MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

19/09/2010 19:11
Sí, a mi tambien me gustan Serena y Dan:)
Y odio cuando esta con Nate, no pegan, prefiiero Nate con Blair antes que con Serena D:
Pues supongo que será por la boda de Fermín y María no? Que es lo que se dice en las bodas :D
Y odio cuando esta con Nate, no pegan, prefiiero Nate con Blair antes que con Serena D:
Pues supongo que será por la boda de Fermín y María no? Que es lo que se dice en las bodas :D

19/09/2010 19:23
A mi Nate nunca me gusta con ninguna la verdad... con quien más me pegaba casi era con Blair y a ella la prefiero obviamente con Chuck jajaja
Ya, pero eso de la muerte, no sé por qué no me suena bien... Y más teniendo en cuenta como suelen terminar las bodas en las series de Globomedia xD
Ya, pero eso de la muerte, no sé por qué no me suena bien... Y más teniendo en cuenta como suelen terminar las bodas en las series de Globomedia xD

19/09/2010 19:28
hola, estoy a punto de acabar de escirbir el capi 11 de mi historia del cuarto de paula, el ultimo capi de la primera temporada de OSC, si lo termino igual luego más tarde engancho algun capitulito más al post. Espero que sigais intersados en ella, y llegueis pronto al final delcapi 5. Sobretod lo digo por Julia, Carla y Noe que son las que ya se la hbaian empezado a leer ahora por supuesto si quiere añadirse alguien más... besos.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-3-4-y-5-disponibles/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-3-4-y-5-disponibles/

19/09/2010 19:50
Por un momento me gustó eso de cuando salían Blair y Nate, y cuando Nate alquiló o compró el piso para que estuviesen mas cerca y tal. Me gustaba la envidia que tenía Chuck xD Y lo que fue muy bonito fue cuando Chuck le dijo a Blair que la quería, cosa que globomedia y etc deberían tomar ejemplo y hacer escenas de esas jaja :D
Exacto, y no es de esperar menos que sea algo puede qe trágico en una serie de misterio y que el novio casualmente siempre esta al borde de la muerte jaja ^^
Exacto, y no es de esperar menos que sea algo puede qe trágico en una serie de misterio y que el novio casualmente siempre esta al borde de la muerte jaja ^^

19/09/2010 20:00
Noe, no puede haber nada peor que una escena sosheidista jajajajja
Lo que me he reido leyendo el post ese de los amayistas en contra de su enemiga fantasma! xD
Pues a mi me encantan Blair y Chuck, juntos, por separado y de cualquier manera! Sobre todo él, me encanta su "maldad" (que en realidad no es tan malo como parece...) Ese: I love you too, del final de la 2º temporada fue precioso ^^
La que no me gusta por separado es Serena... no sé, cada día con un tío, que se decida de una vez por Dan y que dejen de marear la perdiz! jajaja
Lo que me he reido leyendo el post ese de los amayistas en contra de su enemiga fantasma! xD
Pues a mi me encantan Blair y Chuck, juntos, por separado y de cualquier manera! Sobre todo él, me encanta su "maldad" (que en realidad no es tan malo como parece...) Ese: I love you too, del final de la 2º temporada fue precioso ^^
La que no me gusta por separado es Serena... no sé, cada día con un tío, que se decida de una vez por Dan y que dejen de marear la perdiz! jajaja

19/09/2010 20:05
hombre noe, que digo yo, que si te gusta amaya, no deberias de avergonzarte, un lapsus lo tiene cualquiera........yo creo que podras superarlo!!!
jejeje, me meo con la gente. Que no hay ni quisqui que le guste la payasosa? pues nada!! me lo invento!!!jajaja
jejeje, me meo con la gente. Que no hay ni quisqui que le guste la payasosa? pues nada!! me lo invento!!!jajaja

19/09/2010 20:08
Ya lo acabo de ver, que te han apuntado al post heidista jajaja
En serio, me he reido muchísimo con el post ese contra Carol, es buenísimo jajajajajja
Cierto, Dan también tiene tela, entre Georgina, Vanessa, la profesora, Hilary Duff.... menos mal que era "el chico solitario" xD
A mi me encantan las venganzas de Blair (algunas, claro)! e ve que yo en el fondo debo de ser también un poc vengativa jejeje
Edito;
No creo que lo cancelen... y si cancelan la serie, que sea al final de esta temporada y dejan a Dan/Serena y a Chuck/Blair juntos por favor!
En serio, me he reido muchísimo con el post ese contra Carol, es buenísimo jajajajajja
Cierto, Dan también tiene tela, entre Georgina, Vanessa, la profesora, Hilary Duff.... menos mal que era "el chico solitario" xD
A mi me encantan las venganzas de Blair (algunas, claro)! e ve que yo en el fondo debo de ser también un poc vengativa jejeje
Edito;
No creo que lo cancelen... y si cancelan la serie, que sea al final de esta temporada y dejan a Dan/Serena y a Chuck/Blair juntos por favor!

19/09/2010 20:10
Síi jaaja! lo he visto, te ha apuntado como heidistaa jajajaa :D que bueno xD
TECNOLOGIAA? Vale, odio eso, pero nada comparado con hacer una escena de la Heidi, y menos cuando se pone con Marcos, eso si que no, te odio xD
A mi no me gusta Serena, cada dia con uno. Que le quiere que nose que y llega otro y ya no le quiere al de antes si no al de ahora. Si me pongo a contar todos los novios que le han echado los guionistas a Serenaa, puff xD
Pero si te digo la verdad, me gustaba la pareja esa de Dan y la Hilary Duff :O
TECNOLOGIAA? Vale, odio eso, pero nada comparado con hacer una escena de la Heidi, y menos cuando se pone con Marcos, eso si que no, te odio xD
A mi no me gusta Serena, cada dia con uno. Que le quiere que nose que y llega otro y ya no le quiere al de antes si no al de ahora. Si me pongo a contar todos los novios que le han echado los guionistas a Serenaa, puff xD
Pero si te digo la verdad, me gustaba la pareja esa de Dan y la Hilary Duff :O

19/09/2010 20:14
Que entretenida esta la tarde xDDD, entre lo del post ese de "Amayistas del mundo unios" Ni que fueran tantos :P
Y que a Noe la apuntan contra su voluntad a los temas a favor de Amaia, ay que bueno xDDDDDDDD.
No me mateis pero a mi Dan y Serena no se, no me llegaban a convencer, eso si todavia para mi no ha salido la pareja perfecta para Dan, a mi Serena me gustaba más con Nate. Pero sin duda para mi la pareja de esa serie son Chuck/Blair, los adoro!<3
Y que a Noe la apuntan contra su voluntad a los temas a favor de Amaia, ay que bueno xDDDDDDDD.
No me mateis pero a mi Dan y Serena no se, no me llegaban a convencer, eso si todavia para mi no ha salido la pareja perfecta para Dan, a mi Serena me gustaba más con Nate. Pero sin duda para mi la pareja de esa serie son Chuck/Blair, los adoro!<3

19/09/2010 20:19
Serana bate récords y lo mejor es que siempre dice que está enamoradísima... entre Dan, Nate, Carter, Aaron, Gabriel, Tripp (y no sé si me olvida alguno xD) no da a basto! jajaja
Creo que sólo me gusta con Dan.
Aissh yo reconozco que la que me encanta el Georgina, es mala con ganas la tía
De acuerdo contigo Silvia, para mi Chuck y Blair son la mitad de la serie, son adorables^^
Noe, te habrán visto pintas de heidista jajajajaja
Creo que sólo me gusta con Dan.
Aissh yo reconozco que la que me encanta el Georgina, es mala con ganas la tía

De acuerdo contigo Silvia, para mi Chuck y Blair son la mitad de la serie, son adorables^^
Noe, te habrán visto pintas de heidista jajajajaja

19/09/2010 20:20
ESQUE NOSE QUIEN QUIERE UNIRSE A ESA COSA QUE SE LLAMA PLATAFORMA.
Y encima,a favor de la heidi. Que se vaya a las montañas con las ovejas IO LERÉ LERÉ JI JÚ, LERRÉ JIJU LERÉ JIJU(8)
Abuelitoo dimee tuuuuuuuuuuu(8) que es lo que debo hacer?
''Morir'' xD
Nah, Blair es fiel a su querido Chuck. Aunque a mi mi amiga ya me dijo como acaba la tercera temporada T.T que desgracia mas grande, mas vale que me haya mentido xD
Y encima,a favor de la heidi. Que se vaya a las montañas con las ovejas IO LERÉ LERÉ JI JÚ, LERRÉ JIJU LERÉ JIJU(8)
Abuelitoo dimee tuuuuuuuuuuu(8) que es lo que debo hacer?
''Morir'' xD
Nah, Blair es fiel a su querido Chuck. Aunque a mi mi amiga ya me dijo como acaba la tercera temporada T.T que desgracia mas grande, mas vale que me haya mentido xD

19/09/2010 20:30
No, no la he acabado. Voy por el 12 y poco mas xDD
GEORGINA <3 Con lo de la historia del tio ese me quede :O
Y cuando Chuck fue a recogerla de ese sitio y Blair se fue con la limu xDD
AII VIDEOS DE LAA HEIDII NOO! No la quiero ver ni en pintura xD
Una cosa, porque la llaman Heidi? eso aun no lo tengo claro, no os riais jajaja!:)
GEORGINA <3 Con lo de la historia del tio ese me quede :O
Y cuando Chuck fue a recogerla de ese sitio y Blair se fue con la limu xDD
AII VIDEOS DE LAA HEIDII NOO! No la quiero ver ni en pintura xD
Una cosa, porque la llaman Heidi? eso aun no lo tengo claro, no os riais jajaja!:)

19/09/2010 20:37
A mi me encantaba Georgina cuando la dio por el tema religioso y vendía biblias jajaja
Y Blar es la leche, cuando se va con la limusina y deja a Chuck ahí tirado!
Deni, desgraciadamente creo que tu amiga no te ha mentido con el final de la 3ª temporada... T.T
Sí, me encanta ese video! Me parto cada vez que lo veo! Abuelito dime túuuu (8)
Y Blar es la leche, cuando se va con la limusina y deja a Chuck ahí tirado!
Deni, desgraciadamente creo que tu amiga no te ha mentido con el final de la 3ª temporada... T.T
Sí, me encanta ese video! Me parto cada vez que lo veo! Abuelito dime túuuu (8)

19/09/2010 20:41
Buenaas!
Llego aqui y con lo que em encuentro...
Noe, te cambiaste de bando.. primero haciendo videos sosoheidistas y luego en la plataforma a favor de heidi?
No me lo esperaba dde ti :O jajajaja ;D
Por cierto, ese video quiere decir que hay beso, no?.... agggg ¬¬
Lo que me espera mañana... Creo que prefiero no evr el video xD
Llego aqui y con lo que em encuentro...
Noe, te cambiaste de bando.. primero haciendo videos sosoheidistas y luego en la plataforma a favor de heidi?
No me lo esperaba dde ti :O jajajaja ;D
Por cierto, ese video quiere decir que hay beso, no?.... agggg ¬¬
Lo que me espera mañana... Creo que prefiero no evr el video xD

19/09/2010 20:44
Hola profa! Qué tal? :)
Uy, que hay beso dice, vas a alucinar con la escenita sosoheidista! jajaja
Pero bueno, seguro que la parte julivanista te compensa ;)
La mejor parte es la de: dime por qué yo soy tan feliz... (8) y va dando saltitos jajajaja
Jo, a mi casi me da algo cuando vi el final de la 3º temporada...
Uy, que hay beso dice, vas a alucinar con la escenita sosoheidista! jajaja
Pero bueno, seguro que la parte julivanista te compensa ;)
La mejor parte es la de: dime por qué yo soy tan feliz... (8) y va dando saltitos jajajaja
Jo, a mi casi me da algo cuando vi el final de la 3º temporada...

19/09/2010 20:47
Hola Profaa!! ^^
Pues bieen... Mañana ya empiezo definitivamente.. :S
Al final me dejaron con mis dos mejoes amigas en clase (aunque me quitaron a bastantes amigos para la otra letra) pero tengo a un chaval delante que es insoportable.. aggh por Dios xD
Puuuuf nooo por favoor! Tan malo es?
Pero se contagiara, no?
O eso o descubren que es inmune ;D
Sii ^^ Viendo el abrazo del anuncio y las imagenes julivanes y.. aishh :D
Tengo unas ganas de ver el escenon y ese "Juliaa" ^^
Jajajaja el video es buenisimo xD
Pues bieen... Mañana ya empiezo definitivamente.. :S
Al final me dejaron con mis dos mejoes amigas en clase (aunque me quitaron a bastantes amigos para la otra letra) pero tengo a un chaval delante que es insoportable.. aggh por Dios xD
Puuuuf nooo por favoor! Tan malo es?
Pero se contagiara, no?

Sii ^^ Viendo el abrazo del anuncio y las imagenes julivanes y.. aishh :D
Tengo unas ganas de ver el escenon y ese "Juliaa" ^^
Jajajaja el video es buenisimo xD

19/09/2010 20:54
Callaos, no me lo estropeeis, os odio xDD
Bueno, esto será una espera de reconciliacion Julivan, pero de Blair & Chuck ^^
Georgina es la mala malísima, la Cruela de los dalmatas xO Sí, y cuando estaba Georgina con Dana ejemm y entra Blair y se queda como
xDD
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, y encima el niño de Heidi se llama Marco, Marco - Marcos, manda huevos xD
Bueno, esto será una espera de reconciliacion Julivan, pero de Blair & Chuck ^^
Georgina es la mala malísima, la Cruela de los dalmatas xO Sí, y cuando estaba Georgina con Dana ejemm y entra Blair y se queda como

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, y encima el niño de Heidi se llama Marco, Marco - Marcos, manda huevos xD

19/09/2010 20:54
Me alegro de que te haya tocado con tus amigas profa ;)
Yo he tenido suerte y estoy con cuatro amigos, pero vamos, que a los otros 20 de clase no los conozco de nada... jajaja
Aishh Noe, que te nos haces heidista y no nos dices nada! jajaja
Sí Deni, qué cruz, ahora hay que esperar la reconciliación de Chuck y Blair y me da que de momento va para largo! u.u
Yo he tenido suerte y estoy con cuatro amigos, pero vamos, que a los otros 20 de clase no los conozco de nada... jajaja
Aishh Noe, que te nos haces heidista y no nos dices nada! jajaja
Sí Deni, qué cruz, ahora hay que esperar la reconciliación de Chuck y Blair y me da que de momento va para largo! u.u

19/09/2010 20:57
ya esta, he añadido el capi 6 a mi historia del cuarto de paula, cuando tengais un tiempecillo ya sabeis. besos.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-3-4-5-y-6-disponibles/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-3-4-5-y-6-disponibles/

19/09/2010 20:58
Jajajajajajajaaja
Es lo que tiene hacer un video anti-Hieidi conocido internacionalmente jajaja ;D
Pero no hay ya una plataforma heidista? para que hacen otra? ¬¬
A nosotros no es que nos separen por las optativas... Es que asi, sin venir a cuento dicen: "Ale, esta para A, este para B, estos dos a B, otros tres a A" y punto.. asi se quedan...
Y me parece bastante mal proque mi clase era gente con la que llevaba desde los 2 años (la mayoria de ellos) y al final los amigos amigos son los que lso conoces de pequeños, y si ahora nos separan como que pierdes un poco la relacion....
En fin... Ideas de bombero de los orientadores...
(Uuups, perdon por el tocho :S)
"Este año ha entrado uno a mi clase OMG! pero es muy bajhito lo unico jijjijiji"
Jajajajajajaajajaja ;D
No se como se las arreglan, pero a mi clase nunca vienen nuevos xD
Peor que un beso?
Bua, no tengo ni idea xD
Es lo que tiene hacer un video anti-Hieidi conocido internacionalmente jajaja ;D
Pero no hay ya una plataforma heidista? para que hacen otra? ¬¬
A nosotros no es que nos separen por las optativas... Es que asi, sin venir a cuento dicen: "Ale, esta para A, este para B, estos dos a B, otros tres a A" y punto.. asi se quedan...
Y me parece bastante mal proque mi clase era gente con la que llevaba desde los 2 años (la mayoria de ellos) y al final los amigos amigos son los que lso conoces de pequeños, y si ahora nos separan como que pierdes un poco la relacion....
En fin... Ideas de bombero de los orientadores...
(Uuups, perdon por el tocho :S)
"Este año ha entrado uno a mi clase OMG! pero es muy bajhito lo unico jijjijiji"
Jajajajajajaajajaja ;D
No se como se las arreglan, pero a mi clase nunca vienen nuevos xD
Peor que un beso?

Bua, no tengo ni idea xD