieeee Aqui No Hay Quien Viva, su querida Concha, con Chorizo, jejeje y Vayase Señor Cuesta, Vayase, y Mariano, con Ignorante de La vida, una seriee para el recuerdoo, ejeje
Puess el examen me salio bien pero mal, por una parte tengo una pregunta incompleta, en otra tengo alguna que otra palabra confundida y encima en el primer ejercicio, lo tenía al pelo, y voy y por indecisa lo cambio en el ultimo momento, asique nada, me contara la mitad, en fin, que mierdad los profess, ya se podían relajar como tu bien dices mi Thelmaa........
Yo es que con el acrospot, la profesora la cago pero bien, al no cambiar los grupos, es que vaya tela, había unos desniveles..................
Preguntaselo a el mi Loquilla, pero la verdad es que este tío nos quiere dejar sin ganas de salir el finde, que dolor de piernas diosss miooo................