MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/09/2010 21:51
ya ves!!!
15/09/2010 22:05
Hola!!
al final ya se puede ver el vídeo, gracias a Silvia (Naryak) que me ha explicado como hacerlo...
espero que lo disfrutéis, aunque no esperéis gran cosa... xd
jaja nuestro Marquitos de antes... cuanto se le hecha de menos!
al final ya se puede ver el vídeo, gracias a Silvia (Naryak) que me ha explicado como hacerlo...
espero que lo disfrutéis, aunque no esperéis gran cosa... xd
jaja nuestro Marquitos de antes... cuanto se le hecha de menos!
15/09/2010 22:21
Me alegro de que al final hayas conseguido subir el video!
Me encanta María, está muy bien y la música queda genial ^^
Ainss de verdad, con lo mono que era el Marcos de la 2-3-4 temporada, que iba todos los días a hablar con Amelia "sobre Paula", que se notaba a kilómetros que ninguno de los dos estaba pensando precisamente en Paula jajajaja
Eso sí que eran miradas en condiciones ^^
Me encanta María, está muy bien y la música queda genial ^^
Ainss de verdad, con lo mono que era el Marcos de la 2-3-4 temporada, que iba todos los días a hablar con Amelia "sobre Paula", que se notaba a kilómetros que ninguno de los dos estaba pensando precisamente en Paula jajajaja
Eso sí que eran miradas en condiciones ^^
15/09/2010 22:24
muchas gracias Julia! me alegro de que te haya gustado :)
no es gran cosa, pero se irá mejorando con el tiempo, supongo.
sí, Marcos la verdad es que no tiene nada que ver, que recuerdos aquellos, cuando era más o menos normal, y su bipolaridad aún no había empezado... xd
p.d: la verdad es que me costó mucho elegir la canción, y en principio quería usarla para un homenaje a Amelia... aunque había trozos que no me acababan de concordar y pensé que mejor hacer el homenaje cuando supiera utilizar un poco mejor el programa... así se quedó en un vídeo de ellos :)
p.d2: y sigo con el rollo de la canción xd es que para mi era muy especial, forma parte del final de una temporada de mi serie favorita, pero pensé que les quedaría bien...
no es gran cosa, pero se irá mejorando con el tiempo, supongo.
sí, Marcos la verdad es que no tiene nada que ver, que recuerdos aquellos, cuando era más o menos normal, y su bipolaridad aún no había empezado... xd
p.d: la verdad es que me costó mucho elegir la canción, y en principio quería usarla para un homenaje a Amelia... aunque había trozos que no me acababan de concordar y pensé que mejor hacer el homenaje cuando supiera utilizar un poco mejor el programa... así se quedó en un vídeo de ellos :)
p.d2: y sigo con el rollo de la canción xd es que para mi era muy especial, forma parte del final de una temporada de mi serie favorita, pero pensé que les quedaría bien...
15/09/2010 22:27
el video esta muy chulo! :)
15/09/2010 22:28
gracias Rosana :)
15/09/2010 22:30
Pues también quedaría bien en un video de Amelia, habrá que esperar para ver tu homenaje ;)
Sí, en aquellos tiempos parecía un chico normal, cariñoso, dulce... y nada bipolar
Por qué se han cargado tanto el personaje!? Es algo que nunca llegaré a entender.
Sí, en aquellos tiempos parecía un chico normal, cariñoso, dulce... y nada bipolar

Por qué se han cargado tanto el personaje!? Es algo que nunca llegaré a entender.
15/09/2010 22:34
sí, mi hace tiempo que le estoy dando vueltas a como será... y creo que ya he elegido la canción... y más o menos como lo quiero hacer... aunque me llevará su tiempo...
benditos días, en los que el chico no estaba loco, y cuidaba de Paulita... ahora su hermana lo busca sólo por los deberes y él sólo la busca si alguien la quiere matar... ¿dónde han quedado esas tiernas escenas? xd
EDITO: he terminado de ver la primera temporada de TVD... me ha encantado el capítulo! pero me hubiera gustado que Kath, apareciera antes... yo todo el tiempo pendiente de quien era... y al final ha sido sólo con lo del beso...
tengo unas ganas de ver la segunda... sólo hay un capítulo? sólo uno?
por cierto, los actores que hacen de Elena y Damon, están saliendo? se les ve bastante acameladitos en las entrevistas...
EDITO2 : bueno, viendo que estoy solita, me voy! buenas noches!
benditos días, en los que el chico no estaba loco, y cuidaba de Paulita... ahora su hermana lo busca sólo por los deberes y él sólo la busca si alguien la quiere matar... ¿dónde han quedado esas tiernas escenas? xd
EDITO: he terminado de ver la primera temporada de TVD... me ha encantado el capítulo! pero me hubiera gustado que Kath, apareciera antes... yo todo el tiempo pendiente de quien era... y al final ha sido sólo con lo del beso...

tengo unas ganas de ver la segunda... sólo hay un capítulo? sólo uno?
por cierto, los actores que hacen de Elena y Damon, están saliendo? se les ve bastante acameladitos en las entrevistas...
EDITO2 : bueno, viendo que estoy solita, me voy! buenas noches!
15/09/2010 23:01
Lo siento María, esque no sé qué le pasa a mi ordenador que he tardado un siglo en abrir el foro... me parece que ahora soy yo la que me he quedado solita jajaja
Sí, sólo hay un capi de momento de la 2 temporada, este viernes el siguiente :)
Pues no sé si estarán saliendo en realidad, aunque hay muchos rumores y se les ve siempre muy juntitos en las entrevistas y eso, yo creo que ahí hay algo
jajaja
Sí, sólo hay un capi de momento de la 2 temporada, este viernes el siguiente :)
Pues no sé si estarán saliendo en realidad, aunque hay muchos rumores y se les ve siempre muy juntitos en las entrevistas y eso, yo creo que ahí hay algo
jajaja
16/09/2010 05:54
hola foro!!
increíble el vídeo!! me encantó!! y la canción es preciosa!!!

me voy unos días fuera y no tendré ordenador, pero en cuanto vuelva me pasaré por aquí para meterme con la heidi jajaja
xau!!!
increíble el vídeo!! me encantó!! y la canción es preciosa!!!

me voy unos días fuera y no tendré ordenador, pero en cuanto vuelva me pasaré por aquí para meterme con la heidi jajaja
xau!!!
16/09/2010 10:51
hola,buenos dias, estoy a punto de acabar de escribir el capi 10 de mi historia del cuarto de paula, a ver si os dais un poquito de prisa en leeros los capis que están colgados en el post, que igual si me da tiempo este fin de semana cuelgo el siguiente capi de la historia.besos.
16/09/2010 13:21
Buenos diaaas!
Ayy ando depre, empiezo mañana jajajaj
Ayer no me pase, asi que supongo que me habre perdido algo xD
Algun alma candida que me resuma un pooc las novedades? ;D
Ayy ando depre, empiezo mañana jajajaj
Ayer no me pase, asi que supongo que me habre perdido algo xD
Algun alma candida que me resuma un pooc las novedades? ;D
16/09/2010 13:40
A las 8 d ela mañana Matematicas? :|
Pfff.. que ganas..... ¬¬
Bueno, yo lo de mañana es la presentacion, pero aun asi se me acaban los dias de despertarse a la 1 y estar todo el dia haciendo el vago xD
Leyedoos..
Maria, preicoso el video! *_* Me encanta!! ^^
"nuestro Marquitos de antes... cuanto se le hecha de menos! "
Y que lo digas, ahora no hay quien lo aguante... Pero puestos a hechra de menos, hablo antes de Amelia que de Marcos xD
Sandra cuanto tiempo! Pasalo bien fuera que te estaremos esperando ;D
Por cierto, hoy vi un anuncio de impares, y ponia muy pronto... Alguien sabe cuando empieza? ^^
Edito: Vengo en un rato, que me llaman por telfono y va para rato xD
Pfff.. que ganas..... ¬¬
Bueno, yo lo de mañana es la presentacion, pero aun asi se me acaban los dias de despertarse a la 1 y estar todo el dia haciendo el vago xD
Leyedoos..
Maria, preicoso el video! *_* Me encanta!! ^^
"nuestro Marquitos de antes... cuanto se le hecha de menos! "
Y que lo digas, ahora no hay quien lo aguante... Pero puestos a hechra de menos, hablo antes de Amelia que de Marcos xD
Sandra cuanto tiempo! Pasalo bien fuera que te estaremos esperando ;D
Por cierto, hoy vi un anuncio de impares, y ponia muy pronto... Alguien sabe cuando empieza? ^^
Edito: Vengo en un rato, que me llaman por telfono y va para rato xD
16/09/2010 13:56
Yo el que vi salia la que hacia de Nahca en Camera Cafe, el otro no lo conocia xD
Disfruta de la serie! ^^
Yo tambien me voy que tengo una amiga al telfono y vamos a tardar bastante xD
Luego me apso
Disfruta de la serie! ^^
Yo tambien me voy que tengo una amiga al telfono y vamos a tardar bastante xD
Luego me apso
16/09/2010 14:58
Buenos días!
Me paso un momento a saludar antes de irme a comer...
Carla y Noe disfrutad del último día de vacaciones, porque qué mala leche empezar un viernes, qué les costaba empezar la semana siguiente? jajaja
Yo acabo de llegar ahora de la presentación, que empecó a las 12! Dos horas ahí metidos, qué pesado el director por favor, menos mal que fuimos a desayunar a la cafetería porque sino me muero de hambre jajaja
Somos más de 300 en mi curso, casi me da un ataque de nervios cuando ha empezado con las listas, no conocía a casi nadie... buuuf menos mal que ha salido bien porque he estado al borde de un ataque, qué mal lo he pasado! xD
Puuf qué asco de día, encima llueve T.T
Me paso un momento a saludar antes de irme a comer...
Carla y Noe disfrutad del último día de vacaciones, porque qué mala leche empezar un viernes, qué les costaba empezar la semana siguiente? jajaja
Yo acabo de llegar ahora de la presentación, que empecó a las 12! Dos horas ahí metidos, qué pesado el director por favor, menos mal que fuimos a desayunar a la cafetería porque sino me muero de hambre jajaja
Somos más de 300 en mi curso, casi me da un ataque de nervios cuando ha empezado con las listas, no conocía a casi nadie... buuuf menos mal que ha salido bien porque he estado al borde de un ataque, qué mal lo he pasado! xD
Puuf qué asco de día, encima llueve T.T
16/09/2010 17:30
Hola!
gracias por los comentarios del vídeo, me alegro de que os gustara :)
Sandra! cuanto tiempo... se te hecha de menos! ;)
veo que todas ya empezais el nuevo curso, a mi aún me falta una semanita y media... ya me queda poquito :(
Julia, pues por aquí hace un bon sol, y calor!
gracias por los comentarios del vídeo, me alegro de que os gustara :)
Sandra! cuanto tiempo... se te hecha de menos! ;)
veo que todas ya empezais el nuevo curso, a mi aún me falta una semanita y media... ya me queda poquito :(
Julia, pues por aquí hace un bon sol, y calor!
16/09/2010 21:06
Holaa!
Eso digo yo Julia, que les costaba empezar la semana siguiente? jajajaja ;D
Aunque bueno mañana deben de ser 15 minutos como mucho, y entramos a las 12, asi que no me quejo.. (En realidad llevo todo el dia quejandome, pero bueno xD)
Una semana y media :O pues disfruta lo que te queda Maria! jejeje
Puees.. aqui esta cubierto pero hace abstante calor xD
Seguimos sin anuncio.. agggh vaya porqueria..
hay alguien? xD
Edito: Bueeeno, no hay nadie, asi que me voy depidiendo que me tengo que lavar el pelo...
Luego no creo que me pase, que me ire a dormir
(Entro a las 12, pero bueno yo quede a y media enfrente del colegio... No madrugo mucho pero aun asi si no duermo ahora mañana estoy zombi xD)
Asi que un beso grande y hasta mañanaa! ^^
Eso digo yo Julia, que les costaba empezar la semana siguiente? jajajaja ;D
Aunque bueno mañana deben de ser 15 minutos como mucho, y entramos a las 12, asi que no me quejo.. (En realidad llevo todo el dia quejandome, pero bueno xD)
Una semana y media :O pues disfruta lo que te queda Maria! jejeje
Puees.. aqui esta cubierto pero hace abstante calor xD
Seguimos sin anuncio.. agggh vaya porqueria..
hay alguien? xD
Edito: Bueeeno, no hay nadie, asi que me voy depidiendo que me tengo que lavar el pelo...
Luego no creo que me pase, que me ire a dormir
(Entro a las 12, pero bueno yo quede a y media enfrente del colegio... No madrugo mucho pero aun asi si no duermo ahora mañana estoy zombi xD)
Asi que un beso grande y hasta mañanaa! ^^
17/09/2010 01:08
¿Cómo pueden decir que Nani no aparenta los 28 años que tiene? Lo primero que me llamó la atención cuando empezó en la serie fue que claramente era mayor que el resto de alumnas.
17/09/2010 12:36
hola, ya he acabado de escribir el capi 10 de mi historia del cuarto de paula, solo me falta el 11 y pasare a la segunda temporada. A ver si con un pocode suerte lo termino este fin de semana, en el foro de momento todavia siguen colgados los capis del 1 al 5 solo. Anoche tb añadi los 10 mandamientos del internado donde estudian los protas. besos.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-3-4-y-5-disponibles/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-2-3-4-y-5-disponibles/
17/09/2010 14:15
Hol foro!
Qué poco movimiento hay últimamente por aquí...
Bueno, parece que ya se puede ver el capítulo, aunque yo voy a esperar a verlo el lunes en la televisión... Aunque no entiendo a los de antena3, ni anuncio, ni cortinilla ni nada de nada, espero que les vaya fatal con la audiencia otra vez por que es lo que se merecen!
Por lo que dicen parece
Edito;
Por cierto Noe, ya he visto el capítulo de TVD! Está interesante aunque a mi me gustó más el anterior... a ver si coje un poco de ritmo! Cuando lo hayas visto me dices y ya comentamos jajaja Sólo una cosa, cada día odio más a Bonnie ¬¬
La promo del siguiente!
Qué poco movimiento hay últimamente por aquí...
Bueno, parece que ya se puede ver el capítulo, aunque yo voy a esperar a verlo el lunes en la televisión... Aunque no entiendo a los de antena3, ni anuncio, ni cortinilla ni nada de nada, espero que les vaya fatal con la audiencia otra vez por que es lo que se merecen!
Por lo que dicen parece
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que no hay beso sosoheidista... qué lástimaaaa (ironía por supuesto) Ya dije que esto era para darle emoción, está más claro que el agua que no van a acabar juntos
Edito;
Por cierto Noe, ya he visto el capítulo de TVD! Está interesante aunque a mi me gustó más el anterior... a ver si coje un poco de ritmo! Cuando lo hayas visto me dices y ya comentamos jajaja Sólo una cosa, cada día odio más a Bonnie ¬¬
La promo del siguiente!