MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/09/2010 22:52
yo tambien echo de menos a Amelia, y os lo digo de corazon, al lado de esta lagarta amelia era una maravilla de competencia! jeje

17/09/2010 23:01
Gracias por dejarlo Noe! Aiss TVD se pone interesante, ya podía matar el tío de Tyler a Stefan, por pesado jajaja
Yo no tengo el capítulo Noe.
Jo, esque yo antes veía la serie con ilusión, pero desde que mataron a Amelia esto es una mierda! Encima parece que todos se han vuelto locos, esta no es la serie que era antes, entre Heidi y Marcos me ponen de los nervios ¬¬
Yo no tengo el capítulo Noe.
Jo, esque yo antes veía la serie con ilusión, pero desde que mataron a Amelia esto es una mierda! Encima parece que todos se han vuelto locos, esta no es la serie que era antes, entre Heidi y Marcos me ponen de los nervios ¬¬

17/09/2010 23:08
Tengo ganas de ver la escena de Elena y Damon del siguiente capítulo, que en las promocionales se les ve muy juntitos ^^
Yo también he visto millones de veces la película, cada vez que me aburro lo pongo jajajaja
Qué bonitos recuerdos, eso sí que eran escenas en condiciones T.T
Yo también he visto millones de veces la película, cada vez que me aburro lo pongo jajajaja
Qué bonitos recuerdos, eso sí que eran escenas en condiciones T.T

17/09/2010 23:20
Vale Noe, buenas noches, mejórate! ;)
Yo creo que voy a ver un rato la película, que me han entrado ganas de verlo jajaja
Yo creo que voy a ver un rato la película, que me han entrado ganas de verlo jajaja

18/09/2010 00:01
Hola chicas! Vaya cuantas novedades:
Ultimo cap, a mi me ha gustado mucho menos las escenas marcoheidistas, si es que esta al final va a resultar ser una salida, no veas como se le tira a Marcos... Hablando de el, cada cap que pasa me cae peor...
TVD: que fuerte! hombres lobo?? Venga yaa! Por favor quiero a Damon y Elena juntos ya! Si es que incluso cuando esta enfadada con el se preocupa por el!
Gossip Girl: Habeis visto el nuevo capitulo??
Ultimo cap, a mi me ha gustado mucho menos las escenas marcoheidistas, si es que esta al final va a resultar ser una salida, no veas como se le tira a Marcos... Hablando de el, cada cap que pasa me cae peor...
TVD: que fuerte! hombres lobo?? Venga yaa! Por favor quiero a Damon y Elena juntos ya! Si es que incluso cuando esta enfadada con el se preocupa por el!
Gossip Girl: Habeis visto el nuevo capitulo??

18/09/2010 00:09
Hola Carlota! Qué tal? :)
Pues sí, como decía Rossby, no se ve muy traumatizada a Heidi teniendo en cuanta que intentaron violarla... Y Marcos sin comentarios, cada día más gilip*llas (con perdón
Yo si he visto GG, tu¿?
Pues sí, para odiar a Damon, le salva la vida... que les junten ya!
Pues sí, como decía Rossby, no se ve muy traumatizada a Heidi teniendo en cuanta que intentaron violarla... Y Marcos sin comentarios, cada día más gilip*llas (con perdón
Yo si he visto GG, tu¿?
Pues sí, para odiar a Damon, le salva la vida... que les junten ya!

18/09/2010 00:16
bueno veo que al final ha habido tema entre marcos y heidi, a mi sinceramente ya me da igual marcos, este se enamora y se desaenamora igual como que se cambia de calzoncillos, y luego crtican a Ivan pfffffffffffff!!!!!!!! yo pasó completamente, el pero error que han hecho en el internado para mi es ese, empezar una gran series con persoanjes interesantes y después centrarlo todo en la vida de Marcos que vale que sea el prota pero no es exclusivo, y ya me cansa, todo elmundo besandole el culo a Marqitos, que si es el mejor, el más guapo, el mejor amigo, el mejor novio, elmejor hermano, cansas, por mi como si se quiere tirar hasta a Jacinta, pq mira con Amelia por lo menos antes de los besos hubo tonteo pero Amaia, es que se salta todos los preliminares.

18/09/2010 00:49
I miss Amelia!

18/09/2010 02:16
Yo tamién hecho cada capítulo más de menos a Amelia. Hoy ya definitivamente ni salía el nombre de Marta en los títulos de crédito :(
El capi... creo que me he pasado la mitad del capítulo partiéndome la caja... Marcos-heidi, la panzada de reir ha sido grande, grande... Y la cara de la insípida cuando les abren la puerta jajajajajajaja, ¿se ríe, hace una mueca, le ha dado un hictus y se ha quedado con la boca torcida...? misterios sin resolver.
Marcos en su línea de asetao
Iván y Julía hoy me han cansado... creo que me han subido el nivel de glucosa... pastelosas a más no poder y me saturan. Mira que el capi anterior las escenas de los videos me encantaron pero ya es demasiado.
Fermín, María y rebeca geniales, han salvado el capi.
Los niños... buff con los problemas que hay de anorexias...
La poli y Martín, más de bostezar.
Hugo es tonto del culo tb... Ahí tb me he tronchaó, vale que s eha dejado llevar por la vanidad pero leñe se ha descubierto jajajajaja.
Vicky no ha estado mal, pero al final de la escena cuando sale del cuarto y se va, parecía celosa ella XDDD
Lucía aiss mi Lucía... creo que al final va a morir, una traición como esa no creo que los lionistas la dejen impune.
Y ahora me voy a ver TVD jajajaja, mañana comento más.
Besos
El capi... creo que me he pasado la mitad del capítulo partiéndome la caja... Marcos-heidi, la panzada de reir ha sido grande, grande... Y la cara de la insípida cuando les abren la puerta jajajajajajaja, ¿se ríe, hace una mueca, le ha dado un hictus y se ha quedado con la boca torcida...? misterios sin resolver.
Marcos en su línea de asetao
Iván y Julía hoy me han cansado... creo que me han subido el nivel de glucosa... pastelosas a más no poder y me saturan. Mira que el capi anterior las escenas de los videos me encantaron pero ya es demasiado.
Fermín, María y rebeca geniales, han salvado el capi.
Los niños... buff con los problemas que hay de anorexias...
La poli y Martín, más de bostezar.
Hugo es tonto del culo tb... Ahí tb me he tronchaó, vale que s eha dejado llevar por la vanidad pero leñe se ha descubierto jajajajaja.
Vicky no ha estado mal, pero al final de la escena cuando sale del cuarto y se va, parecía celosa ella XDDD
Lucía aiss mi Lucía... creo que al final va a morir, una traición como esa no creo que los lionistas la dejen impune.
Y ahora me voy a ver TVD jajajaja, mañana comento más.
Besos

18/09/2010 12:56
Buenos días.
Hoy despierto el post... alguien por aquí?
Yo esque sólo he visto trozos del capítulo, lo mejor sin duda Fermín y María! La parte sosheidista sin comentarios, y la julivanista, me ha gustado la escena del pasillo, por fin se reconcilian! Pero el resto, como ya viene seindo costumbre, un poco cursi y aburrido, en mi opinión.
Hoy despierto el post... alguien por aquí?
Yo esque sólo he visto trozos del capítulo, lo mejor sin duda Fermín y María! La parte sosheidista sin comentarios, y la julivanista, me ha gustado la escena del pasillo, por fin se reconcilian! Pero el resto, como ya viene seindo costumbre, un poco cursi y aburrido, en mi opinión.

18/09/2010 13:27
Esque últimamente se están pasando con el tema julivanista... lo explotan demasiado. Además, lo que me gustaba precisamente de la pareja es que no era para nada cursi y pastelosa y en estos últimos capítulos lo está siendo un rato largo.
Aunque hay escenas que me han gustado mucho, con los videos de Iván lloré como una magdalena... y hubo una escena que me pareció preciosa, cuando se cruzan en el pasillo sin decir nada. Pero el resto, aburrido.
Y tanto, si Amelia levantara la cabeza... T.T
Y de cara al final, sólo espero que si es cierto eso del cameo de Ana y hay una aparición de Carolina, que sea para darle una buena ostia a Marcos, por capullo. (Con perdón por las expresiones xD)
Aunque hay escenas que me han gustado mucho, con los videos de Iván lloré como una magdalena... y hubo una escena que me pareció preciosa, cuando se cruzan en el pasillo sin decir nada. Pero el resto, aburrido.
Y tanto, si Amelia levantara la cabeza... T.T
Y de cara al final, sólo espero que si es cierto eso del cameo de Ana y hay una aparición de Carolina, que sea para darle una buena ostia a Marcos, por capullo. (Con perdón por las expresiones xD)

18/09/2010 13:44
Esque el tema era muy repetitivo... al principio estaba bien, pero cuando llevan ya unos cuantos capítulos igual que si te quiero pero no puedo hacerte esto, que si quiero volver contigo cuéntame que te pasa, que si lo descubre pero todavia no podemos estar juntos... Aunque claro, si quitan escenas de estas y las van a rellenaar con Heidi, mejor seguir teniendo sobredosis de julivanismo!
A mi también me suena muy raro... o Heidi resulta ser mala y Carol aparece al final para ver como Marcos nunca se ha olvidado de ella y repetir (ooootra vez) que es el gran amor de su vida, o no hay cameo y solo es un rumor.
Porque no creo que aparezca para darles su bendición a Heidi y a Marcos jajaja
A mi también me suena muy raro... o Heidi resulta ser mala y Carol aparece al final para ver como Marcos nunca se ha olvidado de ella y repetir (ooootra vez) que es el gran amor de su vida, o no hay cameo y solo es un rumor.
Porque no creo que aparezca para darles su bendición a Heidi y a Marcos jajaja

18/09/2010 13:55
Hola :)
Bueno eso de que Carol aparezca para darles la bendición no sería tan descabellado viendo como las gastan los guionistas ( recordad la escena de Amelia y la heidi...) Pero yo sigo pensando que a pesar de los pesares Amaia oculta algo y que los guionistas al final dejaran a Marcos sólo y recordando a Carol.
El capi de TVD más flojito que el primero pero no ha estado mal... Pobres Caroline y Matt. A Jeremy ( y Elena tampoco estaba muy mosqueada) no le entiendo... yo seguiría terriblemente enfadada con Damon (por muy bueno que esté, pero vamos que para Jeremy esa opción no da lugar) Y no tengo muy claro si cuando Damon se lo intentó cargar sabía que llevaba el anillo o no... Lo podrían aclarar en algún momento de la serie.
El tio de Tyler está tremendo jajajajaja.
Bueno eso de que Carol aparezca para darles la bendición no sería tan descabellado viendo como las gastan los guionistas ( recordad la escena de Amelia y la heidi...) Pero yo sigo pensando que a pesar de los pesares Amaia oculta algo y que los guionistas al final dejaran a Marcos sólo y recordando a Carol.
El capi de TVD más flojito que el primero pero no ha estado mal... Pobres Caroline y Matt. A Jeremy ( y Elena tampoco estaba muy mosqueada) no le entiendo... yo seguiría terriblemente enfadada con Damon (por muy bueno que esté, pero vamos que para Jeremy esa opción no da lugar) Y no tengo muy claro si cuando Damon se lo intentó cargar sabía que llevaba el anillo o no... Lo podrían aclarar en algún momento de la serie.
El tio de Tyler está tremendo jajajajaja.

18/09/2010 14:04
Hola Noemí! :)
Pues no, la verdad es que tampoco sería muy extraño que vaya a darles su bendición, pero yo sigo diciendo que Heidi es mala!
Yo tampoco entiendo a Jeremy... y sinceramente cada vez me cae peor, siempre está deprimido! jajaja Y lo de Elena, dice que odia a Damon y al día siguiente le salva la vida, tampoco parecía estar muy molesta con él...
EN el primer capítulo pensé que Damon no sabía no del anillo, pero en este no se sorprende de ver a Jeremy vivo, así que igual sí lo sabía... a ver si lo aclaran!
Y sí, el tío de Tyler está tremendo jajajajaja
Por cierto, he echado de menos a Katherine!
Pues no, la verdad es que tampoco sería muy extraño que vaya a darles su bendición, pero yo sigo diciendo que Heidi es mala!
Yo tampoco entiendo a Jeremy... y sinceramente cada vez me cae peor, siempre está deprimido! jajaja Y lo de Elena, dice que odia a Damon y al día siguiente le salva la vida, tampoco parecía estar muy molesta con él...
EN el primer capítulo pensé que Damon no sabía no del anillo, pero en este no se sorprende de ver a Jeremy vivo, así que igual sí lo sabía... a ver si lo aclaran!
Y sí, el tío de Tyler está tremendo jajajajaja
Por cierto, he echado de menos a Katherine!

18/09/2010 14:15
Si, Katherine es la ama XDDD
Por cierto los actores que hacen de Jeremy y Caroline están liados. Les sacaron unas fotos bastante subiditas de tono en una discoteca :P
En fin El Internado va de mal en peor. El capítulo de ayer se me hizo eterno y eso que pasaba un poquito las escenas julivanes de los flashbacks. Lo único bueno Fermín-María y las coñas de Fermín ( da igual que este a punto de palmarla este hombre es un crack). Eso sí de tanto ver las tortitas de Paula, esta mañana me he preparado unos crepes con chocolate para desayunar :P
Por cierto los actores que hacen de Jeremy y Caroline están liados. Les sacaron unas fotos bastante subiditas de tono en una discoteca :P
En fin El Internado va de mal en peor. El capítulo de ayer se me hizo eterno y eso que pasaba un poquito las escenas julivanes de los flashbacks. Lo único bueno Fermín-María y las coñas de Fermín ( da igual que este a punto de palmarla este hombre es un crack). Eso sí de tanto ver las tortitas de Paula, esta mañana me he preparado unos crepes con chocolate para desayunar :P

18/09/2010 14:29
Los actores que hacen de Jeremy y Caroline?
Qué cosas, nunca lo hubiese dicho... jajajaja
Esque a estas alturas, los capítulos son de relleno, no descubren nada nuevo, sólo escenas julivanistas a tutiplén, ver cómo Fermín se salva (gracias a Dios, porque no sé cuántas veces van ya al borde de la muerte jaja) y escenas de Heidi... no hay más.
Jajajaja, al menos la trama de los niños te ha servido de algo!

Esque a estas alturas, los capítulos son de relleno, no descubren nada nuevo, sólo escenas julivanistas a tutiplén, ver cómo Fermín se salva (gracias a Dios, porque no sé cuántas veces van ya al borde de la muerte jaja) y escenas de Heidi... no hay más.
Jajajaja, al menos la trama de los niños te ha servido de algo!

18/09/2010 14:46
Yo tb me quedé flipada y más después de ver las fotos... ya podía no haberle subido el vestido tanto que a la pobre se le ve to...
http://hollywooddame.com/2010/07/13/vampire-diaries-stars-candice-accola-and-steven-r-mcqueen-caught-making-out-photos/
Yo me voy a comer, aunque no tengo muchas ganas, los crepes llenan mucho :P
Hasta luego
http://hollywooddame.com/2010/07/13/vampire-diaries-stars-candice-accola-and-steven-r-mcqueen-caught-making-out-photos/
Yo me voy a comer, aunque no tengo muchas ganas, los crepes llenan mucho :P
Hasta luego

18/09/2010 14:47
A mi tampoco me gusta ver a Caroline de vampira... me gustaba más antes, pero bueno es lo que hay. Sólo espero que no tengan que matarla como proponía Damon!
Jeremy antes me gustaba más, pero esque siempre está lloriqueando y deprimido, buuf que todos lo pasan mal tío, no eres la única víctima! Y luego está Bonnie, que no la puedo ni ver, a ver si se muere ya jajajaja
Oye, alguien sabe cuando se estrena Impares? Porque creo que estaba anunciado para Septiembre y tengo ganas de ver otra vez a Marta en pantalla ^^
Edito;
Uyy vaya fotos... subiditas de tono. Alguien podría haberle bajado un poco el vestido a la pobre, que se le ve todo jajaja
Que aproveche Noemí ;)
Jeremy antes me gustaba más, pero esque siempre está lloriqueando y deprimido, buuf que todos lo pasan mal tío, no eres la única víctima! Y luego está Bonnie, que no la puedo ni ver, a ver si se muere ya jajajaja
Oye, alguien sabe cuando se estrena Impares? Porque creo que estaba anunciado para Septiembre y tengo ganas de ver otra vez a Marta en pantalla ^^
Edito;
Uyy vaya fotos... subiditas de tono. Alguien podría haberle bajado un poco el vestido a la pobre, que se le ve todo jajaja
Que aproveche Noemí ;)

18/09/2010 18:28
Marta Hazas en Cibeles jejeje!
http://www.vogue.es/galerias/famosos-cibeles-madrid-fashion-week-2011/4236/image/368194
Foto 6!!!
http://www.vogue.es/galerias/famosos-cibeles-madrid-fashion-week-2011/4236/image/368194
Foto 6!!!

18/09/2010 18:33
Gracias Abril!
Qué guapa iba Marta, me gusta como le queda el pelo así ^^
Qué guapa iba Marta, me gusta como le queda el pelo así ^^