MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/09/2010 22:58
¿Elsa beso? ¿no lo lleva directamente a la cama? raro en ella.
EDITO: muy bonito lo de Fermín y María pero con la que se les viene encima ¿os parece normal perder el tiempo en bodas cuando podían buscar una salida por los pasadizos mas allá del control militar?
EDITO: muy bonito lo de Fermín y María pero con la que se les viene encima ¿os parece normal perder el tiempo en bodas cuando podían buscar una salida por los pasadizos mas allá del control militar?

21/09/2010 22:59
da igual, la cuestión es que hay acercamiento.
pero a lo que ibamos, Amaia lo único que quiere de Marcos es su cuerpo serrano, lo demás se la trae al pairo!!
pero a lo que ibamos, Amaia lo único que quiere de Marcos es su cuerpo serrano, lo demás se la trae al pairo!!

21/09/2010 23:02
La verdad es que yo tampoco veo a Amaia muy enamorada, pero bueno, no creo que eso le importe demasiado a Marcos...
Bueno intvin, según las fotos hay beso, pero están aproximadamente a un metro de la cama, nunca se sabe teniendo en cuenta que es Elsa... jajaja
Bueno intvin, según las fotos hay beso, pero están aproximadamente a un metro de la cama, nunca se sabe teniendo en cuenta que es Elsa... jajaja

21/09/2010 23:05
lo que yo no entiendo es pq Marcos tiene tanto reparo en infectar a Amaia, que más da ya a estas alturas? si todo el cole está infectado, creo que las única que no lo están con Rebeca y Amaia no? que no lo entiendo si ya ni llevan las mascarillas ni nada y todo el mundo está libre por el colegio, tanto jaleo que hcieron con la tercera planta y ahora...

21/09/2010 23:34
Esque lo de los infectados es un cachondeo... a menos que esté alterada genéticamente por Ottox o sea inmune como Paula, Amaia debería de estar ya infectada!

21/09/2010 23:41
es una serie, no enteindo pq no infectan a todo el mundo de golpe y ya está, esta diferencia entre sanos e infectados me está volviendo loca. Y es que ya ni se ponen la mascarilla.
por cierto Julia ya acabe de escribir anoche el capi 11 de mi historia del cuarto de paula el último capitulo de la primera temporada, ahora me falta preparar la segunda temporada y darle a todos los personajes un final, aviso que habran muertes.
por cierto Julia ya acabe de escribir anoche el capi 11 de mi historia del cuarto de paula el último capitulo de la primera temporada, ahora me falta preparar la segunda temporada y darle a todos los personajes un final, aviso que habran muertes.

21/09/2010 23:48
Bah, si ya no hay ni separación de los infectados y los sanos! En fin, a mi me están mareando con tanta tontería para ver si Heidi y Marcos se besan o no, para estar así preferiría que se hubiesen besado hace unos cuantos capítulos, al menos así estaría infectada...
Vale Carolina, cuando pueda me paso a seguir leyendo tu historia, aunque ahora con las clases otra vez estoy un poco liada.
Bueno, yo me despido ya que estoy muerta de cansancio... Adios foro :)
Vale Carolina, cuando pueda me paso a seguir leyendo tu historia, aunque ahora con las clases otra vez estoy un poco liada.
Bueno, yo me despido ya que estoy muerta de cansancio... Adios foro :)

22/09/2010 14:58
Buenos días!
Aaay Elena, deja de fingir que odias a Damon... si se ve a kilómetros que no le odias en absoluto! jajajaja
En fin, estoy deseando ver la escena que salía en las fotos promocionales ^^
Estos de antena3 podrían estirarse un poco y sacar alguna cortinilla, anuncio o algo antes del viernes... si esque para cuando lo anuncian ya se puede ver el capítulo!
Aaay Elena, deja de fingir que odias a Damon... si se ve a kilómetros que no le odias en absoluto! jajajaja
En fin, estoy deseando ver la escena que salía en las fotos promocionales ^^
Estos de antena3 podrían estirarse un poco y sacar alguna cortinilla, anuncio o algo antes del viernes... si esque para cuando lo anuncian ya se puede ver el capítulo!

22/09/2010 15:20
Hola :)
Ole la escena, estos si son unos buenos guionistas y no los del Internado jajajaja. Pedimos escena de clarificación de si vió o no vió el anillo y ahí nos la ponen. Ahora toca pensar si Damon dice la verdad o no :P
Bueno chicas yo voy a estar fuera de viaje unos días así que me podré pasar ni ver TVD este finde.... arghh no ver El Internado ya no me fastidia tanto ;)
Cuidarme bien el post y a ver si cuando vuelva hay más noticias de Bandolera :)
Be happy :)
Ole la escena, estos si son unos buenos guionistas y no los del Internado jajajaja. Pedimos escena de clarificación de si vió o no vió el anillo y ahí nos la ponen. Ahora toca pensar si Damon dice la verdad o no :P
Bueno chicas yo voy a estar fuera de viaje unos días así que me podré pasar ni ver TVD este finde.... arghh no ver El Internado ya no me fastidia tanto ;)
Cuidarme bien el post y a ver si cuando vuelva hay más noticias de Bandolera :)
Be happy :)

22/09/2010 16:14
Toda la razón, estos guionistas sí que no dejan cabos sueltos... y yo prefiero creer a Damon, no creo que tuviera intención de matar de verdad a Jeremy!
Sí! tenemos al menos tres escenas, como debe ser jajaja Y lo mejor es que no está Stefan por ahí en medio incordiando...
Noemí, pásalo bien en el viaje! Intentaremos cuidar bien el post estos días jajaja ;)
Sí! tenemos al menos tres escenas, como debe ser jajaja Y lo mejor es que no está Stefan por ahí en medio incordiando...
Noemí, pásalo bien en el viaje! Intentaremos cuidar bien el post estos días jajaja ;)

22/09/2010 20:38
Buenaaas!
Que tal todo por aqui?
Alguna novedad? se sabe para cuando Impares o la serie nueva?
Hoy volvi a ver el anuncio de Impares y sale muchisima gente, peor ella no! U_U
Os leo!
Que guapa iba Marta! Muchas garcias por la foto ^^
"La verdad es que yo tampoco veo a Amaia muy enamorada, pero bueno, no creo que eso le importe demasiado a Marcos..."
Yo creo... que la pobre, con lo sosa que es, tiene la misma cara cuando esta enamorada que cuando Curro le esta apuntando con un pistola xD
Edito: Me voy a duchar, luego vengo
Que tal todo por aqui?
Alguna novedad? se sabe para cuando Impares o la serie nueva?
Hoy volvi a ver el anuncio de Impares y sale muchisima gente, peor ella no! U_U
Os leo!
Que guapa iba Marta! Muchas garcias por la foto ^^
"La verdad es que yo tampoco veo a Amaia muy enamorada, pero bueno, no creo que eso le importe demasiado a Marcos..."
Yo creo... que la pobre, con lo sosa que es, tiene la misma cara cuando esta enamorada que cuando Curro le esta apuntando con un pistola xD
Edito: Me voy a duchar, luego vengo

22/09/2010 20:46
Yo digo que Amaia es mala y nieta de la Rauber jajajaja!!!

23/09/2010 01:10
hola, he añadido el capitulo 7 a mi historia del cuarto de paula. estoy muerta me voy a dormir, buenas noches. besos a todos.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-3-4-5-6-y-7-disponibles/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-3-4-5-6-y-7-disponibles/

23/09/2010 14:38
He encontrado esta entrevista a Marta, es antigua, pongo el link por si no la habeis visto.

23/09/2010 14:53
hola, como tenia un ratillo libre he aprovechado para enganchar al post los capis que me faltaban de la historia en el cuarto de paula para completar la primera temporada.
asi que ya están del 1 al 11, para la segunda temporada tardare en escribirla pq todavia tengo que pensar como continuarla y que final darle a cada uno de los personajes, pero teneis material de sobra para ir leyendo, avisarme cuando hayais llegado al final de la primera temporada. besos.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completa/
asi que ya están del 1 al 11, para la segunda temporada tardare en escribirla pq todavia tengo que pensar como continuarla y que final darle a cada uno de los personajes, pero teneis material de sobra para ir leyendo, avisarme cuando hayais llegado al final de la primera temporada. besos.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completa/

23/09/2010 16:08
Buenas tardes!!
Alguien por aqui? :)
Gracias por la entrevista intvin, no recuerdo haberla visto antes! Me encanta Marta ^^
Seguimos sin anuncio ni cortinilla... ya podían poner algo estos de antena3, así les va!
Alguien por aqui? :)
Gracias por la entrevista intvin, no recuerdo haberla visto antes! Me encanta Marta ^^
Seguimos sin anuncio ni cortinilla... ya podían poner algo estos de antena3, así les va!

23/09/2010 16:37
Buenass tardess mis marcoamelistasss!!!!!!!!!!!!
Julia, loquilla mia, estoy por aqui si te sirvo,jejeje
¿Que tal todo cariñooo?
Julia, loquilla mia, estoy por aqui si te sirvo,jejeje
¿Que tal todo cariñooo?

23/09/2010 16:50
Hola Martha!!
Pues claro que me sirves mujer! jajajaja
Pues todo bien, harta ya de ir a clase y eso que acabamos de empezar el curso jajaa
Tú qué tal estás mi loquilla? :)
Pues claro que me sirves mujer! jajajaja
Pues todo bien, harta ya de ir a clase y eso que acabamos de empezar el curso jajaa
Tú qué tal estás mi loquilla? :)

23/09/2010 16:58
Aisss mi loquilla, recuerdaaaa nadaa de estreess, jeje
aiss me alegrooo de que estes bien, malditoo cursoooo, porque tiene que empezar ya, jeje, aisss malditooo insti................
Vamoss a hacer una huelgaaa tambien los alumnos, jeje
Puess yo bien mi Thelmaaaa, hasta las narices del de Ingles, no lo soporto, lo odio, jeje, pero todo bien mi Santandesinaaa!!!!
Ahoraa mismo subo variooss collages, que he hechooo, escoge el que mas te gustee mi loquillaa!!!!
aiss me alegrooo de que estes bien, malditoo cursoooo, porque tiene que empezar ya, jeje, aisss malditooo insti................
Vamoss a hacer una huelgaaa tambien los alumnos, jeje
Puess yo bien mi Thelmaaaa, hasta las narices del de Ingles, no lo soporto, lo odio, jeje, pero todo bien mi Santandesinaaa!!!!
Ahoraa mismo subo variooss collages, que he hechooo, escoge el que mas te gustee mi loquillaa!!!!

23/09/2010 17:04
Tienes razón, nada de estres.... jajajaja
Oye, pues ahora que lo dices, el día 29 de septiembre hay huelga, no pienso presentarme por clase ni loca! xD
Me alegro de que estés bien, gracias por los collages, seguro que están genial! ;)
A mi me encanta el inglés! Es de las pocas asignaturas que me gusta... sobre todo el año pasado que teníamos a un profesor americano muy jóven (y muy guapo, todo sea dicho jaja) y encima era divertidísimo!
Oye, pues ahora que lo dices, el día 29 de septiembre hay huelga, no pienso presentarme por clase ni loca! xD
Me alegro de que estés bien, gracias por los collages, seguro que están genial! ;)
A mi me encanta el inglés! Es de las pocas asignaturas que me gusta... sobre todo el año pasado que teníamos a un profesor americano muy jóven (y muy guapo, todo sea dicho jaja) y encima era divertidísimo!