FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2216 2217 2218 2219 2220 2221 2222 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
20/09/2010 22:57
y lo mejor de todo chicas, no estara marcos carcajada
Sempiternado
Sempiternado
20/09/2010 23:00
nuestra martha se merece lo mejor y de protagonista principal ahora!!!

no esperaba menos para ella............

nuestra unica diosa, unica y verdadera!!!

si
Sempiternado
Sempiternado
20/09/2010 23:13
lo acabo de ver noe.....ha quedado muy bien..todo lo de nuestra martha esta alli..

y cuando empice la otra serie,...como haremos?..nos pasamos al foro de esa serie y dejamos este?
Sempiternado
Sempiternado
20/09/2010 23:19
pero si lo hacen la cosa seria mudarnos para alla.. este foro es del internado...
juliaecdl
juliaecdl
20/09/2010 23:28
Buenas noches Noe, qué descanses;)

Pues yo no soy muy de telenoveas, pero si sale Marta y demás de prtagonista abrá que verlo, por supuesto! jajaja Juraría que el chico protgonista salía en Hospital central!

Algo en la sinopsis que nos va a gustar!? Heidi es mala!? :D jjaja
meawmeaw
meawmeaw
20/09/2010 23:36
Huy que alegría :) Serie para Marta. Lo malo es que con mi horario casi nunca la podré ver por la tele. Intentaré enganchar a mi madre jajajajaja. Me alegro un montón que sea una histórica además.
Sempiternado
Sempiternado
20/09/2010 23:37
que descnases noe!

hola julia..claro que tenemos que seguir a marta a donde vaya :)

me tengo que poner brakets nooooooooooooooooo no
meawmeaw
meawmeaw
20/09/2010 23:41
Good night Noe :)

Sempi, tranquilo al principio son incómodos pero luego los agradecerás. Te los vas a poner transparentes?
Sempiternado
Sempiternado
20/09/2010 23:47
supongo que si...lo que me jode es que no me lo esperaba, me agarro de golpe, fui al otorrinoralingologo, me mando al dentista de al lado y ya me dijo "brakets"...pucha.

y algunos decian que martha no sabia actuar...por nada no le han dadoun prota no???

golpe en la boca para algunos!
juliaecdl
juliaecdl
20/09/2010 23:48
Hola Carlos y Noemí :)

Te tienes que poner brakets? Yo los tuve unos meses, tampoco es para tanto cuando te acostumbras jajaja

Ay, qué alegría la noticia de Marta, espero que le vaya genial :)

Voy a ver si han puesto ya la sinopsis del siguiente capi en algún sitio!

EDITO

Ya hay sinopsis y fotos!! Muchas imágenes del bodorrio fermaria, unas fotos en las que sale Marcos inconsciente y dicen que hay dos muertos, un adulto y un adolescente!
El adulto por lo que dicen parece que es Lucía, hagan sus apuestas, qué chico muere? Supongo que será Roque o Vicky... ya podían cargarse a Heidi u.u jajaja
Sempiternado
Sempiternado
21/09/2010 00:09
empiezo a creer que la heidy es ocmo munrra: inmortal fuente de todo mal :)
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 00:14
Mala hierba nunca muere... seguro que al final es una de los que sobrevive jajajaja

Ay el siguiente capítulo tiene buena pinta!! ^^
Sempiternado
Sempiternado
21/09/2010 00:28
ay julita si la envidia matara ,muchos en esto foro estarian muertos....como atacan a martha sin haber vistosu trabajo..es que ya es el colmo..algo que no han visto!
juliaecdl
juliaecdl
21/09/2010 00:32
Ya ves Carlos... si el caso es criticar, yo paso de seguir comentando ahí...

Bueno, me despido ya que mañana me toca madrugar... intentaré no tener pesadillas con la escena sosoheidista de este capítulo jajaja
Adios Carlos :)
Sempiternado
Sempiternado
21/09/2010 00:35
que descanses julita...nos vemos!
julivan
julivan
21/09/2010 00:36
"ay julita si la envidia matara ,muchos en esto foro estarian muertos....como atacan a martha sin haber vistosu trabajo..es que ya es el colmo..algo que no han visto!"

Sempiternado, sino opinamos lo mismo que tú es que tenemos envidia de Marta?? ja. Yo leo cada día un post diferente diciendo lo pesados que son Iván y Julia y nunca se me ha ocurrido decir que opinan de esa manera porque tienen envidia.

Si os parece buena actriz, me parece genial por vuestra parte, a los que nos parece flojilla también tenemos derecho a decirlo no?
Sempiternado
Sempiternado
21/09/2010 00:40
si tienes razon....me retracto de lo dicho....solo deseo que esperen a ver a martha para decir que ella y su nueva serie son una bodrio..es todo...
julivan
julivan
21/09/2010 00:47
yo no me he referido a la nueva serie para decir que me parecía limitadita, sino en lo que la llevo viendo en El Internado, puesto que no hemos visto casi nada de ella, cuando la vea hablaré de su papel en la serie esa nueva ;)
Sempiternado
Sempiternado
21/09/2010 00:50
bueno, a tu parecer no has visot nada...los de este post hemos visto de ella y mucho..

pero cada quien con su opinion :)
meawmeaw
meawmeaw
21/09/2010 00:57
He visto la snopsis..¿ qué es loq ue nos iba a gustar Rossby? Marcos mediod escalabrao en las fotos??? XDDD
No somos tan malos jopes.

Ya lo he comentado en el post del principal a mi Marta me parecía una actriz normal (ni buena,ni mala) en el Internado ( eso sí el personaje de Amelia me enganchó y en parte es gracias a Marta). Pero cuando la vi en Teatro descubrí que si que tiene potencial para crecerse como actriz y muchos registros que no ha mostrado en El Internado.

La verdad es que empezar a criticar algo que todavía no se ha estrenado es un poco heavy...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2216 2217 2218 2219 2220 2221 2222 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente