FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2218 2219 2220 2221 2222 2223 2224 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 18:55
Ánimo con física y matemáticas Noe, ya verás como al final te sale ;)

Es cierto, se me habia olvidado comentar lo de Milo (que vaya nombre tiene el pobre niño... xD), seguro que acaba quedándose con Rufus y Lilly como dices tú!
Y quiero que Serena vuelva con Dan, pero se lo tiene bien merecido, qué pretende, irse a Paris todo el verano y que los demás esperen a que la niña decida? Por favor, la gente avanza, rehace su vida... Me ha encantado su cara cuando ha visto a las dos parejitas de la mano! jajaja
Y me ha encantado el capítulo en cuanto a Chuck y Blair... por fin se entera de lo del disparo y el anillo, ya era hora! Y él me encanta vestido de "pobre" como dice Blair xD La escena del reencuentro es preciosa, vaya carita pone el pobre cuando dice que no le quiere más, está a puntito de llorar snif Quieren matarme de un infarto con esa escena! *_*

Ah se me olvidaba, me ha encantado el final del capítulo (bueno, lo de que la novia sosa de Chuck vaya a Nueva York no muchom la verdad jaja). Pero acaba como debe ser, con mi frase favorita: "I'm Chuck Bass" jajajajaja
Cherry_9
Cherry_9
21/09/2010 20:38
Hola!!

llevo un par de días sin pasarme, hay noticias nuevas?

veo que habéis estado comentando gossip girl! yo ya tengo unas ganas de ver la 3a... pero ahora me estoy mirando true blood, y supongo que después me pondré a ella.

hay alguien?
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 20:44
Hola María, yo estoy por aquí.

Sí, estábamos comentando gossip girl, que han emitido ya el segundo de la 4ta :)

Pues sí que tenemos noticias, sí! Parece que Marta va a ser protagonista de una serie que van a estrenar en la sobremesa en antena3! Hay una noticia en la página principal de formulatv

Y también hay sinopsis y fotos del siguiente capítulo. Muchas imágenes de la boda fermaria, también de Marcos desmayado, inconsciente o algo así y dicen que hay dos muertos, un adoslescente y un adulto (que por las imágenes parece ser Lucía)

Mmm creo que ya no hay más novedades jajaja
Cherry_9
Cherry_9
21/09/2010 20:48
Hola Julia! :)

Sí, ahora estaba mirando lo de la serie de Marta! qué pasada! aunque no he leído aún de que irá la serie...

y las fotos las he visto en pequeño, pero no se veia demasiado bien... :( al final Vicky muere?
lo de Marcos desmayado en los brazos de Iván me he quedado asombrado jaja
y beso entre Elsa y el señor protocolo?
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 20:54
Pues la serie es en plan telenovela jajaja Es histórica y ella, si no recuerdo mal, hace de una escritora :)

Ya ves! Yo no entiendo nada de lo de Marcos... aunque seguro que al final no es nada.
Del muerto adolescente, casi que apuesto antes por Roque que por Viky, sería más sorprendente.
Y lo del beso de Elsa y protocolo!! Yo creo que va a ser en plan judas, como lei que dijo alguien antes por ahí.. jaja
Cherry_9
Cherry_9
21/09/2010 20:57
telenovela? umm no me gustan demasiado xd
pero lo de la escritora suena bien...

también puede que se mueran los dos, que Vicky muriera en el capítulo anterior y que Roque muera en este...

beso en plan judas? asombrado como es eso?

ahora me estoy mirando las fotos en grande.. las de la boda son una maravilla :)
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 21:03
Con lo del beso me refería a que igual es porque quiere conseguir algo, porque parece que al final Garrido es malo malísimo jajaja No sé, probablemente sean paranoias mias jaja

Sí, las fotos de la boda son preciosas, espero que salga todo bien, miedo me dan las bodas de Globomedia después de la masacre en los pacos! Y el título del capítulo tampoco me da buen rollo...

María, yo tampoco soy muy de telenovelas, no sé si he llegado a ver alguna entera en mi vida, no me gustan... Pero bueno, siendo Marta la protagonista le daré una oportunidad :)
Cherry_9
Cherry_9
21/09/2010 21:05
ah ok! me pensaba que era algo más remarcado xd

y las fotos de la boda, me encantan, y otra que también Julia está agarrando a Iván mientras miran la boda ^^ pero... dos cosas... porque van todos de uniforme? ahí siempre han tenido ropa de calle... y más Iván :O
y de dónde han sacado el vestido de María?

yo creo que la única telenovela que he visto, ha sido La verdad de Laura... y esa sí que me gustó... aunque a veces he visto algunos trozos de otras... y definitivamente, no son lo mío! pero si se trata de Marta, le daremos una oportunidad :)
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 21:13
Pues según la sinopsis el vestido es uno antiguo que Jacinta tenía guardado, pero Jacinta se casó? No sé, es todo muy extraño jajaja
Y yo también he pensado lo del uniforme... tampoco hace falta que vayan de traje, al fin y al cabo celebran la boda en el internado no se puede pedir mucho, pero Iván podía ponerse una camisa o algo, no? Que ahí dentro tienen ropa de calle!

Buuf yo ni eso, recuerdo cuando todo el mundo estaba enganchado a Pasión de gavilanes y yo no podía con ello... jajaja Intentaba verlo y siempre acababa dormida!
Cherry_9
Cherry_9
21/09/2010 21:18
Es que además el vestido muy antiguo no parece... y lo que tu dices, Jacinta se casó? en fin ya sabemos como son los guionistas...

e Iván podría ir vestidito con una camisa o algo, y los demás, también podrían ir con ropa normal... no sé como en la fiesta de Santa Isabel, la Noche de las dos Lunas y esas cosas... se supone que tienen Ropa un poco elegante... pero es que así la boda, en este sentido, queda bastante cutre... asombrado

yo recuerdo a una amiga que siempre que iba a su casa me hacía mirar gata salvaje xd y no me gustaba nada...

p.d: me voy a cenar :)
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 21:26
Pues sí, es un poco extraño que se arreglen tanto (con vestidos elegantes, trajes...) para las fiestas del colegio y luego vayan a la boda en uniforme!
Y desde luego yo no recuerdo que Jacinta se haya casado, espero que al menos pongan un flashback para explicarlo o algo... En fin, cosas sin sentido de los guionistas jajaja

Pobrecilla, te hacía ver Gata salvaje jajaja Mis amigas veían una que se llamaba Machos y lo comentaban todos los días, yo no me enteraba nunca de nada... jajaja

Que aproveche María ;)
circulo naranja
circulo naranja
21/09/2010 22:17
una coaq ue me parecio del capi de ayer, no entiendo a los guionistas, primeo hacen parecer a Amaia de mosquita muerta y super santa y ahora la han puesto un pco de contestona y mala pécora pq, pq le quieren dar un toque carolinisco? pq vamos no lo estan consiguiendo eh? cuando hablo con Vicky parecio incluso que se alegrara que los antiguos amores de Marcos estuvieran muertos y fuera de circulación, pq ella sabe que si ahora marcos la mira a ella es pq no exiten ni Carol ni Amelia, llegan a estar todavia vivas y Marcos ni se dejaría oler por Heidi, sino mira en al última conversación de Amelia y Marcos que Amaia se metio por medio para preguntarle pñor la herida del brazo y Marcos no le hizo ni caso, como cambian las cosas...
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 22:24
Ya ves Carolina, la verdad es que yo no entiendo del todo la actitud de Viky... por un lado sí, Amaia está enamorada de Marcos y para ella es como si intentara sustituir a su mejor amiga. Pero a veces suena como una novia celosa, no acabo de pillar su actitud, hasta Iván acepta que Amaia está entrando en el grupo. No sé, espero que al final Heidi sea mala y Viky lo descubra todo.
circulo naranja
circulo naranja
21/09/2010 22:42
hombre a mi la verdad Vicky siempre me ha caido bien, y me sigue cayendo, es la única con dos dedos de frente de todo el grupo, la única que no se deja influenciar por nadie, pq todos los demás... y la frasecita que le dijo Amaia a Vicky de que se le iban mejor los ordenadores que las personas, claro, como Amaia las personas se le dan fenomenal...
intvin
intvin
21/09/2010 22:48
¿Habeis visto a Marta en Cibeles?
http://img186.imageshack.us/img186/7179/58897430935551206430156.jpg
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 22:48
Si a mi Viky también me cae bien, pero últimamente no acabo de entender su actitud con Amaia... vamos, que desde el principio ha ido a por ella sin motivos (ahora puede que los tenga, pero cuando empezó a tratarla mal no tenía ninguno) Y esto lo digo odiando a Heidi, eh jajaja

Edito;

Gracias intvin, no lo habia visto! Qué guapa iba Marta ^^
circulo naranja
circulo naranja
21/09/2010 22:51
pero Vicky sabe de lo que habla, si trata mal a Amaia es pq ella sabe diferenciar cuando una persona tiene buenas intenciones y cuando no. A mí solo me caia un poco mal Vicky cuando se metia con Amelia y con Lucia pero bueno, entiendo que en parte quiera defender a sus amigos.

uy!! segun las imagenes de zonaelinterndo va a haber beso entre Garrido y Elsa en el proximo capi...
intvin
intvin
21/09/2010 22:51
Reconozco que la primera vez que le metió un corte Vicky a Heidi, me pareció que se pasaba, que no era ningún crimen estar enamorada de Marcos. Pero ahora pienso que a Vicky hay algo en ella que no le gusta ajeno a su interés por Marcos.
circulo naranja
circulo naranja
21/09/2010 22:54
es que ayer cuando Amaia hablo con Vicky parecia incluso que Amaia se alegra de la muerte de Carol, ami e dio esa impresión, como diciendo, que bien ahora puedo tirarmelo! pq yo de Amaai hacia Marcos no veo amor, veo que se lo quiere tirar pq está bueno y punto! y lo malo es que Marcos se deja querer...
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 22:54
A eso me refiero, ahora puede que no le guste Amaia porque ve en ella algo sospechoso, pero creo que al principio no tenía motivos para dudar de sus intereses, no sé, me parece que al principio se pasaba sin motivos.

Sí, sí, en el siguiente parece que hay beso de Elsa y Garrido! Aunque poniendo las fotos como promocionales, igual es como el "beso" sosoheidista y al final no se besan, yo no me fio...

Edito;

Bueno Noe, seguro que eso de las matemáticas tiene solución... a mi siempre se me han dado fatal jajaja

Está más delgada? Pues no sé, la verdad es que no me he fijado, puede ser ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2218 2219 2220 2221 2222 2223 2224 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente