MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

puffff la heidi esta que cachonda se nos ha puesto jajajajaj por ahi besando por el cuello a marcos, lo mejor es cuando ha hecho que marcos le pusiera la mano en su tetaaaa jajajajajaaj

Dios mío, creo que prefería no saberlo, qué trauma! Y una cosa tengo clara, no aguanto a Heidi, pero el culpable de esto es Marcos, que es el que ha perdido a su novia y a su ex hace unos días y parece que le da igual ¬¬
Sí que le tenía ganas a Marquitos jajajajajaja

Por cierto, ¿y si Rauber fuese la madre de Fermín? Esa mujer sabía cosas y estaba en contacto con Saúl. Igual era una nazi arrepentida y la que les proporcionó la información necesaria para asesinar al resto de nazis como el padre de Amelia. Igual por eso Saúl decía que no tenía información sobre ella, para protegerla.

Y ahora que veo la escena, sí, Heidi está más salida que el pico de una mesa jajajajaja Por Dios, contrólate mujer!
Intvin, mira que unos cuántos años más Amelia que Amaia y era mucho más inocente...

Eso es caer bajo Marquitos y lo demás son tonterías.
Esta es mala, malísima seguro.

Y lo de Heidi es que es el colmo... es la escens "hot" más ridícula que he visto en mi vida. En fin, no sé qué fuman los guionistas jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me he replanteado seriamente cambiar mi escena favorita de ellos dos... jaja la reconciliación ha sido INCREIBLE... le han dado al coco los guionistas (por una vez, en muuuucho tiempo)
pero la escena es preciosa, el abrazo, los besos, la cámara girando, la música, y ese te quiero, pequeña... buff me ha encantado.
Lo de Fermín y María también me ha encantado! vamos a ver boda! :) al fin una cosa buena, y espero que no metan a Fermín en más problemas... porque como ya se ha dicho, ya CANSA.
Yo lo de Lucía, en parte lo entiendo, pero lo mínimo que hubiera podido hacer, es acabar de hacer las medicinas, para que puedan aguantar un poco más... y no destrozarlo todo, eso sí que no se perdona... y esa sonrisa maléfica que ha puesto cuando Amaia le ha contado lo del ordenador? a que ha venido?
La trama Marcos-Amaia... mejor no comento, pero no es visible para cardiacos...que horror!

En cuanto a la escena de Heidi y Marcos, patético... él es completamente gilip*llas, hasta hace poco pensaba que sólo lo era con Amelia por haberle traicionado y demás, pero parece que no, parece que lo es también con el tema de las medicinas, con Carolina y con Heidi... Como dije antes en otro comentario, está claro con qué parte del cuerpo piensa el gallego.
Y ella, no sé, como bien has dicho (Ross) en el principal, no se la ve muy traumatizada por el intento de violación, no? Vamos, que más salida no puede estar la chica!!
De la parte julivanista, por fin les juntan, que han estado toda la temporada mareando la perdiz, espero que no vuelvan a discutir en lo que queda de serie... peciosa la escena del pasillo, los dos llorando como locos, abrazándose y besándose, aunque lo mejor sin duda son las palabras de Iván.
Y qué decir de Fermín y María! A ver si es verdad que se casan... aunque me empieza a aburrir el tema dejamos-a-Fermín-al-borde-de-la-muerte.

y Marquitos, ya sabemos que es bipolar, que el chico empezó a franquear al inicio de la 6a, estuvo delirando, y en la 7a ya lo pudimos decir sinceramente, se le va la olla de mala manera... es patético...
y lo que ha dicho Rosana, que Heidi no parece estar demasiado afectada por lo de la violación...más bien está en plan loba en celo..

edito: Noe, podrias hacer la cancion de marcos y carol, con esta cancion?, esque me gusta mucho^^

Ya ves, Marcos es el chico bipolar... es increíble como se han cargado el personaje!
Bonita canción Ross :)
Yo seré la única que lo piense, pero creo que no van a terminar juntos Marcos y Heidi... seguro que al final ella no es tan buena como parece, algún secreto tiene que tener, todos en esta serie tienen alguno, no? Pues eso, tiempo al tiempo...
Y seguro que hay final carolmarquista, no sé de qué manera, pero seguro que lo hay.

espero no ver final carolmarquista, tampoco... y no creo que lo haya, ya que Carol murió. Aunque tampoco habrá marcoamelista :(
p.d: bueno, me voy, adióss

Incluso en las temporadas en las que Marcos y Amelia estaban juntos tenía claro que el final iba a ser Carol/Marcos, es la única pareja de la serie que se ve venir desde el minuto uno de la serie...
Y estoy convencida de que Amaia oculta algo... ya veremos.
Adios María! :)

Y lo de Julia e Iván es cierto, a mi últimamente me cansan un poco, sobre todo por los flashbacks y eso... aunque la verdad es que algunas de las escenas en presente son buenísimas, Yon y Banca lo bordan! Pero bueno, esperemos que esta vez sea definitivo y dejen de marear la perdiz de una vez.
Sí, súper Rebeca ha vuelto! jajaja