FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2209 2210 2211 2212 2213 2214 2215 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
17/09/2010 15:33
Hola!!! :)

sí, Noe, empiezo igual que las universidades porque voy a la universidad xd jeje tengo que hacer segundo :P

es verdad que está bastante muerto el foro estos días... no hay nadie?

yo estoy haciendo mi homenaje a Amelia... creo que va a durar el doble de los previsto, es decir unos 8 min. xd más que nada será su historia, pero creo que está quedando bien :) (voy por el min. 5)

veo que la cosa aún no pinta muy bien en TVD...

al final no hay beso? lo suponía... por las imágenes, para que alguien entra en la haibtación..
juliaecdl
juliaecdl
17/09/2010 15:40
Hola María!
Yo estoy por aquí :)

Pues sí, por los spoilers que he leido parece que no hay beso porque Marcos dice que no... En fin, a ver si con un poco de suerte se descubre que el infiltrado es Heidi jajaja

Bueno, en el siguiente capi de TVD hay fotos promocionales de Damon y ELena! Y vuelve Alaric que en el primer capi no salió y a mi me encanta jajaja

Estoy deseando ver tu homenaje a Amelia, seguro que está genial! :)
Cherry_9
Cherry_9
17/09/2010 15:45
en el próximo hay fotos de Elena y Damon? haver que pasa entre ellos :)
Alaric a mi también me gusta mucho!
y las que me también me gustaban mucho era Ana y Perl, daban mucho juego, pero las mataron a las dos :(

y el homenaje, ahí estoy... pero me lo estoy currando, ehh?
no sé si os cansaréis para ver el vídeo entero... elegir las escenas es muy difícil...
juliaecdl
juliaecdl
17/09/2010 15:50
Cansarme de ver escenas de Amelia? No creo jajaja
Anda que no he visto veces los videos con todas sus escenas con Marcos y mira que son largos... si te lo estás currando estoy segura de que te estará quedando genial! :)

Al final acabaste de ver la primera temporada, no? A mi Ana y Pearl también me gustaban, una pena que las hayan matado :(
Y también me gustaba bastante Isobel, la mujer de Alaric, daba mucho juego!
Cherry_9
Cherry_9
17/09/2010 15:53
Hola Noe!

sí, Julia, currando, parece que no voy a terminar en la vida! La música es un acompañamiento de piano y me parece que la tendré que repetir un par de veces...

Isobel, está viva, pero, no? :( a mi también me gustaba mucho! :)

y los libros... me he leído el primero, pero me apetece leermelos todos, son 6, no? o hay más?

No te gusta tu profesor de mates? jeje
juliaecdl
juliaecdl
17/09/2010 15:57
Acompañamiento de piano de fondo? Qué bien, me encantan los videos con ese tipo de música de fondo ^^

Isobel creo que está viva, pero no se vuelve a saber nada de ella...

Noe!
Qué tal el primer día de clase? A parte del profesor psicópata de matemáticas, claro jajaja

Pues sí, el capítulo sosín, el siguiente tiene mejor pinta! :D
Odio a Bonnie, cada día más, será bruja que le iba a quemar! De no ser por Elena... ¬¬
Cherry_9
Cherry_9
17/09/2010 16:00
Me alegro que te guste, con acompañamiento, a mi también me gustan mucho :) ya hice uno marcoamelista con el acompañamiento de la canción de Love story...

pues esperemos que el próximo de tVD, sea mejor!

es una pena que no salga Isobel... a mi también me gustaba! pero Katherine, sale, no?
Cherry_9
Cherry_9
17/09/2010 16:08
jops! yo creo que nunca he hecho tantas excursiones... una por trimestre y ya está...
que curso tienes que hacer Noe?

Bonnie intenta chamuscar a Damon? ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
17/09/2010 16:10
Sí María, Bonnie intenta chamuscarle, de hecho le deja medio quemado al pobre, de no ser por Elena se le carga! ¬¬
Aggg esque odio a Bonnie en serio! A ver si algún día se auto-quema sin querer y se muere jajaja

Pues entonces bien las clases, no? :)
Empezabas tercero? Ahí se empieza con física y química, mi asignatura más odiada! jajaja
Yo nunca he tenido muchas excursiones... sólo viajes de fin de curso, este año vamos a Italia, tengo unas ganas.. :D
Cherry_9
Cherry_9
17/09/2010 16:14
Tercero? :) pues yo tengo una prima que tiene la misma edad

y física y química... a mi me gustaba química, pero la física la odiaba...

tu que curso tienes que hacer Julia?

Aissssss Bonnie, yo que me pensaba que se volvia buena... como salvó a Damon del incendio...
juliaecdl
juliaecdl
17/09/2010 16:23
Yo hago 1º de Bachiller :)
Eso me pasa a mi, la química se me da bastante bien, pero odio la física.. jajaja

Por cierto, alguien sabe por qué han cambiado el título del capítulo a última hora? asombrado
Cherry_9
Cherry_9
17/09/2010 16:30
Por lo que he leído han cambiado el título en honor a Iván y Julia, en especial a una frase que dice ella en este capítulo.

1r? ya te tendrás que poner las pilas jeje que quieres estudiar?
juliaecdl
juliaecdl
17/09/2010 16:36
Pues no lo tengo muy claro la verdad... me gusta la psicología o sino algo relacionado con Biología :)

Aiss estoy leyendo spoilers y me están entrando ganas de ver el capítulo ya! jajaja
Cherry_9
Cherry_9
17/09/2010 16:39
haces el científico, pues, no?

yo también me he leído spoilers y le tengo unas ganas...
juliaecdl
juliaecdl
17/09/2010 16:45
Sí, sí, hago el científico!
Tú qué estás estudiando María?

Buuuf he leido algún spoiler y creo que la escena del casi-beso sosheidista, aunque no hay beso, es un intento de demostrar la supuesta atracción tan evidente entre estos dos... Puaaj, creo que me voy a saltar sus escenas directamente jajaja

Edito;

Jajajajaja pues sí que tiene buena fama tu profesora de física y química, no? xD
Bueno, seguro que te va bien!
Cherry_9
Cherry_9
17/09/2010 16:46
lo estás mirando? a mi aún se me está bajando... y cada vez aumenta el tiempo..
juliaecdl
juliaecdl
17/09/2010 16:53
Qué suerte, tenemos escena hot de la parejita de moda! Bieeeeen, no me aguanto las ganas de verlo (Ironía) hum
ankaa
ankaa
17/09/2010 16:53
pufff noe... como va tu video carolmarquista???
Cherry_9
Cherry_9
17/09/2010 16:57
jaja vídeo carolmarquista? no hacias uno marcoamelista?

a mi se me acaba de bajar el capítulo... así que me voy a mirarlo! :)

buff, la escena pinta bastante mal! y como no... empieza heidi ¬¬

hasta luego! ;)
juliaecdl
juliaecdl
17/09/2010 16:57
Alguien me puede poner el link del capítulo? angel

Pero entonces Marcos le sigue el rollo o dice que no y para? Esque no he pillado muy bien la actitud de Marcos...

Una cosa, yo seré rara, pero sigo apostando a que no terminan juntos jajaja

Hasta luego María, disfruta del capítulo! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2209 2210 2211 2212 2213 2214 2215 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente