FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2220 2221 2222 2223 2224 2225 2226 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
23/09/2010 17:09
Aisss mi loquillaa, jeje

Aisss pues si, el 29 hay huelga, yo no quieroo ir, pero han dichooo que como vayan las monitoras o yo que se de los bus, tienen que ir los alumnos, yo creo que eso no es verdad, de todos modos me informare, porque pudiendome quedar en la camita, no me levantoo para ir a verle la cara a los profesores, jejeje

Si a mi el Ingles, se me da fenomenal, siempre he sacado muy buenas notas, siempre que tenia ingles me encantaba, pero este año nos han puesto a un muermooo de profesorr, que vamoss que no me duerrmoo en claseeee por los pelos, jeje

aiss que se le va a hacer, a ver si el año que viene toca otro, la esperanza es lo ultimoo que se pierde, jeje
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2010 17:17
Pues no sé muy bien cómo va lo de la huelga... sólo sé la fecha y que nadie pinsa ir a clase, así que yo me quedo en casita durmiendo jajaja

Claro, la esperanza es lo último que se pierde, bien dicho! si
Seguro que el año que viene te cambian el profesor y te toca uno mejor ya veras :)
Yo rezaré para que me vuelva a tocar el del año pasado angel jajajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
23/09/2010 17:21
Aquii te dejo unas cuantas, espero que te gusten, sonriente

Puess yo haber si consigo informarme, jeje, pero lo más probable, es que me quede en casita durmiendo, jejeje, aiss que biennn.............

Si, jeje, lo malo es que con esteeee puede que me toque el año que viene, aiss que mal, que mal.......

jejeje, aiss el del añoooo pasado, jejeje, yo si quierees rezoo contigoo, que este año me tocan confirmaciones, jeje
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2010 17:31
Aaaay me encantan todos, son preciosos!! En serio, están genial, ahora no sé con cual quedarme para el avatar! jajaja
Ainss qué bonito, la escena de la reconciliación en el pasillo es preciosa ^^

Tú piensa en positivo, que seguro que no te vuelve a tocar el mismo profesor ;)

Vale, pues entonces reza conmigo a ver si vuelve a tocarme, se llama John jajaja Es el típico chico del equipo de fútbol de las pelis americanas jaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
23/09/2010 17:35
Aiss, me alegroo de que te gusten mi loquilla!!!!!
Si quieres uno particular, con algoo especial, nada mas que me lo tienes que decir que yo te lo hagooo mi Thelmaa!!!!

Aiss, ojalaa y no me toque, positiva Martha, positiva, jeje

Vale, pues rezo contigo, jeje, Dear John, Aparece, jeje
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2010 17:44
Gracias Martha!! Ainss al final te he cogido el segundo para el avatar, me ha costado elegir, me encantan todos y encima soy muy indecisa (demasiado, diria yo...) jajaja

Así me gusta, positividad!! :)

Dear John, come back please! angel jajajjaaja, lo siento, se me va un poco la pinza...

Por cierto, estaba revisando los videos que tengo en favoritos en Youtube y acabo de ver este, que ya no me acordaba de él, me encanta^^

Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
23/09/2010 17:50
Muchass gracias mi loquilla, me alegroo de que te gustenn corazonn!!!!

jejeje, positividad por encima de negatividad siempre, jeje

Aiss, Dear John, lo que me gustó esa peli, aisss, jejeje

bueno, por eso somos compys de psiquiatico, y somos las loquillas, jeje, porque se nos va la pinza, jajaja

aysss ahora mismo veo el video, que segurooo que me encanta, muchas gracias por ponerloo loquilla miaa!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2010 18:06
Esque estaba viendo videos... qué tiempos, me estoy poniendo nortálgica. snif

A mi también me gustó mucho Dear John! Me leí el libro y después vi la película, me encantaron los dos! Si esque en el fondo soy una romanticona jaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
23/09/2010 18:16
No mi loquilla, no lloresss cariñoo, alegriaaaa, alegriaaaa!!!!

Aiss que tiempoos, me encantaaa el video, es preciosoooo!!!!!

A mi Querido John, es que vamoss me encantó aiss, que bonitaa la peli, como se conocen, eso si, no me gusta como acaba, jeje, si yo fuera la guionistaa le hubieraa puesto un final feliz, jeje, aisss yo tambien soy una romanticoonaa mi Thelmaa, donde esta ese príncipe, que venga a consolarte, voy a ver si lo encuentroo!!!!
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2010 18:28
Es cierto, alegría! Mejor voy a ver videos más alegres jajajaja

Yo leí el libro porque es de Nicholas Sparks, el mismo que escribió El diario de Noah (una de mis películas favoritas, la he visto millones de veces y nunca me cansa! :)
Me encantó el libro y después vi la peli, que también está genial ^^

Si encuentras al príncipe mándamelo a Santander! jajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
23/09/2010 18:34
Claroo que si mi loquilla, alegría, vídeoss alegress!!!!

A mi El Diario de Noah, me encantó, que película más bonita, aiss pero me dio una penilla!!!!
Pero es Querido John, me gustó aún más, me encantan ambas, jeje!!!!

Aiss, este príncipe, hay que ver, que no aparece, joooo, bueno ya lo buscaremos, jeje, y si no le mandamos un telegrama a donde se encuentre!!!

Te ordeno que vuelvas/Stop/Te Quiero y no te das cuenta/Stop/Permanece a mi Lado/Stop/O mi compy de psiquiátrico, mi Loquilla, se enfadará/Stop/

Thelma & Louise/Stop/

jeje, como se me va la olla, mi loquilla, jeje

Bueno cariño, tu no te preocupes, que tarde o temprano aparecerá y sino lo raptamos, jeje

Buenoo loquilla mía, me voy ya que tengo que terminar la tarea y estudiar!!!!

Si puedoo luego me pasoooo!!!!

Un besoteee grandoteee mi Loquillaaaaa!!!!(L)(L)

Ya sabess alegría mi Thelmaa!!!!!Un Besazooo corazonn!!!

No te preocupes, si lo encuentroo te lo mando para Sántander, jeje

Un besoteeeee mi Santandesinaa guapaa!!!!
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2010 18:39
Pues a mi me pasó al revés, Querido John me gustó muchísimo, pero me quedo sin duda con El diario de Noah, la escena del puerto bajo la lluvia es preciosa! *_*

Te ordeno que vuelvas/Stop/Te Quiero y no te das cuenta/Stop/Permanece a mi Lado/Stop/O mi compy de psiquiátrico, mi Loquilla, se enfadará/Stop/

Thelma & Louise/Stop/

Jajajajajajajajaja, vale, vale, me apunto el telegrama! ;)

Yo también me voy enseguida, que por desgracia hay que estudiar...

Un besazo mi loquilla, a ver si volvemos a coindicir pronto para hablar! :)
Denii
Denii
23/09/2010 18:43
Chicas! :D Tanto tiempo:')
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2010 18:59
Hola Deni! :)

Qué tal estás?
Denii
Denii
23/09/2010 19:09
Julia :)
Estoy bien, y túu? :)
Bonito avatar ;D
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2010 19:16
Pues muy bien :)

El avatar lo ha hecho Martha!

Ais a ver si ponen algún anuncio o algo estos de antena3...
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2010 22:15
Hola Noe! Qué tal? :)

Cómo que has estado haciendo el video para nada? Se te ha borrado o algo?

Sí, mañana tenemos a los vampiros! jajaja Qué ganas de verlo :D

Me he perdido... qué fotos han borrado?

Edito;

Vale, creo que ya sé a qué fotos te refieres... ¬¬
circulo naranja
circulo naranja
23/09/2010 22:38
hola buenas noches, he ido a dar una vuelta y acabo de llegar a casa, antes he añadido todos los capis de la primera temporada de mi historia del cuarto de paula. Espero que os guste, acordaros que ahora falta la segunda temporada.
si os lo leeis avisarme y si podeis, decirme como os gustaría que continuara la segunda parte de la historia. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completa/
circulo naranja
circulo naranja
23/09/2010 22:46
de acuerdo noe hum
juliaecdl
juliaecdl
23/09/2010 23:01
Carolina, el otro día leí un trozo más, aunque últimamente ando un poco liada con las clases u las matrículas de la EOI... seguiré leyendo y ya te comentaré ;)

Pues vaya faena lo del video de tus tíos! :S

Y lo del tynipic... nos hemos quedado sin fotos, collages, capturas y todo! Qué asco hum

Sí! No me gustan ninguna de las dos sosas... pero lo de Blair celosa puede ser muy bueno, pobrecilla la novia de Chuck, con lo buenecita que es se va a enterear de quién es Blair Waldorf celosa y enfadada, igual no sale viva xD
Y Serena también celosa de la tía rara con la que sale Nate, que no me da buen rollo... jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2220 2221 2222 2223 2224 2225 2226 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente